Tenía que decirlo / No tan estimada ex, tenía que decirte que te jodes, me dejaste por un cani 5 años menor que te dejó embarazada, ahora que te ha dejado no me vengas llorando, desde que me dejaste todo en mi vida ha ido viento en popa y he follado muchísimo más que estando contigo. Disfruta cambiando pañales, guarra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por royalcuntslayer el 14 jun 2013, 20:15 / Picante

No tan estimada ex, tenía que decirte que te jodes, me dejaste por un cani 5 años menor que te dejó embarazada, ahora que te ha dejado no me vengas llorando, desde que me dejaste todo en mi vida ha ido viento en popa y he follado muchísimo más que estando contigo. Disfruta cambiando pañales, guarra. TQD

#1 por vampire_night
18 jun 2013, 16:04

Me había imaginado a un cani de cinco años.

2
A favor En contra 22(28 votos)
#2 por Coito_Manya
18 jun 2013, 16:04

Por todo el odio que estás expresando y por la atención que le prestas, pareciera que todavía sientes algo por ella, me equivoco?

2
A favor En contra 1(27 votos)
#3 por PicaraxD
18 jun 2013, 16:04

Dios, el despecho que mal te queda.

A favor En contra 8(14 votos)
#4 por aneleh
18 jun 2013, 16:04

Se ve que lo tienes supero superado, eh??

2
A favor En contra 11(21 votos)
#5 por javiagui
18 jun 2013, 16:04

Cuando se te pase la racha alomejor eres tú el que se arrastra.

A favor En contra 1(13 votos)
#6 por mank
18 jun 2013, 16:04

Se ve que lo has superado bien...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por misssusu
18 jun 2013, 16:04

Comprendo.
Tu vida va taaaaan bien que te dedicas a intentar darle envidia a tu ex.
Sí, va genial, definitivamente.

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por javiagui
18 jun 2013, 16:04

#1 #1 vampire_night dijo: Me había imaginado a un cani de cinco años. A mí me ha pasado lo mismo.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por kebabconfalafel
18 jun 2013, 16:04

#2 #2 Coito_Manya dijo: Por todo el odio que estás expresando y por la atención que le prestas, pareciera que todavía sientes algo por ella, me equivoco?Tu eres tonto.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#10 por nadiequeconozcas
18 jun 2013, 16:04

-Légolas, ¿qué ven tus ojos de elfo? + Oh no, veo a un novio despechado!

A favor En contra 17(17 votos)
#11 por reckox
18 jun 2013, 16:04

Si tan feliz eres no se a qué tanto rencor... podrías intentar disimularlo o algo al menos.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#12 por misssusu
18 jun 2013, 16:05

#6 #6 mank dijo: Se ve que lo has superado bien...#4 #4 aneleh dijo: Se ve que lo tienes supero superado, eh??¿Alguien más?

3
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por scott_summers
18 jun 2013, 16:05

Sí, se nota que lo has superado.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por adj
18 jun 2013, 16:06

#11 #11 reckox dijo: Si tan feliz eres no se a qué tanto rencor... podrías intentar disimularlo o algo al menos.ahora sera feliz, pero el daño que le hizo en su dia sigue ahi, es normal, seguro que le jodio muchisimo que le dejara, eso no quiere decir que aun siga sintiendo algo por ella

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por SombraFundida
18 jun 2013, 16:06

#12 #12 misssusu dijo: #6 #4 ¿Alguien más?Sí, yo también creo que el chaval lo tiene súper superado. Y además es muy maduro. Pone que ******* mucho. Eso es de ser muy maduro...

A favor En contra 11(13 votos)
#16 por hakawati
18 jun 2013, 16:06

#1 #1 vampire_night dijo: Me había imaginado a un cani de cinco años.Yo he pensado que tenía que cambiarle los pañales al cani.

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por mank
18 jun 2013, 16:07

#12 #12 misssusu dijo: #6 #4 ¿Alguien más?Tampoco hemos sido muchos...un comentario repetido. Otras veces suele haber 4 o 5 y nadie dice ná...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por reckox
18 jun 2013, 16:08

#14 #14 adj dijo: #11 ahora sera feliz, pero el daño que le hizo en su dia sigue ahi, es normal, seguro que le jodio muchisimo que le dejara, eso no quiere decir que aun siga sintiendo algo por ellaA todos nos han hecho daño alguna vez (en general) y cuando se rehace la vida creo que no se habla del pasado con tanto menosprecio...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Coito_Manya
18 jun 2013, 16:08

#9 #9 kebabconfalafel dijo: #2 Tu eres tonto.No, yo soy Coito, mucho gusto señor pajero.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por misssusu
18 jun 2013, 16:08

