Tenía que decirlo / Padres del mundo, tenía que decir que, si muchos de vosotros estáis de parte del feminismo, empezad por educar a vuestras hijas en ese ámbito. El mejor movimiento feminista que se puede hacer es decir a las muchachas de entre 14 y 17 que sean listas y no se precipiten a la hora de acostarse con su pareja, para que no se arrepientan luego. Pero decir que eso es de puta, es un prejuicio muy machista.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por lemniscat el 3 jun 2013, 20:54 / Picante

Padres del mundo, tenía que decir que, si muchos de vosotros estáis de parte del feminismo, empezad por educar a vuestras hijas en ese ámbito. El mejor movimiento feminista que se puede hacer es decir a las muchachas de entre 14 y 17 que sean listas y no se precipiten a la hora de acostarse con su pareja, para que no se arrepientan luego. Pero decir que eso es de puta, es un prejuicio muy machista. TQD

#1 por pianosis
7 jun 2013, 20:01

Es que joder, puta no significa eso ni mucho menos...

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por jeanne_beaudon
7 jun 2013, 20:02

Creo que ningún padre por muy machista que sea, insta a sus hijas adolescentes a follarse a sus novios. De hecho más bien al contrario. Parece que nunca hayas visto una película de Cine de Barrio.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por vampire_night
7 jun 2013, 20:02

¿Sabías que hay gente con doble moral? Pues bienvenido al mundo.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por nizmo
7 jun 2013, 20:02

Los padres pueden educarlas, pero si su circulo de amigos esta lleno de salidos, y tias que ya follan, por no parecer la rara, acabaran haciendolo ellas tambien.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por ADVmehaBANEADO
7 jun 2013, 20:02

Es que eso no es ser feminista, eso es ser responsable.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#6 por javiagui
7 jun 2013, 20:02

Seguro que eres muy puta.

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por malva96
7 jun 2013, 20:02

Pienso que es más importante criar a los adolescentes, chicos y chicas por igual. ¿Qué pasa? ¿Un chico no debe tener cuidado de con quién se acuesta?

A favor En contra 5(13 votos)
#8 por dislexika
7 jun 2013, 20:03

Estáis flipaos. Que cada uno eduque como le de la gana, y ******* lo que quiera, hostia.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por somerexistroparaisto
7 jun 2013, 20:03

El feminismo debe enseñar a las mujeres a respetar su cuerpo, no tiene tanto que ver con la edad como con no sentirse forzadas a dar ese paso. Sea a los 15 o a los 20.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#10 por lampara_de_lava
7 jun 2013, 20:04

#2 #2 jeanne_beaudon dijo: Creo que ningún padre por muy machista que sea, insta a sus hijas adolescentes a follarse a sus novios. De hecho más bien al contrario. Parece que nunca hayas visto una película de Cine de Barrio.Yo creo que no sería de esos padres que miran mal a un chico con el que sale su hija, me parece una estupidez.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por lampara_de_lava
7 jun 2013, 20:05

#9 #9 somerexistroparaisto dijo: El feminismo debe enseñar a las mujeres a respetar su cuerpo, no tiene tanto que ver con la edad como con no sentirse forzadas a dar ese paso. Sea a los 15 o a los 20.Ahora hay varias definiciones de feminismo, creo. Unos dicen que es superioridad de las mujeres sobre los hombres y otros que es igualitario.

6
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por Jefe_Normando
7 jun 2013, 20:08

#000 #000 lemniscat dijo: , tenía que decir que, si muchos de vosotros estáis de parte del feminismo, empezad por educar a vuestras hijas en ese ámbito. El mejor movimiento feminista que se puede hacer es decir a las muchachas de entre 14 y 17 que sean listas y no se precipiten a la hora de acostarse con su pareja, para que no se arrepientan luego. Pero decir que eso es de puta, es un prejuicio muy machista. TQDsi una chica adolescente se quiere acostar con tío,lo hará,eso si,se le puede advertir,pero a veces no funciona,eso ya depende de cada chica.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por jeanne_beaudon
7 jun 2013, 20:08

