Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que si llevo a mi novia a casa y estamos en mi habitación con la puerta cerrada podrías llamar antes de entrar, habrías tardado 5 segundos y nos habríamos ahorrado una situación bastante incómoda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por birel el 10 jul 2013, 23:00 / Picante

Papá, tenía que decir que si llevo a mi novia a casa y estamos en mi habitación con la puerta cerrada podrías llamar antes de entrar, habrías tardado 5 segundos y nos habríamos ahorrado una situación bastante incómoda. TQD

destacado
#3 por jeanne_beaudon
14 jul 2013, 16:02

Tu padre iba buscando esa situación incómoda. Era un acto simbólico para que pilles que no le gusta que folles en casa con él allí.

A favor En contra 25(33 votos)
#7 por Surt
14 jul 2013, 16:04

O mejor, que las ******* que te las haga cuando estéis solos ¿qué te parece la solución? Porque llamar a la puerta, gritar desesperadamente que espere y abrir la puerta con la ******* medio colgando por la bragueta también es incómodo.

A favor En contra 19(21 votos)
#1 por kebabconfalafel
14 jul 2013, 16:02

O tal vez lo que no deberías hacer es follártela mientras están tus padres en SU casa.

2
A favor En contra 19(35 votos)
#10 por popblau
14 jul 2013, 16:05

Alomejor lo ha hecho a propósito para que no lo hagas. Es que con tus padres en casa tú también te lo buscas

A favor En contra 10(12 votos)
#28 por chrisantropo
14 jul 2013, 17:23

#1 #1 kebabconfalafel dijo: O tal vez lo que no deberías hacer es follártela mientras están tus padres en SU casa.#2 #2 ADVmehaBANEADO dijo: No te la lleves a tu casa, guarrindongo.#6 #6 vampire_night dijo: ¿Qué estabais haciendo, mamoncete? Ay, que esas cosas se hacen cuando no hay nadie en casa. ¿No sabéis al menos poner una silla o hacer que algo se os ha caído sin querer?#9 #9 nizmo dijo: Recuerda que es su casa, si quieres intimidad, ya sabes.#15 #15 mir07 dijo: ¿Soy la única a la que no se le ocurriría montarselo con el churri estando los padres en casa? Es que entre TQDs como este y algún testimonio de conocidos...ya no sé que pensar. Claro, es mejor ir a ******* al parque, a los baños de cualquier sitio público, o mejor aun llegar virgen al matrimonio. Porque no sé si sabéis que hay familias en las que por diversas circunstancias puede ser los hijos no se queden solos en casa porque siempre está ocupada, sobretodo con tanta gente en el paro o de vacaciones ahora.

Algunos de aquí deberíais ir al super y comprar un poco de empatía. Y otros directamente deberíais inventar una máquina del tiempo, retroceder unas décadas y quedaros a vivir en esa época, que es la adecuada para vuestra mentalidad.

6
A favor En contra 9(21 votos)
#6 por vampire_night
14 jul 2013, 16:03

¿Qué estabais haciendo, mamoncete? Ay, que esas cosas se hacen cuando no hay nadie en casa. ¿No sabéis al menos poner una silla o hacer que algo se os ha caído sin querer?

2
A favor En contra 8(18 votos)
#13 por blackhawk
14 jul 2013, 16:06

Yo me crie y vivo en una casa donde una puerta cerrada nunca significo nada, eso de llamar a la puerta nunca lo dominaron, pero en cambio nunca me pillaron en ninguna situación incomoda, simplemente me esperaba a estar solo para hacer cositas con mi novia o nos ibamos a otro sitio.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por ADVmehaBANEADO
14 jul 2013, 16:02

No te la lleves a tu casa, guarrindongo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#29 por The_Spooky_Girl
14 jul 2013, 17:33

#25 #25 Eltiodelsaco dijo: #21 que no hombre, que esto es TQD y la cosa es contradecir todo lo que hace la gente...

