Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que no confundáis el respeto con saber comportarse. Lo primero no se exige, es algo que hay que ganárselo por muy alto cargo que ejerzas. Lo segundo es algo que demuestra la educación que os han dado tanto en casa como en el colegio. No por ser Rajoy presidente del gobierno lo voy a respetar, pero sí puedo mandarle a la mierda educadamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por PicaraxD el 22 may 2013, 12:41 / Picante

A todos, tenía que decir que no confundáis el respeto con saber comportarse. Lo primero no se exige, es algo que hay que ganárselo por muy alto cargo que ejerzas. Lo segundo es algo que demuestra la educación que os han dado tanto en casa como en el colegio. No por ser Rajoy presidente del gobierno lo voy a respetar, pero sí puedo mandarle a la mierda educadamente. TQD

#1 por risketto_cheese
26 may 2013, 12:01

Me parecería más divertido que le hicieras un calvo educadamente.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por jeanne_beaudon
26 may 2013, 12:02

No. Puedes no respetar las ideas de Rajoy y decirlo claramente. Pero las personas deben ser respetadas por mucho que nos joda.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por Panthalassa
26 may 2013, 12:02

Creo que la que no tiene muy claro el concepto de "respeto" eres tú.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por lachikita
26 may 2013, 12:08

Mmmmm... creo que confundes términos. Todos por ser seres humanos nos merecemos un mínimo de respeto. Otra cosa es que alguien haga mal su trabajo o tenga ideas diferentes a las nuestras. Hay miles de formas de pensar que hacen mal su trabajo o pensar que sus ideas son malas teniendo en cuenta ese respeto básico.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por kebabconfalafel
26 may 2013, 12:10

#2 #2 jeanne_beaudon dijo: No. Puedes no respetar las ideas de Rajoy y decirlo claramente. Pero las personas deben ser respetadas por mucho que nos joda.No. Si alguien quiere mi respeto se lo tiene que ganar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por 010000010100011101001101
26 may 2013, 12:22

Tal y como lo dices, a mí me suena más a admiración o similares que a respeto. Respetar hay que respetar a todo el mundo, lo veo casi como tolerancia.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por kebabconfalafel
26 may 2013, 12:28

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Digamos que yo tengo un mínimo de respeto a la gente hasta que me demuestra lo contrario. Eso a la gente que conozco, si no conozco a una persona en concreto ni me va ni me viene. Puedo ser educado con todo el mundo, pero el respeto me parece algo mucho más serio.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por Rizicanas
26 may 2013, 12:28

Ehm...creo que no.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por GodOfLulz
26 may 2013, 12:46

#2 #2 jeanne_beaudon dijo: No. Puedes no respetar las ideas de Rajoy y decirlo claramente. Pero las personas deben ser respetadas por mucho que nos joda.No se refiere a ese respeto. Al de "eres una persona y por tanto te trato como a un igual". Se refiere al respeto que puede merecer alguien que trabaja duro por mejorar, o alguien que entrega su tiempo y su esfuerzo para que a otros le sean las cosas más fáciles, o para salvar vidas. Es decir, el respeto que se gana alguien con su profesión o su trabajo, y tú reconoces su sacrificio respetándole y admirándole.
Y desde luego, Rajoy no se merece más que una mano de hostias... educadamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por renacida
26 may 2013, 12:53

Pues no estoy de acuerdo.

Todas las personas se merecen por defecto respeto. Otra cosa es que esa persona haya hecho algo que tú juzgues como malo y por eso no le respetes, como es el caso de los políticos (Rajoy en este caso), los terroristas, los torturadores (sea de personas o de animales), los *******... Esos, a MI juicio personal, no merecen respeto, pero cualquier persona que no conozcas de nada tiene derecho a que le respetes. En un principio cualquiera merece respeto, sólo por ser una persona, o incluso por ser un ser vivo (independientemente de que comamos seres vivos, eso no tiene que ver).

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por diegoaz
26 may 2013, 13:36

Una persona que quiera respeto, primero debe darlo.
Si lo das, pero no lo recibes, ahí ya puedes darle un toque.

En el ejemplo, si te encuentras con Rajoy lo suyo sería tratarle de "usted" (a pesar de que no nos caiga muy bien que digamos), pero si él, con toda la libertad del mundo, te tutea, ya podrías hacer lo mismo.

Al menos según mi perspectiva, oye.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por todoeltiempodelmundo
26 may 2013, 15:44

En realidad mandar a la mierda ni es respetar ni es tener educacion, lo digas como lo digas

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por enemeris
26 may 2013, 18:03

Yo no quiero mandarle a la mierda. Yo quiero ahogarle con ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por bolivar
26 may 2013, 18:17

El respeto es un término ambiguo; hay que diferenciarlo del respeto por educación al respeto por admiración. Siguiendo el ejemplo de Rajoy, estoy respetándolo como ciudadano diciéndole que estoy en profundo desacuerdo con sus medidas políticas. Pero si le dijo literalmente que es un ******* de mierda, el que queda como un ídem soy yo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!