Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que muchos cosquis os debéis haber llevado en el colegio y en el barrio para causar ese odio/miedo tan profundo que le tenéis a los canis. Tanto es así que ya no sabéis ni qué significa esa palabra, para vosotros cani es cualquiera que no escuche vuestra música, fume porros, se ponga una gorra, tenga un tatuaje o suba una foto al Face. Es decir, canis somos todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por titto_ el 23 abr 2013, 00:27 / Picante

Todos, tenía que decir que muchos cosquis os debéis haber llevado en el colegio y en el barrio para causar ese odio/miedo tan profundo que le tenéis a los canis. Tanto es así que ya no sabéis ni qué significa esa palabra, para vosotros cani es cualquiera que no escuche vuestra música, fume porros, se ponga una gorra, tenga un tatuaje o suba una foto al Face. Es decir, canis somos todos. TQD

destacado
#1 por meaburro94
28 abr 2013, 10:03

El que parece que no sabe lo que es un cani eres tu bonito

2
A favor En contra 34(44 votos)
#2 por deberia__suicidarme
28 abr 2013, 10:04

No escucho reggaeton.
No llevo gorra.
No tengo tatuajes.
No tengo facebook.

Lárgate, cani de mierda.

2
A favor En contra 20(34 votos)
#3 por alex95gb
28 abr 2013, 10:04

Eso lo dices porque tú eres un cani

1
A favor En contra 19(27 votos)
#4 por reyloco
28 abr 2013, 10:04

Un TQD "defendiendo" a los canis, ¿eres cani?

1
A favor En contra 15(25 votos)
#5 por The_Spooky_Girl
28 abr 2013, 10:05

No fumo porros ergo no soy cani. TQD chorrada desmontado.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#6 por aleyda
28 abr 2013, 10:05

Yo no me he llevado ningún cosqui en el cole ni en el barrio, pero me resultan ridículos los canis. Al menos, los que no hacen nada de provecho con su vida y se dedican sólo a ir de chungos (la mayoría, vamos). No busques motivos freudianos en una tontería así.

A favor En contra 13(15 votos)
#8 por analfabestia
28 abr 2013, 10:06

Por como lo dices supongo que te pica que mucha gente te considere cani.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por deberia__suicidarme
28 abr 2013, 10:07

#5 #5 The_Spooky_Girl dijo: No fumo porros ergo no soy cani. TQD chorrada desmontado.¿Una comunista que no fuma porros?

Eres la vergüenza de la escoria a la que perteneces.

2
A favor En contra 11(23 votos)
#10 por The_Spooky_Girl
28 abr 2013, 10:10

#9 #9 deberia__suicidarme dijo: #5 ¿Una comunista que no fuma porros?

Eres la vergüenza de la escoria a la que perteneces.
¿Puedes demostrar eso que dices? Si es así explícalo con argumentos coherentes, si no, reconoce que te lo has inventado o no contestes direcrtamente.

A favor En contra 2(12 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
28 abr 2013, 10:10

A mi los canis me la pelan. Así de claro.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por weinur
28 abr 2013, 10:13

me siento insultado que te den cani de mierda!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por ppgjwwpppp
28 abr 2013, 10:17

Tío, tienes que aprender, que lo canis que visitan estas páginas se ocultan (porque los hay, ejemplo: reryl, coscu, anonymo [son el mismo]), en lugar de airear ese inconformismo con el que nos vienes.

Eso sí, el odio hacia los canis viene porque son diferentes, y la gente inmadura que se identifica a muerte con una tribu urbana tiene que despreciar a las que son más antagónicas a la suya. ¿Acaso todos los racistas han sido agredidos por inmigrantes? Piénsalo, coscu.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#15 por espliceosoma
28 abr 2013, 10:36

¿Todos? No generalices, no es tanto por lo que dices, sino por su forma de comportarse y, sobretodo, la de escribir. ¡Que esa forma de expresarse no es normal!
Aún así, la verdad es que eso tampoco tiene que ver, que hay casos que sí. Aquí lo que cuenta es si eres diferente, si eres distinto a la gran mayoría ya se te odia. Duro pero cierto.
Y así funciona con todos los palabros esos, es que ahora no me sale. Las etiquetas, eso. La sociedad funciona como una fábrica inmensa, hay una gran cantidad de modelos y si a tí te toca uno en específico te juntas con los de tu misma "especie", llamémoslo X.
Te lo dice una persona que sigue buscando a la suya.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por vamosarobarcerezas
28 abr 2013, 10:43