Además yo coincido, no hay otra cosa que más me joda que no se llame a la puerta y se entre haciendo un estrépito de la hostia puta, es incomodísimo, independientemente de lo que se esté haciendo dentro.
#27 #27 renacida dijo: #25 Ahí está... Es que por esa regla de tres, no podría ni hacerse una paja tranquilo en su cuarto por si al padre le da por abrir en plan troglodita.Exactamente. Además, tanto como si te quieres hacer una paja como si estás dibujando, ¿es que no puedes tener intimidad ni en tu propia habitación?

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por Trifuerza
14 jul 2013, 16:06

Yo no podría entrar en situacion sabiendo que mis padres o hermanos estan en casa y que en cualquier momento pueden entrar

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por mir07
14 jul 2013, 16:08

¿Soy la única a la que no se le ocurriría montarselo con el churri estando los padres en casa? Es que entre TQDs como este y algún testimonio de conocidos...ya no sé que pensar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por renacida
14 jul 2013, 17:11

#25 #25 Eltiodelsaco dijo: #21 que no hombre, que esto es TQD y la cosa es contradecir todo lo que hace la gente...

Además yo coincido, no hay otra cosa que más me joda que no se llame a la puerta y se entre haciendo un estrépito de la hostia puta, es incomodísimo, independientemente de lo que se esté haciendo dentro.
Ahí está... Es que por esa regla de tres, no podría ni hacerse una paja tranquilo en su cuarto por si al padre le da por abrir en plan troglodita.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por blackhawk
14 jul 2013, 20:01

Bueno, despues de leer unos cuantos comentarios dire que, ateneos a las consecuencias de vuestros actos. Esta mi familia en casa, pues no hago nada, me corta totalmente, que vosotros lo haceis? bien, no haceis nada malo, luego si os pillan no lloreis. Que si, que el padre deberia haber llamado a la puerta, nadie lo niega, pero no lo hizo y es algo que puede pasar, y si es costumbre que no llame mas aun. Por otro lado, muy muy raro tiene que ser para que siempre haya gente en casa de ambos, o son ciento y la madre de familia o no me lo explico, la gente sale a dar paseos aunque sea

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por renacida
14 jul 2013, 23:10

#39 #39 Surt dijo: #37 ¿Con los hijos por la casa, despiertos y con la posibilidad de que entren en su habitación? No sé en qué burdel vivirás tú, pero a poca gente conozco que haga eso.

Y sí, está muy bien que TÚ no veas problema en abrirte de piernas y que tu noviete te eche el polvo de la tarde con tus papás en casa, pero es posible que a tus papás o a los de este chaval no les siente bien porque, como he dicho antes, no todo el mundo comparte tu escala de valores. ¿Que te parece injusto y que el chaval debería poder ******* en su cuarto cuanto quisiera? Ponte en contacto con él y convences a los padres.
#42 #42 hannibal_lecter dijo: #37 T_D_S P_T_S... Es la única explicación para tanto retraso en tu comentario. #45 #45 evaristareinadelabaraja dijo: #37 pues follad pero no lloréis si os pillan. Vivo sola, así que no lo decía por mí, iluminados. Pero bueno, que sí, que vale, que es muy normal entrar en las habitaciones sin llamar y que todo el mundo puede permitirse ******* estando solos en casa, lo que vosotros digáis.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por chrisantropo
14 jul 2013, 17:56

#28 #28 chrisantropo dijo: #1 #2 #6 #9 #15 Claro, es mejor ir a ******* al parque, a los baños de cualquier sitio público, o mejor aun llegar virgen al matrimonio. Porque no sé si sabéis que hay familias en las que por diversas circunstancias puede ser los hijos no se queden solos en casa porque siempre está ocupada, sobretodo con tanta gente en el paro o de vacaciones ahora.