#2 #2 jeanne_beaudon dijo: Creo que ningún padre por muy machista que sea, insta a sus hijas adolescentes a follarse a sus novios. De hecho más bien al contrario. Parece que nunca hayas visto una película de Cine de Barrio.#10 #10 lampara_de_lava dijo: #2 Yo creo que no sería de esos padres que miran mal a un chico con el que sale su hija, me parece una estupidez.
-Hola (mamá/papá) @lampara_de_lava. Este es mi nuevo churri.
-Oh, hola este...
-Mefisto Manson Destroyer.
-Oh, encantad@. Bueeeno, Mefis, ¿a qué dices que te dedicas?
-Mato gatos y hago a sus crías mirar para que sepan de qué va la vida.
-Bueno hija si esta es tu decisión...Encantador, francamente encantador.

(Yo siempre me pongo en estos casos cuando pienso de mi misma que sería una madre progre-chachi)

1
A favor En contra 10(12 votos)
#15 por somerexistroparaisto
7 jun 2013, 20:10

#11 #11 lampara_de_lava dijo: #9 Ahora hay varias definiciones de feminismo, creo. Unos dicen que es superioridad de las mujeres sobre los hombres y otros que es igualitario. En el feminismo hay varias corrientes, el del feminismo de la igualdad y el de la diferencia.

El de la igualdad se basa en que somos iguales y debemos caminar de la mano.

El de la diferencia afirma que los hombres son los responsables del capitalismo, de la homofobia, del racismo, de la esclavitud... por lo tanto no debemos parecernos a lo hombres, sino construír un nuevo mundo a través del poder femenino.

Yo soy feminista, pero lo mío es un feminismo de igualdad. De hecho esa forma de "divinizar" a la mujer me parece una actitud machista.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por Jefe_Normando
7 jun 2013, 20:11

#11 #11 lampara_de_lava dijo: #9 Ahora hay varias definiciones de feminismo, creo. Unos dicen que es superioridad de las mujeres sobre los hombres y otros que es igualitario. hembrismo se supone que es la superioridad del amujer vs el hombre.El feminismo y masculinismo se supone que son igualitarios.Digo "se supone" porque me importa una mierda y yo trato a las personas como personas,no por sexo/raza/ideas etc

1
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por An0nym0
7 jun 2013, 20:11

Y que luego no hagan denuncias en plan "me han violado" cuando no es verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por drucatar
7 jun 2013, 20:12

#5 #5 ADVmehaBANEADO dijo: Es que eso no es ser feminista, eso es ser responsable.No sé por qué esta muchacha identifica malo= machismo; Bueno=feminismo.
Oye, a riesgo de que me votéis a negativos, ¿de verdad no os parece una ironía que la búsqueda de la igualdad aluda a uno de los sexos?. No sé, yo busco la igualdad de sexos, pero no me siento cómodo diciendo que soy "feminista". Busco la igualdad. Llamadme melón con jamón si queréis. Pero llamar machista o feminista a "buscar ser iguales". No sé, seré yo que estoy con la pitopausia.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#19 por Jefe_Normando
7 jun 2013, 20:13

#15 #15 somerexistroparaisto dijo: #11 En el feminismo hay varias corrientes, el del feminismo de la igualdad y el de la diferencia.

El de la igualdad se basa en que somos iguales y debemos caminar de la mano.

El de la diferencia afirma que los hombres son los responsables del capitalismo, de la homofobia, del racismo, de la esclavitud... por lo tanto no debemos parecernos a lo hombres, sino construír un nuevo mundo a través del poder femenino.