#17 #17 mank dijo: #12 Tampoco hemos sido muchos...un comentario repetido. Otras veces suele haber 4 o 5 y nadie dice ná...En estos TQD's SIEMPRE está ese comentario varias veces.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por meatieso
18 jun 2013, 16:08

Bufff, ya no se puede alegrar una persona por las desgracias ajenas sin que vengan cuarenta subnormales a decir "vaya rencoroso", "se nota que no lo has superado", "qué porro ni qué porro". Los mismos que luego publican TQDs diciendo que ojalá el karma blablablá. Dejadlo en paz, cago en dios. El tío ha esquivado una bala, una tía lo dejó por un mierda y obtuvo lo que se merecía cada uno, pues es normal que se alegre y eche un poco de sal en la herida, para algo están los enemigos, para desearles lo peor.

4
A favor En contra 14(22 votos)
#22 por candra
18 jun 2013, 16:09

Dios bendito, es increíble, pero según iba terminando de leer el TQD me he sentido más y más solidarizada con tu ex. No me extraña que te dejase, campeón. Menudo petardo estás hecho.

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por mir07
18 jun 2013, 16:10

Cuidadín que todavía te encasqueta al crío.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por khc
18 jun 2013, 16:10

#2 #2 Coito_Manya dijo: Por todo el odio que estás expresando y por la atención que le prestas, pareciera que todavía sientes algo por ella, me equivoco?Venganza, básicamente.Sentir que tenía la razón

1
A favor En contra 6(14 votos)
#25 por misssusu
18 jun 2013, 16:11

#21 #21 meatieso dijo: Bufff, ya no se puede alegrar una persona por las desgracias ajenas sin que vengan cuarenta subnormales a decir "vaya rencoroso", "se nota que no lo has superado", "qué porro ni qué porro". Los mismos que luego publican TQDs diciendo que ojalá el karma blablablá. Dejadlo en paz, cago en dios. El tío ha esquivado una bala, una tía lo dejó por un mierda y obtuvo lo que se merecía cada uno, pues es normal que se alegre y eche un poco de sal en la herida, para algo están los enemigos, para desearles lo peor.¿Y cómo alguien a quien has querido se convierte en un enemigo?
Explícamelo. Nunca lo he entendido.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#26 por khc
18 jun 2013, 16:12

El día que alguien maltratado venga a celebrar que han enchironado al que le ostiaba y se sienta feliz de ello y mucho mejor que estándo con él ¿vais a decir la misma sarta de chorradas?

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por candra
18 jun 2013, 16:12

#21 #21 meatieso dijo: Bufff, ya no se puede alegrar una persona por las desgracias ajenas sin que vengan cuarenta subnormales a decir "vaya rencoroso", "se nota que no lo has superado", "qué porro ni qué porro". Los mismos que luego publican TQDs diciendo que ojalá el karma blablablá. Dejadlo en paz, cago en dios. El tío ha esquivado una bala, una tía lo dejó por un mierda y obtuvo lo que se merecía cada uno, pues es normal que se alegre y eche un poco de sal en la herida, para algo están los enemigos, para desearles lo peor.Que no, meati, que te puedes alegrar de lo mal que les va a tus enemigos, pero fardar de que ******* un montón es triste, a no ser que el tío sea feo y tengamos que tener en cuenta el mérito.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#28 por reckox
18 jun 2013, 16:12

#21 #21 meatieso dijo: Bufff, ya no se puede alegrar una persona por las desgracias ajenas sin que vengan cuarenta subnormales a decir "vaya rencoroso", "se nota que no lo has superado", "qué porro ni qué porro". Los mismos que luego publican TQDs diciendo que ojalá el karma blablablá. Dejadlo en paz, cago en dios. El tío ha esquivado una bala, una tía lo dejó por un mierda y obtuvo lo que se merecía cada uno, pues es normal que se alegre y eche un poco de sal en la herida, para algo están los enemigos, para desearles lo peor.A mi me suena a que cada vez que el piensa ''jódete *******'', por dentro su versión inocente gimotea pensando ''me ha dejado por un cani 5 años menor que yo...''.

