Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que no soy superficial por aspirar a una chica "guapa". Creo que, después del esfuerzo de peinarme, afeitarme, depilarme y pasar horas en el gimnasio, merezco una chica que me atraiga físicamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Enviado por xylon95 el 18 mar 2013, 02:03 / Picante

Chicas, tenía que decir que no soy superficial por aspirar a una chica "guapa". Creo que, después del esfuerzo de peinarme, afeitarme, depilarme y pasar horas en el gimnasio, merezco una chica que me atraiga físicamente. TQD

#51 por toccini
19 mar 2013, 22:38

A ver nos guste o nno todos nos fijamos en el físico de primeras, nadie se enamora de primeras de su interesante personalidad, primero nos tenemos que sentir atraídos que es lo que dice, no veo nada malo en lo que dice. Ahora todo depende de cada uno, cuando era un adolescente simplemente buscaba la que estuviera buena, luego ya más adelante lo único que buscaba era una chica que fuera buena, buena persona, que me hiciera reir, inteligente...por supuesto que me atrajera fisicamente, pero sobretodo lo primero que he dicho. Y puedo decir que la encontré y ya llevo 7 añazos, y más agusto que en brazos.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por pwner
19 mar 2013, 22:38

#45 #45 khc dijo: #9 No ha dicho que se vaya con la más guapa. Ha dicho que tiene que haber atracivo, que hay 8 km de distancia como poco. Asi que en todo caso tu ejemplo sería que no pretenda que una chica que no le vea atractivo se vaya con el, pero como sois un poco retrasados y tergiversadores, no lo pillais.Porque no dejas de defenderle y le chupas la ******* ya? Que se te ve con ganas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por kebabconfalafel
19 mar 2013, 22:38

#46 #46 GodOfLulz dijo: Ni puto caso a esta panda de haters, que tienes toda la razón. Que parece que si no te lías con una gorda eres un superficial, vamos. Haces bien.Qué coño es eso de haters?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por khc
19 mar 2013, 22:40

Enhorabuena, de un simple " Tampoco pasa nada por que tenga que atraerme físicamente si encima yo me cuido" habeis sacado todo tipo de tergiversaciones, falacias, idas de olla y demás.

Sois una preciosa mezcla de resentidos, llorones y retrasados que luego encima se pregunta por que el mundo es asi.

Ah, e hipócritas, que dudo que aqui nadie salvo alguien muuuuuuuuuy raro o muy desagradable físicamente se vaya con alguien que no le atraiga físicamente. Si es que lo teneis todo.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Perseida
19 mar 2013, 22:41

#36 #36 athena_84 dijo: Pues mira, a mi me parece genial.
Que mucho hablar de que lo que importa es el interior, bla, bla y bla............pero que cojones, si aparte de que nuestra pareja sea una bellísima persona, nos haga felices y nos quiera con locura, encima físicamente es guapo/a, tiene buen cuerpo y se cuida, mucho mejor, ¿no?
Así que menos hipocresía, que yo no veo nada de malo en que alguien quiera tener de pareja a una persona que tenga un mínimo de belleza y de atractivo. Tampoco está pidiendo a una miss España, coño.
coincido. Pero él no dice que "quiere", él se cree merecerla. Hay una pequeña diferencia en plan "es un añadido que recibiré con los brazos abiertos" a un "es algo primordial que exijo porque yo lo valgo". O es la impresión que me dio al leerlo, vamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por talisker
19 mar 2013, 22:42

#49 #49 khc dijo: #32 Ha dicho que ya que se cuida y aregla no pasa nada por que quiera una chica que le resulta atractiva físicamente, no que solo importe eso ni delirios como el tuyo.Me parece que te has saltado la línea en la que dice "MEREZCO". Mereces? Claro, todos merecemos alguien que nos atraiga físicamente, pero no por el hecho de arreglarnos, ESO es lo que destaco que es absurdo, ni delirio ni *******. Todo el mundo merece a alguien que le atraiga, pero por el hecho de que somos personas y querremos una relación lo más satisfactoria posible. Este tío lo dice como exigiendo por el hecho de arreglarse.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por bittersweetpeople
19 mar 2013, 22:45

Si crees que no eres superficial por eso.. luego no te quejes de que las mujeres escogen a quienes les gustan. Les toca arreglarse aún más que a ti. Luego no te quejes si te rechazan, no es superficialidad, es simplemente que escogen lo que les gusta.