Yo soy feminista, pero lo mío es un feminismo de igualdad. De hecho esa forma de "divinizar" a la mujer me parece una actitud machista.
es mejor y más sencillo:-trata a los demás como te gustaría que te tratasen a tí,y -amaos los unos a los otros

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por somerexistroparaisto
7 jun 2013, 20:14

#11 #11 lampara_de_lava dijo: #9 Ahora hay varias definiciones de feminismo, creo. Unos dicen que es superioridad de las mujeres sobre los hombres y otros que es igualitario. Y luego obviamente está el hembrismo. Que en "venganza por la opresión masculina" discrimina a los hombres. El SCUM manifest es un ejemplo de ello. Jamás lo defiendo ni lo defenderé.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Jefe_Normando
7 jun 2013, 20:16

#20 #20 somerexistroparaisto dijo: #11 Y luego obviamente está el hembrismo. Que en "venganza por la opresión masculina" discrimina a los hombres. El SCUM manifest es un ejemplo de ello. Jamás lo defiendo ni lo defenderé.venganza por...por hombres del pasado a mujeres del apsado.Estas de ahora no han sufrido nada,y me refiero a esas jovenes que no les ha pasado nada a la mayoria,y a demas,yo no he hecho nada,soy un hombre,y al no hacer nada,no tengo porque estar castigado,punto.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por jezabel
7 jun 2013, 20:17

Estoy de perfectas hasta las narices, enseñarle a tu hija que se respete esta muy bien pero no para ser feminista ni gilipolleces, es por que es una persona y cuantos menos errores cometa mejor para ella, y para ellos mas de lo mismo tambien tienen que respetarse ¿o es que los chicos no tienen la presion de no ser sensibles de ser unos "hombres de verdad"...? Hay que enseñarles tanto a chicos como a chicas que tienen que ser consecuentes respetarse y respetar a los demas y que cometan los errores que tegan que cometer.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por master_ruseman
7 jun 2013, 20:17

En este TQD no se habla de hombres, por lo tanto se está discriminando a las mujeres, por lo tanto eres machista.
¡Machista!

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por traskimonias
7 jun 2013, 20:18

#21 #21 Jefe_Normando dijo: #20 venganza por...por hombres del pasado a mujeres del apsado.Estas de ahora no han sufrido nada,y me refiero a esas jovenes que no les ha pasado nada a la mayoria,y a demas,yo no he hecho nada,soy un hombre,y al no hacer nada,no tengo porque estar castigado,punto.Es como esos latinos que hay en youtube que me insultan porque mis antepasados le petaron el ojetea los suyos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por somerexistroparaisto
7 jun 2013, 20:20

#21 #21 Jefe_Normando dijo: #20 venganza por...por hombres del pasado a mujeres del apsado.Estas de ahora no han sufrido nada,y me refiero a esas jovenes que no les ha pasado nada a la mayoria,y a demas,yo no he hecho nada,soy un hombre,y al no hacer nada,no tengo porque estar castigado,punto.Mis preciosas comillas y la frase del final indican que yo tampoco estoy de acuerdo con esa visión. De todas formas, yo aún en día aún he sufrido cosas. Por ejemplo, no puedo ir sóla por la calle de noche, me han salido pajeros de portales varias veces...

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por lampara_de_lava
7 jun 2013, 20:21

#15 #15 somerexistroparaisto dijo: #11 En el feminismo hay varias corrientes, el del feminismo de la igualdad y el de la diferencia.

El de la igualdad se basa en que somos iguales y debemos caminar de la mano.

El de la diferencia afirma que los hombres son los responsables del capitalismo, de la homofobia, del racismo, de la esclavitud... por lo tanto no debemos parecernos a lo hombres, sino construír un nuevo mundo a través del poder femenino.

Yo soy feminista, pero lo mío es un feminismo de igualdad. De hecho esa forma de "divinizar" a la mujer me parece una actitud machista.
Pues es un poco complicado. Como dicen #14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #16 #16 Jefe_Normando dijo: #11 hembrismo se supone que es la superioridad del amujer vs el hombre.El feminismo y masculinismo se supone que son igualitarios.Digo "se supone" porque me importa una mierda y yo trato a las personas como personas,no por sexo/raza/ideas etcahora hay términos que sólo lían más el asunto, como hembrista y feminazi. Machista significa una cosa y ya está. ¿Veis cómo las mujeres os complicáis mucho más? xDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por somerexistroparaisto
7 jun 2013, 20:23

