Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que sí, me excita el porno de todo tipo, incluso el tema de las violaciones, pero sólo porque sé que es ficción, no porque este enferma o sea una insensible o salida. A todo el mundo le gustan las pelis de miedo con asesinatos, ¿no? ¿No estamos entonces en las mismas o qué?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por No estoy enferma el 17 mar 2013, 00:41 / Picante

A todos, tenía que decir que sí, me excita el porno de todo tipo, incluso el tema de las violaciones, pero sólo porque sé que es ficción, no porque este enferma o sea una insensible o salida. A todo el mundo le gustan las pelis de miedo con asesinatos, ¿no? ¿No estamos entonces en las mismas o qué? TQD

#2 por FrootLoops
21 mar 2013, 02:02

Ayer me platicaba una amiga sobre una ******* filmada en gravedad 0 ... en los 80's, sería interesantísimo verla...

A favor En contra 15(17 votos)
#11 por nakino
21 mar 2013, 02:19

Yo lo veo normal. Te gusta la sensación de dominación, sumisión y aprovechamiento que ofrece un vídeo de ese estilo. No significa que si fuera real te gustara, significa que te pone ese rol. No es tan raro, si los hay, es porque a más gente le gustará.

A favor En contra 15(17 votos)
#14 por carlosjfort
21 mar 2013, 02:36

#1 #1 jinete_del_apocalipsis dijo: No me parecen dos casos comparables, pero no te juzgo. Sí son comparables. El que a una persona le gusten las películas de asesinatos no la convierte en asesina, de la misma forma que a quien le gusta ver sado-maso, violaciones o demás sabiendo que es ficción no tiene por qué gustarle lo mismo en la vida real.

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por reckox
21 mar 2013, 02:09

''..me excita el ******* de todo tipo, incluso el tema de las violaciones...''

Como si esa fuese una temática raramente visitada en el *******.

A favor En contra 9(15 votos)
#12 por birel
21 mar 2013, 02:23

Mientras no pongas en práctica esas cosas me da igual lo que hagas.

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por reckox
21 mar 2013, 02:10

#3 #3 Un_hueco_de_luz dijo: En realidad, yo cuando veo una película de un asesinato me intriga la trama, no el asesinato en sí. De hecho, hay alguna ficción que te hace replantearte que eso pasa en realidad. Por mucha ficción que sea, siempre se te pasa algo por la cabeza, y que te ponga ver como obligan a una persona lo veo raro. Una cosa es el sado que es más consentido, y otra una violación.''hay alguna ficción que te hace replantearte que eso pasa en realidad''

La película ''Tesis'' es una de las que más me han hecho pensar en ello.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#8 por Pretzelator
21 mar 2013, 02:13

Ya se ha dicho mil veces que fantasías sexuales y deseos sexuales reales no tiene porque coincidir. ¡Os repetís mas que el ajo!

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por tontoquienloleation
21 mar 2013, 22:38

#13 #13 reckox dijo: #9 De las ''snuff movies'' en los 90, creo que es la primera película del director Amenabar, y con bastante pocos recursos se sacó de la manga una película bastante aceptable de intriga.a mí me pareció bastante más que aceptable xD realmente es buena :)

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por Un_hueco_de_luz
21 mar 2013, 02:14

#7 #7 reckox dijo: #3 ''hay alguna ficción que te hace replantearte que eso pasa en realidad''

La película ''Tesis'' es una de las que más me han hecho pensar en ello.
¿De que trata esa película?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por kalesi
21 mar 2013, 02:18

Si nos confesaras que te mola la temática de la ******* en el *******, podrías habernos sorprendido, asqueado y escandalizado, fijo.

¿Pero las violaciones? jajajajaja anda ya! si ese es el pan de cada día en esos mundillos.

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por reckox
21 mar 2013, 02:31

#9 #9 Un_hueco_de_luz dijo: #7 ¿De que trata esa película?De las ''snuff movies'' en los 90, creo que es la primera película del director Amenabar, y con bastante pocos recursos se sacó de la manga una película bastante aceptable de intriga.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por tontoquienloleation
21 mar 2013, 22:35

nunca lo había visto desde este punto de vista. supongo que tienes razón

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por khc
21 mar 2013, 16:55

A ver pavas, ¿cuando decis que teneis la fantasia de que os violen os considerais enfermas? Pues por ver una FANTASÍA DE VIOLACIÓN tampoco.

