Tenía que decirlo / A mi jefe, tenía que decir que en ningún otro trabajo me he sentido como ahora que he empezado a trabajar en este supermercado. Eres el jefe de unas cajeras, no un magnate de una multinacional. Haces que sienta que no valgo nada. Espero encontrar otro trabajo pronto y mandarte a la mierda a ti y a tu caja.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por suri29 el 9 jul 2013, 00:16 / Picante

A mi jefe, tenía que decir que en ningún otro trabajo me he sentido como ahora que he empezado a trabajar en este supermercado. Eres el jefe de unas cajeras, no un magnate de una multinacional. Haces que sienta que no valgo nada. Espero encontrar otro trabajo pronto y mandarte a la mierda a ti y a tu caja. TQD

#1 por FantasmikoDeNata
12 jul 2013, 18:02

Sé una borde para que te echen, qué quieres que te diga.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por felurianfata
12 jul 2013, 18:03

Es que los empleados tienen que estar siempre muy predispuestos y animados, pero ellos parece que no. Lo peor es cuando usan su título/posición para argumentarlo todo -.- Qué poca profesionalidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por aneleh
12 jul 2013, 18:03

Intenta tomártelo con humor y hacer piña con los compañeros. Cuando he tenido un jefe hijo de puta el desahogo era ese

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por FrootLoops
12 jul 2013, 18:04

Puedes aprender de TED y comenzar a ser borde. Igual y hasta te hace gerente.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por felurianfata
12 jul 2013, 18:05

#3 #3 aneleh dijo: Intenta tomártelo con humor y hacer piña con los compañeros. Cuando he tenido un jefe hijo de puta el desahogo era eseTienes razón con lo de hacer piña. Lo que pasa que el miedo a quedarse sin trabajo o simplemente porque la gente no quiere mover un dedo, las cosas siempre se quedan igual. Lo digo por experiencia u.u Qué asco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por Suicidarmeespoco
12 jul 2013, 18:06

Y....... así es la vida! Bienvenida al mundo real, mientras antes se acepte antes se supera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por aneleh
12 jul 2013, 18:07

#5 #5 felurianfata dijo: #3 Tienes razón con lo de hacer piña. Lo que pasa que el miedo a quedarse sin trabajo o simplemente porque la gente no quiere mover un dedo, las cosas siempre se quedan igual. Lo digo por experiencia u.u Qué asco.Si no me refiero a hacer nada. Pero a mi cuando mi jefe me chillaba tener un compañero que le imitaba me animaba, por ejemplo. El no sentirte solo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por EgoOzzymandias
12 jul 2013, 18:08

Sé tu propio jefe y funda una compañía, el camino al éxito es menos sinuoso de lo que crees.
Eso es lo que te diría si no fueses una despreciable cajera. Muerte a las cajeras, son el motivo de la extinción de la humanidad como raza.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por felurianfata
12 jul 2013, 18:09

#6 #6 Suicidarmeespoco dijo: Y....... así es la vida! Bienvenida al mundo real, mientras antes se acepte antes se supera.No creo que conformarse sea la solución tampoco... No tiene que dejarse anular. Aunque es cierto que hay que caminar sabiendo que puedes enfrentarte a lo peor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Don_Sargento
12 jul 2013, 18:09

¿Has leído @Marzuzu_Primero_el_Ominoso? Tú no eres un rey de nada, no eres más que un ******* afrancesado egocéntrico que se creía el rey de un mundo virtual lleno de maricas alternativos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por master_ruseman
12 jul 2013, 18:10

Haber estudiado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por felurianfata
12 jul 2013, 18:11

#7 #7 aneleh dijo: #5 Si no me refiero a hacer nada. Pero a mi cuando mi jefe me chillaba tener un compañero que le imitaba me animaba, por ejemplo. El no sentirte solo.Bueno, es importante el compañerismo/colegueo en situaciones así. Es importante poder reírse al fin y al cabo, aunque alguien te quiera machacar. Supongo que aquí el poder de tu propia mente juega un papel importante. Saber quitarle hierro al asunto y que no te afecte todo lo que dice un jefe "*******"

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por psigma
12 jul 2013, 18:12

Es que es verdad, no vales nada. Tus padres nunca te lo dijeron, pero se sometieron a un experimento científico para tener un hija lo más sosa e inútil posible. Pero tranquila, serás la última esperanza de la humanidad cuando los americanos usen su malvado dispositivo de control mental mundial, ya que debido a tu encefalograma plano, no podrán controlarte, y serás la única inmune del mundo. Bueno, la única al lado de los canis, pero esos son planos por naturaleza.