Me da a mi que todos los que no sean de mi extirpe patatera sois unos canis.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por vamosarobarcerezas
28 abr 2013, 10:44

#16 #16 vamosarobarcerezas dijo: Me da a mi que todos los que no sean de mi extirpe patatera sois unos canis. Perdón, quería decir "son" en vez de "sois" a ver si una patata no se puede equivocar.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por tzimisce
28 abr 2013, 10:49

Un cani es la evolución ó involución segun se mire, de lo que en mis tiempos de chavalín conociamos por chumbeta, *******, makineto... No es solo una forma de vestirse, yo mismo estoy tatuado, llevo gorra alguna vez, gafas de sol ó camiseta de tirantes en verano, como todo el mundo y eso no me convierte en cani a mi ni a nadie, ser cani implica un comportamiento de chuleria, de mala educacion, de falta de respeto, de usar la violencia a la minima, arrogancia...y lo que mas gracia me hace, de creerse un tio chungo de verdad y no se mas que un niñato coñon. Goyo Jímenez tiene un monologo donde lo explica con bastante gracia.

4
A favor En contra 8(12 votos)
#19 por peque2
28 abr 2013, 10:56

¿¿Quien te ha dicho que TODOS odiemos los canis o nos den miedo??? A mi la verdas es que no me dan nada... Bueno un poco de pena en algun caso

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por Policia_del_buen_gusto
28 abr 2013, 11:04

Me da a mí que tu definición de cani es un tanto errónea, pero bueno, si te hace feliz leerlo, "tienes razón".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por defuentenegra
28 abr 2013, 11:09

#18 #18 tzimisce dijo: Un cani es la evolución ó involución segun se mire, de lo que en mis tiempos de chavalín conociamos por chumbeta, *******, makineto... No es solo una forma de vestirse, yo mismo estoy tatuado, llevo gorra alguna vez, gafas de sol ó camiseta de tirantes en verano, como todo el mundo y eso no me convierte en cani a mi ni a nadie, ser cani implica un comportamiento de chuleria, de mala educacion, de falta de respeto, de usar la violencia a la minima, arrogancia...y lo que mas gracia me hace, de creerse un tio chungo de verdad y no se mas que un niñato coñon. Goyo Jímenez tiene un monologo donde lo explica con bastante gracia.Es la mejor definición que se ha dado hasta ahora. No esperaba menos de un Sabbat (guiño).
Ostento el dudoso honor de haber vivido el nacimiento de esta tribu urbana hace nada menos que diecisiete años y puedo asegurar que se han diluido tanto que hoy apenas son una pálida sombra de lo que fueron en sus inicios. Ahora no son más que un hatajo de ni-nis prepotentes y, encima, orgullosos de su parasitismo... pero al principio daban verdadero miedo al tratarse de gentuza que salía a las calles a robar y dar palizas en grupo (incluso a ancianos y niños pequeños) sin ningún objetivo más que su perversa diversión.
Bajo esa premisa, casi nadie sabe lo que es realmente un cani porque lo que hoy se conoce como tal no es sino lo que ha quedado de ellos.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#22 por citrinotrust
28 abr 2013, 11:11

Yo no hago nada de eso.

La música mes es indiferente, no agrada ni me desagrada. No he fumado porros en mi vida. No me pongo gorras ni nada por el estilo. Nunca me llamo la atención los tatuajes, es algo que es de por vida y que es desagradable de quitarlo. Lo de las fotos hace referencia a determinados tipos de fotos, yo por ejemplo subo una cada 6 meses y es para cambiar mi foto de perfil.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por fresisuiss
28 abr 2013, 11:12

Los canis son Cosas Andantes No Identificadas

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por deberia__suicidarme
28 abr 2013, 11:19

