Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que sí, tengo 21 años y soy virgen, y tengo intención de seguir así para toda la vida. Soy ASEXUAL, ¿tan difícil es de entender? A ver si respetamos un poco los gustos ajenos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por darthtrooper el 11 ago 2021, 17:50 / Picante

Gente, tenía que decir que sí, tengo 21 años y soy virgen, y tengo intención de seguir así para toda la vida. Soy ASEXUAL, ¿tan difícil es de entender? A ver si respetamos un poco los gustos ajenos. TQD

#1 por helitros
23 feb 2022, 12:02

No es lo mas común, no te sientas asi si la gente te pregunta porque es normal

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por helitros
23 feb 2022, 12:03

@helitros #1 #1 helitros dijo: No es lo mas común, no te sientas asi si la gente te pregunta porque es normales normal que te pregunten según que cosas claro, y siempre desde el respeto. Cada cual es como es y punto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por adultspyro
23 feb 2022, 12:28

En este caso es gustos o falta de gustos? Badum tsss

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por luo_ji
23 feb 2022, 12:32

#2 #2 helitros dijo: @helitros #1 es normal que te pregunten según que cosas claro, y siempre desde el respeto. Cada cual es como es y punto. @helitros Nadie tiene que aguantar gilipolleces por que su orientación o lo que sea se salga de lo común, teniendo en cuenta está dentro de lo ético. Puede ser normal preguntar teniendo cierta confianza, pero por algún motivo que desconozco con estos temas la gente es muy dada a preguntar gilipolleces de buenas a primeras. Que la asexualidad sea poco común no le convierte en un mono de feria al que poder interrogar y mucho menos ningunear o "animar" a que tenga sexo. Con la hipersexualización generalizada que hay esta gente debe de tener una presión de tres pares de cojones.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por luo_ji
23 feb 2022, 12:48

#4 #4 luo_ji dijo: #2 @helitros Nadie tiene que aguantar gilipolleces por que su orientación o lo que sea se salga de lo común, teniendo en cuenta está dentro de lo ético. Puede ser normal preguntar teniendo cierta confianza, pero por algún motivo que desconozco con estos temas la gente es muy dada a preguntar gilipolleces de buenas a primeras. Que la asexualidad sea poco común no le convierte en un mono de feria al que poder interrogar y mucho menos ningunear o "animar" a que tenga sexo. Con la hipersexualización generalizada que hay esta gente debe de tener una presión de tres pares de cojones. teniendo en cuenta que está*

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por shamash25
23 feb 2022, 13:08

#4 #4 luo_ji dijo: #2 @helitros Nadie tiene que aguantar gilipolleces por que su orientación o lo que sea se salga de lo común, teniendo en cuenta está dentro de lo ético. Puede ser normal preguntar teniendo cierta confianza, pero por algún motivo que desconozco con estos temas la gente es muy dada a preguntar gilipolleces de buenas a primeras. Que la asexualidad sea poco común no le convierte en un mono de feria al que poder interrogar y mucho menos ningunear o "animar" a que tenga sexo. Con la hipersexualización generalizada que hay esta gente debe de tener una presión de tres pares de cojones. @luo_ji pero es algo que se sale de lo habitual y es normal que de curiosidad. Siempre que tengas confianza con esa persona y sea con respeto no veo que tiene de malo preguntar

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por girasol32
23 feb 2022, 13:15

#1#2 #2 helitros dijo: @helitros #1 es normal que te pregunten según que cosas claro, y siempre desde el respeto. Cada cual es como es y punto. @helitros No, no es normal que te pregunten sobre tu sexualidad. Creo que es algo que solo le debería interesar a la persona con quien intimes ( pareja, amigo con derechos...).
Y en cuanto a ti #0,#0 darthtrooper dijo: darthtrooper, tenía que decir que sí, tengo 21 años y soy virgen, y tengo intención de seguir así para toda la vida. Soy ASEXUAL, ¿tan difícil es de entender? A ver si respetamos un poco los gustos ajenos. TQD vive tu sexualidad como te de la real gana. Es tu vida, la de nadie más.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por arcahelus
23 feb 2022, 14:22

Mandar a la mierda o cortar no es una opción. Con esa sensibilidad te espera un futuro negro. Eres el centro, eres especial y todos tienen que entenderlo, no es como si no tuvieras faltas como esas, no. Solo los demás, única y detergente.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por violativo
23 feb 2022, 15:55

#0 #0 darthtrooper dijo: darthtrooper, tenía que decir que sí, tengo 21 años y soy virgen, y tengo intención de seguir así para toda la vida. Soy ASEXUAL, ¿tan difícil es de entender? A ver si respetamos un poco los gustos ajenos. TQDtú lo que tienes es mucho cuento y dices que seguiras virgen porque eres tan fea y repelente que nadie te follaría y usas la excusa de ser asexual para justificar tu virginidad y eres tan rancia que ni siquiera sabes tocarte para tener *******. Por otra parte, en el remoto caso de que de verdad seas asexual, eres un humano defectuoso, por lo tanto no es algo de lo que estar orgullosa

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por helitros
23 feb 2022, 20:42

@luo_ji @girasol32 pues no sé, yo si tuviera un amigo o amiga con cierta confianza y alguna vez surgiera el tema de que es asexual, si que tendria cierta curiosidad por ello y me interesaría. Pienso que hacer cierto tipo de preguntas en condiciones de confianza y desde el respeto no tiene absolutamente nada de malo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por helitros
23 feb 2022, 20:43

@helitros #10 #10 helitros dijo: @luo_ji @girasol32 pues no sé, yo si tuviera un amigo o amiga con cierta confianza y alguna vez surgiera el tema de que es asexual, si que tendria cierta curiosidad por ello y me interesaría. Pienso que hacer cierto tipo de preguntas en condiciones de confianza y desde el respeto no tiene absolutamente nada de malo. como bien dice @shamash25

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por justatroll
23 feb 2022, 21:40

La asexualidad esta de lujo, una suerte quien lo tenga, no se mete en lios,no usa a las personas como objetos,no se desespera por tener sexo,etc
No obstante la gente que se encuentra mal consigo misma y es mediocre recurre a eso.
A criticar al soltero ,ya que los mediocres solo son capaz de lograr cosas que el 99% de la humanidad logra , y por eso quieren regodearse con ese 1% ( aunque en verdad muchos de los solteros acabaran formando parte del 99% ya que tarde o temprano hasta el mas feo y retrasado pilla cacho...pero los tontos quierne verlo como una proeza)

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!