Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy una sumisa masoquista y que estoy tremendamente harta del fenómeno Cincuenta Sombras de Grey, ya que no solo transmite una visión falsa de aquello en lo que consiste el BDSM, sino que además parece haberlo puesto "de moda" cuando no es algo que realmente le guste a todo el mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por panzer el 12 may 2013, 23:20 / Picante

Gente, tenía que decir que soy una sumisa masoquista y que estoy tremendamente harta del fenómeno Cincuenta Sombras de Grey, ya que no solo transmite una visión falsa de aquello en lo que consiste el BDSM, sino que además parece haberlo puesto "de moda" cuando no es algo que realmente le guste a todo el mundo. TQD

destacado
#8 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2013, 02:07

Para leer un libro de sadomasoquista "La sumisa insumisa" acojona el doble. Pero acojonar eh.

1
A favor En contra 64(64 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2013, 02:10

#9 #9 reckox dijo: #8 ¿De qué trata?No he tenido el valor de terminarlo, con saber que es de una autora española, ya tienes información.

A favor En contra 19(19 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2013, 02:14

#10 #10 dr_ebola dijo: vale, se que la "S" y la" M" es de sado-maso, pero la "B" y la "D"?Bondage y Masoquismo.

A favor En contra 18(24 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2013, 16:45

#41 #41 la_bobita dijo: Yo he leido"la sumisa insumisa" y tampoco es para tanto.Puaf... eso que me meen encima, me manden al hospital y...como acabe, no es mi estilo. Allá tú.

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por SombraFundida
17 may 2013, 02:03

¿Y? Si te gusta a ti el sadomasoquismo pues practícalo y punto... ¿Qué tiene que ver lo que hagan los demás por seguir modas estúpidas? Ya se cansarán cuando se rompan algo...

3
A favor En contra 14(24 votos)
#6 por FrootLoops
17 may 2013, 02:05

#3 #3 SombraFundida dijo: ¿Y? Si te gusta a ti el sadomasoquismo pues practícalo y punto... ¿Qué tiene que ver lo que hagan los demás por seguir modas estúpidas? Ya se cansarán cuando se rompan algo...¿Te apetece algo sadomasoquismo?, por fín me quitaron el yeso de la última fractura :D

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por SombraFundida
17 may 2013, 02:24

#15 #15 dagal dijo: #3 Realmente es una putada tener que ocultar tus gustos cuando te preguntan por ellos.

Es decir, siempre puedes contar con que inmediatamente asumirán que no saben menos que tú del tema y se imaginarán algo que no tiene nada que ver. A partir de ahí, convencer a tu interlocutor de que la idea que tenía del asunto era equivocada puede suponer una pérdida colosal de tiempo y energía. Para eso prefieres no haber dicho nada.

Por cierto, anda por ahí una loca felicitándote. Tiene algún motivo?
Visto así tienes razón. Cuando alguien dice que le gusta el "BDSM" la mayoría de gente debe pensar que lo atan a la cama, lo queman con velas, lo electrocutan o le cortan en trozos, pero en fin, hasta donde yo sé creo que poner una simple venda o alguna cuerdecita ya entraría en esa categoría... Pero no sé, tampoco son temas que se hablen con cualquiera y, cuando se lo cuentas a alguien, se supone que te conoce mejor y sabe cómo eres.

Pues el motivo es que me queda un año menos de vida, pero bueno, de momento llevo a rajatabla mi plan de ser inmortal...

