Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si se diese una educación sexual buena, efectiva, práctica e intensa desde jóvenes, las chicas no sufrirían embarazos no deseados y leyes como la del aborto no traerían tanto debate ni quebraderos de cabeza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por Anónimo el 10 may 2013, 12:37 / Picante

Gente, tenía que decir que si se diese una educación sexual buena, efectiva, práctica e intensa desde jóvenes, las chicas no sufrirían embarazos no deseados y leyes como la del aborto no traerían tanto debate ni quebraderos de cabeza. TQD

#51 por tiovivobaneado
13 may 2013, 02:35

#46 #46 lachikita dijo: #44 No te preocupes, por mi parte no hay suplica. Puedes estar en paz. Eso dices ahora, recuerda, la palabra de seguridad es "soga"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por vampire_night
13 may 2013, 02:35

#48 #48 reckox dijo: #43 Hm...si, puedo cancelar mi charla con Alfredo Landa y Constantino Romero planeada justo para ese día a esa hora...la viagra la pongo yo, pero el lubricante es cosa tuya.No hace falta, querido. Yo lubrico de sobra, pero lo siento, creo que va a tener que esperar hasta el infinito. A ver, ya sabes que los vampiros somos inmortales, y yo tengo un novio vampiro, y esto, hehe, no voy a cortar con él ni voy a ponerle los cuernos. Así que, esto, hehe, ¿te parece mejor otro día?

Me voy a mi ataúd sagrado. Un besito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por tiovivobaneado
13 may 2013, 02:37

#50 #50 misssusu dijo: #46 JAJAJAJA.
Coincido con ella, @tiovivomuerto , nuestro momento ya pasó. Lo siento.
Un minuto de silencio por mi mismo @tiovivomuerto

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por reckox
13 may 2013, 02:38

#52 #52 vampire_night dijo: #48 No hace falta, querido. Yo lubrico de sobra, pero lo siento, creo que va a tener que esperar hasta el infinito. A ver, ya sabes que los vampiros somos inmortales, y yo tengo un novio vampiro, y esto, hehe, no voy a cortar con él ni voy a ponerle los cuernos. Así que, esto, hehe, ¿te parece mejor otro día?

Me voy a mi ataúd sagrado. Un besito.
Tendrá que ser algún 30 de febrero ;_;

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lachikita
13 may 2013, 02:38

#50 #50 misssusu dijo: #46 JAJAJAJA.
Coincido con ella, @tiovivomuerto , nuestro momento ya pasó. Lo siento.
Bueno, si tenemos que suplicar no lo sientas. Si es así es que nos encuentra poco chenchuales. Realmente al no suplicarle le hacemos el favor de que no nos tenga que rechazar, que siempre es violento.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por vampire_night
13 may 2013, 02:38

#49 #49 tiovivobaneado dijo: #47 Empalarte en el unicornio por supuesto. No es por menos que me hayan censurado.A mí me han empalado y lo harán si no descanso para mañana. Tengo examen, entre otras cosas, de falacias y argumentos, así que pensad que he aprendido gracias a vosotros (@critico_de_la_calzada, etc.). Vais a hacer que saque buena nota sin estudiar, sí señor, eso son buenos trolls.

Un besito enorme a todo el mundo y que descanséis. Nunca sabréis cuando os podéis topar con una vampira. Hostia y de matemáticas también. OMG! Bueno, a morir se ha dicho. Mua.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por lachikita
13 may 2013, 02:40

#51 #51 tiovivobaneado dijo: #46 Eso dices ahora, recuerda, la palabra de seguridad es "soga"¿Por qué una palabra que tiene que ser de seguridad le asignas algo que suena tan inseguro como una soga?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por misssusu
13 may 2013, 02:40

#55 #55 lachikita dijo: #50 Bueno, si tenemos que suplicar no lo sientas. Si es así es que nos encuentra poco chenchuales. Realmente al no suplicarle le hacemos el favor de que no nos tenga que rechazar, que siempre es violento. Pero él quiere sentirse necesitado y deseado...le duele que nosotras no vayamos a hacerle sentir así.
Seguro que es un divo de los que disfrutan diciendo "No puedo aceptar tu propuesta".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por tiovivobaneado
13 may 2013, 02:41

#55 #55 lachikita dijo: #50 #50 misssusu dijo: #46 JAJAJAJA.
Coincido con ella, @tiovivomuerto , nuestro momento ya pasó. Lo siento.
Bueno, si tenemos que suplicar no lo sientas. Si es así es que nos encuentra poco chenchuales. Realmente al no suplicarle le hacemos el favor de que no nos tenga que rechazar, que siempre es violento.
#50 #50 misssusu dijo: #46 JAJAJAJA.
Coincido con ella, @tiovivomuerto , nuestro momento ya pasó. Lo siento.
Eeeeeeeeeexacto, es lo mismo que digo yo al salir de un puticlub y que no me hayan dado ni la hora

