Tenía que decirlo / Juanjo, tenía que decir que por mucho que te maquilles, vistas e insistas, no eres una mujer. Naciste hombre y hasta que no te operes el miembro serás transexual. No es un insulto el que te diga que lo eres por mucho que a ti te lo parezca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por PicaraxD el 22 mar 2013, 04:48 / Picante

Juanjo, tenía que decir que por mucho que te maquilles, vistas e insistas, no eres una mujer. Naciste hombre y hasta que no te operes el miembro serás transexual. No es un insulto el que te diga que lo eres por mucho que a ti te lo parezca. TQD

#4 por SombraFundida
24 mar 2013, 12:03

Conste que estoy bastante espeso aún, pero yo creo que Juanjo no es un transexual, sino un travesti, un chico que se viste de mujer. Un transexual lo será cuando se opere... Creo...

3
A favor En contra 23(37 votos)
#15 por somerexistroparaisto
24 mar 2013, 12:13

Pues aquí en España la ley permite que te cambies de sexo en el DNI sin operarte. Es la diferencia entre ser transgénero y ser transexual. Además es tu amigo ¿no? Yo a min amigos los apoyaría y si encima sólo es cambiarle el pronombre no me costaría nada. Es muy triste que tu orgullo este por encima del bienestar de alguien que te importa.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#37 por azotada
24 mar 2013, 12:43

#4 #4 SombraFundida dijo: Conste que estoy bastante espeso aún, pero yo creo que Juanjo no es un transexual, sino un travesti, un chico que se viste de mujer. Un transexual lo será cuando se opere... Creo...Un transexual es alguien que biológicamente pertenece a un sexo, pero que se siente del otro. Juanjo es transexual, se haya operado o no. Un traveste es una persona que habitualmente desempeña el rol asignado a su sexo biológico, pero que en ocasiones se viste como el otro. Como los hombres, que se comportan de forma completamente masculina (según los cánones de nuestra sociedad) de día, pero que tienen un espectáctulo artístico por la noche en el que van de mujer. Que les guste vestirse de mujer en ocasiones no significa que se sientan incómodos o poco representados con su género. Resumiendo: los transexuales se sienten de otro sexo y los travestis no, sólo les gusta vestirse así.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#3 por meatieso
24 mar 2013, 12:03

Vaya, @labolleravalenciana hablando de gente desviada. ¡Qué novedad!

1
A favor En contra 13(21 votos)
#7 por esytu
24 mar 2013, 12:05

Pues no es un insulto, pero si él/ella se siente mal a lo mejor puedes no hacerlo. Podemos hacer sentir mejor a los demás aunque "las cosas no sean así y punto", que no cuesta nada.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#1 por risketto_cheese
24 mar 2013, 12:03

Ala, ala!!! ¿Y si Juanjo quiere ser una tortuga?

1
A favor En contra 9(21 votos)
#2 por brunonoesnombredeperro
24 mar 2013, 12:03

Joder picara, vaya tqds mas raros mandas no?! Pobre Juanjo

1
A favor En contra 8(10 votos)
#69 por deberia_suicidarme
24 mar 2013, 15:03

#60 #60 destilandopalabras dijo: #58 Disculpa, no te estoy diciendo que dentro de la definición de pedófilo incluya sádico, pero me vas a negar que un pedófilo no es un sádico a la vez? Qué un tío de 40 años que se lo monta con bebés es simplemente porque le gustan?. Y soy mujer, a ver si te fijas un poco más en los genotipos, o tampoco sabes cuál es el del hombre y cuál el de la mujer?. Y sigo manteniendo lo que decía al principio, libertad sexual a medias y según para qué. ¿O es que ahora todos vamos a tener los mismo derechos, incluidos los depravados sexuales?. Creo que es lógico que un tío o una tía que haya violado no tenga los mismos derechos que tú y que yo. Las personas que atacan por sexo, son todos unos sádicos. ¿No te das cuenta que confundes pederastia con pedofília o tu subnormalidad no te deja ver la evidencia?

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por azotada
24 mar 2013, 12:47

#21 #21 Policia_del_buen_gusto dijo: #18 no, transexual incluye chichi.
#13 por eso te he dicho que no seas malo, a ver, dime qué quieres.
No, transexual no tiene por qué incluir chichi. De hecho, la definición más aceptada de transexualidad no le da ninguna importancia al hecho de tener los genitales operados.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por whatdoyouknow1
24 mar 2013, 12:35

Es transexual porque el se siente mujer, es decir, ha nacido en el cuerpo equivocado según el, y se sentirá mujer se opere o no. Hay muchos transexuales que no se han llegado a operar que se sienten mujer y se comportan como tal, no porque no estén operados dejan de serlo o no. El travesti es aquel que le gusta vestirse del sexo opuesto, pero no tiene que sentirse como tal (el caso de las Drag Queens de Canarias), y el transexual es el que se siente de un sexo habiendo nacido en el cuerpo del contrario. De todos modos, bastante duro lo tienen ya como para que vayais fastidiandoles con tecnicismos