2
A favor En contra 7(9 votos)
#27 por mamboyambo
17 may 2013, 09:27

#10 #10 dr_ebola dijo: vale, se que la "S" y la" M" es de sado-maso, pero la "B" y la "D"?Bondage y Dominación

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por Lady_Baskerville
17 may 2013, 09:13

#7 #7 lachikita dijo: Yo lo que no entiendo es porqué si algo lo ponen de moda ya es visto como malo por la gente que le gustaba de antes. Si le gusta a la gente y quieren experimentar con ello, ¿en que te influencia eso a ti negativamente? Lo único que tiene sentido es quejarse que se de una mala imagen de algo pero el resto es tontería. Y ahora, de tanto que mentáis 50 sombras de Grey me lo leeré cuando no pensaba hacerlo en un principio, igual que cuando mencionabais Gandía Shore y yo no lo iba a ver hasta que lo nombrasteis por enésima vez cansinamente. Es una perdida de tiempo. Yo me lo lei porque todo el mundo hablaba de el y... ¿como pueden hacer un libro donde no hay practicamente trama?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por lachikita
17 may 2013, 02:07

Yo lo que no entiendo es porqué si algo lo ponen de moda ya es visto como malo por la gente que le gustaba de antes. Si le gusta a la gente y quieren experimentar con ello, ¿en que te influencia eso a ti negativamente? Lo único que tiene sentido es quejarse que se de una mala imagen de algo pero el resto es tontería. Y ahora, de tanto que mentáis 50 sombras de Grey me lo leeré cuando no pensaba hacerlo en un principio, igual que cuando mencionabais Gandía Shore y yo no lo iba a ver hasta que lo nombrasteis por enésima vez cansinamente.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#20 por dagal
17 may 2013, 02:30

#17 #17 SombraFundida dijo: #15 Visto así tienes razón. Cuando alguien dice que le gusta el "BDSM" la mayoría de gente debe pensar que lo atan a la cama, lo queman con velas, lo electrocutan o le cortan en trozos, pero en fin, hasta donde yo sé creo que poner una simple venda o alguna cuerdecita ya entraría en esa categoría... Pero no sé, tampoco son temas que se hablen con cualquiera y, cuando se lo cuentas a alguien, se supone que te conoce mejor y sabe cómo eres.

Pues el motivo es que me queda un año menos de vida, pero bueno, de momento llevo a rajatabla mi plan de ser inmortal...
Depende, hay diferentes grados. A algunos les gusta jugar más a los roles de maestro-esclavo, a otros menos. Y como te imaginarás, hay gente marcadamente sadista o masoquista. Con "o" inclusivo.

Ah, felicidades entonces! Es-tu-día.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por dagal
17 may 2013, 02:17

#3 #3 SombraFundida dijo: ¿Y? Si te gusta a ti el sadomasoquismo pues practícalo y punto... ¿Qué tiene que ver lo que hagan los demás por seguir modas estúpidas? Ya se cansarán cuando se rompan algo...Realmente es una putada tener que ocultar tus gustos cuando te preguntan por ellos.

Es decir, siempre puedes contar con que inmediatamente asumirán que no saben menos que tú del tema y se imaginarán algo que no tiene nada que ver. A partir de ahí, convencer a tu interlocutor de que la idea que tenía del asunto era equivocada puede suponer una pérdida colosal de tiempo y energía. Para eso prefieres no haber dicho nada.

Por cierto, anda por ahí una loca felicitándote. Tiene algún motivo?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por vampire_night
17 may 2013, 02:04

Lo de la visión falsa lo sabemos todos. No es una novela realista, ni tampoco es que sea rica en expresiones literarias, prueba de ello es que repite muchas veces las mismas palabras, por ejemplo, algo así como ''mirada de gato'' cuando en el primer libro, al principio, la protagonista y su amiga están terminando los exámenes finales.

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por PicaraxD
17 may 2013, 02:22

Boh tranqui que las modas van y vienen, ya en nada se acaba.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por reckox
17 may 2013, 02:02

A lo mejor en parte ha ayudado a que aquella gente a la que le gustaba pero no se atrevía a expresarlo, ahora no le de tanto reparo (no he leído los libros así que no puedo sentenciar)

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por baabi
17 may 2013, 02:25