#18 #18 tzimisce dijo: Un cani es la evolución ó involución segun se mire, de lo que en mis tiempos de chavalín conociamos por chumbeta, *******, makineto... No es solo una forma de vestirse, yo mismo estoy tatuado, llevo gorra alguna vez, gafas de sol ó camiseta de tirantes en verano, como todo el mundo y eso no me convierte en cani a mi ni a nadie, ser cani implica un comportamiento de chuleria, de mala educacion, de falta de respeto, de usar la violencia a la minima, arrogancia...y lo que mas gracia me hace, de creerse un tio chungo de verdad y no se mas que un niñato coñon. Goyo Jímenez tiene un monologo donde lo explica con bastante gracia.La palabra "involución" es una contradicción en sí misma utilizada por gente que no sabe lo que es la evolución (feministas, sociatontos, moral-etnocentristas y retrasados similares). Si quieres que te tomemos en serio empieza por utilizar palabras con significado. Claro que dudo que alguien que lleva tatuajes, camisetas de tirantes, gorras y gafas de sol (por moda) pretenda que alguien le tome en serio, por favor, si tienes que parecer un puto subnormal.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#25 por deberia__suicidarme
28 abr 2013, 11:20

#21 #21 defuentenegra dijo: #18 Es la mejor definición que se ha dado hasta ahora. No esperaba menos de un Sabbat (guiño).
Ostento el dudoso honor de haber vivido el nacimiento de esta tribu urbana hace nada menos que diecisiete años y puedo asegurar que se han diluido tanto que hoy apenas son una pálida sombra de lo que fueron en sus inicios. Ahora no son más que un hatajo de ni-nis prepotentes y, encima, orgullosos de su parasitismo... pero al principio daban verdadero miedo al tratarse de gentuza que salía a las calles a robar y dar palizas en grupo (incluso a ancianos y niños pequeños) sin ningún objetivo más que su perversa diversión.
Bajo esa premisa, casi nadie sabe lo que es realmente un cani porque lo que hoy se conoce como tal no es sino lo que ha quedado de ellos.
"hatajo de ninis prepotentes y, encima, orgullosos de su parasitismo"

¿Esto es un chiste o es que eres así de tonto?

1
A favor En contra 9(11 votos)
#27 por defuentenegra
28 abr 2013, 11:27

#25 #25 deberia__suicidarme dijo: #21 "hatajo de ninis prepotentes y, encima, orgullosos de su parasitismo"

¿Esto es un chiste o es que eres así de tonto?
Es una afirmación. Si una persona no se toma en serio los estudios ni tampoco busca trabajo porque papá y mamá están ahí para pagarles sus caprichos y está muy cómodo en ese estado, por definición es un ni-ni y además orgulloso de ello.

Irónico que me considere tonto quien ha leído el comentario número dieciocho y ha entendido lo que ha querido entender incluso sacando de contexto algunas partes, por cierto.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#28 por tzimisce
28 abr 2013, 11:30

#21 #21 defuentenegra dijo: #18 Es la mejor definición que se ha dado hasta ahora. No esperaba menos de un Sabbat (guiño).
Ostento el dudoso honor de haber vivido el nacimiento de esta tribu urbana hace nada menos que diecisiete años y puedo asegurar que se han diluido tanto que hoy apenas son una pálida sombra de lo que fueron en sus inicios. Ahora no son más que un hatajo de ni-nis prepotentes y, encima, orgullosos de su parasitismo... pero al principio daban verdadero miedo al tratarse de gentuza que salía a las calles a robar y dar palizas en grupo (incluso a ancianos y niños pequeños) sin ningún objetivo más que su perversa diversión.
Bajo esa premisa, casi nadie sabe lo que es realmente un cani porque lo que hoy se conoce como tal no es sino lo que ha quedado de ellos.
Yo también presencié los orígenes de esa gente, macarras de barrio han existido siempre, pero estos se juntaban para abusar de la gente y hacerse los dueños de todo lugar, conozco a unos que se dedicaban a salir de fiesta buscando despedidas de solteros para darles autenticas palizas a modo de diversión. Y aunque alguno quedará asi, ahora no son mas que niñatos, que se creen invencibles y que aspiran a acojonar al personal llevando pintas de "duros", usando un vocabulario inculto y apoyandose en la compañia de otros de su especie. Y luego ves las fotos que suben, con colores, estrellitas y faltas de ortografia, posando sin camiseta y te mofas por cojones...