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por somerexistroparaisto
24 mar 2013, 12:31

#24 #24 PicaraxD dijo: #15 No es mi amigo, es un ******* toca huevos.
A mí si se opera o no me la pela, pero que no me venga a discutir que es mujer cuando aún no lo es del todo. Cuando tenga vagina, y si es que me lo encuentro por la calle, lo llamaré Marta mientras tanto sigue siendo Juanjo.
Si es un tocahuevos pasa de el que no hay mayor desprecio que no dar aprecio.
Y lo dicho un transexual es alguien que se se cambia de sexo morfológico para estar en consonacia con el psicológico. Un transgénero se siente mujer y actúa como una mujer pero no se ópera. Y un travesti se siente hombre y se viste de mujer para excitarse. TÉCNICAMENTE, si su sexo psicológico es de mujer, es una mujer

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por somerexistroparaisto
24 mar 2013, 12:36

#31 #31 PicaraxD dijo: #29 Ayyyyy... Qué bien hablas *.*
Gracias maja.
No sé si es ironía o no. Pero sabes, si es tan pesado como dices y es por tocarle la moral, yo apoyo que sigas en tu línea de pensamiento XD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por meatieso
24 mar 2013, 13:17

#45 #45 Policia_del_buen_gusto dijo: #43 Bueeeeeno, pues ya le preguntaré a mi colega Unai Agirrezabalaga Goikoetxea (esto no es coña, conozco a un tío que se llama así) a ver si tiene algún Kit Kat así. Si no tiene te traigo una Oreo tamaño sandía.Hostia, qué tío más vasco. Dale mis felicitaciones, tiene un futuro prometedor con ese nombre. Y también mis condolencias, ya que con ese nivel de vasquitud no debe de comerse un rosco. Me encantan los tópicos vascos. Una España sin vascos sería una España triste y mutilada. Me he emocionado como el otro día, me ha dado un ataque de pluralidad. Cómo moláis los vascos.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por azotada
24 mar 2013, 12:56

#27 #27 PicaraxD dijo: #21 Entonces qué es? Hombre con tetas o mujer con *******? Es para hablar bien y que no se cabree cuando me oiga hablar.Legalmente es lo que decida ser, sólo tiene que hacer un trámite burocrático y judicialmente será mujer. No conozco a esa persona, y no sé si su gilipollez tocahuevera es tan extrema como para intentar darle por culo lo máximo posible. Pero los transexuales ya tienen bastantes problemas de adaptación como para ponérselo aún más difícil, y desprestigiando a un transexual por serlo sólo porque te cae mal, perjudicas a todos los demás.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por luso
24 mar 2013, 12:24

Aunque se opere el miembro, genéticamente seguirá siendo un hombre.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por PicaraxD
24 mar 2013, 12:34

#29 #29 somerexistroparaisto dijo: #24 Si es un tocahuevos pasa de el que no hay mayor desprecio que no dar aprecio.
Y lo dicho un transexual es alguien que se se cambia de sexo morfológico para estar en consonacia con el psicológico. Un transgénero se siente mujer y actúa como una mujer pero no se ópera. Y un travesti se siente hombre y se viste de mujer para excitarse. TÉCNICAMENTE, si su sexo psicológico es de mujer, es una mujer
Ayyyyy... Qué bien hablas *.*
Gracias maja.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#79 por whatdoyouknow1
24 mar 2013, 17:56

#78 #78 lanecochense dijo: Lo que es es TRAVESTI... transexual será cuando se opere, si es que lo hace...mirate la definición de cada cosa *******. Travesti es el que sintiendose hombre se viste como mujer en ocasiones, como las Drag Queens, y los transexuales son los que se sienten de un sexo teniendo el cuerpo del contrario. Informate un poco que el retraso se te nota.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por deberia_suicidarme
24 mar 2013, 12:31

#25 #25 aspecto dijo: Y tú por mucho que insistas siempre seguiras siendo *******.
Juanjo sabe lo que es: libre de vestirse como quiera.

¡viva la libertad sexual!
Utilizas la libertad de forma ventajista y parcial.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por Chino_cudeiro
24 mar 2013, 13:57

¡¡Picara!!! No seas mala y llama a tu amigo "Juanja" que es lo que le hace ilusión!!!

Na, en serio, ¿a quién le importa lo que Juanja haga? ¿a quién le importa lo que él diga? Él es así, y así seguirá, nunca cambiaaaaraaaaá....

Si no hace daño a nadie y él es feliz, por mí como si se cierra los boquetes de la nariz (toma pareado, ea).

