Tenía que decirlo / Abuelos y demás personas mayores, tenía que decir que el hecho de pertenecer a la tercera edad no nos obliga a cederos el asiento en el autobús. Muchos de los jóvenes a los que nos tacháis de maleducados no llevamos muletas aún padeciendo problemas físicos. Mi rodilla y yo os agradeceríamos que dejaseis de cuchichear sin tener ni puta idea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por PicaraxD el 15 mar 2013, 11:07 / Picante

Abuelos y demás personas mayores, tenía que decir que el hecho de pertenecer a la tercera edad no nos obliga a cederos el asiento en el autobús. Muchos de los jóvenes a los que nos tacháis de maleducados no llevamos muletas aún padeciendo problemas físicos. Mi rodilla y yo os agradeceríamos que dejaseis de cuchichear sin tener ni puta idea. TQD

#2 por rpc_bcn
19 mar 2013, 10:04

Han cuchicheado, ¡A la cárcel!

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por eiwaz
19 mar 2013, 10:05

Joder, @PicaraxD, con lo que tú eres ya me extraña que no les dijeras a voz en grito que se fueran a tomar por culo para dejarlos ojipláticos y después daarte el lote con tu señora para que fliparan más aún.

Es que nuestra autora es de esas personas que destacan, y con quien se puede hablar de tetas.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por rexel
19 mar 2013, 10:08

Pues siento decirte que no tienes razón, si eres joven tienes el DEBER de ceder tu asiento a la gente mayor porque tu puedes tener la rodilla mal, pero si te caes no te pasa nada, la persona mayor si se cae se rompe y difícilmente se cure.

13
A favor En contra 7(21 votos)
#5 por saiko95
19 mar 2013, 10:30

El problema es ese los adultos piden respeto y muchas veces no saben respetar, hay qe saber dar y recibir y si quieren respeto tienen qe darlo en la misma medida que lo quieran

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por saiko95
19 mar 2013, 10:30

#6 #6 saiko95 dijo: #6 EcoEco

2
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por saiko95
19 mar 2013, 10:31

#7 #7 saiko95 dijo: #7 eco #7 eco #7 ecoeco #7 #7 saiko95 dijo: #7 eco #7 eco #7 ecoeco #7 #7 saiko95 dijo: #7 eco #7 eco #7 ecoeco

2
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por saiko95
19 mar 2013, 10:33

#6 #6 saiko95 dijo: #6 Eco#7 #7 saiko95 dijo: #7 eco #7 eco #7 ecoDisculpen es que quería probar por favor no me maten a negativos les juro que no hice nada malo :c

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#9 por pausenbrot
19 mar 2013, 10:39

#4 #4 rexel dijo: Pues siento decirte que no tienes razón, si eres joven tienes el DEBER de ceder tu asiento a la gente mayor porque tu puedes tener la rodilla mal, pero si te caes no te pasa nada, la persona mayor si se cae se rompe y difícilmente se cure.¿Si te caes no pasa nada? ¿Eres tonto? Si tiene la rodilla mal, lo menos que necesita es un golpe. Y además, ¿si al caerse empuja niños, ancianos, y todo lo que esté cerca suyo? Es generar problemas cuando otra persona, sin nada en la rodilla, podría haberle dado el asiento al abuelo, y todos felices.

A favor En contra 25(35 votos)
#10 por kebabconfalafel
19 mar 2013, 10:43

#4 #4 rexel dijo: Pues siento decirte que no tienes razón, si eres joven tienes el DEBER de ceder tu asiento a la gente mayor porque tu puedes tener la rodilla mal, pero si te caes no te pasa nada, la persona mayor si se cae se rompe y difícilmente se cure.Y una *******.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#11 por birel
19 mar 2013, 10:58

Yo también tengo las rodillas fatal con 20 años, pero eso no quita que tenga un mínimo de educación. Probablemente a ellos les duela todavía más.

A favor En contra 6(22 votos)
#12 por ppgjwwpppp
19 mar 2013, 11:19

Hija mía, si eres joven, homosexual, y no muestras ningún indicio aparente de lesión, lo mínimo que puedes esperar son unos cuantos cuchicheos. Otra cosa es que te montaran un pollo, y aún diciéndoles que tienes un problema físico, siguieran increpándote. Veo una estupidez quejarse y publicar algo así.