Algunos de aquí deberíais ir al super y comprar un poco de empatía. Y otros directamente deberíais inventar una máquina del tiempo, retroceder unas décadas y quedaros a vivir en esa época, que es la adecuada para vuestra mentalidad.
la empatía la tiene que demostrar primero el padre para que la aprenda el hijo y no al revés. La casa es de los padres, y ellos deciden. Pero entonces antes de que pasen las cosas el padre debería haberle comentado que no quiere ese tipo de comportamiento en su casa, y si después de eso el chaval lo hace pues es una falta de respeto a sus padres. Pero si no le dices nada, y el chaval cierra la puerta, pero el padre entre como y cuando le da la gana sin avisar pues la falta de respeto es del padre a la intimidad de su hijo. Y según vosotros es lo normal porque para eso es su padre, y vienes luego con ser respetuoso y no creerse superior. Yo respondo a los que vienen primero de superiores metiéndose con el chaval por hacer y decir eso, y defender no es ir de superior.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por evaristareinadelabaraja
14 jul 2013, 18:13

#28 #28 chrisantropo dijo: #1 #2 #6 #9 #15 Claro, es mejor ir a ******* al parque, a los baños de cualquier sitio público, o mejor aun llegar virgen al matrimonio. Porque no sé si sabéis que hay familias en las que por diversas circunstancias puede ser los hijos no se queden solos en casa porque siempre está ocupada, sobretodo con tanta gente en el paro o de vacaciones ahora.

Algunos de aquí deberíais ir al super y comprar un poco de empatía. Y otros directamente deberíais inventar una máquina del tiempo, retroceder unas décadas y quedaros a vivir en esa época, que es la adecuada para vuestra mentalidad.
tampoco exageres eh? Que algunos solo decimos que cuando está nuestra familia en casa nos corta el rollo ponernos a ******* y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Surt
14 jul 2013, 17:49

#31 #31 The_Spooky_Girl dijo: #30 ¿Es que el sexo es algo tabú y algo malo como para hacerlo a escondidas o tener que ocultarse?A mucha gente no le gusta ver/oir/saber a ciencia cierta que sus hijos están ******* en la habitación de al lado. Ya ves, llámalos raros, pero que para ti no sea algo que ocultar no implica necesariamente que a tus padres tenga que parecerles bien. Ahí entra lo de la empatía, aunque yo no lo habría llamado así, que aquí pensáis que la única escala de valores aceptable es la vuestra.

Pero de todos modos, si tan abierta eres con lo del sexo te sugiero que intentes masturbarte algún día viendo la tele con tus padres, porque "el sexo no es algo malo como para hacerlo a escondidas o tener que ocultarse" y ya nos cuentas qué tal la experiencia liberadora.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por blackhawk
15 jul 2013, 00:58

#66 #66 little_red_riding_hood dijo: #65 Joder, un tiro. A tanto no llego XDTiene que ver concierta zona trasera de una casa cuartel de la guardia civil y la hija de uno de los que dormia alli, era joven y estupido XD

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por vampire_night
14 jul 2013, 19:25

#38 #38 belthazor dijo: Llévatela a un hotel, niñato de los huevos, que la casa la ha pagado él.Tiene 20 años. Puede pagar un hotel por él mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por renacida
14 jul 2013, 17:06

A los que dicen que no lo haga en casa... ¿¿Y dónde lo hacen?? ¿Os creéis que todo el mundo puede pagarse hoteles? Si yo tuviera hijos, preferiría que lo hicieran en mi casa y no por ahí tirados en un parque.

#23 #23 cientoquince dijo: #1 Y un mojón, la habitación de un adolescente es sagrada. Si quiere entrar estupendo, pero que llame a la puerta como las personas civilizadas

Y además, una vivienda es de toda la familia, aunque sean los padres quienes manden.
Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por vampire_night
14 jul 2013, 16:13

#17 #17 uchu dijo: A nadie le importa.Te voto positivo porque pienso igual.

Like para quien haya nacido ayer y no sepa hacer #6,#6 vampire_night dijo: ¿Qué estabais haciendo, mamoncete? Ay, que esas cosas se hacen cuando no hay nadie en casa. ¿No sabéis al menos poner una silla o hacer que algo se os ha caído sin querer? al menos.