#7 #7 lachikita dijo: Yo lo que no entiendo es porqué si algo lo ponen de moda ya es visto como malo por la gente que le gustaba de antes. Si le gusta a la gente y quieren experimentar con ello, ¿en que te influencia eso a ti negativamente? Lo único que tiene sentido es quejarse que se de una mala imagen de algo pero el resto es tontería. Y ahora, de tanto que mentáis 50 sombras de Grey me lo leeré cuando no pensaba hacerlo en un principio, igual que cuando mencionabais Gandía Shore y yo no lo iba a ver hasta que lo nombrasteis por enésima vez cansinamente. Completamente de acuerdo.
#0 #0 panzer dijo: panzer, tenía que decir que soy una sumisa masoquista y que estoy tremendamente harta del fenómeno Cincuenta Sombras de Grey, ya que no solo transmite una visión falsa de aquello en lo que consiste el BDSM, sino que además parece haberlo puesto "de moda" cuando no es algo que realmente le guste a todo el mundo. TQDPiensa que mejor eso que la moda de tatuajes ridículos, que eso se que ahí pa' toda la vida

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por Un_hueco_de_luz
17 may 2013, 02:11

#3 #3 SombraFundida dijo: ¿Y? Si te gusta a ti el sadomasoquismo pues practícalo y punto... ¿Qué tiene que ver lo que hagan los demás por seguir modas estúpidas? Ya se cansarán cuando se rompan algo...Felicidadeeess Sombraaaa 2!

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por avioneta
17 may 2013, 11:01

Tener una réflex no te hace ser fotógrafo, jugar a jueguecitos del móvil no te hace gamer, ver Big Bang no te hace friki, llevar Vans no te hace skater, darte picos con una amiga no te hace bisexual, etc. Ahora toca leer ese libro, que no te hace amante del BDSM.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por Shiggy_diggy_doggy_style
17 may 2013, 02:11

Bien, ya le puedes sumar a lo de sadomasoquista que eres una hipster de mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por dr_ebola
17 may 2013, 02:09

vale, se que la "S" y la" M" es de sado-maso, pero la "B" y la "D"?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por reckox
17 may 2013, 02:08

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: Para leer un libro de sadomasoquista "La sumisa insumisa" acojona el doble. Pero acojonar eh.¿De qué trata?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por blackdebil
17 may 2013, 03:48

El masoquismo es una parafilia.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por jotabe00zz
18 may 2013, 08:36

#41 #41 la_bobita dijo: Yo he leido"la sumisa insumisa" y tampoco es para tanto.Estamos de acuerdo, a mi personalmente la 'Sumisa insumisa' me parece una castaña de libro y los del Señor Grey al final me empalagan hasta sin leerlos...

En esta vida al final 'todo' se pone de moda. Mira cuando les dio por ponerse camisetas de los RAMONES y no sabían ni los nombres de los componentes llevándolos impresos en la camiseta.
Luego ves a las muchachillas y no tan muchachillas por ahí vendiendo ser sumisas dóciles y obedientes esperando a su Christian Grey millonario y piensas: Ay madre, pero cuanto te tienes que tropezar todavía maja... Pero oye, si por lo menos han conseguido que la gente lea ya han sido mas útiles que cuando no estaban escritos no? xD.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por roedorz
17 may 2013, 10:08

#17 #17 SombraFundida dijo: #15 Visto así tienes razón. Cuando alguien dice que le gusta el "BDSM" la mayoría de gente debe pensar que lo atan a la cama, lo queman con velas, lo electrocutan o le cortan en trozos, pero en fin, hasta donde yo sé creo que poner una simple venda o alguna cuerdecita ya entraría en esa categoría... Pero no sé, tampoco son temas que se hablen con cualquiera y, cuando se lo cuentas a alguien, se supone que te conoce mejor y sabe cómo eres.

Pues el motivo es que me queda un año menos de vida, pero bueno, de momento llevo a rajatabla mi plan de ser inmortal...
Te vas a morir? Bf...

Por cierto, a mí me mola ver vídeos de el tema este, pero practicarlo quizá no me debería molar tanto...