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por revenga6
28 abr 2013, 11:34

Yo es que me cago en las puñeteras generalizaciones que hacéis con eso de "Todos" y en ese cutre "cosquis" que parece que lo ha dicho un viejo de Cuéntame. Me cago en la leche, Merche. Pues tengo un tatuaje, posiblemente no escuche la misma música que tú, no fumo porros y no llevo gorra. ¿En qué clasificación absurda estaría? Comprende que hay comportamientos bastante detestables (falta de educación, modales, ortografía made in Mordor, prepotencia, etc) que lo hacen los que tú llamas canis y los que no, y tengo el derecho de asquearme de ellos. Y no digáis tanto cani, que se parece a can y mi perro se siente insultado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por deberia__suicidarme
28 abr 2013, 11:35

#27 #27 defuentenegra dijo: #25 Es una afirmación. Si una persona no se toma en serio los estudios ni tampoco busca trabajo porque papá y mamá están ahí para pagarles sus caprichos y está muy cómodo en ese estado, por definición es un ni-ni y además orgulloso de ello.

Irónico que me considere tonto quien ha leído el comentario número dieciocho y ha entendido lo que ha querido entender incluso sacando de contexto algunas partes, por cierto.
Me hace gracia cómo a los envidiosos os molesta que alguien que no estudia ni trabaja pueda vivir mejor que vosotros. Claro, después como buenos moralistas que sois tenéis que inventaros valores morales que os hagan quedar por encima de ellos, sois muy buenos porque os dedicáis a estudiar o trabajar y ellos muy malos porque no hacen nada y además sin hacer nada viven mejor.
El triunfador es malo, el miserable, es el bueno, moral de occidente lo llaman.
Y que os esforcéis tanto en arremeter contra los ninis lo único que demuestra es la envidia que les tenéis.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#31 por tzimisce
28 abr 2013, 11:36

#24 #24 deberia__suicidarme dijo: #18 La palabra "involución" es una contradicción en sí misma utilizada por gente que no sabe lo que es la evolución (feministas, sociatontos, moral-etnocentristas y retrasados similares). Si quieres que te tomemos en serio empieza por utilizar palabras con significado. Claro que dudo que alguien que lleva tatuajes, camisetas de tirantes, gorras y gafas de sol (por moda) pretenda que alguien le tome en serio, por favor, si tienes que parecer un puto subnormal.Y si tú quieres que te tomen en serio piensa antes de hablar, que no has dado ni una.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por charmandergirl
28 abr 2013, 11:38

Estoy totalmente segura de que escuchas reggaeton y llevas gorras,MÍNIMO.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por deberia__suicidarme
28 abr 2013, 11:38

#31 #31 tzimisce dijo: #24 Y si tú quieres que te tomen en serio piensa antes de hablar, que no has dado ni una.¿Me puedes explicar detalladamente en qué me equivocado?

Y no me digas que pretendes que te tomen en serio, porque sinceramente, alguien que lleva tatuajes no me inspira ningún respeto.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por somerexistroparaisto
28 abr 2013, 11:41

#24 #24 deberia__suicidarme dijo: #18 La palabra "involución" es una contradicción en sí misma utilizada por gente que no sabe lo que es la evolución (feministas, sociatontos, moral-etnocentristas y retrasados similares). Si quieres que te tomemos en serio empieza por utilizar palabras con significado. Claro que dudo que alguien que lleva tatuajes, camisetas de tirantes, gorras y gafas de sol (por moda) pretenda que alguien le tome en serio, por favor, si tienes que parecer un puto subnormal.Una pregunta, entiendo que dices que lo de involución no existe porque parece indicar que siempre avanzamos hacia algo mejor o más complejo cuando en realidad sólo se llega a lo que mejor se adapte al medio, sea esto un ser simple o complejo.
Pero, cuando un animal pasa a tener una forma de alimentación parásita y va perdiendo órganos y funciones hasta convertirse en un tubo digestivo. ¿No dirías que involuciona? (Aunque sí, por lo que dije arriba entiendo que es incorrecto)

4
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por tzimisce
28 abr 2013, 11:44

#33 #33 deberia__suicidarme dijo: #31 ¿Me puedes explicar detalladamente en qué me equivocado?