Quería sentirme como una chica con cuenta en Youtube. Me hacía ilusión. No me la quitéis, estoy en tratamiento psiquiátrico.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por nizmo
14 jul 2013, 16:04

Recuerda que es su casa, si quieres intimidad, ya sabes.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#40 por sorbetedlimon
14 jul 2013, 18:59

Es que se suponr que respetas a tus padres, yo no follaria nunca con los mios en casa, panda de desgraciados.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por blackhawk
15 jul 2013, 00:01

#57 #57 little_red_riding_hood dijo: #53 Hombre, a las 5 de la tarde con gente en casa no *******. Pero es que mi suegra se va a dormir a las 3 de la madrugada, y claro, si estás en el lío a eso de la 1 (por decir) y abre de golpe... casi que se lo busca después de tantos años juntos. Pero bueno, queda en una anécdota, mi suegra es un amor, muy empanada, pero un amor al fin y al cabo. Mi estrategia en mi casa si funciona, por ejemplo.
#55 Mujer, a mi tampoco me gusta, pero puede pasar, sobre todo en relaciones largas de dos no emancipados.
A esas horas ya es otro tema, es mas dificil que vayan a buscarte para algo. Yo como comente ya, mi madre eso de llamar a la puerta nunca ha sabido lo que es, pero jamas me han pillado en nada en estos aspectos, siempre hay un momento adecuado y oportuno y hay ocasiones en las que toca pasar un poco de hambre XD

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por blackhawk
14 jul 2013, 22:17

#50 #50 little_red_riding_hood dijo: Para estas cosas es bueno esperar a la noche, cuando todos duermen. O en algún momento que sepas que te vas a quedar sólo en casa unas horas. Aunque da igual, a veces ni con esas. Mi suegra después de 5 años todavía abre la puerta a lo loco, y claro, en alguna ocasión se ha encontrado cosas...
Para el que dice lo de "en casa de tus padres no se *******": Es preferible en casa que en cualquier otro lado, no sólo por comodidad sino también por seguridad e higiene. El día que el sexo no sea tabú seremos todos más felices.
Estoy de acuerdo en lo de mejor en casa que fuera, pero un domingo a las 5 de la tarde con tus padres en el salon pues no es plan. Yo no puedo, no soy capaz de concentrarme mientras oigo hablar a mi madre en el salon por ejemplo, seria muy raro que quereis que os diga

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por blackhawk
15 jul 2013, 00:30

#62 #62 little_red_riding_hood dijo: #61 Venga va, que ya tengo una edad para ir haciendo cosas de adolescente. En mi cama, en la de mi novio o en la del piso de estudiantes. Un parque... qué incomodidad.hay sitios peores creeme, mucho peores XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por malva96
14 jul 2013, 21:44

#28 #28 chrisantropo dijo: #1 #2 #6 #9 #15 Claro, es mejor ir a ******* al parque, a los baños de cualquier sitio público, o mejor aun llegar virgen al matrimonio. Porque no sé si sabéis que hay familias en las que por diversas circunstancias puede ser los hijos no se queden solos en casa porque siempre está ocupada, sobretodo con tanta gente en el paro o de vacaciones ahora.

Algunos de aquí deberíais ir al super y comprar un poco de empatía. Y otros directamente deberíais inventar una máquina del tiempo, retroceder unas décadas y quedaros a vivir en esa época, que es la adecuada para vuestra mentalidad.
Pues sí. Mi casa, por ejemplo, NUNCA está sin padres. No sé cómo lo hacen, pero cuando uno llega el otro acaba de irse. En casa de mi ex pasaba igual.
Conozco a un chico que lo hace en la calle porque ni sus padres ni los de su novia les dan intimidad.
Nadie va a dejar de hacer lo que quiere porque otros pogan impedimentos.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por little_red_riding_hood
14 jul 2013, 21:36

Para estas cosas es bueno esperar a la noche, cuando todos duermen. O en algún momento que sepas que te vas a quedar sólo en casa unas horas. Aunque da igual, a veces ni con esas. Mi suegra después de 5 años todavía abre la puerta a lo loco, y claro, en alguna ocasión se ha encontrado cosas...
Para el que dice lo de "en casa de tus padres no se *******": Es preferible en casa que en cualquier otro lado, no sólo por comodidad sino también por seguridad e higiene. El día que el sexo no sea tabú seremos todos más felices.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por blackhawk
15 jul 2013, 00:48

