Tenía que decirlo / No muy querida Tania, tenía que decir que el novio al que no amas y le pones los cuernos lleva enamorado de mi desde que me conoció, y si sigue contigo es por vuestra hija. Aunque lo quiero, siempre me he negado a que te pusiera los cuernos conmigo, y sólo somos amigos, pero como sigas pensado mal y amenazándole con no dejarle ver a la niña, lo vas a hacer con razón. Prepárate zorra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por Amantecabrona el 21 jun 2013, 12:58 / Picante

No muy querida Tania, tenía que decir que el novio al que no amas y le pones los cuernos lleva enamorado de mi desde que me conoció, y si sigue contigo es por vuestra hija. Aunque lo quiero, siempre me he negado a que te pusiera los cuernos conmigo, y sólo somos amigos, pero como sigas pensado mal y amenazándole con no dejarle ver a la niña, lo vas a hacer con razón. Prepárate zorra. TQD

#1 por scott_summers
24 jun 2013, 12:02

Bernice se llama Tania, menudo culebrón tiene montado esta mujer.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por marinodelmar
24 jun 2013, 12:03

Zorra ella que solo quiere evitar que le pongan los cuernos? o zorra tú que estás pensando en tirarte a su novio?

1
A favor En contra 7(17 votos)
#3 por RDaneelOlivaw
24 jun 2013, 12:03

Tania = tetas grandes, es axiomático.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por SombraFundida
24 jun 2013, 12:03

Me ha gustado el "prepárate zorra" del final cuando es algo que más bien se ajusta a ti más que a ella.

Y además, si ese hombre puede ser capaz de engañar a su pareja teniendo una hija en común... ¿Qué te hace pensar que contigo será diferente?

A favor En contra 15(23 votos)
#5 por candra
24 jun 2013, 12:04

Siento no creerme la versión de la tercera en discordia que se quiere ******* al marido pero creo que tanto Tania como él deberían arreglar las cosas sin que tú, que no eres nadie, te metas por el medio.

A favor En contra 13(17 votos)
#6 por birel
24 jun 2013, 12:04

Es sospechoso que le publiquen a @berenicedelapradera y que inmediatamente despúes hablen de ella.....

1
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por PicaraxD
24 jun 2013, 12:04

Me parece muy estúpido amargarse la vida con una persona sólo por el hecho de tener un hijo. Y ya lo de ponerse los cuernos mutuamente me parece triste. Mejor separados, que así no se hacen daño entre ellos y al crío tampoco.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por mank
24 jun 2013, 12:04

Tienes los hilos de una relación en tus manos. Y no solo de una relación, sino de la hija que tienen en común también. Yo que tú, me pensaría mucho lo que haces porque le puede afectar en la vida de la hija y eso es mucho más importante.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por bigbangdicktheory
24 jun 2013, 12:05

Me encanta lo de los hijos para chantajear a los hombres.... Es como el sexo pero a mayor nivel.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por popblau
24 jun 2013, 12:05

Lo de "prepárate" no se yo, porque si todavía no ha pasado nada porque él no ha querido a menos que cambie de opinión estarás en las mismas. No esta en tus manos

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por lachikita
24 jun 2013, 12:07

Lo cierto es que si ella le pone los cuernos a él, no sé porqué te llaman a ti zorra. No creo que sea sano que te metas en estas cosas ni que amenaces con trajinarte a el novio de la tal Tania pero por ahora solo se queda en amenaza. Esos matrimonios en los que solo se está juntos por los hijos al final termina haciendo más daño a los hijos que nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por milady_de_winter
24 jun 2013, 12:08

Osea que el tío lleva con esta tía tiempo mientras intenta que te lo tires a pesar de tener una hija en común con Tania y Tania es la mala de la película... No me termina de cuadrar esto... ¿Seguro que esos supuestos cuernos de la madre de la criatura no es una invención del tío para llevarte a la cama? Porque si te quisiera de verdad ya habría dejado a la otra.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por mir07
24 jun 2013, 12:08

No entiendo una cosa. Si siguen juntos ¿porqué no le deja ver a la niña?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por lidi88
24 jun 2013, 12:10

Oye en serio, algunos tendríais que leer bien los TQD antes de comentar

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por somerexistroparaisto
24 jun 2013, 12:11

O sea, un tío en lugar de pensar en Tania, su mujer y madre de su hija. Anda por ahí contigo desde el principio y encima te hace proposiciones. Y la zorra es ella.