Y no me digas que pretendes que te tomen en serio, porque sinceramente, alguien que lleva tatuajes no me inspira ningún respeto.
No tengo que explicarte nada, tu frase "Claro que dudo que alguien que lleva tatuajes, camisetas de tirantes, gorras y gafas de sol (por moda) pretenda que alguien le tome en serio, por favor, si tienes que parecer un puto subnormal." habla por si sola, pero dudo que veas donde te equivocas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por deberia__suicidarme
28 abr 2013, 11:44

#33 #33 deberia__suicidarme dijo: #31 ¿Me puedes explicar detalladamente en qué me equivocado?

Y no me digas que pretendes que te tomen en serio, porque sinceramente, alguien que lleva tatuajes no me inspira ningún respeto.
A ver, panda de analfabetos incapaces de dar un argumento, votarme negativo y a vosotros positivo no os hace parecer tener razón. Solo muestra que sois incapaces de dar un argumento coherente, partiendo de premisas que no se correspondan con vuestras propias conclusiones. En resumidas cuentas que sois subnormales perdidos y que creéis que la verdad se elige por consenso y que votándome negativo estáis declarando mi opinión como mentira aunque no déis ni un argumento.
Alguien debería explicaros que la naturaleza y las verdades no son democráticas, aunque con lo tontos que sois no creo que lo entendáis.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#37 por diosalbahaca
28 abr 2013, 11:47

#16 #16 vamosarobarcerezas dijo: Me da a mi que todos los que no sean de mi extirpe patatera sois unos canis. Lo primero, tu no sabes nada por que las albahacas vamos a dominar las calles de tu ciudad y la de todos.
Estas avisado.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por deberia__suicidarme
28 abr 2013, 11:49

#35 #35 tzimisce dijo: #33 No tengo que explicarte nada, tu frase "Claro que dudo que alguien que lleva tatuajes, camisetas de tirantes, gorras y gafas de sol (por moda) pretenda que alguien le tome en serio, por favor, si tienes que parecer un puto subnormal." habla por si sola, pero dudo que veas donde te equivocas.

Vamos, que no tienes ningún argumento.
#34 #34 somerexistroparaisto dijo: #24 Una pregunta, entiendo que dices que lo de involución no existe porque parece indicar que siempre avanzamos hacia algo mejor o más complejo cuando en realidad sólo se llega a lo que mejor se adapte al medio, sea esto un ser simple o complejo.
Pero, cuando un animal pasa a tener una forma de alimentación parásita y va perdiendo órganos y funciones hasta convertirse en un tubo digestivo. ¿No dirías que involuciona? (Aunque sí, por lo que dije arriba entiendo que es incorrecto)
Coge un maldito libro de biología evolutiva antes de preguntar subnormalidades de semejante calibre.
Pista: En la naturaleza no existen cosas buenas ni malas, eso son solo 2 palabras que se ha inventado el ser humano para intentar convencer al resto de que su opinión es universal. Evolucionar es adaptarse al medio, y eso al igual que el tiempo solo puede ir hacia adelante.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por tzimisce
28 abr 2013, 11:49

#34 #34 somerexistroparaisto dijo: #24 Una pregunta, entiendo que dices que lo de involución no existe porque parece indicar que siempre avanzamos hacia algo mejor o más complejo cuando en realidad sólo se llega a lo que mejor se adapte al medio, sea esto un ser simple o complejo.
Pero, cuando un animal pasa a tener una forma de alimentación parásita y va perdiendo órganos y funciones hasta convertirse en un tubo digestivo. ¿No dirías que involuciona? (Aunque sí, por lo que dije arriba entiendo que es incorrecto)
Yo la palabra involución la apliqué con caracter social, refiriendome a su mala educación, falta de respeto,etc... vamos que aqui todo el mundo me ha entendido, pero ha salido el tipo este amargado con ganas de que se le escuche.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por deberia__suicidarme
28 abr 2013, 11:51