#64 #64 little_red_riding_hood dijo: #63 Si tengo el camino recorrido, por eso soy tan tiquismiquis ahora XD (bueno, no tanto, pero ya se me entiende)Los caminos son largos y tortuosos, llenos de sitios incomodos y con peligro de que te peguen un tiro (esa fue la peor creo XD)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por fujiwara
14 jul 2013, 19:35

#28 #28 chrisantropo dijo: #1 #2 #6 #9 #15 Claro, es mejor ir a ******* al parque, a los baños de cualquier sitio público, o mejor aun llegar virgen al matrimonio. Porque no sé si sabéis que hay familias en las que por diversas circunstancias puede ser los hijos no se queden solos en casa porque siempre está ocupada, sobretodo con tanta gente en el paro o de vacaciones ahora.

Algunos de aquí deberíais ir al super y comprar un poco de empatía. Y otros directamente deberíais inventar una máquina del tiempo, retroceder unas décadas y quedaros a vivir en esa época, que es la adecuada para vuestra mentalidad.
oh mejor gastar plata en un motel si se quiere privacidad

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por CharlesManson
14 jul 2013, 19:30

#22 #22 cientoquince dijo: Es lo que más odio en esta vida, independienteente de lo que esté haciendo. ¿Tanto cuesta llamar a la jodida puerta?Calla, troll.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Trifuerza
14 jul 2013, 19:07

#19 #19 luriana dijo: #12 Yo podría decirte todo lo contrario :Pmuy caliente tiene que estar la situacion XD

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por blackhawk
15 jul 2013, 23:32

#80 #80 little_red_riding_hood dijo: #79 Tenemos diferentes valores. A los 2 años de salir tuve permiso de mis padres para que mi novio durmiera conmigo. En su casa en cambio dormí con él desde el minuto uno. Compartiendo piso con él (y otros estudiantes) y durmiendo en la misma habitación los 2 últimos años, me parecería estúpido que mis padres vieran mal que él durmiera conmigo. Nunca he pillado a mis padres ni ellos a mi, soy discreta pero eso no me impide hacerlo en mi casa por mucho que estén mis padres en ella. Obviamente no me voy a poner a hacerlo en la habitación siendo las 5 de la tarde y estando el salón pegandito, no soy *******. Pero eso no significa que no tenga respeto.Bueno, a dia de hoy aun hay diferencias en este sentido entre hijos e hijas, a las hijas se las suele "proteger" mas, mas que nada por los padres, somos hombres y sabemos comos somos y lo que hay ahi fuera XD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por sucarina
15 jul 2013, 18:52

#75 #75 little_red_riding_hood dijo: #73 ¿Y por qué es una falta de respeto? Si estoy en mi habitación, de noche, haciendo cosas con mi novio no veo por qué tiene que ser una falta de respeto. Es su casa, si, pero es mi habitación. Si yo tuviera hijos, preferiría mil veces que lo hicieran en su habitación a que se fueran fuera, a hacerlo en cualquier sitio.Entiendo que busques tu bienestar, y tus futuros hijos estarán encantados. Pero me continua chirriando el tema. Nosotros por respeto a mis padres no compartimos habitación, él duerme en la de mi hermano. Es cómo comentó alguien diferencias en la escala de valores y la educación recibida. Mis padres, siempre han sido muy discretos y me han ahorrado imágenes que no necesito saber. Yo simplemente, les devuelvo el favor de tener en cuenta sus sentimientos, Y cómo dicen más arriba, será por sitios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por esentor
15 jul 2013, 14:52

Con un poquito de respeto por el resto de personas que viven en casa de TUS PADRES, no deberías estar en tu cuarto con tu novia y la puerta cerrada. Digo yo. Te lo has ganado a pulso, compañero.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por schwarzblut
14 jul 2013, 18:00

