Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que llevo 3 meses viviendo sin amor, y estoy puta madre. Tengo mis amigos, si quiero sexo tengo sexo, si estoy triste vienen y me hacen compañía. Empiezo a pensar que sobrevaloramos muchísimo el término pareja, se está muy bien así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por sissy el 9 jul 2013, 09:36 / Picante

Gente, tenía que decir que llevo 3 meses viviendo sin amor, y estoy puta madre. Tengo mis amigos, si quiero sexo tengo sexo, si estoy triste vienen y me hacen compañía. Empiezo a pensar que sobrevaloramos muchísimo el término pareja, se está muy bien así. TQD

destacado
#12 por Gengarina
13 jul 2013, 02:05

TRES MESES SIN PAREJA. DIOS MÍO BENDITO DE MI VIDA.
Desde luego, eres todo un pro de la soltería. Deberías escribir un manual.

¿Pensáis antes de mandar estas cosas o tenéis las manos directamente conectadas al culo?

1
A favor En contra 51(53 votos)
#15 por tamagucci
13 jul 2013, 02:06

Vale, y? Hay gente que se pasa años sin pareja y están igual de bien. Tres meses, guau!

1
A favor En contra 19(19 votos)
#2 por luriana
13 jul 2013, 02:01

Disfruta de la libertad. Más adelante tendrás más perspectiva para hacer balanza.

A favor En contra 18(20 votos)
#13 por dislexika
13 jul 2013, 02:05

#6 #6 CaelumDenique dijo: ¿Y a mí qué cojones me importa tu vida?#7 #7 Don_Sargento dijo: Vivir sin amor, ¿entonces por qué luchas? ALgo debes de amar, ¿te crees de esas tipas duras que por haber rechazado a cuatro babosos ya puedes venir aquí a decir que puedes vivir sin amor? Me río de ti y de todos los de tu misma especie.

Tú amas, lo que pasa es que ahora te has convertido en una guarrilla liberal y prefieres no rendirle cuentas a nadie. No me vengas con gilipolleces de que eres capaz de vivir sin amor porque todo el mundo ama algo.

Yo amo a mi cuerpo de marines, a mi patria y a mi *******. Si eso no es amor, que baje Dios y me corte los huevos.
#8 #8 fragancias_rojas dijo: Si eres feliz así enhorabuena, la verdad es que a veces viene bien sentirse libre de compromisos y dar paso a la amistad o al placer por el sexo sin amor. para no importarte te ha calado tela de hondo, que con la emoción te has hecho un triplete.

A favor En contra 18(18 votos)
#38 por vegaara
13 jul 2013, 02:23

Primero, tres meses no valen una mierda para opinar.

Segundo, si ******* cuando quieres uno se plantea por qué motivo vienen "a hacerte compañía" cuando estás triste. Más que amigos yo diría que tienes moscardones que bien se están cebando de tu recién descubierta libertad sexual, la cual espero que os cunda mucho a todos.

Tercero, si te va bien por la vida y no te arrepientes, cojonudo, pero haz el favor de no sugerir a los demás que estás por encima de ellos y que deberías ser un ejemplo a seguir. Gracias.

A favor En contra 16(16 votos)
#64 por juanolo2001
13 jul 2013, 11:30

#1 #1 dislexika dijo: Estoy exactamente igual que tu: En la puta gloria, sin tener que aguantar a nadie.Es que cuando estas bien en pareja no tienes que aguantar a nadie, ni soportar a nadie, estas por que quieres y estas bien es lo que quieres y lo que te gusta... asi que los que decis que la vida de solteria esta mejor o una de dos... o vuestra vida es no tener pareja que me parece perfecto o las parejas que habeis tenido eran una mierda.

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por Don_Sargento
13 jul 2013, 02:03

Vivir sin amor, ¿entonces por qué luchas? ALgo debes de amar, ¿te crees de esas tipas duras que por haber rechazado a cuatro babosos ya puedes venir aquí a decir que puedes vivir sin amor? Me río de ti y de todos los de tu misma especie.

Tú amas, lo que pasa es que ahora te has convertido en una guarrilla liberal y prefieres no rendirle cuentas a nadie. No me vengas con gilipolleces de que eres capaz de vivir sin amor porque todo el mundo ama algo.

