Tenía que decirlo / Hombres y mujeres a quienes no comprendo, tenía que decir no entiendo por qué se rumorea (lo acabo de leer en varios comentarios de un ADV) eso de que a las mujeres heterosexuales nos excita más estar con otra mujer que con un hombre. No le veo ninguna lógica. Yo me considero heterosexual porque me excitan los hombres y no las mujeres. Si me excitasen las mujeres, me consideraría como mínimo bisexual.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por renacida el 26 jul 2013, 11:14 / Picante

Hombres y mujeres a quienes no comprendo, tenía que decir no entiendo por qué se rumorea (lo acabo de leer en varios comentarios de un ADV) eso de que a las mujeres heterosexuales nos excita más estar con otra mujer que con un hombre. No le veo ninguna lógica. Yo me considero heterosexual porque me excitan los hombres y no las mujeres. Si me excitasen las mujeres, me consideraría como mínimo bisexual. TQD

#1 por Don_Sargento
2 ago 2013, 10:03

Mucha golfa diciendo chorradas y tratando de justificar su promiscuidad inmoral, eso es lo que hay.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#2 por aneleh
2 ago 2013, 10:03

Totalmente de acuerdo, pero es que ahora hay una nueva moda que es ser "heterocurioso" o (aguanta la carcajada) "heteroflexible".
Si te ponen más las tías que los tíos siendo mujer, de hecho si te ponen las tías siendo mujer, eres bisexual, no pasa nada.

3
A favor En contra 20(22 votos)
#3 por SombraFundida
2 ago 2013, 10:06

Yo es que estas cosas no las entiendo... La manía de poner etiquetas me parece estúpida, pero en fin, con la de "hetero", "bi" y "homo" ya tienes cubiertos todos los casos. Si eres heterosexual no comprendo que pueda excitarte alguien de tu mismo sexo, del mismo modo que no entiendo que a una persona gay le excite el sexo contrario.

Otra cosa ya es que los que dicen ser "hetero" no reconozcan que igual, como mínimo, les gustan ambas cosas...

1
A favor En contra 13(15 votos)
#4 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
2 ago 2013, 10:07

#2 #2 aneleh dijo: Totalmente de acuerdo, pero es que ahora hay una nueva moda que es ser "heterocurioso" o (aguanta la carcajada) "heteroflexible".
Si te ponen más las tías que los tíos siendo mujer, de hecho si te ponen las tías siendo mujer, eres bisexual, no pasa nada.
"Heteroflexible" es tener distintos grados de flexibilidad. Y supongo que con eso se refieren en que a veces son rígidos mientras otras veces son como una goma elástica.

Pero con todo esto: Si te excita una persona del mismo sexo aparte del opuesto, eres bisexual por definición. Que haya varios niveles de bisexualidad (La escala Kinsey que ya mencioné) y que puedas ser mayoritariamente heterosexual no quita que seas homosexual en cierto grado.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por aneleh
2 ago 2013, 10:10

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y al pobre 0 te lo pintan como un aburrido rancio.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por SombraFundida
2 ago 2013, 10:13

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ay qué lástima... Según pone en ese dibujo, cuanto más gay eres, menos ropa llevas.


Soy un gay de verano...

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por soyunmalditoangel
2 ago 2013, 10:16

¿Y no se puede ser hetero pero que en determinadas situaciones te excite acostarte con alguien de tu mismo sexo? No por que te ponga la gente de tu mismo sexo, que entonces serias bi, sino porque la situación es excitante y el placer es placer. No se, no me parece tan raro.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por lobiita
2 ago 2013, 10:45

#3 #3 SombraFundida dijo: Yo es que estas cosas no las entiendo... La manía de poner etiquetas me parece estúpida, pero en fin, con la de "hetero", "bi" y "homo" ya tienes cubiertos todos los casos. Si eres heterosexual no comprendo que pueda excitarte alguien de tu mismo sexo, del mismo modo que no entiendo que a una persona gay le excite el sexo contrario.

Otra cosa ya es que los que dicen ser "hetero" no reconozcan que igual, como mínimo, les gustan ambas cosas...
Falta asex.
E igual hay varios tipos de atracción, no solo sexual (romántica, sensual, estética...)

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por cirio
2 ago 2013, 11:05

#0 #0 renacida dijo: , tenía que decir no entiendo por qué se rumorea (lo acabo de leer en varios comentarios de un ADV) eso de que a las mujeres heterosexuales nos excita más estar con otra mujer que con un hombre. No le veo ninguna lógica. Yo me considero heterosexual porque me excitan los hombres y no las mujeres. Si me excitasen las mujeres, me consideraría como mínimo bisexual. TQD#2 #2 aneleh dijo: Totalmente de acuerdo, pero es que ahora hay una nueva moda que es ser "heterocurioso" o (aguanta la carcajada) "heteroflexible".
Si te ponen más las tías que los tíos siendo mujer, de hecho si te ponen las tías siendo mujer, eres bisexual, no pasa nada.
etc. Una cosa muy distinta es que te enamores de personas de tu mismo sexo, de otro o de ambos y otra muy distinta que folletee con alguien.
Es decir, si puedo folletear sin amor (sólo por placer) y un día me voy con alguien de mi mismo sexo, me tengo que sentir homosexual??