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por meatieso
24 mar 2013, 12:42

#34 #34 Policia_del_buen_gusto dijo: #26 Lamento desilusionarte señor Meatieso, pero los Kit Kat de aquí son iguales a los de cualquier sitio ):¡¿QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?! Pues quiero un Kit Kat más grande de lo normal, o la hilarante y sarcástica foto de Su Majestad, que creo es más difícl de conseguir. En serio, creía que los vascos hacían las cosas a lo grande, sólo por tener Kit Kat más grandes se merecerían la independencia. Pero hasta que no los hagan, mientras comáis los mismos Kit Kat que el resto de españoles, seguiréis siendo españoles. Es la clave que le faltaba al Plan Ibarretxe, comida de proporciones vascas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por andrea2233
24 mar 2013, 13:14

#6 #6 Policia_del_buen_gusto dijo: Mariconchis, mariconchis, mari-con-con-chis.


Al que adivine de que peli es le doy un premio.
Sinchán

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por Razorblade
24 mar 2013, 15:02

#6 #6 Policia_del_buen_gusto dijo: Mariconchis, mariconchis, mari-con-con-chis.


Al que adivine de que peli es le doy un premio.
shin chan en busca de las bolas perdidas :D

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por alexandermalfoy
24 mar 2013, 15:09

Es mujer porque se siente mujer. Si lo es mentalmente da igual si lo es o no físicamente. Me parece que estás siendo muy cruel con ella. Tener ******* no lo convierte en hombre si mental y psicológicamente es una mujer. En eso consiste ser transexual, porque sí, tienes razón, es transexual. Pero también es mujer: es una mujer transexual.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por PicaraxD
24 mar 2013, 12:40

#33 #33 somerexistroparaisto dijo: #31 No sé si es ironía o no. Pero sabes, si es tan pesado como dices y es por tocarle la moral, yo apoyo que sigas en tu línea de pensamiento XDPara una vez que hablo en serio vas y me lo tomas a cachondeo...
Pues sí, que me tiene hinchado un ovario y mitad del otro con su testarudez.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por destilandopalabras
24 mar 2013, 13:15

#25 #25 aspecto dijo: Y tú por mucho que insistas siempre seguiras siendo *******.
Juanjo sabe lo que es: libre de vestirse como quiera.

¡viva la libertad sexual!
Tío cuidado con eso de "¡Viva la libertad sexual!", algún depravado podría estar leyendo esto (algo bastante probable por no decir casi seguro) y para él lo mismo, libertad sexual es abordar a una tía en pleno parking y violarla o ser *******...

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por Policia_del_buen_gusto
24 mar 2013, 13:09

#43 #43 meatieso dijo: #39 Pero los perros no se comen, a no ser que seas chino. Y yo hablo de vascos de pura cepa, no de gente que vive en Bilbao y se llama Jesús López Pérez, ni Chun Li. Esos vascos tienen el deber de comer cantidades épicas y desproporcionadas de comida, porque son vascos. Yo apoyo totalmente el proceso de independencia mientras los vascos sean fieles a sí mismos. Y eso incluye, entre otras cosas, comida gigante. Yo quiero uno así: http://statics.cuantarazon.com/crs/2011/03/CR_144592_kit_kat_gigante.jpgBueeeeeno, pues ya le preguntaré a mi colega Unai Agirrezabalaga Goikoetxea (esto no es coña, conozco a un tío que se llama así) a ver si tiene algún Kit Kat así. Si no tiene te traigo una Oreo tamaño sandía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por neni1980
24 mar 2013, 12:56

Me parece a mí, que con amigas como tú, Juanjo (o como quiera llamarse), no necesita enemigas. Si se siente mujer, ( a pesar de tener *******), quien eres tú para llevarle la contraria? acaso no te das cuenta que eso le dolerá?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por PicaraxD
24 mar 2013, 12:30

#21 #21 Policia_del_buen_gusto dijo: #18 no, transexual incluye chichi.
#13 por eso te he dicho que no seas malo, a ver, dime qué quieres.
Entonces qué es? Hombre con tetas o mujer con *******? Es para hablar bien y que no se cabree cuando me oiga hablar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por Policia_del_buen_gusto
24 mar 2013, 12:05

Mariconchis, mariconchis, mari-con-con-chis.


Al que adivine de que peli es le doy un premio.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por Policia_del_buen_gusto
24 mar 2013, 12:08

#8 #8 meatieso dijo: #5 Acostúmbrate a esa sensación, Bob, porque yo siempre tengo razón.
#6 ¿Eso no era de una película de Shin Chan?
Seh.


No seas malo conmigo ):

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por lynyrd
24 mar 2013, 12:08

Aunque tienes razón,con eso se puede sentir muy mal ¿no es mejor darle apoyo?