Yo amo a mi cuerpo de marines, a mi patria y a mi *******. Si eso no es amor, que baje Dios y me corte los huevos.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#23 por lampara_de_lava
13 jul 2013, 02:10

¿Sin amor? Y un cojón de mono. Puedes estar sin pareja, como lo hago yo, y todo TQD, pero una mierda vas a estar sin amor. El amor se lleva dentro, tratar de impedirlo es como intentar detener un amanecer.

3
A favor En contra 11(13 votos)
#21 por alfonso_daniel_castelao
13 jul 2013, 02:10

Hombre claro, con amigos que te cuidan, te apoyan y te follan es muy llevadero...

A favor En contra 10(10 votos)
#24 por cientoquince
13 jul 2013, 02:11

#12 #12 Gengarina dijo: TRES MESES SIN PAREJA. DIOS MÍO BENDITO DE MI VIDA.
Desde luego, eres todo un pro de la soltería. Deberías escribir un manual.

¿Pensáis antes de mandar estas cosas o tenéis las manos directamente conectadas al culo?
Toda la razón, había leído tres años.

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por Gengarina
13 jul 2013, 02:08

#15 #15 tamagucci dijo: Vale, y? Hay gente que se pasa años sin pareja y están igual de bien. Tres meses, guau!¡Que son tres meses, tía! ¡Te da tiempo a... fabricar 1/3 de bebé!

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por dislexika
13 jul 2013, 02:00

Estoy exactamente igual que tu: En la puta gloria, sin tener que aguantar a nadie.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#60 por candra
13 jul 2013, 09:29

Suena a que hace tres meses que acabas de romper y estás viviendo la fase de autoconvencimiendo de que la soltería es genial. Que sí, es genial y todo lo que tú quieras, pero tarde o temprano te vas a volver a enamorar de alguien seguro.

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por alejandra23
13 jul 2013, 02:18

#23 #23 lampara_de_lava dijo: ¿Sin amor? Y un cojón de mono. Puedes estar sin pareja, como lo hago yo, y todo TQD, pero una mierda vas a estar sin amor. El amor se lleva dentro, tratar de impedirlo es como intentar detener un amanecer.y esa mariconada del final? Hazme el favor.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#16 por alejandra23
13 jul 2013, 02:08

Bueno bueno, 3 meses no es nada. Cuando lleves unos años soltera a ver qué dices. Todo tiene sus pros y sus contras, de monento disfruta tu vida de soltera que divertida si que es.

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por kangsangyoo
13 jul 2013, 02:34

Siempre se está bien hasta que te cansas y empiezas a echar de menos lo que no tienes.
Y sólo llevas tres meses, así que tampoco es que puedas venir aqui de superior a decirnos que la pareja está sobrevalorada. Yo llevo dos años y medio en pareja y tambien estoy de puta madre, y no echo de menos la soltería.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por vampire_night
13 jul 2013, 02:13

#18 #18 blackhawk dijo: Cuando pasen los meses y esos meses pasen a ser años y sigas sin pareja echaras de menos tener a alguien a tú lado que te ame y a quien ames. La belleza se marchita y los hombres se iran y entonces que haras? No digo que ahora actues mal, lo haces bien si asi eres feliz, lo que digo es que no se puede vivir sin amor indefinidamenteSi se marchita y un chico no la quiere, es mejor no haberlo tenido siquiera de joven. Porque para que se fije alguien en tu físico y no en tu forma de ser, lo más conveniente es no tenerlo como pareja.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por Gothic_Cynicism
13 jul 2013, 02:10

Joder, dejemos las cosas claras, a cada uno le va bien una forma de vivir el amor y el sexo de una determinada forma. Tu estarás bien así, pero otros no. Hay quien necesita vivir con mas amor, otros con menos compromido y otros con mas sexo. Por suerte existen muchas formas de vivirlo y las que aun no se han probado. Lo unico que te reconoceré es que hay bastante gente que se toma la pareja tradicional como el único camino a seguir.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por felurianfata
13 jul 2013, 02:04

Hay personas para todo. Los problemas llegan cuando se juntan distintas formas de pensar. El que es liberal, el que se piensa que con el liberal tiene amor eterno, el que piensa en el amor eterno y encuentra alguien igual... el que va de "caza" y otros quieren ser "cazados" etc.
Mientras se tenga claro lo que piensa el otro y no haya malentendidos... Que luego salen las "zorras", los "cabrones", los "plastas", "empalagosos"...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#61 por jill_valentine_
13 jul 2013, 09:39

Pues bien por ti, pero llevas 3 meses. Cuando lleves 3 años, nos cuentas, que parece que te estás convenciendo a ti misma que la soltería mola porque lo has dejado con alguien hace poco.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por psigma
13 jul 2013, 02:05