#39 #39 tzimisce dijo: #34 Yo la palabra involución la apliqué con caracter social, refiriendome a su mala educación, falta de respeto,etc... vamos que aqui todo el mundo me ha entendido, pero ha salido el tipo este amargado con ganas de que se le escuche.¿involución = mala eduacación?
¿Me lo estás diciendo en serio?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por tzimisce
28 abr 2013, 11:53

#40 #40 deberia__suicidarme dijo: #39 ¿involución = mala eduacación?
¿Me lo estás diciendo en serio?
Me referia a un evidente retroceso en sus capacidades sociales

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por somerexistroparaisto
28 abr 2013, 11:55

#38 #38 deberia__suicidarme dijo: #35 Vamos, que no tienes ningún argumento.
#34 Coge un maldito libro de biología evolutiva antes de preguntar subnormalidades de semejante calibre.
Pista: En la naturaleza no existen cosas buenas ni malas, eso son solo 2 palabras que se ha inventado el ser humano para intentar convencer al resto de que su opinión es universal. Evolucionar es adaptarse al medio, y eso al igual que el tiempo solo puede ir hacia adelante.
Y tú lee mi comentario antes de contestarme así de mal :( Ya deje claro que entiendo que desde el punto de vista etimológico es muy confusa porque parace indicar que la evolución es algo teleológico.
Pero, te pongo ese caso concreto, a la pérdida de complejidad de un organismo como en el caso del parasitismo, ¿No lo llamarías involucionar? Y que conste que el organismo ha evolucionado (porque está mucho mejor adaptado al medio) pero involucionado (desde un punto de vista anato-fisiológico). Por lo que ambas palabras

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por revenga6
28 abr 2013, 11:57

#41 #41 tzimisce dijo: #40 Me referia a un evidente retroceso en sus capacidades sociales#42 #42 somerexistroparaisto dijo: #38 Y tú lee mi comentario antes de contestarme así de mal :( Ya deje claro que entiendo que desde el punto de vista etimológico es muy confusa porque parace indicar que la evolución es algo teleológico.
Pero, te pongo ese caso concreto, a la pérdida de complejidad de un organismo como en el caso del parasitismo, ¿No lo llamarías involucionar? Y que conste que el organismo ha evolucionado (porque está mucho mejor adaptado al medio) pero involucionado (desde un punto de vista anato-fisiológico). Por lo que ambas palabras
¿Para qué le contestáis si se ve que no sabe argumentar y se aburre?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por somerexistroparaisto
28 abr 2013, 11:58

#42 #42 somerexistroparaisto dijo: #38 Y tú lee mi comentario antes de contestarme así de mal :( Ya deje claro que entiendo que desde el punto de vista etimológico es muy confusa porque parace indicar que la evolución es algo teleológico.
Pero, te pongo ese caso concreto, a la pérdida de complejidad de un organismo como en el caso del parasitismo, ¿No lo llamarías involucionar? Y que conste que el organismo ha evolucionado (porque está mucho mejor adaptado al medio) pero involucionado (desde un punto de vista anato-fisiológico). Por lo que ambas palabras
Quería decir ambas palabras no son antónimas.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por defuentenegra
28 abr 2013, 12:00

#30 #30 deberia__suicidarme dijo: #27 Me hace gracia cómo a los envidiosos os molesta que alguien que no estudia ni trabaja pueda vivir mejor que vosotros. Claro, después como buenos moralistas que sois tenéis que inventaros valores morales que os hagan quedar por encima de ellos, sois muy buenos porque os dedicáis a estudiar o trabajar y ellos muy malos porque no hacen nada y además sin hacer nada viven mejor.
El triunfador es malo, el miserable, es el bueno, moral de occidente lo llaman.
Y que os esforcéis tanto en arremeter contra los ninis lo único que demuestra es la envidia que les tenéis.
Más cómico me resulta a mí que quien no me conoce asuma automáticamente que puedo sentir envidia por vagos o inútiles. Y que me adjudique una ''moral superior'' cuando la mía dista mucho de ser algo así.
No se trata de vivir mejor sin esforzarse, sino de hacerlo sin la vergüenza de necesitar una niñera siendo mayor de edad y perfectamente capaz.