#2 #2 felurianfata dijo: Es que los empleados tienen que estar siempre muy predispuestos y animados, pero ellos parece que no. Lo peor es cuando usan su título/posición para argumentarlo todo -.- Qué poca profesionalidad.Cállate, yo soy estudiante de Medicina y soy mejor que tú, que sólo estás haciendo una FP, como todos los plebeyos. A ******* con viandantes y a callar, Felurian.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por Don_Sargento
12 jul 2013, 18:13

#10 #10 Don_Sargento dijo: ¿Has leído @Marzuzu_Primero_el_Ominoso? Tú no eres un rey de nada, no eres más que un ******* afrancesado egocéntrico que se creía el rey de un mundo virtual lleno de maricas alternativos. Aquí vuestra única autoridad soy yo, por encima de mi está el único y verdadero rey de esta página pero que sólo tiene un cargo honorífico e inútil, @SombraFundida, y por encima de él está Dios, que se descojona de todos nosotros con nuestras gilipolleces.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por aneleh
12 jul 2013, 18:13

#10 #10 Don_Sargento dijo: ¿Has leído @Marzuzu_Primero_el_Ominoso? Tú no eres un rey de nada, no eres más que un ******* afrancesado egocéntrico que se creía el rey de un mundo virtual lleno de maricas alternativos. Don_Sargento moderando he visto un TQD dirigido a ti, tienes una fan

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por felurianfata
12 jul 2013, 18:14

#11 #11 master_ruseman dijo: Haber estudiado.Hoy en día personas con carrera están trabajando en restaurantes de comida rápida, reponedores, cajeros... Gente con el máster deseando que los pongan a trabajar en un bar de mierda porque no hay nada. La solución que está viendo la mayoría y que les da resultado es irse al extranjero. Es bastante triste tener que recurrir a eso al final -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por aneleh
12 jul 2013, 18:15

#15 #15 aneleh dijo: #10 Don_Sargento moderando he visto un TQD dirigido a ti, tienes una fan He olvidado la@ @Don_Sargento

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mir07
12 jul 2013, 18:16

Yo tuve una encargada en una famosa tienda de inditex que superaba en tiranía a cualquier villano de película.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por Don_Sargento
12 jul 2013, 18:17

#10 #10 Don_Sargento dijo: ¿Has leído @Marzuzu_Primero_el_Ominoso? Tú no eres un rey de nada, no eres más que un ******* afrancesado egocéntrico que se creía el rey de un mundo virtual lleno de maricas alternativos. #15 #15 aneleh dijo: #10 Don_Sargento moderando he visto un TQD dirigido a ti, tienes una fan Ya están los pelotas tratando de ganarse mi simpatía para que les deje dormir sobre una cama de cartón.

Oídme todos, mierdecillas, aquí todos sois basura, sois igual de insignificantes todos. Y sin excepción, vais a dormir sobre la puta arena meada. Así se curten las leyendas y por eso mis marines son cojonudos, porque están acostumbrados al dolor, a sobrevivir con escasos recursos y a que les den por el culo cuando menos se lo esperan.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por felurianfata
12 jul 2013, 18:18

#13 #13 psigma dijo: Es que es verdad, no vales nada. Tus padres nunca te lo dijeron, pero se sometieron a un experimento científico para tener un hija lo más sosa e inútil posible. Pero tranquila, serás la última esperanza de la humanidad cuando los americanos usen su malvado dispositivo de control mental mundial, ya que debido a tu encefalograma plano, no podrán controlarte, y serás la única inmune del mundo. Bueno, la única al lado de los canis, pero esos son planos por naturaleza.

