Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que viendo vuestra furibunda defensa de la monogamia, os propongo un debate. Uno de los cónyuges de un matrimonio contrae una horrible enfermedad que lo obliga a estar postrado en cama el resto de sus días. El otro lo cuida con amor durante años y aunque no le importa ocuparse de él, echa de menos el sexo. ¿Veríais bien que le pusiese lo cuernos a su pareja?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

199
Enviado por somerexistroparaisto el 2 jul 2013, 16:59 / Picante

TQDeros, tenía que decir que viendo vuestra furibunda defensa de la monogamia, os propongo un debate. Uno de los cónyuges de un matrimonio contrae una horrible enfermedad que lo obliga a estar postrado en cama el resto de sus días. El otro lo cuida con amor durante años y aunque no le importa ocuparse de él, echa de menos el sexo. ¿Veríais bien que le pusiese lo cuernos a su pareja? TQD

#51 por somerexistroparaisto
5 jul 2013, 02:29

#48 #48 Birono dijo: #12 Ahora te planteo yo otra situación. Imagina que sin querer viajas al pasado y te encuentras con tu novia, a la que aún no has conocido. ¿Le pondrías los cuernos a tu novia del presente?Bueno, podría decirte que son la misma persona y que no hay cuernos. Pero decía Heráclito que todo fluye y que por lo tanto no somos los mismos que hace unos segundos. Debería informarme primero que opina él (que no ella) sobre esa teoría.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por Ramadissa
5 jul 2013, 02:29

#46 #46 blackhawk dijo: #44 Si mato un tio, por mucho que su familia y la sociedad me perdone, sigo habiendo matado a un tio. Si pongo los cuernos, me pueda perdonar mi novia o no, he puesto los cuernos, que me perdone no hace que desaparezca el acto que cometiObviamente no van a desaparecer los cuernos, no lo he insinuado en ningún momento jaja
Pero tu novia puede perdonarte o mandarte a freir espárragos, pero una persona en coma no puede, ni siquiera podéis hablar las cosas, nada de nada.
Por eso digo que para mí es como si no hubiese relación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por blackhawk
5 jul 2013, 02:31

#47 #47 kadsolaren dijo: #27 #37 son cuernos siempre y cuando tu mantienes una relación en la que de forma explicita o implícita en lo acordado no os permitís mutuamente mantener relaciones de tipo sexual-amoroso con otras personas. independientemente de que se entere o no. En este caso si hay delito si no te pillan.Si, eso lo comente en un mensaje anterior. Serian cuernos si partimos de una relacion monogama, que seria la relacion logica para poder crear un debate, ya que una relacion abierta tienes permiso explicito de tu pareja para ello

1
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por Ramadissa
5 jul 2013, 02:32

#50 #50 blackhawk dijo: #41 Entonces rompes con esa persona, no mantienes una relacion con ella, por si despierta, mientras te zumbas a todo dios, por si no despiertaNo hablo de que haya que ponerle los cuernos, hablo de que la vida sigue, pasan los años, y uno tiene derecho a estar con otras personas porque a diferencia de la persona que está en coma, esa otra no lo está y no puede quedarse parado en el tiempo durante 2 o 3 años con su pareja en coma por mucho que le quiera.
Es una idea muy romántica pero que realmente en la práctica va a ser insoportable. Sobre todo cuando después de esos años tu pareja muera y tu hayas perdido la oportunidad de continuar tu vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por fragancias_rojas
5 jul 2013, 02:33

No. Uno solo puede bastarse y así no tiene que ponerle los cuernos a su pareja.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por kadsolaren
5 jul 2013, 02:33

#36 #36 somerexistroparaisto dijo: #33 ¿Relación de sexo o pareja?pareja, en una relación de sexo por lo general se suele permitir los encuentros con otras personas. mi posición parte de una relación de pareja monógama. #38 #38 Ramadissa dijo: #33 Pues pasan los años, la vida cambia todo el tiempo. Si estoy con otra persona y ya han pasado 2 años, qué voy a hacer? Pues quedarme con mi pareja actual que es a quien quiero ahora.
Puede sonar cruel, pero realmente es lo que haría casi todo el mundo.