Opina lo que quieras como yo lo haré respecto de ti, que sin que nadie te haya señalado sales rápidamente y con prepotencia gratuita a defender a los que no quieren dejar de vivir a costa de sus padres como si las opiniones en contra de ese tipo de parásitos le afectasen personalmente.
Diría que tu esfuerzo en defender a los ni-nis te ha dejado en evidencia, ya que hablamos de eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por Lady_Baskerville
28 abr 2013, 12:06

#24 #24 deberia__suicidarme dijo: #18 La palabra "involución" es una contradicción en sí misma utilizada por gente que no sabe lo que es la evolución (feministas, sociatontos, moral-etnocentristas y retrasados similares). Si quieres que te tomemos en serio empieza por utilizar palabras con significado. Claro que dudo que alguien que lleva tatuajes, camisetas de tirantes, gorras y gafas de sol (por moda) pretenda que alguien le tome en serio, por favor, si tienes que parecer un puto subnormal.Yo soy feminista, que no feminazi, y nunca he ussdo esa palabra. Es mas ahora mismo creo que las leyes dejan en desventaja a los hombres. Ser feminista, al menos en mi caso, significa querer tener los mismos derechos y obligaciones sin olvidar que somos diferentes. Asi que seran las feminazis quienes utilicen esa palabra, creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Lady_Baskerville
28 abr 2013, 12:10

#34 #34 somerexistroparaisto dijo: #24 Una pregunta, entiendo que dices que lo de involución no existe porque parece indicar que siempre avanzamos hacia algo mejor o más complejo cuando en realidad sólo se llega a lo que mejor se adapte al medio, sea esto un ser simple o complejo.
Pero, cuando un animal pasa a tener una forma de alimentación parásita y va perdiendo órganos y funciones hasta convertirse en un tubo digestivo. ¿No dirías que involuciona? (Aunque sí, por lo que dije arriba entiendo que es incorrecto)
Evolucionar no implica ir hacia algo mejor, solo implica un cambio a nivel de especie. Puede que ese cambio no sea favorable pero sera evolucion igual.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por weinur
28 abr 2013, 12:15

#30 #30 deberia__suicidarme dijo: #27 Me hace gracia cómo a los envidiosos os molesta que alguien que no estudia ni trabaja pueda vivir mejor que vosotros. Claro, después como buenos moralistas que sois tenéis que inventaros valores morales que os hagan quedar por encima de ellos, sois muy buenos porque os dedicáis a estudiar o trabajar y ellos muy malos porque no hacen nada y además sin hacer nada viven mejor.
El triunfador es malo, el miserable, es el bueno, moral de occidente lo llaman.
Y que os esforcéis tanto en arremeter contra los ninis lo único que demuestra es la envidia que les tenéis.
otro cani camuflado se os ve el plumero

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por weinur
28 abr 2013, 12:17

#36 #36 deberia__suicidarme dijo: #33 A ver, panda de analfabetos incapaces de dar un argumento, votarme negativo y a vosotros positivo no os hace parecer tener razón. Solo muestra que sois incapaces de dar un argumento coherente, partiendo de premisas que no se correspondan con vuestras propias conclusiones. En resumidas cuentas que sois subnormales perdidos y que creéis que la verdad se elige por consenso y que votándome negativo estáis declarando mi opinión como mentira aunque no déis ni un argumento.
Alguien debería explicaros que la naturaleza y las verdades no son democráticas, aunque con lo tontos que sois no creo que lo entendáis.
y tu estas insultando a la gente por unos votos negativos .. muy maduro si señor

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por somerexistroparaisto
28 abr 2013, 12:19

#47 #47 Lady_Baskerville dijo: #34 Evolucionar no implica ir hacia algo mejor, solo implica un cambio a nivel de especie. Puede que ese cambio no sea favorable pero sera evolucion igual.Es lo que digo en mí comentario. Pero ¿no aceptas que un animal o pueda involucionar anatómicamente porque es menos complejo que su predecesor pero al mismo tiempo evolucionar porque está mejor adaptado al medio?
No digo que puedan usarse con antónimos. Pero que puede existir un lugar en donde se correcto usarlas.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!