#24 #24 traskimonias dijo: #21 Es como esos latinos que hay en youtube que me insultan porque mis antepasados le petaron el ojetea los suyos.Lo peor de los latinos es que no se dan cuenta de una cosa. Ellos son descendientes de los españoles que fueron allí, a menos que sean indios de una tribu perdida del amazonas, mientras que nuestros antepasados se quedaron en España y por eso nosotros nacimos aquí. Luego nosotros no somos los descendientes de los conquistadores, son ellos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por lampara_de_lava
7 jun 2013, 20:26

#13 #13 jeanne_beaudon dijo: #2 #10
-Hola (mamá/papá) @lampara_de_lava. Este es mi nuevo churri.
-Oh, hola este...
-Mefisto Manson Destroyer.
-Oh, encantad@. Bueeeno, Mefis, ¿a qué dices que te dedicas?
-Mato gatos y hago a sus crías mirar para que sepan de qué va la vida.
-Bueno hija si esta es tu decisión...Encantador, francamente encantador.

(Yo siempre me pongo en estos casos cuando pienso de mi misma que sería una madre progre-chachi)
Pero es que a veces más parecido a esto:
-Hola, papi, este el chico del que te hablé.
-A ver chico, a qué te dedicas.
-Hola, soy bombero y miembro de una ONG destinada a niños desnutridos de Tanzania, y en mis ratos libres desarrollo una cura para el cáncer de ovarios.
-Vamos, que estás a mil cosas y no sabes centrarte, ¿eh? Y tienes la cabeza llena de pájaros. Y encima de ovarios, estás desesperado por ver una vagina, ¿verdad, salido de mierda? Quieres aprovecharte de mi niña. ¡Fuera de aquí antes de que te arranque la cabeza!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por Jefe_Normando
7 jun 2013, 20:26

#27 #27 somerexistroparaisto dijo: #24 #24 traskimonias dijo: #21 Es como esos latinos que hay en youtube que me insultan porque mis antepasados le petaron el ojetea los suyos.Lo peor de los latinos es que no se dan cuenta de una cosa. Ellos son descendientes de los españoles que fueron allí, a menos que sean indios de una tribu perdida del amazonas, mientras que nuestros antepasados se quedaron en España y por eso nosotros nacimos aquí. Luego nosotros no somos los descendientes de los conquistadores, son ellos.#24 #24 traskimonias dijo: #21 Es como esos latinos que hay en youtube que me insultan porque mis antepasados le petaron el ojetea los suyos.exactamente,son sus antepasados,ademas,no vmaos a pagar por algo que ocurrio hace siglos,si estan mal no e sculpanuetsra,a españa la jodieros muchos años,y muchos paises,y seguimos tirando p'alante,si es que......

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Jefe_Normando
7 jun 2013, 20:27

#28 #28 lampara_de_lava dijo: #13 Pero es que a veces más parecido a esto:
-Hola, papi, este el chico del que te hablé.
-A ver chico, a qué te dedicas.
-Hola, soy bombero y miembro de una ONG destinada a niños desnutridos de Tanzania, y en mis ratos libres desarrollo una cura para el cáncer de ovarios.
-Vamos, que estás a mil cosas y no sabes centrarte, ¿eh? Y tienes la cabeza llena de pájaros. Y encima de ovarios, estás desesperado por ver una vagina, ¿verdad, salido de mierda? Quieres aprovecharte de mi niña. ¡Fuera de aquí antes de que te arranque la cabeza!
..y seguro que el padre era un salido con su novia,la ahora madre desu hija y esposa xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por lampara_de_lava
7 jun 2013, 20:30

De todas formas, me parece que se le da demasiadas vueltas a ese tema. Por una vez estoy de acuerdo con @Jefe_Normando, tratar a la gente como personas y dejarte de ******* mentales sobre sexo o etnia.
Es una pena que tenga que acabar con él.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por merrymer
7 jun 2013, 20:30

No lo entiendo... ¿qué tiene que ver el respeto a una misma con tener relaciones?
Me parece buena idea enseñar a respetarse a uno mismo, a hacerse valer, pero en todos los ámbitos.
Me refiero a esa gente que va detrás de su pareja como un perrillo faldero, que poco menos que tiene que pedir permiso para salir con los amigos o ponerse la ropa que le gusta o gente que decide dejar atrás sus propias metas para centrarse en su pareja.
Me parece más importante enseñar a no cometer esos errores que enseñar a no abrirse de piernas para ser "una mujer respetable".