Con la diferencia de que fantasia de violación no existe, solo son crias sin cerebro. Por que el requisito para una violación es que no quieras, con lo cual si quieres ya no es violación ni en fantasias.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por sunshadow
21 mar 2013, 10:03

#3 #3 Un_hueco_de_luz dijo: En realidad, yo cuando veo una película de un asesinato me intriga la trama, no el asesinato en sí. De hecho, hay alguna ficción que te hace replantearte que eso pasa en realidad. Por mucha ficción que sea, siempre se te pasa algo por la cabeza, y que te ponga ver como obligan a una persona lo veo raro. Una cosa es el sado que es más consentido, y otra una violación.En realidad es un poco lo mismo, el sado y lo de las "violaciones". Ambos son juegos de roles. Realmente poco tiene q ver con como se comporta una persona de normal relacionado con sus gustos sexuales, igual q un masoquista sexualmente no tiene xq serlo en el resto de ambitos de su vida real. Lo único q si q encuentro un poco chungo con respecto al tema de la parafilia de las violaciones es como se supone q lo haran xa q, siendo tu pareja la q lo hace contigo, lo simulen de tal manera q le haga sentirse a las personas con el gusto de la autora como si la estuvieran violando... es decir, sabes q es tu pareja no? o eso se supone creo ._. . Siempre he tenido la duda con como se lo montaran ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por jill_valentine_
21 mar 2013, 07:41

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hijo mio, que tonterías dices a veces y la autora del TQD lo mismo. Que yo sepa una violación es cuando no está consentido y por tanto no te puedes poner ******* ni piensas en ello. Lo de hacer que te "violan" es algo consentido, se llama relaciones de sumisión. En las pelis *******, hacen el paripe de que te violan, pero no es violación, esta consentido.

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por looklikesawyer
21 mar 2013, 02:55

El dulce y ácido morbo. Ay...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por tartufa
21 mar 2013, 03:02

No creo que sean comparables. Acabo de ver Tesis sobre un Homicidio, una película buenísima sobre un asesinato, pero lo que me importa no es la muerte en sí, sino la trama. Aplicable a películas de terror estilo Saw también.

De todas formas no me parece que estés enferma, porque mientras sepas que es una ficción, bueno. Pero no me parece comparable, no creo que a vos te vaya a interesar la trama de una *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por khc
21 mar 2013, 19:43

#38 #38 talisker dijo: #20 Hay gran diferencia entre fantasía de violación (consentida previamente al fin y al cabo aunque conlleve "sorpresa" en el momento en que se produce) y una violación real, joder. A ninguna mujer le pone que un tío que no conoce de nada la trinque por la calle y la viole, A NINGUNA.
No creo que sea tan dificil de entender que el que te guste que te dominen no significa que tenga que ser cuando a un tio cualquiera le apetezca, hay un trato y consenso previo. Por tanto, tu "ejemplo" en #21 es estúpido.
El concepto fantasia de violación es imposible . No hay que ser un genio para darse cuenta que son cosas contradictorias ambos términos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por talisker
21 mar 2013, 19:11

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay gran diferencia entre fantasía de violación (consentida previamente al fin y al cabo aunque conlleve "sorpresa" en el momento en que se produce) y una violación real, joder. A ninguna mujer le pone que un tío que no conoce de nada la trinque por la calle y la viole, A NINGUNA.
No creo que sea tan dificil de entender que el que te guste que te dominen no significa que tenga que ser cuando a un tio cualquiera le apetezca, hay un trato y consenso previo. Por tanto, tu "ejemplo" en #21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es estúpido.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por grrrr
21 mar 2013, 16:20

Yo no me pongo ******* y me toco con pelis de miedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por reckox
21 mar 2013, 12:01

#29 #29 athena_84 dijo: #18 Y dale, ¡que no es lo mismo! que una película de asesinatos y una gore, tienen argumento, una trama, pero, ¿me puedes explicar una película ******* el argumento que tiene? ¿aparte de que estén todo el rato echando un quisqui? XDHay películas gore que están hechas por el mero hecho de ver carnaza, con un argumento que puede ser tan malo como el de una peli *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por reckox
21 mar 2013, 03:02

#15 #15 athena_84 dijo: Pues no mona, no es lo mismo.
A mi me gustan las pelis donde hay asesinatos, pero por la trama entera de la película, la intriga y la emoción que conlleva estar hasta el final sin saber quien es el asesino y el misterio que envuelve todo el argumento.
Pero en una película *******, en la que parece que están violando a la tía en cuestión......no me hace pensar que lo hace por placer, sino que la están violando y eso ya no me produce ganas de verlo.
Pero bueno, es muy respetable siempre y cuando no te de por llevarlo a cabo XD
Quizá si sea comparable con el gore, hay mucha gente a la que le puede gustar el gore pero no por ello querrían desmembrar a la gente y demás prácticas similares.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por athena_84
21 mar 2013, 02:52

Pues no mona, no es lo mismo.
A mi me gustan las pelis donde hay asesinatos, pero por la trama entera de la película, la intriga y la emoción que conlleva estar hasta el final sin saber quien es el asesino y el misterio que envuelve todo el argumento.
Pero en una película *******, en la que parece que están violando a la tía en cuestión......no me hace pensar que lo hace por placer, sino que la están violando y eso ya no me produce ganas de verlo.
Pero bueno, es muy respetable siempre y cuando no te de por llevarlo a cabo XD

2
A favor En contra 1(9 votos)
#31 por velmilannister
21 mar 2013, 13:02

A mi me pasa que me encantan las pelis de terror con gore y mutilaciones y demás pero huyo de las pelis con violencia sexual y si he visto alguna peli con algo de eso (como "los hombres que no amaban a las mujeres", por ejemplo) lo paso fatal. Supongo que le pasará a mucha gente...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por massive_attack
21 mar 2013, 18:52