Yo no le reprocho a alguien que está en un matrimonio tapadera sin amor se vaya por ahí. Pobre esposa, y menudo marido que la ha tocado.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por alejandra23
24 jun 2013, 12:11

Vaya puta mierda de relación.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por somerexistroparaisto
24 jun 2013, 12:11

#15 #15 somerexistroparaisto dijo: O sea, un tío en lugar de pensar en Tania, su mujer y madre de su hija. Anda por ahí contigo desde el principio y encima te hace proposiciones. Y la zorra es ella.

Yo no le reprocho a alguien que está en un matrimonio tapadera sin amor se vaya por ahí. Pobre esposa, y menudo marido que la ha tocado.
¿Y ese laísmo? Me estoy españolizando...

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por lachikita
24 jun 2013, 12:14

#15 #15 somerexistroparaisto dijo: O sea, un tío en lugar de pensar en Tania, su mujer y madre de su hija. Anda por ahí contigo desde el principio y encima te hace proposiciones. Y la zorra es ella.

Yo no le reprocho a alguien que está en un matrimonio tapadera sin amor se vaya por ahí. Pobre esposa, y menudo marido que la ha tocado.
#12 #12 milady_de_winter dijo: Osea que el tío lleva con esta tía tiempo mientras intenta que te lo tires a pesar de tener una hija en común con Tania y Tania es la mala de la película... No me termina de cuadrar esto... ¿Seguro que esos supuestos cuernos de la madre de la criatura no es una invención del tío para llevarte a la cama? Porque si te quisiera de verdad ya habría dejado a la otra.Vamos a ver, si lo que dice es cierto y la esposa le pone los cuernos aquí los malos de la peli no son ni #0 #0 Amantecabrona dijo: Amantecabrona, tenía que decir que el novio al que no amas y le pones los cuernos lleva enamorado de mi desde que me conoció, y si sigue contigo es por vuestra hija. Aunque lo quiero, siempre me he negado a que te pusiera los cuernos conmigo, y sólo somos amigos, pero como sigas pensado mal y amenazándole con no dejarle ver a la niña, lo vas a hacer con razón. Prepárate zorra. TQDni su amor platónico. Platónico, si, porque no han hecho nada ni han estado juntos.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por marinodelmar
24 jun 2013, 12:16

#13 #13 mir07 dijo: No entiendo una cosa. Si siguen juntos ¿porqué no le deja ver a la niña? Si que le deja ver a la niña, siempre y cuando siga con ella, con la tal Tania. En cuanto la deje o le ponga los cuernos no le dejrá ver a la niña.

Qué culebrón...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por somerexistroparaisto
24 jun 2013, 12:19

#18 #18 lachikita dijo: #15 #12 Vamos a ver, si lo que dice es cierto y la esposa le pone los cuernos aquí los malos de la peli no son ni #0 ni su amor platónico. Platónico, si, porque no han hecho nada ni han estado juntos. Hay matrimonios que son una FARSA, sea por dinero, por niños o por lo que sea. Este marido nunca estuvo enamorado de Tania, sino de la tía esta. ¿Es reprochable ponerle los cuernos a alguien que no te quiere y por el que sólo sigues por el bienestar de tu hija? ¿Un tío que le quiere poner los cuernos con Tania y que probablemente se los haya puesto con muchas otras?