Has susitituido el amor por follamistad. Pero ya veremos qué dices a largo plazo, como dice el sargento en #7

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por flaviom
13 jul 2013, 02:06

Sos mujer. Es mucho más fácil conseguir atención siendo mujer.
Ahora, si un hombre estuviese en tu situación, creo que no sería tan como vos lo contás.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#62 por blackhawk
13 jul 2013, 10:23

#56 #56 omimic dijo: Emm, es que el amor no es mas que cariño ciego. O algo parecido. Si tienes amigos para cuando te aburres, tienes sexo y cariño/mimos, no se necesita pareja. Eso es solo "necesario" para la estabilidad de tener y criar hijos, o en su defecto por egoismo puro (tener un polvo seguro o evitar en la medida de lo posible que alguien mas se tire a esa persona). Cuantos de esos "amigos" estaran ahi para darle mimos cuando no les interese el sexo con ella, bien por tener pareja ellos o porque simplemente ya no les atrae ella?

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por malvatina
13 jul 2013, 10:55

¿Tres meses? Tres meses no los elijes, es tu situación. Cuando lleves tres años, cuando la gente de tu alrededor, los que te aman, empiecen a preocuparse por tu situación, a insistirte en tener pareja y te digan que tendrías que abrirte sentimentalmente a alguien, cuando te canses de estar en la mesa de los solteros, cuando empieces a ser la tia-canguro de sus hijos, y aún así, tu sigas defendiendo tu soltería, entonces te creeré.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por sasami18
13 jul 2013, 02:04

No todos somos iguales lo que para ti puede ser la gloria para otro puede ser soledad , cada cual que viva la vida como quiera, no creo que a todos les vaya esa vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por lampara_de_lava
13 jul 2013, 02:25

#34 #34 alejandra23 dijo: #23 y esa mariconada del final? Hazme el favor.#35 #35 alfonso_daniel_castelao dijo: #23 Hippie do carallo...Un hombre de verdad puede decir todas las mariconadas que quiera, los únicos que son realmente ******* son los que se avergüenzan de sí mismos. Soy un romántico; si no os gusta, os jodéis y bailáis.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por andresbaga
13 jul 2013, 04:30

No discuto que estés bien, y me parece perfecto que elijas no tener pareja, pero piensa que, con el tiempo, quizás apetezca volver a tenerla (no a la misma pareja... o sí, vete tú a saber). No digas que sobrevaloramos el tener novio/a. Simplemente hay quienes estamos a gusto teniendo a alguien que nos complemente.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por MorganaLeFay
13 jul 2013, 02:43

#51 #51 animerocker dijo: Sí, está muy bien, y me parece también. Pero no todas las personas tenemos la suerte de tener amigos o amigas para esas cosas. Maldita sea...He ahí la clave. Cuando todos tus amigos tengan pareja y te digan "uy, hoy no puedo que tengo planes con mi novio", y así un día tras otro, ya te tragarás tus palabras, ya...

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por blackhawk
13 jul 2013, 02:09

Cuando pasen los meses y esos meses pasen a ser años y sigas sin pareja echaras de menos tener a alguien a tú lado que te ame y a quien ames. La belleza se marchita y los hombres se iran y entonces que haras? No digo que ahora actues mal, lo haces bien si asi eres feliz, lo que digo es que no se puede vivir sin amor indefinidamente

2
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por cientoquince
13 jul 2013, 02:10

No, para nada, el amor no está sobrevalorado. Sí que está idealizado, y nuestro concepto sobre él bastante manipulado e irreal.

Yo creo que existen personas que no están hechas para el amor, parece que tú eres una de ellas.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por Don_Sargento
13 jul 2013, 02:31

#46 #46 lampara_de_lava dijo: #41 La chica dice que *******, si está ******* entonces o repasa la lista de la compra mientras se lo monta con un negro, ya no lo sé.

#42 #42 vegaara dijo: #40 ¿Pero tu no eras una tía? Confundes.Ah, sí xD
Pero ahora no. Pregunta por ahí, o métete en las menciones de Dreze.
#42 #42 vegaara dijo: #40 ¿Pero tu no eras una tía? Confundes.Tiene el don de cambio de sexo. Es una puta lámpara de lava, ¿no ves que hace burbujitas con formas de tetas y *******?