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por lachikita
13 may 2013, 02:42

#58 #58 misssusu dijo: #55 Pero él quiere sentirse necesitado y deseado...le duele que nosotras no vayamos a hacerle sentir así.
Seguro que es un divo de los que disfrutan diciendo "No puedo aceptar tu propuesta".
Bueno, si. Para aumentar su ego le gustaría un poco de insistencia. De cualquier forma no pienso insistir. Si eso le mando una ciberchuche.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por tiovivobaneado
13 may 2013, 02:43

#57 #57 lachikita dijo: #51 ¿Por qué una palabra que tiene que ser de seguridad le asignas algo que suena tan inseguro como una soga?Por que la solución a todos los problemas esta al final de una soga, como bien enseño Huxley

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por tiovivobaneado
13 may 2013, 02:43

#58 #58 misssusu dijo: #55 Pero él quiere sentirse necesitado y deseado...le duele que nosotras no vayamos a hacerle sentir así.
Seguro que es un divo de los que disfrutan diciendo "No puedo aceptar tu propuesta".
#60 #60 lachikita dijo: #58 Bueno, si. Para aumentar su ego le gustaría un poco de insistencia. De cualquier forma no pienso insistir. Si eso le mando una ciberchuche. Me voy a por pipas mientras discutis de mi sin mi.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por lachikita
13 may 2013, 02:45

#61 #61 tiovivobaneado dijo: #57 Por que la solución a todos los problemas esta al final de una soga, como bien enseño HuxleyYo prefiero la palabra "isla" que es a donde se fueron los otros y donde había gente inconformista que no les gustaba el sistema que había.
#59 #59 tiovivobaneado dijo: #55 #50 Eeeeeeeeeexacto, es lo mismo que digo yo al salir de un puticlub y que no me hayan dado ni la horaPues que en un puticlub no te den ni la hora ya es algo serio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por tiovivobaneado
13 may 2013, 02:47

#63 #63 lachikita dijo: #61 Yo prefiero la palabra "isla" que es a donde se fueron los otros y donde había gente inconformista que no les gustaba el sistema que había.
#59 Pues que en un puticlub no te den ni la hora ya es algo serio.
No eran inconformistas, eran renegados, se conformaban con el sistema que existia para los demas y que les privaba de caulquier conciencia o libertad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por lachikita
13 may 2013, 02:50

#64 #64 tiovivobaneado dijo: #63 No eran inconformistas, eran renegados, se conformaban con el sistema que existia para los demas y que les privaba de caulquier conciencia o libertadEran inconformistas renegados. Alé, agur, gutten morgen que ya es de madrugada.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por prefieropermanecerenelolvido
13 may 2013, 02:50

Yo no sé el resto de usuarios, pero a mí jamás me han dado clases de educación sexual, ni en el colegio ni en el instituto, tampoco he hablado con mis padres de ese tema, pero eso no significa que no haya llevado cuidado en mis relaciones y haya tomado las precauciones posibles, creo que habrá más de un@ por aquí que no habrá recibido tampoco educación sexual y no le ha pasado absolutamente nada.

Por mucha educación que recibas, si te falla el anticonceptivo, te falla, independientemente de lo informada que estés.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por blackdebil
13 may 2013, 02:52

#2 #2 reckox dijo: ¿Educación sexual ''práctica e intensa''? Hm...Vamos, el tipico profe salidorro que se quieren cepillar a medio alumnado.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por blue_cocodrile
13 may 2013, 02:56

Lo de "práctica e intensa" es un poco inquietante y más hablando de educación sexual en las escuelas.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por Olvidarme
13 may 2013, 02:57

Desde el principio lo que se intentó fue restringir, para prevenir en todo caso... No funcionó
Después una educación sexual, y la verdad es que sí, algo de cómo cuidarte y eso te enseñan... De todas formas fracasó
Por qué?
Por la moralidad, la sexualidad envuelve TODO, desde economía hasta religión y sociedad...
Además quién dice que los métodos anticonceptivos son 100% efectivos, una cosa no quita la otra, aunque prohibiesen tener sexo, lo tendríamos, aunque prohibiesen abortar, es obvio que abortarán clandestinamente y así morirán las mujeres... En fin xD

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por cigarretta
13 may 2013, 03:00