A mi no es que me guste la violación de las ******* en si, me da morbo el hecho de que al principio se resista y intente escapar, que no le guste. Pero vas viendo poco a poco como le va cambiando la cara y se va dejando hacer, y luego disfruta jaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por aelan
21 mar 2013, 16:28

No me parece lo mismo... ves peliculas (no *******) por entretenimiento, sin embargo ves peliculas ******* para excitarte pensando en que tu le harias li mismo a la tia.
Personalmente creo que eres una persona un poco rara pero mientras no apliques lo que ves en las pelis en la vida real no hay motivo de escandalo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por avermillion
21 mar 2013, 14:38

Si justificarte buscabais, bravo que lo has hecho, no era tan difícil después de todo, ahora a contaroslo a amigos y familiares. ¿No están en las mismas o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por quigon94
22 mar 2013, 19:11

Tecnicamente tienes toda la razon

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por athena_84
21 mar 2013, 11:17

#18 #18 reckox dijo: #15 Quizá si sea comparable con el gore, hay mucha gente a la que le puede gustar el gore pero no por ello querrían desmembrar a la gente y demás prácticas similares.Y dale, ¡que no es lo mismo! que una película de asesinatos y una gore, tienen argumento, una trama, pero, ¿me puedes explicar una película ******* el argumento que tiene? ¿aparte de que estén todo el rato echando un quisqui? XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ppgjwwpppp
21 mar 2013, 11:17

No, no a todo el mundo le gustan.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por khc
22 mar 2013, 23:07

#41 #41 altebar dijo: #39
En absoluto, es un termino reconocido, la "fantasía de la violación" es tan solo un término que designa un simulacro similar al sadomaso consentido.
Violación: Acto sexual no consentido y no deseado.
Fantasia: Algo que deseas.

No puedes desear algo que no deseas hija mía,

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por altebar
21 mar 2013, 21:38

#39 #39 khc dijo: #38 El concepto fantasia de violación es imposible . No hay que ser un genio para darse cuenta que son cosas contradictorias ambos términos
En absoluto, es un termino reconocido, la "fantasía de la violación" es tan solo un término que designa un simulacro similar al sadomaso consentido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por liubliutebia
21 mar 2013, 08:13

El ******* está acabando con las personas y lo peor es que se ve como algo normal.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por i_dumper
21 mar 2013, 08:11

A mi tambien me pone el sexo violento. Siempre que sea yo el que proporciona la violencia. Jeje Mientras tengas claro que puedes hacer daño a alguien. Y no quieras hacerlo. Y la otra persona este de acuerdo.. no se que problema hay. Y ver videos.. aun menos problema.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por malaspulgas
29 mar 2013, 07:22

Ya no me siento único... :)

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por altebar
21 mar 2013, 21:36

#15 #15 athena_84 dijo: Pues no mona, no es lo mismo.
A mi me gustan las pelis donde hay asesinatos, pero por la trama entera de la película, la intriga y la emoción que conlleva estar hasta el final sin saber quien es el asesino y el misterio que envuelve todo el argumento.
Pero en una película *******, en la que parece que están violando a la tía en cuestión......no me hace pensar que lo hace por placer, sino que la están violando y eso ya no me produce ganas de verlo.
Pero bueno, es muy respetable siempre y cuando no te de por llevarlo a cabo XD

Se refiere a la "fantasia de la violación" como simulacro.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por reyloco
21 mar 2013, 08:45

Sí, salida si que eres si te gusta ver *******.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por sorbetedlimon
21 mar 2013, 03:51

Apuesto a que eres un hombre

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por nosequepodriaponeraqui
21 mar 2013, 02:09

Pues a mí no me gustan las "pelis" de miedo con asesinatos, así que no, no estamos en las mismas.

Bueno, como sea, sólo lo critican porque otros lo critican, y los segundos lo critican porque los primeros lo critican. En realidad, de seguro que a la mayoría le gusta tal temática ******* que mencionas.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por jill_valentine_
21 mar 2013, 09:06

#24 #24 liubliutebia dijo: El ******* está acabando con las personas y lo peor es que se ve como algo normal.El ******* no es malo, ¿por qué demonizas algo que no hace daño a nadie? Esta tía le ponen las relaciones de sumisión o al menos verlas.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por Un_hueco_de_luz
21 mar 2013, 02:08

En realidad, yo cuando veo una película de un asesinato me intriga la trama, no el asesinato en sí. De hecho, hay alguna ficción que te hace replantearte que eso pasa en realidad. Por mucha ficción que sea, siempre se te pasa algo por la cabeza, y que te ponga ver como obligan a una persona lo veo raro. Una cosa es el sado que es más consentido, y otra una violación.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#6 por PicaraxD
21 mar 2013, 02:10

No tienen ni pizca de comparación, estás enferma.

A favor En contra 12(20 votos)
#1 por jinete_del_apocalipsis
21 mar 2013, 02:01

No me parecen dos casos comparables, pero no te juzgo.

1
A favor En contra 13(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!