Ni karma ni karmo, es posible que haya rencor, pero que también haya reconocimiento de por qué lo hay.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por kebabconfalafel
18 jun 2013, 16:12

#19 #19 Coito_Manya dijo: #9 No, yo soy Coito, mucho gusto señor pajero.Pero si aquí el que se pajeaba y bebía sémen eras tú. Qué me estás contando?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por Coito_Manya
18 jun 2013, 16:13

#24 #24 khc dijo: #2 Venganza, básicamente.Sentir que tenía la razónYo lo que leí en el TQD fue: "jajajaj te pasa por puta, por dejarme por ese puto cani cuando yo te amaba!!! Ahora puedo ******* tranquilo y tú tendrás que cambiar pañales bla bla bla bla, pero si quieres ven un día, tomamos un té y follamos toda la tarde". Puro odio mezclado con amor.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por Coito_Manya
18 jun 2013, 16:14

#29 #29 kebabconfalafel dijo: #19 Pero si aquí el que se pajeaba y bebía sémen eras tú. Qué me estás contando?Perdón, eso entendiste tú porque debes tener algún retraso mental o algo por el estilo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por lachikita
18 jun 2013, 16:18

#21 #21 meatieso dijo: Bufff, ya no se puede alegrar una persona por las desgracias ajenas sin que vengan cuarenta subnormales a decir "vaya rencoroso", "se nota que no lo has superado", "qué porro ni qué porro". Los mismos que luego publican TQDs diciendo que ojalá el karma blablablá. Dejadlo en paz, cago en dios. El tío ha esquivado una bala, una tía lo dejó por un mierda y obtuvo lo que se merecía cada uno, pues es normal que se alegre y eche un poco de sal en la herida, para algo están los enemigos, para desearles lo peor.Una cosa es alegrarte del mal ajeno de alguien que no quieres (una pérdida de tiempo y energía de cualquier forma) y otra muy distinta hacerlo como subnormal. No es lo mismo un "ya te lo dije" dicho con placer, que un "mírame lo genial que estoy sin ti" que implica que luego en soledad va a cantar a grito pelado "Someone like you".

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por kebabconfalafel
18 jun 2013, 16:18

#32 #32 Coito_Manya dijo: #29 Perdón, eso entendiste tú porque debes tener algún retraso mental o algo por el estilo.Ahá, si, retraso mental...

http://www.teniaquedecirlo.com/television/595175/p/3

2
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por aneleh
18 jun 2013, 16:19

#12 #12 misssusu dijo: #6 #4 ¿Alguien más?Es que lo de ******* mucho más ha sido demasiado, le ha faltado el rebota rebota que en tu culo explota e ir a llorar a un rincón con el brazo engarrotao de cascársela

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por meatieso
18 jun 2013, 16:19

#25 #25 misssusu dijo: #21 ¿Y cómo alguien a quien has querido se convierte en un enemigo?
Explícamelo. Nunca lo he entendido.
Viniendo de ti, no me extraña que no lo entiendas. ¿Nunca has oído que del amor al odio sólo hay un paso? De hecho, creo que neurológicamente es cierto y todo, es la misma zona del cerebro.
#27 #27 candra dijo: #21 Que no, meati, que te puedes alegrar de lo mal que les va a tus enemigos, pero fardar de que ******* un montón es triste, a no ser que el tío sea feo y tengamos que tener en cuenta el mérito.Presumir sólo de eso es triste, pero parece que es un factor más, que no sólo va mejor, sino que además tiene una vida sexual más plena que cuando estaba con ella, entre otros factores. Y mucho peor es calificar de "petardo" a alguien sólo por eso.
#28 #28 reckox dijo: #21 A mi me suena a que cada vez que el piensa ''jódete *******'', por dentro su versión inocente gimotea pensando ''me ha dejado por un cani 5 años menor que yo...''.

Ni karma ni karmo, es posible que haya rencor, pero que también haya reconocimiento de por qué lo hay.
Seguramente que sea por eso. ¿Y? Le guarda rencor porque se sintió mal en su momento, le jodió el tema y ahora se alegra del resultado, de que todo se le volviese en contra. ¿Dónde está el problema?

4
A favor En contra 7(15 votos)
#37 por misssusu
18 jun 2013, 16:21

#36 #36 meatieso dijo: #25 Viniendo de ti, no me extraña que no lo entiendas. ¿Nunca has oído que del amor al odio sólo hay un paso? De hecho, creo que neurológicamente es cierto y todo, es la misma zona del cerebro.
#27 Presumir sólo de eso es triste, pero parece que es un factor más, que no sólo va mejor, sino que además tiene una vida sexual más plena que cuando estaba con ella, entre otros factores. Y mucho peor es calificar de "petardo" a alguien sólo por eso.
#28 Seguramente que sea por eso. ¿Y? Le guarda rencor porque se sintió mal en su momento, le jodió el tema y ahora se alegra del resultado, de que todo se le volviese en contra. ¿Dónde está el problema?
Lo he oído, pero no lo entiendo.
Si he querido a alguien de verdad, de verdad, siempre he pensado que era inútil odiar a esa persona. Como mucho alguna vez me he enfadado conmigo misma por equivocarme al escoger, pero joer...