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por aiiliin
24 mar 2013, 16:29

Por mas que no se opere no deja de ser lo que su mente dicta, los órganos sexuales no definen tu genero, sino lo que uno siente lo define.

''Transexualidad es una identidad transgénero que define la convicción por la cual una persona se identifica con el género opuesto a su sexo biológico, por lo que desea vivir y ser aceptado como una persona del género opuesto. La transexualidad es característica por presentar una discordancia entre la identidad de género y el sexo biológico.''

Ella es una mujer, que no entre en tu pequeña mente no significa que le tengas que tratar como se te cante. :D

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por meatieso
24 mar 2013, 12:11

#10 #10 Policia_del_buen_gusto dijo: #8 Seh.


No seas malo conmigo ):
No soy malo, has preguntado y yo he respondido. Ahora quiero mi premio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por doly
24 mar 2013, 14:53

Hace falta ser tocapelotas y arrogante para escribir este TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por ppgjwwpppp
24 mar 2013, 14:16

En todo caso será un travesti mientras se siga vistiendo del sexo opuesto, y será un transexual de por vida cuando se opere.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por meatieso
24 mar 2013, 12:30

#21 #21 Policia_del_buen_gusto dijo: #18 no, transexual incluye chichi.
#13 por eso te he dicho que no seas malo, a ver, dime qué quieres.
La verdad, me gustaría una foto de su Católica Majestad el Rey Don Juan Carlos de Borbón y Borbón, haciendo "trooooooooompa" como Shin Chan. Pero es difícil que la consigas. Si no, me conformo con un Kit Kat vasco. Me gustan los Kit Kat, y vasco seguro que es más grande.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por diogeneselperro
24 mar 2013, 13:54

Transexual creo que son los que ya están operados. Por otra parte ¿A ti en que coño te molesta que diga que es una mujer, un travestí o lo que sea?

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por TheMarilynBite
24 mar 2013, 13:44

¿Y si nos toleramos los unos a los otros en lugar de imponer nuestras ideas? :)

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por squeespleen
24 mar 2013, 15:48

#37 #37 azotada dijo: #4 Un transexual es alguien que biológicamente pertenece a un sexo, pero que se siente del otro. Juanjo es transexual, se haya operado o no. Un traveste es una persona que habitualmente desempeña el rol asignado a su sexo biológico, pero que en ocasiones se viste como el otro. Como los hombres, que se comportan de forma completamente masculina (según los cánones de nuestra sociedad) de día, pero que tienen un espectáctulo artístico por la noche en el que van de mujer. Que les guste vestirse de mujer en ocasiones no significa que se sientan incómodos o poco representados con su género. Resumiendo: los transexuales se sienten de otro sexo y los travestis no, sólo les gusta vestirse así.
Lo que dices es transgenero, para ser transexual ha de operarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por ueee
24 mar 2013, 15:58

Como os cuesta entender a algunos algunas cosas, esta persona será una persona transexual siempre, antes y después de operarse. No es travesti porque se siente mujer, los travestis se sienten hombres, el travestismo es una conducta, la transexualidad es más bien un sentir, por eso siempre será transexual, ya que nació con cuerpo de hombre pero se siente mujer. Y mujer, no tiene por qué serlo sólo cuando se opere de los órganos reproductores, al igual que un hombre no deja de ser hombre si por cualquier motivo le tuvieran que estirpar el *******. Mujer puede serlo desde ahora si él se siente así y la gente de su alrededor respeta que quieren que le traten como tal.

A favor En contra 1(9 votos)
#66 por monmb
24 mar 2013, 14:39

Pobre hombre deja que haga lo que le de la gana

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por destilandopalabras
24 mar 2013, 13:42

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me estás aportando nada, ni me entretienes ni lo que dices es algo interesante que podamos discutir, así que Agur y buen día!.

Pedo: niño/niña
Filo/filia: amante de, que le gusta X cosa
Ambas palabras prefijo y sufijo de origen griego

Se cierra la conversación contigo mente maravillosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por sugarterrorist
24 mar 2013, 14:22

Me recuerda a la parte de "Loreta" en La vida de Brian.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por drareg
24 mar 2013, 16:42

Si nació con un cuerpo determinado y tiene una identidad sexual diferente al suexo con el que nació, es transexual, esté o no operado (chica transexual = cuerpo de hombre, identidad de mujer; chico transexual = cuerpo de mujer, identidad de hombre).

El travestismo es un mero fetichismo que se basa en vestirse del género opuesto, aunque la identidad sexual del sujeto va acorde con el cuerpo.

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por destilandopalabras
24 mar 2013, 13:33

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un pedófilo, lo diga o no en la palabra no es un sádico depravado verdad?. Otra cosa es que te des por aludido y el ignorante eres tú. A ver sí insultas menos que así no se argumentan las cosas Einstein

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!