#2 Cállate, yo soy estudiante de Medicina y soy mejor que tú, que sólo estás haciendo una FP, como todos los plebeyos. A ******* con viandantes y a callar, Felurian.
Perdone usted Señor Vanidoso. No sé que andas diciendo si no sabes ni quién soy XD De lo arrogante que eres me resultas hasta gracioso ^^

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por Suicidarmeespoco
12 jul 2013, 18:24

#9 #9 felurianfata dijo: #6 No creo que conformarse sea la solución tampoco... No tiene que dejarse anular. Aunque es cierto que hay que caminar sabiendo que puedes enfrentarte a lo peor.Ah nonononoooooo que yo no digo nada de conformarse. ¡Total no seré yo inconformista, hombre! Solo daba mi triste opinión sobre el triste mundo ya que por desgracia hay veces en el que tienes un trabajo que te amarga la existencia pero es tu único medio para poder vivir por el momento, y a las personas de a pie muchas veces no nos queda otra que tragar hasta que se pueda escapar de la situación. Por desgracia no todas las personas, y menos con esta crisis, pueden elegir su trabajo soñado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por elpsicologo
12 jul 2013, 18:28

Sera un pobre amargado que aspira a mas y que sabe que su carrera a tocado techo, pasa de el y que se amargue el solo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por felurianfata
12 jul 2013, 18:29

#21 #21 Suicidarmeespoco dijo: #9 Ah nonononoooooo que yo no digo nada de conformarse. ¡Total no seré yo inconformista, hombre! Solo daba mi triste opinión sobre el triste mundo ya que por desgracia hay veces en el que tienes un trabajo que te amarga la existencia pero es tu único medio para poder vivir por el momento, y a las personas de a pie muchas veces no nos queda otra que tragar hasta que se pueda escapar de la situación. Por desgracia no todas las personas, y menos con esta crisis, pueden elegir su trabajo soñado.Eso es. Las cosas están muy difíciles, pero igualmente no significa que el mundo se pare ahí, en una mierda de trabajo, o en un trabajo donde te machacan. Los resultados no siempre surgen al instante, la mayoría de veces a largo plazo, pero se puede salir. Pero como decía antes @aneleh, hay que tratar de llevarlo lo mejor posible. Todo esto se lleva mejor cuando te ríes y eres alegre a pesar de los problemas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por psigma
12 jul 2013, 18:31

#13 #13 psigma dijo: Es que es verdad, no vales nada. Tus padres nunca te lo dijeron, pero se sometieron a un experimento científico para tener un hija lo más sosa e inútil posible. Pero tranquila, serás la última esperanza de la humanidad cuando los americanos usen su malvado dispositivo de control mental mundial, ya que debido a tu encefalograma plano, no podrán controlarte, y serás la única inmune del mundo. Bueno, la única al lado de los canis, pero esos son planos por naturaleza.

#2 Cállate, yo soy estudiante de Medicina y soy mejor que tú, que sólo estás haciendo una FP, como todos los plebeyos. A ******* con viandantes y a callar, Felurian.
#20 #20 felurianfata dijo: #13 Perdone usted Señor Vanidoso. No sé que andas diciendo si no sabes ni quién soy XD De lo arrogante que eres me resultas hasta gracioso ^^Voy a tener que levantar un cartelito de "Sarcasmo" cada vez que haga un comentario ingenioso. En realidad estoy en Psicología, no en Medicina; dicho de otro modo, soy un paria de la ciencia médica, así que ¿cómo podría meterme con gente por supuestamente ser menos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por felurianfata
12 jul 2013, 18:33

#24 #24 psigma dijo: #13 #20 Voy a tener que levantar un cartelito de "Sarcasmo" cada vez que haga un comentario ingenioso. En realidad estoy en Psicología, no en Medicina; dicho de otro modo, soy un paria de la ciencia médica, así que ¿cómo podría meterme con gente por supuestamente ser menos?A mi me da igual lo que tú estudies. Me he reído con tu comentario xD Si no ni te habría respondido. Sólo vale la pena si me diviertes XD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por SombraFundida
12 jul 2013, 18:41

#14 #14 Don_Sargento dijo: #10 Aquí vuestra única autoridad soy yo, por encima de mi está el único y verdadero rey de esta página pero que sólo tiene un cargo honorífico e inútil, @SombraFundida, y por encima de él está Dios, que se descojona de todos nosotros con nuestras gilipolleces.Y una leche. ¡¡Por encima de Su TQDerísima Majestad no hay nada ni nadie!!
Cuando queráis podéis rezarme y pedir cosas, que yo ya os ignoraré como buen Dios que soy...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Suicidarmeespoco
12 jul 2013, 18:43