#ZAS

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por toccini
19 mar 2013, 22:50

#54 #54 khc dijo: Enhorabuena, de un simple " Tampoco pasa nada por que tenga que atraerme físicamente si encima yo me cuido" habeis sacado todo tipo de tergiversaciones, falacias, idas de olla y demás.

Sois una preciosa mezcla de resentidos, llorones y retrasados que luego encima se pregunta por que el mundo es asi.

Ah, e hipócritas, que dudo que aqui nadie salvo alguien muuuuuuuuuy raro o muy desagradable físicamente se vaya con alguien que no le atraiga físicamente. Si es que lo teneis todo.
Seguro que aquí todos los que critican, salen un sábado y 2 tías intentar ligar con ellos, 1 que está buena y otra que es un callo, seguro que no se van con la que está buena...seguro.
No veo porque no puede aspirar a estar a una chica que sea guapa, es su elección.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por khc
19 mar 2013, 22:52

#52 #52 pwner dijo: #45 Porque no dejas de defenderle y le chupas la ******* ya? Que se te ve con ganas.Por que no soy un acomplejado como vosotros con falta de sexo que tiene que rajar de todo el que no predique vuestra doctrina de "no surpreficialidad y ser feos".

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por Perseida
19 mar 2013, 22:52

#54 #54 khc dijo: Enhorabuena, de un simple " Tampoco pasa nada por que tenga que atraerme físicamente si encima yo me cuido" habeis sacado todo tipo de tergiversaciones, falacias, idas de olla y demás.

Sois una preciosa mezcla de resentidos, llorones y retrasados que luego encima se pregunta por que el mundo es asi.

Ah, e hipócritas, que dudo que aqui nadie salvo alguien muuuuuuuuuy raro o muy desagradable físicamente se vaya con alguien que no le atraiga físicamente. Si es que lo teneis todo.
es una opción, pero yo no he entendido eso. La frase "Creo que, despues del esfuerzo de peinarme, afeitarme, depilarme y pasar horas en el gimnasio, merezco una chica que me atraiga físicamente" me ha hecho ver de buenas a primeras que él merece una tía buena simplemente por arreglarse, y me sonó a sobrado que tira p'atrás. Ahora, lo más lógico puede que sea lo que dices tú, pero el pobre chico no ha acertado demasiado con las palabras. Podría decirte incluso que la reacción de la mayoría (entre los que me incluyo) fue más bien dada por ese rollo moral de "las personas tienen que ser humildes", que a la mínima que vemos algo que se sale de eso saltamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por khc
19 mar 2013, 22:53

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dice que cree que puede "ASPIRAR A UNA CHICA GUAPA". Ya. Nada más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por khc
19 mar 2013, 22:55

#61 #61 Perseida dijo: #54 es una opción, pero yo no he entendido eso. La frase "Creo que, despues del esfuerzo de peinarme, afeitarme, depilarme y pasar horas en el gimnasio, merezco una chica que me atraiga físicamente" me ha hecho ver de buenas a primeras que él merece una tía buena simplemente por arreglarse, y me sonó a sobrado que tira p'atrás. Ahora, lo más lógico puede que sea lo que dices tú, pero el pobre chico no ha acertado demasiado con las palabras. Podría decirte incluso que la reacción de la mayoría (entre los que me incluyo) fue más bien dada por ese rollo moral de "las personas tienen que ser humildes", que a la mínima que vemos algo que se sale de eso saltamos.Hombre, creo que ya que se esfuerza tanto en estar atracivo tiene derecho a buscar a alguien que haga lo mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por lasotadebastos
19 mar 2013, 22:55

Tienes razón. Si yo fuera tú hacía, lo mismo. Es más, si yo fuera tú, ¡que les jodan a las tías; me ******* a mi mismo!

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por khc
19 mar 2013, 22:56

#56 #56 talisker dijo: #49 Me parece que te has saltado la línea en la que dice "MEREZCO". Mereces? Claro, todos merecemos alguien que nos atraiga físicamente, pero no por el hecho de arreglarnos, ESO es lo que destaco que es absurdo, ni delirio ni *******. Todo el mundo merece a alguien que le atraiga, pero por el hecho de que somos personas y querremos una relación lo más satisfactoria posible. Este tío lo dice como exigiendo por el hecho de arreglarse.No es su culpa si sois ultrasensibles. Solo dice uqe ya que dedica tanto esfuerzo a estar lo más atractivo posible tiene derecho a pedir (que en este contexto no es a exigir al estado, es a fijarse en las que cumplan ese requisito).