A veces os pasáis con vuestra defensa a ultranza de la monogamia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por candra
24 jun 2013, 12:20

#18 #18 lachikita dijo: #15 #12 Vamos a ver, si lo que dice es cierto y la esposa le pone los cuernos aquí los malos de la peli no son ni #0 #0 Amantecabrona dijo: Amantecabrona, tenía que decir que el novio al que no amas y le pones los cuernos lleva enamorado de mi desde que me conoció, y si sigue contigo es por vuestra hija. Aunque lo quiero, siempre me he negado a que te pusiera los cuernos conmigo, y sólo somos amigos, pero como sigas pensado mal y amenazándole con no dejarle ver a la niña, lo vas a hacer con razón. Prepárate zorra. TQDni su amor platónico. Platónico, si, porque no han hecho nada ni han estado juntos. Bueno, si el marido de la tal Tania lleva tiempo diciéndole a #0 #0 Amantecabrona dijo: Amantecabrona, tenía que decir que el novio al que no amas y le pones los cuernos lleva enamorado de mi desde que me conoció, y si sigue contigo es por vuestra hija. Aunque lo quiero, siempre me he negado a que te pusiera los cuernos conmigo, y sólo somos amigos, pero como sigas pensado mal y amenazándole con no dejarle ver a la niña, lo vas a hacer con razón. Prepárate zorra. TQDque quiere ponerle los cuernos a la mujer tampoco es un santo varón.
Yo creo que lo mejor en estos casos es dejar que la pareja arregle entre ellos lo que tenga que arreglar, sin que nadie se meta por el medio, porque el que se meta va a acabar llevando palos por todas partes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por milady_de_winter
24 jun 2013, 12:20

#18 #18 lachikita dijo: #15 #12 Vamos a ver, si lo que dice es cierto y la esposa le pone los cuernos aquí los malos de la peli no son ni #0 ni su amor platónico. Platónico, si, porque no han hecho nada ni han estado juntos. Ya, el problema es que la menos creíble para decir que la mujer le pone los cuernos es #0,#0 Amantecabrona dijo: Amantecabrona, tenía que decir que el novio al que no amas y le pones los cuernos lleva enamorado de mi desde que me conoció, y si sigue contigo es por vuestra hija. Aunque lo quiero, siempre me he negado a que te pusiera los cuernos conmigo, y sólo somos amigos, pero como sigas pensado mal y amenazándole con no dejarle ver a la niña, lo vas a hacer con razón. Prepárate zorra. TQD especialmente si se lo ha dicho el tío que se la está intentando trajinar desde hace tiempo, y es el mismo que no deja a Tania sin quererla y probablemente haciendo entre los dos sufrir a la pobre niña. Vamos, que ahí santos no hay ninguno y los tres la están cagando mucho. Pobre niña...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por lachikita
24 jun 2013, 12:26

#20 #20 somerexistroparaisto dijo: #18 Hay matrimonios que son una FARSA, sea por dinero, por niños o por lo que sea. Este marido nunca estuvo enamorado de Tania, sino de la tía esta. ¿Es reprochable ponerle los cuernos a alguien que no te quiere y por el que sólo sigues por el bienestar de tu hija? ¿Un tío que le quiere poner los cuernos con Tania y que probablemente se los haya puesto con muchas otras?

A veces os pasáis con vuestra defensa a ultranza de la monogamia.
Jajajajajajaja ¿¿¿defensa de la monogamia??? Si yo defiendo a las parejas abiertas. No es por defensa de la monogamia. Es una cosa de principios. Si tú te casa con alguien que sabes que no te quiere llegad a un acuerdo para acostaros con quien queráis si queréis seguir juntos o separaros. A Tania no la querría su marido pero al menos ha respetado el no engañarla que es más de lo que se puede decir de ella.
#21 #21 candra dijo: #18 Bueno, si el marido de la tal Tania lleva tiempo diciéndole a #0 que quiere ponerle los cuernos a la mujer tampoco es un santo varón.
Yo creo que lo mejor en estos casos es dejar que la pareja arregle entre ellos lo que tenga que arreglar, sin que nadie se meta por el medio, porque el que se meta va a acabar llevando palos por todas partes.
No creo que en el TQD diga eso. Dice que lleva enamorado. Como mucho le habrá dicho lo que siente por ella. Y no me parece mal que lo haga. Ella no se tiene que meter, en eso estamos de acuerdo, pero la falsa en esta historia no es.
#22 #22 milady_de_winter dijo: #18 Ya, el problema es que la menos creíble para decir que la mujer le pone los cuernos es #0, especialmente si se lo ha dicho el tío que se la está intentando trajinar desde hace tiempo, y es el mismo que no deja a Tania sin quererla y probablemente haciendo entre los dos sufrir a la pobre niña. Vamos, que ahí santos no hay ninguno y los tres la están cagando mucho. Pobre niña...Hombre, yo doy por hecho que si que ha puesto los tochos pero siempre puede ser que no lo haya hecho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por candra
24 jun 2013, 12:29