#31 #31 The_Spooky_Girl dijo: #30 ¿Es que el sexo es algo tabú y algo malo como para hacerlo a escondidas o tener que ocultarse?Hombre... No es algo que se tenga que esconder, pero pegar alaridos que te oiga todo el vecindario no. Además igual a tus padres no les hace gracia que te vayas a copular al parque o lavavos públicos pero también se sentirán algo molestos porque quizás no tienen ese tipo de educación y libertar respecto al sexo que nosotros tenemos y también hay que respetar eso. No hay que caer ni en un extremo ni en el otro... pero digo yo que en casa un poquillo de discrección estando gente en casa... por lo que viene siendo educación y tal, no por mogigatería.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por luriana
14 jul 2013, 16:16

#12 #12 Trifuerza dijo: Yo no podría entrar en situacion sabiendo que mis padres o hermanos estan en casa y que en cualquier momento pueden entrarYo podría decirte todo lo contrario :P

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por miki716
15 jul 2013, 18:16

#47 #47 fujiwara dijo: #28 oh mejor gastar plata en un motel si se quiere privacidadClaro, los típicos adolescentes que tienen dinero para pagarse un hotel

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por little_red_riding_hood
16 jul 2013, 01:49

#82 #82 blackhawk dijo: #80 Bueno, a dia de hoy aun hay diferencias en este sentido entre hijos e hijas, a las hijas se las suele "proteger" mas, mas que nada por los padres, somos hombres y sabemos comos somos y lo que hay ahi fuera XDPero eso es un poco tonto. Las mujeres no necesitamos sobreprotección, sino medios para poder defendernos solas. En mi casa por ejemplo tuve que pedir con 15 años mi primera caja de condones a mi madre (ais, la vergüenza adolescente), y le fue un poco un shock. En cambio, mi hermano que tiene 15 años le han dado un preservativo "por si las moscas". Y eso que yo por entonces estaba con mi ex, y mi hermano no tiene novia ni ligue. No sirve de nada la sobreprotección, somos mujeres pero también follamos y somos activas en la búsqueda de sexo. Espero que las nuevas generaciones y los adultos jóvenes (dentro de los que me incluyo) no sigan con esta diferenciación, porque es contraproducente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por irysla
15 jul 2013, 00:14

#57 #57 little_red_riding_hood dijo: #53 Hombre, a las 5 de la tarde con gente en casa no *******. Pero es que mi suegra se va a dormir a las 3 de la madrugada, y claro, si estás en el lío a eso de la 1 (por decir) y abre de golpe... casi que se lo busca después de tantos años juntos. Pero bueno, queda en una anécdota, mi suegra es un amor, muy empanada, pero un amor al fin y al cabo. Mi estrategia en mi casa si funciona, por ejemplo.
#55 Mujer, a mi tampoco me gusta, pero puede pasar, sobre todo en relaciones largas de dos no emancipados.
Pues a la playa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por little_red_riding_hood
15 jul 2013, 00:23

#59 #59 irysla dijo: #57 Pues a la playa.A la playa de Teruel, no te jode

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por irysla
15 jul 2013, 00:24

#60 #60 little_red_riding_hood dijo: #59 A la playa de Teruel, no te jodeA un parque xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por little_red_riding_hood
15 jul 2013, 00:29

#61 #61 irysla dijo: #60 A un parque xDVenga va, que ya tengo una edad para ir haciendo cosas de adolescente. En mi cama, en la de mi novio o en la del piso de estudiantes. Un parque... qué incomodidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por sucarina
15 jul 2013, 21:21