Pero como sois unos llorones, a sacar las cosas de contextos. O eso o pensais de verdad que en vez de referirse a que tiene derecho a fijarse solo en las que se cuiden como el realmente pretende que hagan una ley o algo......

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por khc
19 mar 2013, 22:58

SUpongo que las que se ponen push up para parecer que tienen tetas, minifalda en invierno, pote por toda la cara, que se pintan los ojos para que parezcan bonitos, se planchan el pelo y se tiran media hora peinándose en cambio no esperan un chico que sea al menos de atractivo similar, lo hacen para ligarse al zarrapastroso con granos, fondos y pelo grasiento y en todo el cuerpo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por silverpiers
19 mar 2013, 23:01

¿te depilas?......menuda estupidez

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por khc
19 mar 2013, 23:02

#66 #66 khc dijo: SUpongo que las que se ponen push up para parecer que tienen tetas, minifalda en invierno, pote por toda la cara, que se pintan los ojos para que parezcan bonitos, se planchan el pelo y se tiran media hora peinándose en cambio no esperan un chico que sea al menos de atractivo similar, lo hacen para ligarse al zarrapastroso con granos, fondos y pelo grasiento y en todo el cuerpo.Y lo mismo los tios eh? Supongo que cuando os afeitais o mejor aun, se dejan su barba de 3 dias ultracalculada, os poneis el axe y alguna colonia, muchos la camisita o lo que me mejor le siente y se ponen la gomina o su melena ultracuidada ect... es por que os da igual liaros con la gorda con cara de orco del bar. Ejem.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por Perseida
19 mar 2013, 23:04

#63 #63 khc dijo: #61 Hombre, creo que ya que se esfuerza tanto en estar atracivo tiene derecho a buscar a alguien que haga lo mismo.sí, hombre. Pero sigo barajando las 2 opciones. La verdad, sea lo que sea, que venga él y lo desmienta xDD que despues de conocer a engendros como el que he descrito en #43 #43 Perseida dijo: Así como lo dices me recuerdas al ex de una amiga. El tío le exigía todos los días llevar falda, tacones, planchar el pelo y maquillarse como si saliese de fiesta, aparte de teñirse de rubia, porque claro, él se esforzaba por tener un buen aspecto físico y un cierto caché, y no podía bajarlo teniendo un "adefesio" a su lado.
COmo entenderás esa relación no fue a buen puerto, precisamente. Terminaron en ese momento... Si a lo que te refieres en tu TQD es a algo así, te deseo suerte. De verdad. Y si no una muñeca hinchable, que siempre están listas.
la verdad es que no me sorprende nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por silverpiers
19 mar 2013, 23:05

#69 #69 Perseida dijo: #63 sí, hombre. Pero sigo barajando las 2 opciones. La verdad, sea lo que sea, que venga él y lo desmienta xDD que despues de conocer a engendros como el que he descrito en #43 la verdad es que no me sorprende nada.dice buscar,no fabricar la muñeca barbie

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por hueco_por_dentro
19 mar 2013, 23:08

si te arreglas es para sentirte mejor contigo mismo no para hacer pareja los guapos con los otros guapos , me imagino que miras con desprecio la chica que no sea tan agraciada.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por giru23
19 mar 2013, 23:24

Lo que te mereces es enamorarte de una gorda tremenda, para que se te quite esa gilipollez de encima...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por khc
19 mar 2013, 23:33

#72 #72 giru23 dijo: Lo que te mereces es enamorarte de una gorda tremenda, para que se te quite esa gilipollez de encima...Tiene gracia, por que con ese desprecio a la gorda muestras ser como el.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por blackhawk
19 mar 2013, 23:37