Es un verdadero dilema todo eso, pero no podemos deternenos en el tiempo como si nosotros tambén estuviesemos en coma. Evitar sentir algo por alguien a lo largo de 2 o 3 años es casi imposible.
obviamente pasa el tiempo de ahí el dilema como tu bien has dicho. Ahora bien esta claro que hay diferentes posiciones y yo personalmente me mantendría a su lado todo depende de la situación esta claro que por una persona con la que llevas una semana no vas a sentir lo mismo que con la que llevas una década depende de la situación. pero en un caso general yo me mantendría pero también respeto al que no, recalco dependiendo de la situación.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por kadsolaren
5 jul 2013, 02:36

#41 #41 Ramadissa dijo: #35 Es que nadie nos garantiza que se vaya a despertar, he ahí la cuestión. Pueden pasar años.#50 #50 blackhawk dijo: #41 Entonces rompes con esa persona, no mantienes una relacion con ella, por si despierta, mientras te zumbas a todo dios, por si no despiertano puedes romper con una persona inconsciente. de ahi el problema, realmente seria cuernos o abandono según quieras verlo pero no una ruptura propiamente dicha.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por blackhawk
5 jul 2013, 02:37

#52 #52 Ramadissa dijo: #46 Obviamente no van a desaparecer los cuernos, no lo he insinuado en ningún momento jaja
Pero tu novia puede perdonarte o mandarte a freir espárragos, pero una persona en coma no puede, ni siquiera podéis hablar las cosas, nada de nada.
Por eso digo que para mí es como si no hubiese relación.
O hay una relacion o no la hay, es simple. Si para ti es como si no hubiera relacion, es que has roto con esa persona y para poner poner los cuernos necesitas a una pareja a quien ponerselos. Y tampoco me vale lo de rompo con ella mientras esta en coma y cuando despierte vuelvo a salir con ella, si se hace sera contandole todo lo que has hecho, sino es que realmente no habias roto y siguen siendo cuernos

2
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por Ramadissa
5 jul 2013, 02:38

#57 #57 kadsolaren dijo: #41 #50 no puedes romper con una persona inconsciente. de ahi el problema, realmente seria cuernos o abandono según quieras verlo pero no una ruptura propiamente dicha. Por eso te digo que es comparable con decir que se le puede poner o no los cuernos a un muerto, o terminar una relación o no con un muerto. Realmente el tema es muy delicado y ya me está doliendo la cabeza jaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por kadsolaren
5 jul 2013, 02:39

#53 #53 blackhawk dijo: #47 Si, eso lo comente en un mensaje anterior. Serian cuernos si partimos de una relacion monogama, que seria la relacion logica para poder crear un debate, ya que una relacion abierta tienes permiso explicito de tu pareja para elloexacto. yo si lo entendería como cuernos. porque no se llega a romper, como ya he comentado por ahí.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por blackhawk
5 jul 2013, 02:39

#54 #54 Ramadissa dijo: #50 No hablo de que haya que ponerle los cuernos, hablo de que la vida sigue, pasan los años, y uno tiene derecho a estar con otras personas porque a diferencia de la persona que está en coma, esa otra no lo está y no puede quedarse parado en el tiempo durante 2 o 3 años con su pareja en coma por mucho que le quiera.
Es una idea muy romántica pero que realmente en la práctica va a ser insoportable. Sobre todo cuando después de esos años tu pareja muera y tu hayas perdido la oportunidad de continuar tu vida.
Pues dejas a tu pareja y buscas una nueva, eso no son cuernos, como dije en el #58 #58 blackhawk dijo: #52 O hay una relacion o no la hay, es simple. Si para ti es como si no hubiera relacion, es que has roto con esa persona y para poner poner los cuernos necesitas a una pareja a quien ponerselos. Y tampoco me vale lo de rompo con ella mientras esta en coma y cuando despierte vuelvo a salir con ella, si se hace sera contandole todo lo que has hecho, sino es que realmente no habias roto y siguen siendo cuernos, para poner los cuernos necesitas una pareja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por somerexistroparaisto
5 jul 2013, 02:39