Pues sí, y no. Estoy en 2º de una carrera con gente adulta, mayor de edad, que ve condones tooooodos los días. Saben perfectamente lo que es, cómo se usa y los riesgos que evita. El 80% de mis amigos lo hacen a pelo, y tan felices, sin método de ningún tipo. ¿Les falta educación sexual? NO. Les falta cabeza, y contra eso poco se puede hacer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por reckox
13 may 2013, 03:04

#70 #70 cigarretta dijo: Pues sí, y no. Estoy en 2º de una carrera con gente adulta, mayor de edad, que ve condones tooooodos los días. Saben perfectamente lo que es, cómo se usa y los riesgos que evita. El 80% de mis amigos lo hacen a pelo, y tan felices, sin método de ningún tipo. ¿Les falta educación sexual? NO. Les falta cabeza, y contra eso poco se puede hacer.Un buen susto suele funcionar...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Batman_DC
13 may 2013, 04:07

#5 #5 vampire_night dijo: ¿Esa charla haría que todas las mujeres pudieran quedarse embarazadas SOLO cuando ellas quieran y que NUNCA les fallarían los métodos anticonceptivos? Pedazo educación. Es que esta sociedad avanza por momentos...Exacto. E incluso aprenderían a controlar que el bebé venga en perfectas condiciones de salud y no exista ni el mero planteamiento del aborto terapéutico.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por araxeli20
13 may 2013, 04:35

Claro que la educacion sexual es buena, pero las violaciones,malformaciones y riesgos seguiran existiendo y con ello el aborto.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por calliophe
13 may 2013, 05:32

Si, una buena educación sexual sin tabúes disminuyen los embarazos no deseados, pero el aborto cero no existe ni existirá nunca desde q NINGÚN método anticonceptivo es 100% seguro

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por lokislaughter
13 may 2013, 07:23

Creo que la coletilla " sexual " no es necesaria. Hoy los jóvenes tenemos acceso a toda clase de anticonceptivos y estamos bien informados. El problema es que hay más cabezas que sesos.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por charnela5
13 may 2013, 07:33

No sólo educación sexual, sino también una educación afectiva es lo que sería necesario desde preescolar, tanto en casa como en el colegio

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por xavisho
13 may 2013, 07:41

estoy de acuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por ppgjwwpppp
13 may 2013, 07:45

Ya, sí. Y si se diese una educación general buena, efectiva, práctica e intensa desde jóvenes, no haría falta el ejército o la policía, porque todos seríamos muy buenos. Y los políticos no robarían, nadie pasaría hambre y bla bla bla. El problema es saber cuál es esa educación, y como aplicarla. Vienes aquí de listo a contarnos una obviedad que cualquier persona de a pie podría decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por alas
13 may 2013, 08:35

Hostias, macho. Si no lo dices tú no lo piensa nadie. ¡Qué genio!

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por Stark_Targaryen
13 may 2013, 09:22

He de decir que no será porque no ponen empeño. Anuncios, charlas en institutos, lugares donde informarse gratuitamente... el que no lo sabe es porque no quiere.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por volxise
13 may 2013, 09:25

Por mucha educación que des, mientras siga habiendo condones que se rompen o pastillas sin el 100% de fiabilidad...seguirá habiendo embarazos no deseados. Conozco algunos casos que incluso tomado las pastillas anticonceptivas y usado condón, les ha fallado todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por defecatorplus
13 may 2013, 09:40

#6 #6 cientoquince dijo: La educación sexual es muy importante, pero nunca va a evitar el 100% de los abortos.Ni el 100% de los embarazos no deseados.

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por maldini
13 may 2013, 09:41

Seguro que todos o casi todos conocemos casos de gente que ha tenido buena educación sexual pero luego les ha fallado el anticonceptivo, o directamente no les ha dado la gana usarlo. Por mucho que se conciencie a la gente siempre pasarán ese tipo de cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por jill_valentine_
13 may 2013, 09:58

#81 #81 volxise dijo: Por mucha educación que des, mientras siga habiendo condones que se rompen o pastillas sin el 100% de fiabilidad...seguirá habiendo embarazos no deseados. Conozco algunos casos que incluso tomado las pastillas anticonceptivas y usado condón, les ha fallado todo.En el caso de las anticonceptivas es raro, a lo mejor tomaba mal la pastilla. Con tomar mal la pastilla me refiero que ha tenido olvidos o que no se la toma a la hora en que debería tomar siempre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por reyloco
13 may 2013, 10:19

O bien de tanto hablar de sexo se interesarían antes, se pasarían por el forro las "clases" y se quedarían embarazadas aún más pronto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por roedorz
13 may 2013, 10:19

Claro, practica e intensa, cuando íba a primaria había un chico que decía que había clases “practicas e intensas” sobre eso en bachillerato. Lo flipaba. Inocenteeeeeeeeeee…