#45 #45 khc dijo: #9 #9 blackhawk dijo: Derecho tienes, ahora bien, cuando encuentres a esa chica y luego te deje por otro mas cachitas no llores, solo estara aplicando tu filosofiaNo ha dicho que se vaya con la más guapa. Ha dicho que tiene que haber atracivo, que hay 8 km de distancia como poco. Asi que en todo caso tu ejemplo sería que no pretenda que una chica que no le vea atractivo se vaya con el, pero como sois un poco retrasados y tergiversadores, no lo pillais.#9 #9 blackhawk dijo: Derecho tienes, ahora bien, cuando encuentres a esa chica y luego te deje por otro mas cachitas no llores, solo estara aplicando tu filosofiaMi ejemplo va de que si una tia que en ese momento le encuentra atractivo y por supuesto es digna de merecerle, ya que el se vende como un primer premio, se encuentra mas adelante con un tio que se machaque mas en el gimnasio, se depile mas, se peine mas... vamos, todo lo que el hace pero mejor, no se queje que lo cambie por el otro, pues ella puede considerar que se merece a ese tio mas que a el. La cuestion es, como ya comentaron, que el tio por hacer eso cree que se merece, no que pueda optar, intentar conseguir, tenga derecho a que le guste tal tia... no, el se lo merece, con dos cojones si señor

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Gengarina
19 mar 2013, 23:37

#62 #62 khc dijo: #59 Dice que cree que puede "ASPIRAR A UNA CHICA GUAPA". Ya. Nada más. Dice "aspirar a una chica guapa" y "merezco una chica que me atraiga".
¿Será que le atraen las gordas, o cómo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Pretzelator
19 mar 2013, 23:38

#4 #4 Panthalassa dijo: No "mereces" nada por hacer eso. Son cosas que haces porque te da la gana. No pretendas que las chicas hagan lo mismo porque a ti te salga del nabo, maldito prepotente.Otra que no tiene ni idea de como se suelen asociar las parejas (10 con 10, 9 con 9,...). En fin solo pide "Quid pro quo" .

A favor En contra 6(12 votos)
#77 por silverpiers
19 mar 2013, 23:41

#75 #75 Gengarina dijo: #62 Dice "aspirar a una chica guapa" y "merezco una chica que me atraiga".
¿Será que le atraen las gordas, o cómo?
no hay gordas guapas?eso no lo sabia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Gengarina
19 mar 2013, 23:44

#77 #77 silverpiers dijo: #75 no hay gordas guapas?eso no lo sabiaJoder con los de esta página. Qué pesaicos que sois.
Sí, existen las gordas guapas. Sí, existe la gente a la que le atraen las gordas. No, no es lo habitual. Plastas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por talisker
19 mar 2013, 23:44

#65 #65 khc dijo: #56 No es su culpa si sois ultrasensibles. Solo dice uqe ya que dedica tanto esfuerzo a estar lo más atractivo posible tiene derecho a pedir (que en este contexto no es a exigir al estado, es a fijarse en las que cumplan ese requisito).

Pero como sois unos llorones, a sacar las cosas de contextos. O eso o pensais de verdad que en vez de referirse a que tiene derecho a fijarse solo en las que se cuiden como el realmente pretende que hagan una ley o algo......
Ultrasensible? Llorones? Por qué? Solo he expresado mi opinión. Con tus comentarios despectivos siempre hacia el caso contrario (cosa que en ningún momento se discute que no exista) como en #66 #66 khc dijo: SUpongo que las que se ponen push up para parecer que tienen tetas, minifalda en invierno, pote por toda la cara, que se pintan los ojos para que parezcan bonitos, se planchan el pelo y se tiran media hora peinándose en cambio no esperan un chico que sea al menos de atractivo similar, lo hacen para ligarse al zarrapastroso con granos, fondos y pelo grasiento y en todo el cuerpo., de lo que sientes que se ha "atacado", tu sí que pareces un llorón.
De todas formas es que te vas por las ramas de una forma impresionante, cuando nadie está diciendo que no se tenga derecho a elegir a la persona que te guste.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por silverpiers
19 mar 2013, 23:45

#78 #78 Gengarina dijo: #77 Joder con los de esta página. Qué pesaicos que sois.
Sí, existen las gordas guapas. Sí, existe la gente a la que le atraen las gordas. No, no es lo habitual. Plastas.
...sabes que lo decia de coña ¿no?tampoco te pongas asi

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por Gengarina
19 mar 2013, 23:47