#80 #80 little_red_riding_hood dijo: #79 Tenemos diferentes valores. A los 2 años de salir tuve permiso de mis padres para que mi novio durmiera conmigo. En su casa en cambio dormí con él desde el minuto uno. Compartiendo piso con él (y otros estudiantes) y durmiendo en la misma habitación los 2 últimos años, me parecería estúpido que mis padres vieran mal que él durmiera conmigo. Nunca he pillado a mis padres ni ellos a mi, soy discreta pero eso no me impide hacerlo en mi casa por mucho que estén mis padres en ella. Obviamente no me voy a poner a hacerlo en la habitación siendo las 5 de la tarde y estando el salón pegandito, no soy *******. Pero eso no significa que no tenga respeto.Conociendo tu historia no me pareces irrespetuosa, pues está claro que tenéis carta blanca desde el principio. La falta de respeto sería que a sabiendas que molesta, lo hagan y luego culpen al padre por interrumpir. Interrumpir es habitual en una casa y a veces los pestillos fallan. Lo que no falla tanto es la previsión. A mi padre me comentó desde el principio que le molestaría, y mi suegra inglesa es del mismo parecer.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por little_red_riding_hood
15 jul 2013, 19:10

#79 #79 sucarina dijo: #75 Entiendo que busques tu bienestar, y tus futuros hijos estarán encantados. Pero me continua chirriando el tema. Nosotros por respeto a mis padres no compartimos habitación, él duerme en la de mi hermano. Es cómo comentó alguien diferencias en la escala de valores y la educación recibida. Mis padres, siempre han sido muy discretos y me han ahorrado imágenes que no necesito saber. Yo simplemente, les devuelvo el favor de tener en cuenta sus sentimientos, Y cómo dicen más arriba, será por sitios.Tenemos diferentes valores. A los 2 años de salir tuve permiso de mis padres para que mi novio durmiera conmigo. En su casa en cambio dormí con él desde el minuto uno. Compartiendo piso con él (y otros estudiantes) y durmiendo en la misma habitación los 2 últimos años, me parecería estúpido que mis padres vieran mal que él durmiera conmigo. Nunca he pillado a mis padres ni ellos a mi, soy discreta pero eso no me impide hacerlo en mi casa por mucho que estén mis padres en ella. Obviamente no me voy a poner a hacerlo en la habitación siendo las 5 de la tarde y estando el salón pegandito, no soy *******. Pero eso no significa que no tenga respeto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por little_red_riding_hood
15 jul 2013, 00:47

#63 #63 blackhawk dijo: #62 hay sitios peores creeme, mucho peores XDSi tengo el camino recorrido, por eso soy tan tiquismiquis ahora XD (bueno, no tanto, pero ya se me entiende)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por sucarina
15 jul 2013, 18:43

#31 #31 The_Spooky_Girl dijo: #30 ¿Es que el sexo es algo tabú y algo malo como para hacerlo a escondidas o tener que ocultarse?Yo no he dicho eso, ni nunca me lo oirás decir. Sobretodo por mi profesión. Lo que digo es que la libertad de uno termina donde afecta a la de los demás. Yo no digo que esté mal practicar sexo o jugar a los bolos en su cuarto. Lo que digo es lo siguiente: Cuando puede molestar terceros (que no olvidemos son los padres), uno se debe controlar. Decís que la habitación de un joven es sagrada: no es cierto. Es un sitio privado, pero no deja de ser parte de la casa de los padres. Que los padres deberían llamar a la puerta, pues claro, pero puestos a ponderar: el tener sexo y encima enfadarte en "su" casa porque te pillan en algo que les molesta, es peor que te abran la puerta, de "su" casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por little_red_riding_hood
15 jul 2013, 00:51

#65 #65 blackhawk dijo: #64 Los caminos son largos y tortuosos, llenos de sitios incomodos y con peligro de que te peguen un tiro (esa fue la peor creo XD)Joder, un tiro. A tanto no llego XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por little_red_riding_hood
15 jul 2013, 14:07

#73 #73 andadasandadillas dijo: #50 Tema tabú nada...yo hablo con mis padres abiertamente de sexo pero tengo un mínimo de respeto hacia ellos y no hago nada cuando ellos están en casa, llamarme loca por respetar a mis padres y a mi hermano pequeño....¿Y por qué es una falta de respeto? Si estoy en mi habitación, de noche, haciendo cosas con mi novio no veo por qué tiene que ser una falta de respeto. Es su casa, si, pero es mi habitación. Si yo tuviera hijos, preferiría mil veces que lo hicieran en su habitación a que se fueran fuera, a hacerlo en cualquier sitio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!