#56 #56 kadsolaren dijo: #36 pareja, en una relación de sexo por lo general se suele permitir los encuentros con otras personas. mi posición parte de una relación de pareja monógama. #38 obviamente pasa el tiempo de ahí el dilema como tu bien has dicho. Ahora bien esta claro que hay diferentes posiciones y yo personalmente me mantendría a su lado todo depende de la situación esta claro que por una persona con la que llevas una semana no vas a sentir lo mismo que con la que llevas una década depende de la situación. pero en un caso general yo me mantendría pero también respeto al que no, recalco dependiendo de la situación.Es triste, pero si me he enamorado de otra persona, es que he dejado de amar a la otra (aunque le siga queriendo, será otro tipo de cariño). No tengo un botón para volver a la situación anterior. No puedo dirigir mis sentimientos.

Ahora, si llevase un mes con esa pareja, y no sintiese por ella nada profundo sí, lo dejaría y volvería con el que estaba comatoso.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Ramadissa
5 jul 2013, 02:40

#58 #58 blackhawk dijo: #52 O hay una relacion o no la hay, es simple. Si para ti es como si no hubiera relacion, es que has roto con esa persona y para poner poner los cuernos necesitas a una pareja a quien ponerselos. Y tampoco me vale lo de rompo con ella mientras esta en coma y cuando despierte vuelvo a salir con ella, si se hace sera contandole todo lo que has hecho, sino es que realmente no habias roto y siguen siendo cuernosClaro, y tienes toda la razón. Pero yo estoy hablando de continuar con la vida de uno, no de "ayy que este lleva mucho en coma y yo esta noche me voy a tirar a uno pero mañana vuelvo al hospital".
No hablo de eso, hablo de que pasen meses y que tu pareja no despierte por lo que decides continuar con tu vida, conocer otra gente, enamorarte si quieres, etc.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Ramadissa
5 jul 2013, 02:40

#61 #61 blackhawk dijo: #54 Pues dejas a tu pareja y buscas una nueva, eso no son cuernos, como dije en el #58 , para poner los cuernos necesitas una pareja. Es que eso es lo que dije unos 7 u 8 comentarios atrás xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Ramadissa
5 jul 2013, 02:41

#63 #63 somerexistroparaisto dijo: #56 Es triste, pero si me he enamorado de otra persona, es que he dejado de amar a la otra (aunque le siga queriendo, será otro tipo de cariño). No tengo un botón para volver a la situación anterior. No puedo dirigir mis sentimientos.

Ahora, si llevase un mes con esa pareja, y no sintiese por ella nada profundo sí, lo dejaría y volvería con el que estaba comatoso.
Exacto, yo lo veo como tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por blackhawk
5 jul 2013, 02:41

#57 #57 kadsolaren dijo: #41 #50 no puedes romper con una persona inconsciente. de ahi el problema, realmente seria cuernos o abandono según quieras verlo pero no una ruptura propiamente dicha. Puedes romper con alguien en coma, legalmente te puedes divorciar de esa persona, asi que romper una relacion donde no hay papeles de por medio es aun mas facil

2
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por jessycr
5 jul 2013, 02:41

Lo que pasa es que una pareja no es solo una fuente de sexo y placer físico, lo principal que une a una pareja (aunque se vea cursi) es el sentimiento de amor que hay entre ambos, y si ese amor es verdadero no hay nada mas fuerte.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#69 por kadsolaren
5 jul 2013, 02:42

#41 #41 Ramadissa dijo: #35 Es que nadie nos garantiza que se vaya a despertar, he ahí la cuestión. Pueden pasar años.o dias el caso es ver el vaso medio lleno o medio vacío. y de ahí las diferentes posturas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por Ramadissa
5 jul 2013, 02:43

#69 #69 kadsolaren dijo: #41 o dias el caso es ver el vaso medio lleno o medio vacío. y de ahí las diferentes posturas.Hombre, si queda en coma durante 3 o 4 meses y despierta, pues no hay nada más que hablar. Faltaría más!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por blackhawk
5 jul 2013, 02:45