#80 #80 silverpiers dijo: #78 ...sabes que lo decia de coña ¿no?tampoco te pongas asiEs que me desconcertáis.
Te ofrezco un frigodedo en señal de disculpa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por silverpiers
19 mar 2013, 23:50

#81 #81 Gengarina dijo: #80 Es que me desconcertáis.
Te ofrezco un frigodedo en señal de disculpa.
¿un frigodedo?mejor dame un aupa acabas antes xD

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por GodOfLulz
20 mar 2013, 00:08

#53 #53 kebabconfalafel dijo: #46 Qué coño es eso de haters?Un hater, hate=odio. Un hater es alguien que está todo el día quejándose de todo y que todo le parece mal, como la mayoría de los que se pasean por aquí. Estilo #4.#4 Panthalassa dijo: No "mereces" nada por hacer eso. Son cosas que haces porque te da la gana. No pretendas que las chicas hagan lo mismo porque a ti te salga del nabo, maldito prepotente.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por kangsangyoo
20 mar 2013, 00:16

#54 #54 khc dijo: Enhorabuena, de un simple " Tampoco pasa nada por que tenga que atraerme físicamente si encima yo me cuido" habeis sacado todo tipo de tergiversaciones, falacias, idas de olla y demás.

Sois una preciosa mezcla de resentidos, llorones y retrasados que luego encima se pregunta por que el mundo es asi.

Ah, e hipócritas, que dudo que aqui nadie salvo alguien muuuuuuuuuy raro o muy desagradable físicamente se vaya con alguien que no le atraiga físicamente. Si es que lo teneis todo.
Yo en el TQD he leído que se merece una chica que le parezca atractiva, no que "no le importe que esté buena".
Aparte de que no entiendo a qué se refiere con "merecer", me parece una chorrada porque todos nos sentimos más atraídos por personas que nos gustan físicamente, ni que eso fuera tan raro, o te lo merezcas más que otro porque te cuidas más o de otra manera.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por ouyeah
20 mar 2013, 00:18

Con yu argumento denota que, efectivamente, eres superficial. Y además, creído. ¿Sigues pensando que mereces a alguien como tú?

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por silverpiers
20 mar 2013, 00:21

#84 #84 kangsangyoo dijo: #54 Yo en el TQD he leído que se merece una chica que le parezca atractiva, no que "no le importe que esté buena".
Aparte de que no entiendo a qué se refiere con "merecer", me parece una chorrada porque todos nos sentimos más atraídos por personas que nos gustan físicamente, ni que eso fuera tan raro, o te lo merezcas más que otro porque te cuidas más o de otra manera.
se refiere que(metafora)
tu preparas una casa para que este superlujosa y trabajas sudor y sangre en ella.Cuando la vendes,viene un tio sin estilo,asqueroso y maleducado
¿a ti te pareceria bien darle la casa a alguien que no la respetara casi seguro?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por kangsangyoo
20 mar 2013, 00:26

#86 #86 silverpiers dijo: #84 se refiere que(metafora)
tu preparas una casa para que este superlujosa y trabajas sudor y sangre en ella.Cuando la vendes,viene un tio sin estilo,asqueroso y maleducado
¿a ti te pareceria bien darle la casa a alguien que no la respetara casi seguro?
El chico del TQD solo ha hablado de cómo se cuida físicamente, no sé como será como persona, así que no puedo darte una respuesta a eso.
Hay muchos tíos que se tiran horas en el gimnasio, se peinan, se depilan, etc. y luego no saben tratar bien a una mujer, son machistas, paranoicos, controladores, etc.
En cambio, que un tío sea más normalito o se cuide poco (mi novio no se depila, ni tiene un cuerpazo, ni se viste de punta en blanco, y no tengo ninguna queja sobre él y es quien mejor me ha tratado), no es indicativo de que te vaya a tratar mal, así que ese argumento es inválido.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por kangsangyoo
20 mar 2013, 00:27

#86 #86 silverpiers dijo: #84 se refiere que(metafora)
tu preparas una casa para que este superlujosa y trabajas sudor y sangre en ella.Cuando la vendes,viene un tio sin estilo,asqueroso y maleducado
¿a ti te pareceria bien darle la casa a alguien que no la respetara casi seguro?
Me mata la curiosidad, quiero saber qué piensa @vegaara al respecto de este comentario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por kangsangyoo
20 mar 2013, 00:30