#23 #23 felurianfata dijo: #21 Eso es. Las cosas están muy difíciles, pero igualmente no significa que el mundo se pare ahí, en una mierda de trabajo, o en un trabajo donde te machacan. Los resultados no siempre surgen al instante, la mayoría de veces a largo plazo, pero se puede salir. Pero como decía antes @aneleh, hay que tratar de llevarlo lo mejor posible. Todo esto se lleva mejor cuando te ríes y eres alegre a pesar de los problemas.No, si pobres nos quedaremos... Podrán robarnos en este corrupto pais, pero jamás no quitarán EL HUMOR :_) Porque la libertad, desde luego, creo que ya hace mucho que voló a nido ajeno.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por aneleh
12 jul 2013, 18:44

#26 #26 SombraFundida dijo: #14 Y una leche. ¡¡Por encima de Su TQDerísima Majestad no hay nada ni nadie!!
Cuando queráis podéis rezarme y pedir cosas, que yo ya os ignoraré como buen Dios que soy...
Hombre, si te ofrecen sacrificios y tal, algo tendrás que dar

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por SombraFundida
12 jul 2013, 18:47

#28 #28 aneleh dijo: #26 Hombre, si te ofrecen sacrificios y tal, algo tendrás que darPero no vale con que me ofrezcáis la sangre de una virgen, que en esta página no tendría ningún mérito conseguirla...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por aneleh
12 jul 2013, 18:49

#29 #29 SombraFundida dijo: #28 Pero no vale con que me ofrezcáis la sangre de una virgen, que en esta página no tendría ningún mérito conseguirla... jajajaja
Bueno, si hay que sacrificar a algún TQDero se puede ver también ...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por SombraFundida
12 jul 2013, 18:56

#30 #30 aneleh dijo: #29 jajajaja
Bueno, si hay que sacrificar a algún TQDero se puede ver también ...
De hecho os ofrecería milagros extra por sacrificar a ciertos TQDeros. Por el sacrificio de cierto conspiranóico uno se gana el cielo eterno, a no ser que quieras cambiar ese regalo por lo que tiene el atractivo Smithers en la caja...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por aneleh
12 jul 2013, 18:57

#31 #31 SombraFundida dijo: #30 De hecho os ofrecería milagros extra por sacrificar a ciertos TQDeros. Por el sacrificio de cierto conspiranóico uno se gana el cielo eterno, a no ser que quieras cambiar ese regalo por lo que tiene el atractivo Smithers en la caja...mmmmm
LA CAJA LA CAJA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por SombraFundida
12 jul 2013, 19:03

#32 #32 aneleh dijo: #31 mmmmm
LA CAJA LA CAJA
mmmmm...

Veamos...

¡¡¡Oooohhhhhhhh!!! ¡¡Acabas de cambiar una vida eterna de dicha y felicidad por reencarnarte 115 veces seguidas en una cucaracha!! ¡¡¡Un aplauso!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ralf
12 jul 2013, 20:49

Déjame adivinar, #0 #0 suri29 dijo: suri29, tenía que decir que en ningún otro trabajo me he sentido como ahora que he empezado a trabajar en este supermercado. Eres el jefe de unas cajeras, no un magnate de una multinacional. Haces que sienta que no valgo nada. Espero encontrar otro trabajo pronto y mandarte a la mierda a ti y a tu caja. TQDtu jefe es el típico que está un escalón por encima de tí y aprovecha eso para putear en público. ¿Me equivoco?

Tranquila, piensa que un triunfador de los de verdad no va a perder el tiempo con "qué guay que soy y cómo te humillo para que todo el mundo lo vea". No necesita hacer el poser para brillar, eso está "reservado" para los mindundis que se encuentran con un puesto (A veces pasan éstas cosas) que le haga sentirse importante, si su vida valiese algo, no lo necesitaría, pero es una mierda y él lo sabe, y cuando salga del súper en el que trabajáis, se estrellará todos los días con esa bazofia a la que él llama "realidad".

No te estreses, piensa en tus ligues, en tu nómina, en tus amigas...cosas que te hagan feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por luriana
12 jul 2013, 22:27

Son unos infelices.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mokilla
13 jul 2013, 09:35

#19 #19 Don_Sargento dijo: #10 #15 Ya están los pelotas tratando de ganarse mi simpatía para que les deje dormir sobre una cama de cartón.

Oídme todos, mierdecillas, aquí todos sois basura, sois igual de insignificantes todos. Y sin excepción, vais a dormir sobre la puta arena meada. Así se curten las leyendas y por eso mis marines son cojonudos, porque están acostumbrados al dolor, a sobrevivir con escasos recursos y a que les den por el culo cuando menos se lo esperan.
¿cuántas películas has visto? das grimilla

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!