#64 #64 Ramadissa dijo: #58 Claro, y tienes toda la razón. Pero yo estoy hablando de continuar con la vida de uno, no de "ayy que este lleva mucho en coma y yo esta noche me voy a tirar a uno pero mañana vuelvo al hospital".
No hablo de eso, hablo de que pasen meses y que tu pareja no despierte por lo que decides continuar con tu vida, conocer otra gente, enamorarte si quieres, etc.
En ese caso no veo problema ya que cesas tu relacion amorosa con esa persona, por lo tanto no le estas poniendo los cuernos, como comente en #67 #67 blackhawk dijo: #57 Puedes romper con alguien en coma, legalmente te puedes divorciar de esa persona, asi que romper una relacion donde no hay papeles de por medio es aun mas faciles posible romper

#65 #65 Ramadissa dijo: #61 Es que eso es lo que dije unos 7 u 8 comentarios atrás xD Lo siento XD, con tanto comentario ya no se quien dijo que

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por shiva_dilan
5 jul 2013, 02:46

Hay un término medio que se llama parejas liberales, no hay cuernos porque AMBAS partes están de acuerdo.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por kadsolaren
5 jul 2013, 02:46

#63 #63 somerexistroparaisto dijo: #56 Es triste, pero si me he enamorado de otra persona, es que he dejado de amar a la otra (aunque le siga queriendo, será otro tipo de cariño). No tengo un botón para volver a la situación anterior. No puedo dirigir mis sentimientos.

Ahora, si llevase un mes con esa pareja, y no sintiese por ella nada profundo sí, lo dejaría y volvería con el que estaba comatoso.
entiendo lo que dices aunque creo que no me has entendido tu o lo he interpretado mal. me refiero a que una persona con la que lleve una semana se quede en coma probablemente la deje pero me mantenga con la que llevara una década independientemente de esto. si me mantengo con la comatosa estaría con ella hasta su recuperación o muerte. ose a no la dejaría en caso de dejarla seria para siempre y no volvería en caso de que la nueva relación fuese mal. Y mi predisposición es a mantenerme con mi pareja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por mmebaudelaire
5 jul 2013, 02:47

Qué fastidio que se abuse de los términos: monogamia no es sinónimo de fidelidad y poligamia no es sinónimo de cuernos. Se puede ser monógamo y defender o condenar la infidelidad. Se puede ser polígamo y defender o condenar la infidelidad (como los musulmanes, que son polígamos y tienes estrictas leyes contra el adulterio). Y el mundo no es tan pequeño como "fidelidad vs infidelidad". Existen otros modos de relacionarse, como las relaciones abiertas o el poliamor, donde nadie resulta engañado.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por Ramadissa
5 jul 2013, 02:47

#72 #72 blackhawk dijo: #64 En ese caso no veo problema ya que cesas tu relacion amorosa con esa persona, por lo tanto no le estas poniendo los cuernos, como comente en #67 es posible romper

#65 Lo siento XD, con tanto comentario ya no se quien dijo que
Entonces coincidimos en que es como si ya no hubiese relación

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por blackhawk
5 jul 2013, 02:47

#68 #68 jessycr dijo: Lo que pasa es que una pareja no es solo una fuente de sexo y placer físico, lo principal que une a una pareja (aunque se vea cursi) es el sentimiento de amor que hay entre ambos, y si ese amor es verdadero no hay nada mas fuerte.Las relaciones basadas solo en el aspecto fisico: Estoy con esa tia porque esta muy buena y bla bla bla. Este tipo de relaciones no duraran, cuando tengan 70 años el fisico se habra ido a tomar por el culo y entonces que te queda?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#78 por Ramadissa
5 jul 2013, 02:49

#77 #77 blackhawk dijo: #68 Las relaciones basadas solo en el aspecto fisico: Estoy con esa tia porque esta muy buena y bla bla bla. Este tipo de relaciones no duraran, cuando tengan 70 años el fisico se habra ido a tomar por el culo y entonces que te queda?El bastón xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por somerexistroparaisto
5 jul 2013, 02:49

#74 #74 kadsolaren dijo: #63 entiendo lo que dices aunque creo que no me has entendido tu o lo he interpretado mal. me refiero a que una persona con la que lleve una semana se quede en coma probablemente la deje pero me mantenga con la que llevara una década independientemente de esto. si me mantengo con la comatosa estaría con ella hasta su recuperación o muerte. ose a no la dejaría en caso de dejarla seria para siempre y no volvería en caso de que la nueva relación fuese mal. Y mi predisposición es a mantenerme con mi pareja.No digo que no puedo elegir de quién me enamoro.