#23 #23 lachikita dijo: #20 Jajajajajajaja ¿¿¿defensa de la monogamia??? Si yo defiendo a las parejas abiertas. No es por defensa de la monogamia. Es una cosa de principios. Si tú te casa con alguien que sabes que no te quiere llegad a un acuerdo para acostaros con quien queráis si queréis seguir juntos o separaros. A Tania no la querría su marido pero al menos ha respetado el no engañarla que es más de lo que se puede decir de ella.
#21 No creo que en el TQD diga eso. Dice que lleva enamorado. Como mucho le habrá dicho lo que siente por ella. Y no me parece mal que lo haga. Ella no se tiene que meter, en eso estamos de acuerdo, pero la falsa en esta historia no es.
#22 Hombre, yo doy por hecho que si que ha puesto los tochos pero siempre puede ser que no lo haya hecho.
Lo digo por el "siempre me he negado a que te pusiera los cuernos conmigo". Me da a entender que él se lo ha pedido y ella se ha negado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lachikita
24 jun 2013, 12:30

#24 #24 candra dijo: #23 Lo digo por el "siempre me he negado a que te pusiera los cuernos conmigo". Me da a entender que él se lo ha pedido y ella se ha negado.A mi me suena a que ella se ha resistido de intentar seducirle pero puede ser como tú dices. Ojalá viniese #0 #0 Amantecabrona dijo: Amantecabrona, tenía que decir que el novio al que no amas y le pones los cuernos lleva enamorado de mi desde que me conoció, y si sigue contigo es por vuestra hija. Aunque lo quiero, siempre me he negado a que te pusiera los cuernos conmigo, y sólo somos amigos, pero como sigas pensado mal y amenazándole con no dejarle ver a la niña, lo vas a hacer con razón. Prepárate zorra. TQDa aclararlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por mir07
24 jun 2013, 12:52

#19 #19 marinodelmar dijo: #13 Si que le deja ver a la niña, siempre y cuando siga con ella, con la tal Tania. En cuanto la deje o le ponga los cuernos no le dejrá ver a la niña.

Qué culebrón...
Para que vamos a ver "amar en tiempos revueltos"si tenemos esto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por scott_summers
24 jun 2013, 12:56

#27 #27 mir07 dijo: #19 Para que vamos a ver "amar en tiempos revueltos"si tenemos esto. Esa serie ya terminó, y es una lástima, ahora no tengo donde ver a Nadia de Santiago.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por candra
24 jun 2013, 12:59

#28 #28 scott_summers dijo: #27 Esa serie ya terminó, y es una lástima, ahora no tengo donde ver a Nadia de Santiago.¿Cómo que no?
Si sale en horario telenoveril por A3

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por mir07
24 jun 2013, 13:08

#29 #29 candra dijo: #28 #28 scott_summers dijo: #27 Esa serie ya terminó, y es una lástima, ahora no tengo donde ver a Nadia de Santiago.¿Cómo que no?
Si sale en horario telenoveril por A3
¿Siempre ha estado en ese horario, no?
#28 #28 scott_summers dijo: #27 Esa serie ya terminó, y es una lástima, ahora no tengo donde ver a Nadia de Santiago.No sé quien es, pero es tan fácil como buscarla en Google.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por scott_summers
24 jun 2013, 13:17

#29 #29 candra dijo: #28 ¿Cómo que no?
Si sale en horario telenoveril por A3
A esa hora tengo que comentar en TQD.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por berenicedelapradera
24 jun 2013, 13:19

#1 #1 scott_summers dijo: Bernice se llama Tania, menudo culebrón tiene montado esta mujer.¿Qué dices, chaval? Esa Tania no soy yo. Yo no tengo una hija. Tengo 3 hijos.