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por lampara_de_lava
7 jun 2013, 20:32

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La mujer también tiene un trato favorecedor, incluso sobreprotegido, en muchos ámbitos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por Jefe_Normando
7 jun 2013, 20:33

#32 #32 lampara_de_lava dijo: De todas formas, me parece que se le da demasiadas vueltas a ese tema. Por una vez estoy de acuerdo con @Jefe_Normando, tratar a la gente como personas y dejarte de ******* mentales sobre sexo o etnia.
Es una pena que tenga que acabar con él.
por encima de mi cadaver!!! oh wait...

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por somerexistroparaisto
7 jun 2013, 20:40

#34 #34 lampara_de_lava dijo: #31 La mujer también tiene un trato favorecedor, incluso sobreprotegido, en muchos ámbitos.No es tan favorecedor como crees. Por ejemplo, el hecho de que en el divorcio le asignen la custodia de los niños sólo perpetúa un estereotipo machista de que la mujer debe cuidarlos y el hombre ganar dinero para mantenerlos en lugar de compartir su crianza.
El que una mujer tenga 3 meses de baja por maternidad y un padre sólo diez días es discriminatorio por el mismo motivo y encima es desfavorable para que la mujer se incorpore al mundo laboral. Luego vienen las cuotas y las historias porque los empresarios se niegan a contratarlas.
Es el machismo subyacente de esta sociedad el que crea esas desigualdades.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por Jefe_Normando
7 jun 2013, 20:42

#37 #37 somerexistroparaisto dijo: #34 No es tan favorecedor como crees. Por ejemplo, el hecho de que en el divorcio le asignen la custodia de los niños sólo perpetúa un estereotipo machista de que la mujer debe cuidarlos y el hombre ganar dinero para mantenerlos en lugar de compartir su crianza.
El que una mujer tenga 3 meses de baja por maternidad y un padre sólo diez días es discriminatorio por el mismo motivo y encima es desfavorable para que la mujer se incorpore al mundo laboral. Luego vienen las cuotas y las historias porque los empresarios se niegan a contratarlas.
Es el machismo subyacente de esta sociedad el que crea esas desigualdades.
es verdad,es lanzar un boomerang que luego te golpea en la nuca.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por lampara_de_lava
7 jun 2013, 20:46

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es contraproducente para llegar a alcanzar la sociedad igualitaria que queremos. Pero no para una preeminencia femenina.
Pero yo tenía en mente unas escenas de un programa que vi no hace mucho. La gente tiende a ser MUCHO, MUCHO, más suaves, amables y considerados hacia las mujeres. Y la sobreprotección en caso de maltrato es escandalosa. Con el hombre es todo lo contrario, se toma a risa. Creo que para entender esto es bueno ver esas escenas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por somerexistroparaisto
7 jun 2013, 20:51

#39 #39 lampara_de_lava dijo: #36 Es contraproducente para llegar a alcanzar la sociedad igualitaria que queremos. Pero no para una preeminencia femenina.
Pero yo tenía en mente unas escenas de un programa que vi no hace mucho. La gente tiende a ser MUCHO, MUCHO, más suaves, amables y considerados hacia las mujeres. Y la sobreprotección en caso de maltrato es escandalosa. Con el hombre es todo lo contrario, se toma a risa. Creo que para entender esto es bueno ver esas escenas.
Es lo mismo de siempre. En una sociedad machista tradicional: el hombre no llora, no sufre, no tiene sentimientos y es una máquina de ******* siempre lista para la acción. Un hombre al que su mujer le pega no es una víctima, es "un ser patético" según esta visión. Si a un hombre lo violan, "se supone que le tendría que gustar". Es el machismo y no el feminismo el que ha creado esos estereotipos. Y me repugna que muchos hombres que han sufrido mucho en lugar de empatía y confort encuentren burlas si van a denunciar una agresión.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por lampara_de_lava
7 jun 2013, 20:56