Si tengo una nueva pareja y estoy enamorada de ella. Es obvio que no voy a volver con la antigua. Le tendré cariño pero no hay amor.

Si de la nueva pareja no estoy enamorada ni hay relación fuerte, cortaría si se despertase el comatoso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por kadsolaren
5 jul 2013, 02:49

#57 #57 kadsolaren dijo: #41 #50 no puedes romper con una persona inconsciente. de ahi el problema, realmente seria cuernos o abandono según quieras verlo pero no una ruptura propiamente dicha. #59 #59 Ramadissa dijo: #57 Por eso te digo que es comparable con decir que se le puede poner o no los cuernos a un muerto, o terminar una relación o no con un muerto. Realmente el tema es muy delicado y ya me está doliendo la cabeza jaja#67 #67 blackhawk dijo: #57 Puedes romper con alguien en coma, legalmente te puedes divorciar de esa persona, asi que romper una relacion donde no hay papeles de por medio es aun mas facilhombre legalmente podrás romperlo pero estamos entrando en el tema de lo que es moral y lo que no. usando tu ejemplo puedes matar pero no es legal ni moral. puedes romper en este caso si legal pero yo no lo veo moralmente correcto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por FuhrerHitler
5 jul 2013, 02:50

#78 #78 Ramadissa dijo: #77 El bastón xDOtra vez tu, joder.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por blackhawk
5 jul 2013, 02:51

#76 #76 Ramadissa dijo: #72 Entonces coincidimos en que es como si ya no hubiese relación Si y no XD. Si tú decides romper con esa persona, entonces no hay relacion y puedes hacer lo que quieras, es como si la persona estuviera despierta, cada uno por su lado. Si no decides romper la relacion con esa persona, entonces serian cuernos. Como comente anteriormente, no vale decir que rompes con ella y luego si despierta seguir manteniendo una relacion con esa persona sin confesarle lo que has hecho antes

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por Gothic_Cynicism
5 jul 2013, 02:51

#63 #63 somerexistroparaisto dijo: #56 Es triste, pero si me he enamorado de otra persona, es que he dejado de amar a la otra (aunque le siga queriendo, será otro tipo de cariño). No tengo un botón para volver a la situación anterior. No puedo dirigir mis sentimientos.

Ahora, si llevase un mes con esa pareja, y no sintiese por ella nada profundo sí, lo dejaría y volvería con el que estaba comatoso.
Vale, creo que mas o menos lo veo como tu, no reprimirse, sabes que en su estado tienes dos opciones: o quedarse o vivir tu vida. Yo sinceramente la cuidaria un poco de vez en cuando pase lo que pase pero también me dedicaria a vivir mi vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por FuhrerHitler
5 jul 2013, 02:51

#68 #68 jessycr dijo: Lo que pasa es que una pareja no es solo una fuente de sexo y placer físico, lo principal que une a una pareja (aunque se vea cursi) es el sentimiento de amor que hay entre ambos, y si ese amor es verdadero no hay nada mas fuerte.A pastar, flanders.

A favor En contra 3(7 votos)
#85 por Akayra
5 jul 2013, 02:52

POR SUPUESTO QUE NO LO VERÍA BIEN. Si es mi pareja lo es en lo bueno y en lo malo. Si no podemos tener relaciones ambos tenemos manos preciosísimas. Y si no quiere estar así, que rompa conmigo y me deje al cuidado de mi familia o de alguien contratado para cuidarme (y viceversa, antes de ser infiel, rompo con mi pareja esté como esté).
No hay excusa para la cornamenta.
En el supuesto de que ambos hubieran aceptado una relación abierta, ya no seria infidelidad porque no estarías traicionando a la otra persona.
Lo dicho, no hay excusas.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por blackhawk
5 jul 2013, 02:53