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por alfonso_daniel_castelao
13 jul 2013, 02:27

#40 #40 lampara_de_lava dijo: #34 #35 Un hombre de verdad puede decir todas las mariconadas que quiera, los únicos que son realmente ******* son los que se avergüenzan de sí mismos. Soy un romántico; si no os gusta, os jodéis y bailáis.Tranquilo, solo formas parte de un experimento, tengo la teoría de que cuando hablo en gallego me aparecen más positivos de los que el comentario merece, orgullo patrio de los compañeros de tqd supongo...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por vegaara
13 jul 2013, 02:25

#40 #40 lampara_de_lava dijo: #34 #35 Un hombre de verdad puede decir todas las mariconadas que quiera, los únicos que son realmente ******* son los que se avergüenzan de sí mismos. Soy un romántico; si no os gusta, os jodéis y bailáis.¿Pero tu no eras una tía? Confundes.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por lampara_de_lava
13 jul 2013, 02:21

#28 #28 Ramadissa dijo: #23 Yo creo que se refiere a que la quieran y la amen a ella...So what? ¿No vive rodeada de cariño? ¿No tiene amigos, no tiene gente a la que importa? ¿No es destinataria de sonrisas, no tiene un huequecito en el corazón de nadie? Lo único que no tiene es compromiso; decir que ha eliminado el amor de su vida por una cosa así es tan estúpido que sólo puede expresarse con un jodido porrazo en la cabeza, cortesía de Poli. Sigue amando y la aman igual que antes, sólo que ahora no está atada a una persona de esa forma.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por challenger
13 jul 2013, 02:22

¡Guau tres mesazos!. Debes sentirte orgullosa, eres todo un ejemplo de independencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por vampire_night
13 jul 2013, 02:24

#33 #33 blackhawk dijo: #27 Si, pero puede que por estar con ese de joven y con otro y otro negandote a el amor porque crees que puedes vivir sin tenerlo, puede que dejaras pasar a un hombre que te iba a querer toda la vida, independientemente de como quedara el exterior, que te quedria por como eres y no por como estas. No digo que se quede con los hombres que solo la quieren por el fisico, pero si renuncias al amor de esa forma, estos seran los hombres con los que acabaras andandoSi renuncia al amor y quiere tener de pareja cuando sea una anciana, solo se encontrará con ancianos que la deseen por su forma de ser y no por el físico (supongo). Querer a alguien con sus defectos (arrugas, dentadura postiza, etc.) demuestra que la quieres por cómo es y no por el físico. A menos que te pongan los ancianos... entonces ya no me meto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por athena_84
13 jul 2013, 19:33

No vengas ahora haciéndote la autosuficiente, porque solo llevas 3 meses. ¿Te crees que eso es tiempo suficiente, como para afirmar que puedes estar así durante toda tu vida? pues no mona, te equivocas.
Así que, creo que tu no eres nadie para decir si la pareja está sobrevalorada o no, porque somos muchos los que estamos en pareja, somos felices así y no echamos de menos la soltería.
A ver si cuando pase 1 año sigues pensando lo mismo maja.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por lampara_de_lava
13 jul 2013, 02:29

#41 #41 Ramadissa dijo: #36 Pues se refiere a que no tiene amor de un tío que la ponga ******* xD

(es decir, que no sean sus colegas, sus familiares, su perro...)
La chica dice que *******, si está ******* entonces o repasa la lista de la compra mientras se lo monta con un negro, ya no lo sé.

#42 #42 vegaara dijo: #40 ¿Pero tu no eras una tía? Confundes.Ah, sí xD
Pero ahora no. Pregunta por ahí, o métete en las menciones de Dreze.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por animerocker
13 jul 2013, 02:39

Sí, está muy bien, y me parece también. Pero no todas las personas tenemos la suerte de tener amigos o amigas para esas cosas. Maldita sea...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por luriana
13 jul 2013, 02:10

#18 #18 blackhawk dijo: Cuando pasen los meses y esos meses pasen a ser años y sigas sin pareja echaras de menos tener a alguien a tú lado que te ame y a quien ames. La belleza se marchita y los hombres se iran y entonces que haras? No digo que ahora actues mal, lo haces bien si asi eres feliz, lo que digo es que no se puede vivir sin amor indefinidamenteLa belleza se marchita y los hombres se iran y entonces que haras? Has dicho eso en serio???