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por jezabel
17 may 2013, 19:24

#45 #45 blackdebil dijo: #44 No es que te guste o no, Es que tienes algun problema psicologico que te lleva a solo excitarte con esas cosas, por algo es una parafilia. bueno me parece algo exagerado llamarlo problema psicologico pero no me apetece entrar en la discusión de que es normal y que no y que cosas son simplemente habituales y no son normales y que cosas no son habituales aunque sean normales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por alejandrez
17 may 2013, 13:23

Para los que comprendemos, disfrutamos y vivimos el BDSM, tu comentario es tremendamente acertado.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por vdeparty
17 may 2013, 11:43

Es un libro lightcore, no BDSM. Y supongo que dentro del lightcore puede ser incluso bueno. También hay una película "the submission of Emma Marx" que se basa en el libro y no se trata de un video BDSM. Si no se confunde, no hay ningún problema. El problema surge cuando niñas inocentes van diciendo por ahí que son super sumisas y cuando experimentan una verdadera sesión se sienten perdidas, no se atreven a decir "no" o incluso pueden herirse. El BDSM es una práctica que se basa en mucha confianza, reglas importantes y conocimiento profundo sobre el tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por LeTyson
17 may 2013, 09:46

Hay de gustos a gustos chica, busca mas alla de tus orizontes... !!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ppgjwwpppp
17 may 2013, 11:20

Buenoc chata, no será el primer ni el décimo tqd que hemos tenido sobre el tema. La verdad es que empieza a cansar un poco. Ya sabemos que sois súper originales y blabla, como con todas las modas y blabla. No hacen falta más, por favor. PD: Arrástrate zorra.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por bigbangdicktheory
17 may 2013, 09:46

Osea que eres masoca y te da rabia que mas gente también sea masoca solo por moda no??

Lo siento.... #0

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por lachikita
17 may 2013, 10:25

#26 #26 Lady_Baskerville dijo: #7 Es una perdida de tiempo. Yo me lo lei porque todo el mundo hablaba de el y... ¿como pueden hacer un libro donde no hay practicamente trama?Hombre, porque es un libro-*******. Es como las pelis *******. No esperes trama, espera mandanga.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por gymdist6
12 sep 2015, 22:17

Lo de 50 sombras de grey es muy "light" en comparación con el BDSM real.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por blackdebil
19 may 2013, 18:53

#53 #53 jezabel dijo: #52 En serio, ¿De verdad tienes que contestarme tambien a eso? Si.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por jezabel
19 may 2013, 13:08

#52 #52 blackdebil dijo: #51 El masoquismo esta muy ligado al caracter pasivo-femenino.En serio, ¿De verdad tienes que contestarme tambien a eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por blackdebil
18 may 2013, 22:37

#51 #51 jezabel dijo: #50 Me has hecho pensar, bueno el aburrimiento ayuda, es verdad todas van de sumisas ninguna quiere dominar que cosas.El masoquismo esta muy ligado al caracter pasivo-femenino.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por jezabel
18 may 2013, 20:19

#50 #50 jotabe00zz dijo: #41 Estamos de acuerdo, a mi personalmente la 'Sumisa insumisa' me parece una castaña de libro y los del Señor Grey al final me empalagan hasta sin leerlos...

En esta vida al final 'todo' se pone de moda. Mira cuando les dio por ponerse camisetas de los RAMONES y no sabían ni los nombres de los componentes llevándolos impresos en la camiseta.
Luego ves a las muchachillas y no tan muchachillas por ahí vendiendo ser sumisas dóciles y obedientes esperando a su Christian Grey millonario y piensas: Ay madre, pero cuanto te tienes que tropezar todavía maja... Pero oye, si por lo menos han conseguido que la gente lea ya han sido mas útiles que cuando no estaban escritos no? xD.
Me has hecho pensar, bueno el aburrimiento ayuda, es verdad todas van de sumisas ninguna quiere dominar que cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por fyedflowright
17 may 2013, 21:55

Si queréis algo fuerte leer Saló o los 120 días en Sodoma y me contáis.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por blackdebil
17 may 2013, 21:52