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por berenicedelapradera
24 jun 2013, 13:20

#6 #6 birel dijo: Es sospechoso que le publiquen a @berenicedelapradera y que inmediatamente despúes hablen de ella.....Me gusta sembrar sospechas...
Bueno, se me da mejor sembrar tomates en la huerta, dicho sea de paso... ;-)

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por shiioon
24 jun 2013, 13:21

Es gracioso estoy leyendo comentarios y la mayoria dan por echo que la tal Tania y el tio estan casados.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por chrisantropo
24 jun 2013, 13:27

No sé qué es más de culebrón, lo que cuenta #0 #0 Amantecabrona dijo: Amantecabrona, tenía que decir que el novio al que no amas y le pones los cuernos lleva enamorado de mi desde que me conoció, y si sigue contigo es por vuestra hija. Aunque lo quiero, siempre me he negado a que te pusiera los cuernos conmigo, y sólo somos amigos, pero como sigas pensado mal y amenazándole con no dejarle ver a la niña, lo vas a hacer con razón. Prepárate zorra. TQDen el TQD o lo que ponéis en los comentarios... vaya películas os montáis.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por revenga6
24 jun 2013, 13:48

Prepárate zorra y blablabla. A ver, ¿te impide algo decírselo a la cara o no hay cojones? Que esta página puede servir para desahogarse, pero tu caso es que no le echas un par de huevos para decírselo. Lo que tengas que arreglar lo arreglas fuera, no aquí.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por expo7
24 jun 2013, 15:02

#2 #2 marinodelmar dijo: Zorra ella que solo quiere evitar que le pongan los cuernos? o zorra tú que estás pensando en tirarte a su novio?Zorra ella que no tiene ninguna relación amorosa con su novio (algo que se nota perfectamente teniendo en cuenta que se acuesta con otros) y además le amenaza con no ver a la niña como si no tuviera el mismo derecho que ella.

¿Ponerle los cuernos? Si ese chico pudiera dejaría a la novia y se iría con quien realmente quiere estar, pero ella no le deja porque si no no puede ver a su hija.

¿Realmente insinúas que la del TQD sería una zorra por "hacer que él le ponga los cuernos a su novia" (cuando él quiere dejarla) en vez de la tía que amenaza a un padre con no ver a su hija por puro hijoputismo?

No tengo toda la información, pero leyendo el TQD ya se ve la situación bastante bien.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por expo7
24 jun 2013, 15:05

#22 #22 milady_de_winter dijo: #18 Ya, el problema es que la menos creíble para decir que la mujer le pone los cuernos es #0, especialmente si se lo ha dicho el tío que se la está intentando trajinar desde hace tiempo, y es el mismo que no deja a Tania sin quererla y probablemente haciendo entre los dos sufrir a la pobre niña. Vamos, que ahí santos no hay ninguno y los tres la están cagando mucho. Pobre niña...Es que si el tío dejase a Tania (que es lo que quiere, según el TQD), la madre de la niña no permitiría al novio estar con ella.

Si pudiera seguir criando a la hija, obviamente dejaría a Tania, ¡el problema es justo que esta no lo permite!

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por morenaza_cl
24 jun 2013, 16:04

Para mí que a ti te cuenta historias horribles de su esposa para meterse en tus pantalones y nunca ha pensado en divorciarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Siggy
24 jun 2013, 21:22

¿Y tú cómo sabes que le pone los cuernos a su pareja? ¿La has visto en la cama con otro o besándose con otro?
Cada vez que decís que alguien le pone los cuernos a su pareja siempre me pregunto cómo os enterasteis...

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por schwarzblut
25 jun 2013, 08:48

Me suena muuuuuuuuuu raro esto. Por estas razones:

1. Si no le deja ver a la cría en caso de que se separen puede denunciar a la madre y se establece un régimen de visitas para la menor. Custodia compartida.
2. Intenta ya hace tiempo trajinarse a esta otra mujer, que la ama, bla bla bla pero no deja a Tania sabiendo que hay una ley y que hay muuuchas familias que se divorcian y tienen custodia compartida y toda la pesca.
3. Decir que tu mujer se zumba a otros para intentar tú algo con otra es un poco raro... tanto como mentira.
4. Ha visto esta otra mujer a la cría?? Y a Tania?? Se ha cerciorado al menos de que existen ambas??

Ningún padre puede negar al otro ver al crío y todos los sabemos... en definitiva: cuento macabeo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!