1
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por alfonso_daniel_castelao
13 jul 2013, 02:21

#23 #23 lampara_de_lava dijo: ¿Sin amor? Y un cojón de mono. Puedes estar sin pareja, como lo hago yo, y todo TQD, pero una mierda vas a estar sin amor. El amor se lleva dentro, tratar de impedirlo es como intentar detener un amanecer.Hippie do carallo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por lasombradelabestia
13 jul 2013, 14:25

#9 #9 felurianfata dijo: Hay personas para todo. Los problemas llegan cuando se juntan distintas formas de pensar. El que es liberal, el que se piensa que con el liberal tiene amor eterno, el que piensa en el amor eterno y encuentra alguien igual... el que va de "caza" y otros quieren ser "cazados" etc.
Mientras se tenga claro lo que piensa el otro y no haya malentendidos... Que luego salen las "zorras", los "cabrones", los "plastas", "empalagosos"...
Exacto, cada uno vive de una forma distinta, dependiendo de lo que sienta que necesita. Estoy cansada de las generalizaciones: si alguien es feliz viviendo de una manera, pues genial, pero que no por ello piense que lo que esa persona no necesita está sobrevalorado o algo así. Se ve que es muy difícil no querer inculcar nuestro punto de vista o necesidades.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por fragancias_rojas
13 jul 2013, 02:03

Si eres feliz así enhorabuena, la verdad es que a veces viene bien sentirse libre de compromisos y dar paso a la amistad o al placer por el sexo sin amor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Don_Sargento
13 jul 2013, 02:11

#14 #14 flaviom dijo: Sos mujer. Es mucho más fácil conseguir atención siendo mujer.
Ahora, si un hombre estuviese en tu situación, creo que no sería tan como vos lo contás.
Ché boludo, qué gracia ver a un pinche huevón como vos por aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por izzi
13 jul 2013, 13:37

La pareja no está sobrevalorada pero tú sí estás sobrevalorando la soltería, máxime cuando con el tiempo que llevas así no es suficiente como para venir a dar lecciones. Cada cual que viva su vida como le salga de las narices, en pareja o en soltería.
Yo no echo de menos la soltería. Tuve mi momento, lo disfruté como me dio la gana y estuve bien, pero los años que llevo en pareja no los cambio por nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por alfonso_daniel_castelao
13 jul 2013, 02:32

#47 #47 lampara_de_lava dijo: #44 Pues de momento sólo tienes un camarada patrio orgulloso, contando con que no te hayas autovotado.Hombre, uno habiendo comentado en puesto 35 y sobre las 2 de la mañana esta bien, no me esperaba mucho más...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lampara_de_lava
13 jul 2013, 02:30

#44 #44 alfonso_daniel_castelao dijo: #40 Tranquilo, solo formas parte de un experimento, tengo la teoría de que cuando hablo en gallego me aparecen más positivos de los que el comentario merece, orgullo patrio de los compañeros de tqd supongo...Pues de momento sólo tienes un camarada patrio orgulloso, contando con que no te hayas autovotado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por felurianfata
13 jul 2013, 18:38

#70 #70 lasombradelabestia dijo: #9 Exacto, cada uno vive de una forma distinta, dependiendo de lo que sienta que necesita. Estoy cansada de las generalizaciones: si alguien es feliz viviendo de una manera, pues genial, pero que no por ello piense que lo que esa persona no necesita está sobrevalorado o algo así. Se ve que es muy difícil no querer inculcar nuestro punto de vista o necesidades.Es que hay que ser un poco más abierto de mente. Está claro que cada uno vive como cree que tiene que vivir, o hace las cosas como cree que es mejor, pero que algo esté bien para una persona no significa que para el resto tenga que ser igual de bueno. En fin, eso no cambiará. Igual que hay gente para todo, también hay gente que se pasará la vida tratando de imponer una conducta a otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por noriko28
13 jul 2013, 21:10

Eso es divertido hasta que todos tus amigos se emparejan y quedas fuera de lugar, como le pasa a una de mi grupo que pensaba como tu y al final acabará sola.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por blackhawk
13 jul 2013, 02:25

#39 #39 vampire_night dijo: #33 Si renuncia al amor y quiere tener de pareja cuando sea una anciana, solo se encontrará con ancianos que la deseen por su forma de ser y no por el físico (supongo). Querer a alguien con sus defectos (arrugas, dentadura postiza, etc.) demuestra que la quieres por cómo es y no por el físico. A menos que te pongan los ancianos... entonces ya no me meto.Pero entonces ya no esta viviendo sin amor, como defiende la autora de este TQD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!