#46 #46 jezabel dijo: #45 bueno me parece algo exagerado llamarlo problema psicologico pero no me apetece entrar en la discusión de que es normal y que no y que cosas son simplemente habituales y no son normales y que cosas no son habituales aunque sean normales.Los psicologos dicen que si solo te excitan las historias de estas raras, es un problema psicologico, si en cambio es solo un juego o añadido mas para combatir la rutina, pues no.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por fjwolfgang
17 may 2013, 20:21

En mi opinion "50 sombras de Grey" carece de personajes profundos, una historia interesante y una redaccion conseguida... lo mejor para comparar esta "obra de arte" tan de moda ultimamente es una ******* en papel, punto, no hay mas misterio, es una maldita pelicula ******* escrita

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por blackdebil
17 may 2013, 17:46

#44 #44 jezabel dijo: Me gusta el TQD el sado este es muy mono leido pero para practicarlo de verdad ( con todas sus burradas a ojos del resto de los mortales) hay que llevarlo casi en la sangre , cosa que dudo que le pase a la mayoría de las que lo leen 8 por no decir ninguna) , es un mundo que te tiene que gustar si o si y no debe de ser un mundo fácil de entrar.No es que te guste o no, Es que tienes algun problema psicologico que te lleva a solo excitarte con esas cosas, por algo es una parafilia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por jezabel
17 may 2013, 17:27

Me gusta el TQD el sado este es muy mono leido pero para practicarlo de verdad ( con todas sus burradas a ojos del resto de los mortales) hay que llevarlo casi en la sangre , cosa que dudo que le pase a la mayoría de las que lo leen 8 por no decir ninguna) , es un mundo que te tiene que gustar si o si y no debe de ser un mundo fácil de entrar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por SombraFundida
17 may 2013, 02:36

#20 #20 dagal dijo: #17 Depende, hay diferentes grados. A algunos les gusta jugar más a los roles de maestro-esclavo, a otros menos. Y como te imaginarás, hay gente marcadamente sadista o masoquista. Con "o" inclusivo.

Ah, felicidades entonces! Es-tu-día.
Lo sé, aunque imagino (que tampoco estoy seguro) que lo más común será que lo practiquen en un grado más bien normalito. Supongo que los sádicos serán minoría, no creo que a mucha gente le guste salir molida a palos o sangrando...

¡Gracias, hombre! :)

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por la_bobita
17 may 2013, 16:43

Yo he leido"la sumisa insumisa" y tampoco es para tanto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por salmavp
17 may 2013, 04:30

Aplausos, yo también estoy hartaaaa

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por saalsa
17 may 2013, 13:41

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Loco, si queréis un libro que hable de sadomasoquismo, ¿porque no buscáis uno con referencias y os calláis? peeeeee-saaaaaaaaaaaa-dooooooooooooos.Es que los que salen ahora con este rollo, son los mismos que les deja de gustar su grupo de musica "indie", sólo porque suenan en la radio y la gente empieza a conocerlos. Una manía de ser originales. Cuando lo único original es ser tú mismo, sin importarte lo que le guste o no al resto.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por ipsenblitz
17 may 2013, 11:33

Como te gusta el sadomaso vienes aqui a castigarnos con tus reflexiones más que repetidas hasta la saciedad. Pues te cuento un secreto, ¡Nos importa una puta mierda si te gusta que te azoten o no!, buscate otro temita que este esta ya quemado

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por banach
17 may 2013, 10:01

Resumen de la narrativa del primer libro: "¡Uau, qué vistas desde aquí!", "¡Uau, qué guapo es Grey!", "¡Uau, qué pedazo de *******!", "¡Uau, un orgamo!", "¡Uau, UAU!".
Los que hayan leído el libro lo entenderán.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por la_bobita
17 may 2013, 17:21

Hablo del libro, no de que me guste practicar esa clase de cosas...pero si me gusta leerlas y para mi se hizo pesado.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por rochester
17 may 2013, 05:26

Es una jodida novela que se hizo para ganar dinero. Dudo mucho que se haya escrito para que el mundo sepa lo precioso del BDSM (que a mi punto de vista es estar mal de la cabeza).

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!