#78 #78 Ramadissa dijo: #77 El bastón xDEso me recuerda la cita de un medico que lei por ahi no hace mucho:"Se gastan mas dinero en protesis mamarias y sucedaneos de viagra que en buscar una cura para el alzheimer, esto hara que tengamos gente mayor con grandes pechos y ******* duras, pero que no recordaran para que se usa" (no es literal la cita, pero en esencia era esto)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por somerexistroparaisto
5 jul 2013, 02:54

#83 #83 Gothic_Cynicism dijo: #63 Vale, creo que mas o menos lo veo como tu, no reprimirse, sabes que en su estado tienes dos opciones: o quedarse o vivir tu vida. Yo sinceramente la cuidaria un poco de vez en cuando pase lo que pase pero también me dedicaria a vivir mi vida. Ah, yo lo cuidaría. Que no haya amor romántico no significa que no haya cariño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por kadsolaren
5 jul 2013, 02:54

#69 #69 kadsolaren dijo: #41 o dias el caso es ver el vaso medio lleno o medio vacío. y de ahí las diferentes posturas.#70 #70 Ramadissa dijo: #69 Hombre, si queda en coma durante 3 o 4 meses y despierta, pues no hay nada más que hablar. Faltaría más!un dicho popular dice "ha quedado claro lo que eres, ahora discutamos el precio". (sin ofender) con esto quiero decir si es verdad que el tiempo pasa pero por que no aguantar por que no mantenerse. ¿tu dejarías a la persona segun entra en el coma?, supongo que aguantarias unos meses. y pienso que seria una postura egoista el no seguir aguantando. si el amor esta ahí seguirá estando. si no te enamoras de otras personas estando sano por que lo vas ha hacer estando el/ella en coma. es peor persona, no es solo una "enfermedad" pienso que se debería aguantar.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por Ramadissa
5 jul 2013, 02:55

#82 #82 blackhawk dijo: #76 Si y no XD. Si tú decides romper con esa persona, entonces no hay relacion y puedes hacer lo que quieras, es como si la persona estuviera despierta, cada uno por su lado. Si no decides romper la relacion con esa persona, entonces serian cuernos. Como comente anteriormente, no vale decir que rompes con ella y luego si despierta seguir manteniendo una relacion con esa persona sin confesarle lo que has hecho antesEstoy de acuerdo contigo en todo.

Pero ahora otra cosa, si tú eres el comatoso que se despierta después de 3 años y tu pareja te dice que te puso los cuernos porque tenía necesidad pero que te quiere y que te adora, tú que harías?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por Ramadissa
5 jul 2013, 02:56

#87 #87 blackhawk dijo: #78 Eso me recuerda la cita de un medico que lei por ahi no hace mucho:"Se gastan mas dinero en protesis mamarias y sucedaneos de viagra que en buscar una cura para el alzheimer, esto hara que tengamos gente mayor con grandes pechos y ******* duras, pero que no recordaran para que se usa" (no es literal la cita, pero en esencia era esto)y te has acordado de la viagra a raíz de lo del bastón, o cómo? xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por somerexistroparaisto
5 jul 2013, 02:56

#89 #89 kadsolaren dijo: #69 #70 un dicho popular dice "ha quedado claro lo que eres, ahora discutamos el precio". (sin ofender) con esto quiero decir si es verdad que el tiempo pasa pero por que no aguantar por que no mantenerse. ¿tu dejarías a la persona segun entra en el coma?, supongo que aguantarias unos meses. y pienso que seria una postura egoista el no seguir aguantando. si el amor esta ahí seguirá estando. si no te enamoras de otras personas estando sano por que lo vas ha hacer estando el/ella en coma. es peor persona, no es solo una "enfermedad" pienso que se debería aguantar.Es muy diferente, el amor es cosa de dos. Si tu novia se fuese a otro país y nunca hablaseis la cosa se enfriaría. Dejarías de estar enamorado. Si no estuviese en coma, como estáis juntos y tenéis una vida en común no podrías enamorarte de otros. Es este caso como no interacciona contigo, sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por blackhawk
5 jul 2013, 02:57