#86 #86 silverpiers dijo: #84 se refiere que(metafora)
tu preparas una casa para que este superlujosa y trabajas sudor y sangre en ella.Cuando la vendes,viene un tio sin estilo,asqueroso y maleducado
¿a ti te pareceria bien darle la casa a alguien que no la respetara casi seguro?
Si el tio es asqueroso y maleducado, obviamente no sabrá cuidar a su novia, o a la casa (siguiendo tu metáfora), pero eso es independiente de que se cuide o no, no sé si me sigues.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por silverpiers
20 mar 2013, 00:33

#89 #89 kangsangyoo dijo: #86 Si el tio es asqueroso y maleducado, obviamente no sabrá cuidar a su novia, o a la casa (siguiendo tu metáfora), pero eso es independiente de que se cuide o no, no sé si me sigues.eso es lo que me refiero:tu la preparas con toda tu ilusion y antes que darsela a alguien que no la respeta,prefieres darselo a un fanatico de la limpieza
Mejor explicado:el quiere que el esfuerzo que gasta en "ponerse a punto",pueda optar a la chica que le parezca mas guapa y no alguna normalita o por debajo de sus gustos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por vegaara
20 mar 2013, 00:39

#88 #88 kangsangyoo dijo: #86 Me mata la curiosidad, quiero saber qué piensa @vegaara al respecto de este comentario.Veamos... Aquí se están confundiendo conceptos. Hay dos cuestiones bien diferenciadas en el tema:
1 - La capacidad de "subir el precio" ante el incremento de demanda suscitado por la calidad del producto ofrecido.
2 - La clara diferencia entre requisitos "físicos" y "psicológicos" y sus respectivos listones que se pueden subir o bajar a criterio de cada cual.

En cualquier caso, cuando el creador del TQD habla de "merecer" el hecho de subir su listón "físico", está haciendo una crítica al hecho de que las mujeres nieguen tener su propio listón "físico" en el que él ha tenido que esforzarse por subir para incrementar su calidad como producto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por sorbetedlimon
20 mar 2013, 00:40

Nunca digas nunca.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por kangsangyoo
20 mar 2013, 00:41

#90 #90 silverpiers dijo: #89 eso es lo que me refiero:tu la preparas con toda tu ilusion y antes que darsela a alguien que no la respeta,prefieres darselo a un fanatico de la limpieza
Mejor explicado:el quiere que el esfuerzo que gasta en "ponerse a punto",pueda optar a la chica que le parezca mas guapa y no alguna normalita o por debajo de sus gustos
No me parece lo mismo. En el caso de una casa, el fanático de la limpieza la tratará bien. Pero una persona fanática de a limpieza "consigo mismo", no tiene por qué tratar mejor a su pareja. ¿Me entiendes lo que te quiero decir?
Por mucho que se cuide ÉL, no quiere decir que sepa cuidar o tratar bien a otra persona, por eso la analogía me parece sin sentido.
Con lo otro que dices, estoy de acuerdo, no tiene por qué aceptar a alguien que está por debajo de su listón, siempre y cuando este sea realista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por silverpiers
20 mar 2013, 00:43

#93 #93 kangsangyoo dijo: #90 No me parece lo mismo. En el caso de una casa, el fanático de la limpieza la tratará bien. Pero una persona fanática de a limpieza "consigo mismo", no tiene por qué tratar mejor a su pareja. ¿Me entiendes lo que te quiero decir?
Por mucho que se cuide ÉL, no quiere decir que sepa cuidar o tratar bien a otra persona, por eso la analogía me parece sin sentido.
Con lo otro que dices, estoy de acuerdo, no tiene por qué aceptar a alguien que está por debajo de su listón, siempre y cuando este sea realista.
es que creo que la metafora en mi cabeza sonaba mejor xD
pero yo al menos como lo entiendo,es "razonable" :no quiere que todo lo que se esfuerza para gustar mas caiga en saco roto,pero bueno....ya pasara la moda de los tios depilados y volveran los peluditos...ahi ya me comeran todos a besos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por vegaara
20 mar 2013, 00:43

#91 #91 vegaara dijo: #88 Veamos... Aquí se están confundiendo conceptos. Hay dos cuestiones bien diferenciadas en el tema:
1 - La capacidad de "subir el precio" ante el incremento de demanda suscitado por la calidad del producto ofrecido.
2 - La clara diferencia entre requisitos "físicos" y "psicológicos" y sus respectivos listones que se pueden subir o bajar a criterio de cada cual.