#37 #37 somerexistroparaisto dijo: #34 No es tan favorecedor como crees. Por ejemplo, el hecho de que en el divorcio le asignen la custodia de los niños sólo perpetúa un estereotipo machista de que la mujer debe cuidarlos y el hombre ganar dinero para mantenerlos en lugar de compartir su crianza.
El que una mujer tenga 3 meses de baja por maternidad y un padre sólo diez días es discriminatorio por el mismo motivo y encima es desfavorable para que la mujer se incorpore al mundo laboral. Luego vienen las cuotas y las historias porque los empresarios se niegan a contratarlas.
Es el machismo subyacente de esta sociedad el que crea esas desigualdades.
#40 #40 somerexistroparaisto dijo: #39 Es lo mismo de siempre. En una sociedad machista tradicional: el hombre no llora, no sufre, no tiene sentimientos y es una máquina de ******* siempre lista para la acción. Un hombre al que su mujer le pega no es una víctima, es "un ser patético" según esta visión. Si a un hombre lo violan, "se supone que le tendría que gustar". Es el machismo y no el feminismo el que ha creado esos estereotipos. Y me repugna que muchos hombres que han sufrido mucho en lugar de empatía y confort encuentren burlas si van a denunciar una agresión.Estoy de acuerdo en buena parte de las cosas que dices. Pero creo que no todo proviene de un conservacionismo, un machismo subyacente, sino que en muchos casos nos hemos movilizado tanto al otro extremo para evitar cualquier abuso masculino que ha acabado siendo exagerado. Y la mujer es casi tratada como una escultura de cerámica, casi con miedo, mucho más delicada que el sexo contrario y siempre considerada una víctima.

A favor En contra 3(7 votos)
#43 por lampara_de_lava
7 jun 2013, 21:00

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Igual que se las discrimina en unos, se las sobreprotege en otros. Eso no quiere decir que no se deba luchar para eliminar todas las desventajas que sufren, por ejemplo, en entornos laborales. Pero sí es verdad que existen privilegios en varios ámbitos. De hecho, en Internet puedes encontrar tanto una cosa como la opuesta totalmente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por lampara_de_lava
7 jun 2013, 21:05

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como eso hay millones de casos similares. Y no es prostitución xD Ni siquiera les pagas.

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Voy. Me he dado cuenta de que el bicho este se ha escapado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Pretzelator
7 jun 2013, 21:15

#9 #9 somerexistroparaisto dijo: El feminismo debe enseñar a las mujeres a respetar su cuerpo, no tiene tanto que ver con la edad como con no sentirse forzadas a dar ese paso. Sea a los 15 o a los 20.A respetar su cuerpo? Tufo rancio y castril rebuznaran tus palabras. Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, ...

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por lemniscat
7 jun 2013, 21:15

#2 #2 jeanne_beaudon dijo: Creo que ningún padre por muy machista que sea, insta a sus hijas adolescentes a follarse a sus novios. De hecho más bien al contrario. Parece que nunca hayas visto una película de Cine de Barrio.No insulta directamente, pero los hay que dicen cosas a lo "vas a tener reputación de puta". Con ánimo de advertir, acaban ofendiendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por lampara_de_lava
7 jun 2013, 21:17

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero yo no me refería a eso. Cundo se oye una voz de chica en un juego online, todos se vuelven perritos falderos.

Luego te lo explico, que si no son muchas cosas al mismo tiempo xD
Estoy escribiéndote, dame un segundo. ¡Y que vuelvan el bárbaro y la gallega, que nos han vuelto a dejar solos!

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!