#80 #80 kadsolaren dijo: #57 #59 #67 hombre legalmente podrás romperlo pero estamos entrando en el tema de lo que es moral y lo que no. usando tu ejemplo puedes matar pero no es legal ni moral. puedes romper en este caso si legal pero yo no lo veo moralmente correctoYo no lo veo moralmente reprochable dependiendo de las circustancias. Si la persona queda en coma y a la semana ya has roto pues mira, es que no lo querias mucho, pero si pasa un tiempo y el medico no da esperanzas, o se despierta pero con secuelas, pudiendo quedar como un niño de 3 años pues ahi lo comprenderia

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por kadsolaren
5 jul 2013, 02:57

#79 #79 somerexistroparaisto dijo: #74 No digo que no puedo elegir de quién me enamoro.

Si tengo una nueva pareja y estoy enamorada de ella. Es obvio que no voy a volver con la antigua. Le tendré cariño pero no hay amor.

Si de la nueva pareja no estoy enamorada ni hay relación fuerte, cortaría si se despertase el comatoso.
ves en esa situación es donde veo el egoismo personal. si la otra funciona guay si no el comatoso de repuesto(dicho así suena feo pero es lo que tu dices). yo sinceramente lo veo como una falta de respeto. si le he olvidado sera en cualquier circunstancia si no me mantendré con el.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Gothic_Cynicism
5 jul 2013, 02:58

#88 #88 somerexistroparaisto dijo: #83 Ah, yo lo cuidaría. Que no haya amor romántico no significa que no haya cariño. exacto.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por blackhawk
5 jul 2013, 02:59

#91 #91 Ramadissa dijo: #87 y te has acordado de la viagra a raíz de lo del bastón, o cómo? xDsi, hice una relacion simple y predecible: relacion fisica, sexo, baston tiene forma falica...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por Ramadissa
5 jul 2013, 02:59

#89 #89 kadsolaren dijo: #69 #70 un dicho popular dice "ha quedado claro lo que eres, ahora discutamos el precio". (sin ofender) con esto quiero decir si es verdad que el tiempo pasa pero por que no aguantar por que no mantenerse. ¿tu dejarías a la persona segun entra en el coma?, supongo que aguantarias unos meses. y pienso que seria una postura egoista el no seguir aguantando. si el amor esta ahí seguirá estando. si no te enamoras de otras personas estando sano por que lo vas ha hacer estando el/ella en coma. es peor persona, no es solo una "enfermedad" pienso que se debería aguantar.Se puede aguantar perfectamente, claro que si.
Pero si llega el amor, no lo vas a reprimir por una persona que llevas 2 o 3 años en coma y que no sabes si algún día despertará. Eso si que sería ser egoista, egoista con uno mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por Ramadissa
5 jul 2013, 03:00

#96 #96 blackhawk dijo: #91 si, hice una relacion simple y predecible: relacion fisica, sexo, baston tiene forma falica...Entiendo jajaja, aunque a los ancianos heterosexuales no les quedará ni eso para saciarse...

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por somerexistroparaisto
5 jul 2013, 03:01

#94 #94 kadsolaren dijo: #79 ves en esa situación es donde veo el egoismo personal. si la otra funciona guay si no el comatoso de repuesto(dicho así suena feo pero es lo que tu dices). yo sinceramente lo veo como una falta de respeto. si le he olvidado sera en cualquier circunstancia si no me mantendré con el.No es eso. Es que depende de quién estuviese enamorada. Si con el comatoso estuve 20 años casada lleva 6 años en coma y justo a la semana que empiezo con uno nuevo. Pues el comatoso. Si con el nuevo ya llevase el tiempo suficiente como para eestar enamorada y que fuese una relación seria. Lo siento por el comatoso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por Ramadissa
5 jul 2013, 03:03

#99 #99 somerexistroparaisto dijo: #94 No es eso. Es que depende de quién estuviese enamorada. Si con el comatoso estuve 20 años casada lleva 6 años en coma y justo a la semana que empiezo con uno nuevo. Pues el comatoso. Si con el nuevo ya llevase el tiempo suficiente como para eestar enamorada y que fuese una relación seria. Lo siento por el comatoso.Y si en una semana con esa persona ya sientes mucho más que por tu marido que lleva 6 años en coma?
A veces el tiempo no es objetivo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!