A favor En contra 4(12 votos)
#14 por oveja_negra
19 mar 2013, 11:53

La educación dicta que sí, que hay que cederles el asiento porque si uno es un joven tiene más reflejos y mejor condición física, sin embargo a los viejos ya les fallan los reflejos, una caída puede sentarles peor que a una persona joven y aunque el vehículo no pegara un frenazo la mayoría de los viejos tiene problemas en las articulaciones y la circulación.
Claro que, si estas lesionada cambia la cosa y puedes quedarte en el asiento, que para eso está, pero el cuchicheo en las viejas es irreparable, lo ganas con la edad, como la artrosis

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por toccini
19 mar 2013, 11:57

A ver, no es lo mismo una persona joven que una mayor. SI yo me caigo me levanto y santas pascuas, si un abuelo se cae es fácil que se rompa la cadera. Maleducados va a haber siempre, y hay abuelos/as que no piden que les cedas el asiento por favor, poco menos que lo ordenan, está dentro de tí el tener más educación que los energúmenos que te puedas cruzar.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por apustuflant
19 mar 2013, 12:10

#10 #10 kebabconfalafel dijo: #4 #4 rexel dijo: Pues siento decirte que no tienes razón, si eres joven tienes el DEBER de ceder tu asiento a la gente mayor porque tu puedes tener la rodilla mal, pero si te caes no te pasa nada, la persona mayor si se cae se rompe y difícilmente se cure.Y una *******. como puede ser que la gente le vote en positivo, siendo tan mal educado, y por el contrario a #4 #4 rexel dijo: Pues siento decirte que no tienes razón, si eres joven tienes el DEBER de ceder tu asiento a la gente mayor porque tu puedes tener la rodilla mal, pero si te caes no te pasa nada, la persona mayor si se cae se rompe y difícilmente se cure.que tiene razón se le vote en negativo?

Cada vez entiendo menos!

1
A favor En contra 5(15 votos)
#17 por erferfer
19 mar 2013, 12:12

Si no se te nota en el exterior que tienes algún tipo de lesión qué esperas? que piensen "bueno, pobrecilla, si no se levanta es que tendrá algo", o que crean que tienes mucha cara?

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por Lady_in__red
19 mar 2013, 12:15

sí, pero es que se ha perdido mucho respeto a las personas mayores. Quizás en tu caso, sí necesites sentarte, pero la mayoría de gente joven que no cede el asiento a ancianos no tienes problemas físicos, simplemente es que son bastante maleducados.

Y como se tiende a pensar en la norma y no en la excepción, si tienes 20 y pico años y un abuelete al lado y no le dejas sentarse, lo normal es que piense que pasas, no que te duele la rodilla.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por AScoriavich
19 mar 2013, 12:45

¡Eso no es nada! ¡Hay quien te mira mal hasta con muletas! Hace un tiempo tuve una lesión de rodilla bastante grave y cuando tenía que coger el autobus para ir del centro hasta mi pueblo (una hora de trayecto) me solía encontrar a una señora que increpaba a todo el mundo que no le cediese el asiento, se colaba en la cola, empujaba e insultaba a diestro y siniestro.. Un día, me cubrió de mierda hasta las orejas porque no le quise ceder mi asiento porque aun usaba muletas, cojeaba una barbaridad y no tenia estabilidad para ir en un vehiculo en marcha de pie y ademas, otra caida me hubiera podido resultar fatal. A dia de hoy tengo la rodilla bien, pero a ella no le cedería el asiento jamás. Moraleja: si uno no tiene empatía, que no la espere de los demás. Jodase, señora.

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por ayla89
19 mar 2013, 12:51

la gente le gusta hablar sin saber, iba yo un dia con una mochila y con una mano escayolada, por lo que tenia q dejarme la mochila en el hombro para poder sujetarme con la mano buena a la barra del bus y no caerme, y un hombre de unos 60 años me monto un pollo impresionante porq en un frenazo sin querer le di con la mochila, a pesar de que me disculpé, siguio su retaila de que si no tenemos vergüenza, de que deberia llevar la mochila abajo y blablabla y le enseñe la mano escayolada y le dije q no podia, y el tio diciendo q entonces no llevara mochila o me fuera andando.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por aspecto
19 mar 2013, 13:11

¿qué? pero si en la gran mayoría de vecea responden un "no es necesario" aunque sí lo sea. Y siempre hay alguien dispuesto a ceder el asiento.

Esto me huele a fake, o quizas no seas español y vivas en otro país con otra cultura

2
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por aspecto
19 mar 2013, 13:13

#21 #21 aspecto dijo: ¿qué? pero si en la gran mayoría de vecea responden un "no es necesario" aunque sí lo sea. Y siempre hay alguien dispuesto a ceder el asiento.