En cualquier caso, cuando el creador del TQD habla de "merecer" el hecho de subir su listón "físico", está haciendo una crítica al hecho de que las mujeres nieguen tener su propio listón "físico" en el que él ha tenido que esforzarse por subir para incrementar su calidad como producto.
No creo que sea para nada relevante en este caso el listón "psicológico" como no sea por la intención del #0 #0 xylon95 dijo: , tenía que decir que no soy superficial por aspirar a una chica "guapa". Creo que, después del esfuerzo de peinarme, afeitarme, depilarme y pasar horas en el gimnasio, merezco una chica que me atraiga físicamente. TQDde denunciar que las mujeres suelan afirmar tener solo listón "psicológico" y acusen a los hombres de superficiales solo por mencionar el listón "físico".

El autor no ha considerado relevante mencionar donde está su listón "psicológico" personal, porque para el tema del que está hablando, esto no tiene nada que ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por kangsangyoo
20 mar 2013, 00:44

#91 #91 vegaara dijo: #88 Veamos... Aquí se están confundiendo conceptos. Hay dos cuestiones bien diferenciadas en el tema:
1 - La capacidad de "subir el precio" ante el incremento de demanda suscitado por la calidad del producto ofrecido.
2 - La clara diferencia entre requisitos "físicos" y "psicológicos" y sus respectivos listones que se pueden subir o bajar a criterio de cada cual.

En cualquier caso, cuando el creador del TQD habla de "merecer" el hecho de subir su listón "físico", está haciendo una crítica al hecho de que las mujeres nieguen tener su propio listón "físico" en el que él ha tenido que esforzarse por subir para incrementar su calidad como producto.
Yo tengo mi propio listón "físico" en el que no tienen cabida hombres como él, al menos por la descripción que el mismo hace.

En el hipotético caso de que él me considerara lo suficientemente atractiva, y quisiera algo conmigo, sus esfuerzos habrían sido en vano, ya que probablemente yo no querría nada con él. Y seguramente criticaria lo de siempre: "Que las mujeres no sabemos lo que queremos, que somos complicadas, etc".

Por mucho que te cuides y te esfuerces por algo, no siempre vas a conseguir lo que quieres.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por vegaara
20 mar 2013, 00:47

#96 #96 kangsangyoo dijo: #91 Yo tengo mi propio listón "físico" en el que no tienen cabida hombres como él, al menos por la descripción que el mismo hace.

En el hipotético caso de que él me considerara lo suficientemente atractiva, y quisiera algo conmigo, sus esfuerzos habrían sido en vano, ya que probablemente yo no querría nada con él. Y seguramente criticaria lo de siempre: "Que las mujeres no sabemos lo que queremos, que somos complicadas, etc".

Por mucho que te cuides y te esfuerces por algo, no siempre vas a conseguir lo que quieres.
No todo lo vas a tener a tu disposición porque para gustos colores, es evidente, pero veo que no es eso a lo que iba el TQD, ya que resalta la expresión "no soy superficial".

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por pausenbrot
20 mar 2013, 01:14

¿Superficial? Puede que no tanto. ¿Tonto? Muchísimo.
No "mereces" nada. Si es lo que buscas, bien por ti, y que tengas suerte. Pero no lo "mereces" solo por arreglarte.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#99 por kangsangyoo
20 mar 2013, 01:47

#98 #98 pausenbrot dijo: ¿Superficial? Puede que no tanto. ¿Tonto? Muchísimo.
No "mereces" nada. Si es lo que buscas, bien por ti, y que tengas suerte. Pero no lo "mereces" solo por arreglarte.
Eso es lo que quería decir yo, pero se ve que la expresión escrita no es lo mio xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por pausenbrot
20 mar 2013, 01:50

#99 #99 kangsangyoo dijo: #98 Eso es lo que quería decir yo, pero se ve que la expresión escrita no es lo mio xDMmm... ¿lo que quieres decir es que él, por arreglarse, está seguro de que todas las chicas van a fijarse en él, cuando lo que va a determinar eso es el gusto de cada chica? Si es eso, te entendí :D

1
A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!