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por renacida
13 may 2013, 10:21

¿¿Práctica e intensa?? O_o

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por jill_valentine_
13 may 2013, 10:26

#85 #85 reyloco dijo: O bien de tanto hablar de sexo se interesarían antes, se pasarían por el forro las "clases" y se quedarían embarazadas aún más pronto.Encima algunos adolescentes con decirles *******, vagina, pechos y demás se parten de risa... se lo toman a cachondeo muchos, además de su desconocimiento sobre la marcha atrás, que algunos dicen que controlan y una mierda, no controlan y no saben que el líquido preseminal lleva algunos espermas y por lo tanto una chica se puede quedar embarazada.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por roedorz
13 may 2013, 10:45

#8 #8 alfonso_daniel_castelao dijo: Mentira, seguiría ocurriendo de la misma forma que te educan en unos valores sociales en los que no se incluye matar, pero hay gente que mata igualmente. Si hubiese una educación sexual decente seguiría ocurriendo, no se si en mayor o menor medida, pero está claro que todo aquel que tiene edad para *******, la tiene también para saber lo que es un condón, y si no lo usa, no es por no saber para que vale...Premio. La gente no se protege por vagancia y prisas, no por desconocimiento... (90% de los casos)

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por Lady_Baskerville
13 may 2013, 10:47

#8 #8 alfonso_daniel_castelao dijo: Mentira, seguiría ocurriendo de la misma forma que te educan en unos valores sociales en los que no se incluye matar, pero hay gente que mata igualmente. Si hubiese una educación sexual decente seguiría ocurriendo, no se si en mayor o menor medida, pero está claro que todo aquel que tiene edad para *******, la tiene también para saber lo que es un condón, y si no lo usa, no es por no saber para que vale...Te sorprenderia. Hace un par de años cuando aun estaba en bachiller habia tres personas que no sabian que era un condon, y tenian sus 18 añitos y habian ido a las clases de orientacion sexual (pero como si no). Hay gente de todo tipo.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por kira00
13 may 2013, 10:56

¿Y si falla el método anticonceptivo y nadie se da cuenta hasta pasado un tiempo?

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por Perseida
13 may 2013, 11:29

¿práctica?

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por nunu6
13 may 2013, 11:42

#5 #5 vampire_night dijo: ¿Esa charla haría que todas las mujeres pudieran quedarse embarazadas SOLO cuando ellas quieran y que NUNCA les fallarían los métodos anticonceptivos? Pedazo educación. Es que esta sociedad avanza por momentos...y #6 #6 cientoquince dijo: La educación sexual es muy importante, pero nunca va a evitar el 100% de los abortos.Eso mismo venía a decir yo. Es que aquí te metes con la educación y dices una frase demagógica y ya te aplauden todos con las orejas.
A parte siempre hay problemas y quejas con esas charlas: si se dan a los 16, muy tarde, ya no sirven; si se dan a los 12 años, demasiado pronto y los conservadores dicen que "los pervierten"...
Salvo que en esas charlas les convencieran sobre la abstinencia, casarse jóvenes y tener hijos antes de los 30, no evitarían el aborto.

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por bollobuenaspocas
13 may 2013, 12:02

Yo me siento vieja cuando un criajo con doce años me dice que ya ******* con la novia de hace tiempo... esta juventud es muy precoz. Quieren vivir demasiado deprisa su sexualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por volxise
13 may 2013, 12:13

#84 #84 jill_valentine_ dijo: #81 En el caso de las anticonceptivas es raro, a lo mejor tomaba mal la pastilla. Con tomar mal la pastilla me refiero que ha tenido olvidos o que no se la toma a la hora en que debería tomar siempre. las pastillas no son fiables por ese motivo. Además, las que tomaba yo, por ejemplo, se anulaban al beber alcohol. Y si te la tomas, sales de juerga y el otro no se pone condón o se rompe, ya la has cagao.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por soulessghoul
13 may 2013, 12:39

A este paso habrá que ponerles a nuestros hijos e hijas unos cinturoncillos de castidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por Gualazzi
13 may 2013, 17:28

Aparte de una buena educación sexual siempre habrá despistes o mala suerte con un condón roto. Los que quieran tocar los huevos seguirán dando debate haya una buena educación sexual o no...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por memnon
13 may 2013, 20:25

Pos mira si,al menos en eso estamos de acuerdo todos, que si aborto si, que si aborto no, ¡COÑO que nos se queden embarazadas y ya esta! No habría discusión.(Siempre hay alguna circunstancia extraña, pero quitando eso por supuesto)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!