Esto me huele a fake, o quizas no seas español y vivas en otro país con otra cultura
Y si le explicas tu lesión con edclucación es aún mas dificil que te ocurra..

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por looklikesawyer
19 mar 2013, 13:17

Tú estás cuchicheando sin tener ni puta idea versión online.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Pretzelator
19 mar 2013, 13:26

#4 #4 rexel dijo: Pues siento decirte que no tienes razón, si eres joven tienes el DEBER de ceder tu asiento a la gente mayor porque tu puedes tener la rodilla mal, pero si te caes no te pasa nada, la persona mayor si se cae se rompe y difícilmente se cure.¡Jajajaja! ¿El deber? ¡Venga ve a respirar un rato! La gente debería tener el DEBER de mantener una actitud sana de vida y así llegarían a la vejez con buena salud y un cuerpo fuerte (con las limitaciones de su edad y males). Pero claro comiendo mierda toda la vida y siendo sedentarios a ver quien se cree que llega lozano a la vejez.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por PicaraxD
19 mar 2013, 13:34

#4 #4 rexel dijo: Pues siento decirte que no tienes razón, si eres joven tienes el DEBER de ceder tu asiento a la gente mayor porque tu puedes tener la rodilla mal, pero si te caes no te pasa nada, la persona mayor si se cae se rompe y difícilmente se cure.Perdón? Los asientos reservados son para las embarazadas, gente con algún problema fisico y ancianos, no EXCLUSIVO para ancianos. A ver si por ser joven voy a tener que joderme la rodilla en una caída porque a mi edad sueldan mejor los huesos. No te jode.

La cosa es que estaba sentada en un sitio de espalda al conductor que siempre está vacío. Delante mía había una mujer en un sitio doble normal y el anciano quería sentarse ahí pero éste tenía un escalón y le costaba subirlo. Pues a la mujer le pareció mejor gritarme en vez de dejarle sentar al lado suya. El anciano salió en "mi defensa" diciendo que mi sitio le mareaba y no quería sentarse ahí, que quería el asiento al lado de la mujer.

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por PicaraxD
19 mar 2013, 13:47

#3 #3 eiwaz dijo: Joder, @PicaraxD, con lo que tú eres ya me extraña que no les dijeras a voz en grito que se fueran a tomar por culo para dejarlos ojipláticos y después daarte el lote con tu señora para que fliparan más aún.

Es que nuestra autora es de esas personas que destacan, y con quien se puede hablar de tetas.
De la mujer que me gritaba pasé, pero al abuelo le dije que si lo necesitaba no me importaba levantarme aún teniendo la rodilla más hinchada que nada. Me dijo que mi sitio no le gustaba porque se mareaba y que quería sentarse con la mujer esa (que por otro lado, más de 50 no tenía).
Siempre he cedido mi asiento y no suelo sentarme si no lo necesito, pero habiendo sitios de sobra...
Con lo poco que me gusta ir de médicos y cada vez que voy tiene que haber alguna señora porculera alardeando de educación de la cual carece toca mucho los ovarios.

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por soulessghoul
19 mar 2013, 13:48

#4 #4 rexel dijo: Pues siento decirte que no tienes razón, si eres joven tienes el DEBER de ceder tu asiento a la gente mayor porque tu puedes tener la rodilla mal, pero si te caes no te pasa nada, la persona mayor si se cae se rompe y difícilmente se cure.El que no tiene razón eres tú.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por soulessghoul
19 mar 2013, 13:50

Yo pago mi asiento, y pago lo mismo O MÁS que lo que paga una persona mayor así que no veo por qué tengo que decer mi asiento si he pagado por usarlo.

Cederé el asiento a la gente que yo crea oportuno, a los que vienen de prepotentes no les doy ni la hora.

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por PicaraxD
19 mar 2013, 13:57

#21 #21 aspecto dijo: ¿qué? pero si en la gran mayoría de vecea responden un "no es necesario" aunque sí lo sea. Y siempre hay alguien dispuesto a ceder el asiento.

Esto me huele a fake, o quizas no seas español y vivas en otro país con otra cultura
No es fake, fue el viernes pasado. Vivo en Pamplona.
#23 #23 looklikesawyer dijo: Tú estás cuchicheando sin tener ni puta idea versión online.Me ha pasado a mí, como que idea tengo mucha.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por PicaraxD
19 mar 2013, 14:03

Creo que @jagu ya lo ha dicho todo y no podría estar más de acuerdo con él.
Si quieren respeto que respeten, que yo no sé por qué cojones la mujer esa que estaba sentadita en su sitio me vino a gritar pudiendo haberle dejado el asiento al lado suya que estaba libre. Hijadeunahiena. Ojalá le suba el colesterol.