Bah, últimamente estoy en una fase de "qué más da todo, nada es demasiado grave".

2
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por Glamdring_Mink
18 jun 2013, 16:22

"Mírame, "olvidada" ex, soy todo un follador. Chincha rabiña".

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por candra
18 jun 2013, 16:24

#36 #36 meatieso dijo: #25 Viniendo de ti, no me extraña que no lo entiendas. ¿Nunca has oído que del amor al odio sólo hay un paso? De hecho, creo que neurológicamente es cierto y todo, es la misma zona del cerebro.
#27 Presumir sólo de eso es triste, pero parece que es un factor más, que no sólo va mejor, sino que además tiene una vida sexual más plena que cuando estaba con ella, entre otros factores. Y mucho peor es calificar de "petardo" a alguien sólo por eso.
#28 Seguramente que sea por eso. ¿Y? Le guarda rencor porque se sintió mal en su momento, le jodió el tema y ahora se alegra del resultado, de que todo se le volviese en contra. ¿Dónde está el problema?
Pero es que quien presume de ******* más después de una ruptura es un petardo. Yo no he hecho las normas, solo vengo aquí a cumplirlas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por reckox
18 jun 2013, 16:27

#36 #36 meatieso dijo: #25 Viniendo de ti, no me extraña que no lo entiendas. ¿Nunca has oído que del amor al odio sólo hay un paso? De hecho, creo que neurológicamente es cierto y todo, es la misma zona del cerebro.
#27 Presumir sólo de eso es triste, pero parece que es un factor más, que no sólo va mejor, sino que además tiene una vida sexual más plena que cuando estaba con ella, entre otros factores. Y mucho peor es calificar de "petardo" a alguien sólo por eso.
#28 Seguramente que sea por eso. ¿Y? Le guarda rencor porque se sintió mal en su momento, le jodió el tema y ahora se alegra del resultado, de que todo se le volviese en contra. ¿Dónde está el problema?
En lo que acabas de decir no veo ningún problema, ¿dónde está el problema en que los comentarios iniciales fuesen del etilo ''buuuu, ¡rencoroso!''?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por meatieso
18 jun 2013, 16:30

#37 #37 misssusu dijo: #36 Lo he oído, pero no lo entiendo.
Si he querido a alguien de verdad, de verdad, siempre he pensado que era inútil odiar a esa persona. Como mucho alguna vez me he enfadado conmigo misma por equivocarme al escoger, pero joer...

Bah, últimamente estoy en una fase de "qué más da todo, nada es demasiado grave".
Y que dejen a gente como tú ser médico...
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y eso a qué viene?
#40 #40 candra dijo: #36 Pero es que quien presume de ******* más después de una ruptura es un petardo. Yo no he hecho las normas, solo vengo aquí a cumplirlas.No, lo que es patético es decir "******* más que tú", eso es del todo patético. Pero decir que ******* más que antes no lo veo patético del todo, ya que puede ser algo objetivo, y aunque a la otra debería importarle cero, tal vez le joda.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por meatieso
18 jun 2013, 16:32

#41 #41 reckox dijo: #36 En lo que acabas de decir no veo ningún problema, ¿dónde está el problema en que los comentarios iniciales fuesen del etilo ''buuuu, ¡rencoroso!''?En que os estabais burlando de su rencor, como si fuese algo malo, como si ser rencoroso significase seguir colgado, ser patético, adorar a Satán... Yo veo natural el deseo de venganza, pero parece que aquí la gente no odia a sus congéneres ni les desea lo peor, cuando es lo más natural del mundo. Y negar nuestros impulsos es negar lo que nos hace humanos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#45 por meatieso
18 jun 2013, 16:33

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y con esa boca sucia es con la que le comes la ******* a tu padre? Pues qué desconsideración.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#48 por candra
18 jun 2013, 16:37

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Se la comes a un muerto? O.o

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por reckox
18 jun 2013, 16:40

#44 #44 meatieso dijo: #41 En que os estabais burlando de su rencor, como si fuese algo malo, como si ser rencoroso significase seguir colgado, ser patético, adorar a Satán... Yo veo natural el deseo de venganza, pero parece que aquí la gente no odia a sus congéneres ni les desea lo peor, cuando es lo más natural del mundo. Y negar nuestros impulsos es negar lo que nos hace humanos.También puede ser que esos comentarios (al menos el mio) sean un toque de atención en el sentido de que quizá incluso sería más feliz si ese pasado no le supusiese ni dolor ni deseo de venganza alguno ya. Ojo, que desde luego lo veo lógico a corto plazo, a medio-largo...no tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!