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por panacea
19 mar 2013, 14:25

de echo si que deverian seder los puestos. y no finjir dormir para no seder el aciento.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por kebabconfalafel
19 mar 2013, 14:33

#16 #16 apustuflant dijo: #10 como puede ser que la gente le vote en positivo, siendo tan mal educado, y por el contrario a #4 que tiene razón se le vote en negativo?

Cada vez entiendo menos!
Igual lo que pasa es que el que tiene razón soy yo.

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por neer0n93
19 mar 2013, 15:49

#4 #4 rexel dijo: Pues siento decirte que no tienes razón, si eres joven tienes el DEBER de ceder tu asiento a la gente mayor porque tu puedes tener la rodilla mal, pero si te caes no te pasa nada, la persona mayor si se cae se rompe y difícilmente se cure.Para eso tienen asientos reservados, por ser jóvenes no quiere decir que no podamos necesitar sentarnos, si un anciano lo necesita de verdad, soy la primera en levantarse, pero ni de coña me levantaré por todo abuelo que venga, aún recuerdo en el metro como me vino una señora de unos 45 años diciendo que me levantase que necesitaba sentarse porque estaba cansada y venía con unos tacones enormes...

Tener más o menos edad no debe ser un privilegio, que muchas veces he cogido el transporte público estando enferma y nadie me regala nada, me tengo que joder de pie, pues una anciana que viene de compras con tacones también puede estar de pie

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por runexe
19 mar 2013, 17:54

Yo considero que uno si se sienta, debe estar tranquilo, y por lo tanto, el resto no tiene el derecho a molestarte. Si quieren un asiento y eres anciano, embarazada (que de por sí deberían movilizarse en auto ¬¬) o persona con muletas, debes sentarte en los asientos reservados, y si hay una persona, no cuesta nada pedirlo de buenas maneras (aunque no faltan los hijos de puta cuarentones que se hacen los dormidos en ESOS asientos). A mi me han tocado señoras maleducadas en buena condición física que lo piden de mala forma (y eso que no me siento en los asientos reservados), pero las ignoro. La gente debe ser más civilizada y respetuosa, no porque uno sea joven, o represente MUCHO menos edad te deben estar insultando o molestándote.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por runexe
19 mar 2013, 17:57

#40 #40 runexe dijo: Yo considero que uno si se sienta, debe estar tranquilo, y por lo tanto, el resto no tiene el derecho a molestarte. Si quieren un asiento y eres anciano, embarazada (que de por sí deberían movilizarse en auto ¬¬) o persona con muletas, debes sentarte en los asientos reservados, y si hay una persona, no cuesta nada pedirlo de buenas maneras (aunque no faltan los hijos de puta cuarentones que se hacen los dormidos en ESOS asientos). A mi me han tocado señoras maleducadas en buena condición física que lo piden de mala forma (y eso que no me siento en los asientos reservados), pero las ignoro. La gente debe ser más civilizada y respetuosa, no porque uno sea joven, o represente MUCHO menos edad te deben estar insultando o molestándote.Aparte, tú estás pagando un servicio, y la verdad es que jode cuando llevas tus herramientas de trabajo/estudio... Vamos, llevar un bolso con cosas pesadas no te hace cariño en la espalda o en el hombro precisamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por oveja_negra
19 mar 2013, 22:32

#14 #14 oveja_negra dijo: La educación dicta que sí, que hay que cederles el asiento porque si uno es un joven tiene más reflejos y mejor condición física, sin embargo a los viejos ya les fallan los reflejos, una caída puede sentarles peor que a una persona joven y aunque el vehículo no pegara un frenazo la mayoría de los viejos tiene problemas en las articulaciones y la circulación.
Claro que, si estas lesionada cambia la cosa y puedes quedarte en el asiento, que para eso está, pero el cuchicheo en las viejas es irreparable, lo ganas con la edad, como la artrosis
¿Negativos? ¿En serio ven a una vieja decrépita y no le ceden el asiento? Cabrones XD

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por tukita_812
21 mar 2013, 19:13

tambien podrías decirles amablemente que lo sientes mucho pero tienes problemas en la rodilla...que no pasa nada

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!