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por traskimonias
2 ago 2013, 11:14

#11 #11 cirio dijo: #0 #2 etc. Una cosa muy distinta es que te enamores de personas de tu mismo sexo, de otro o de ambos y otra muy distinta que folletee con alguien.
Es decir, si puedo folletear sin amor (sólo por placer) y un día me voy con alguien de mi mismo sexo, me tengo que sentir homosexual??
Pero no puedes folletearte a un hombre, si ese hombre no te pone.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por malva96
2 ago 2013, 11:36

A ver... Una cosa es que te guste el cuerpo masculino y el femenino y otra que te enamores de un hombre o de una mujer.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por BigBardaBOOM
2 ago 2013, 11:55

Estás hablando de tu caso. Como ya comenté en otro TQD, me atraen sexualmente ambos sexos, pero luego (hasta ahora) solo me enamoro de chicos. Dejad la sexualidadde cada uno en paz, sin tratar de etiquetar nada, y

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por BigBardaBOOM
2 ago 2013, 11:58

#14 #14 BigBardaBOOM dijo: Estás hablando de tu caso. Como ya comenté en otro TQD, me atraen sexualmente ambos sexos, pero luego (hasta ahora) solo me enamoro de chicos. Dejad la sexualidadde cada uno en paz, sin tratar de etiquetar nada, y (maldito teléfono me hace bullying) *y no tratéis de juzgar a nadie, ni le deis tantísima importancia al asunto, que cada uno hace lo que quiere, y lo que es más importante, lo que puede.

#1 #1 Don_Sargento dijo: Mucha golfa diciendo chorradas y tratando de justificar su promiscuidad inmoral, eso es lo que hay.lo de golfa te lo metes por dónde te quepa, imbécil! Me vendrás a decir tú que ahora quien experimente sexualmente es un putón!

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por milady_de_winter
2 ago 2013, 12:10

La de cosas que inventan algunos con tal de no denominarse bisexual, aunque sea un poquito... Si os pone alguien del mismo sexo, aunque sólo sea uno, y sólo para polvos, sois bisexuales. Lo mismo pero a la inversa para homosexuales que puedan tener algún rollo hetero, si no fueráis bisexuales sólo os pondría la gente de un sexo.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por voydeincognitoytal
2 ago 2013, 12:25

#2 #2 aneleh dijo: Totalmente de acuerdo, pero es que ahora hay una nueva moda que es ser "heterocurioso" o (aguanta la carcajada) "heteroflexible".
Si te ponen más las tías que los tíos siendo mujer, de hecho si te ponen las tías siendo mujer, eres bisexual, no pasa nada.
La verdad es que no es o blanco o negro. Existen distintas orientaciones sexuales más allá del hetero, bi y homo. Son personas que no tienen problema con mantener relaciones con personas del sexo opuesto pero sienten predominancia por las relaciones heterosexuales. No se les podría considerar bisexuales porque para ello debería existir una atracción igual 50-50 hacia ambos sexos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#18 por milady_de_winter
2 ago 2013, 12:30

#17 #17 voydeincognitoytal dijo: #2 La verdad es que no es o blanco o negro. Existen distintas orientaciones sexuales más allá del hetero, bi y homo. Son personas que no tienen problema con mantener relaciones con personas del sexo opuesto pero sienten predominancia por las relaciones heterosexuales. No se les podría considerar bisexuales porque para ello debería existir una atracción igual 50-50 hacia ambos sexos.O no, ¿quién dice que para ser bisexual tienes que sentirte atraído 50/50 por ambos sexos? Puede que te atraiga más uno pero haya gente del otro que sí te pone, en ese caso seguirías siendo bisexual, aunque tengas tendencia más hacia un sexo.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por blackdebil
2 ago 2013, 12:44

No extrapoles lo que lees en esta web con lo que piensa el resto del mundo. Esto esta lleno de bolleras y tortilleras.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por revenga6
2 ago 2013, 12:49

Si haces caso con lo que dicen en comentarios algunas veces, vas mal (bueno, puedes hacer caso a esto o no xD, es mi opinión)

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por aullido
2 ago 2013, 12:49

Están los heterosexuales, los homosexuales, los bisexuales y luego, los que son heterosexuales pero no están del todo seguros de serlo y por eso quieren probar, o prueban, con una persona de su mismo sexo. Lo único que tienen en común es que son etiquetas de mierda, cada uno que haga lo que quiera mientras no moleste.

A favor En contra 8(10 votos)
#22 por xsensx
2 ago 2013, 13:18

Que pesados.

Ya se demostró que a las mujeres les pueden gustar tanto los hombres con las mujeres, a los hombres no les gusta otros hombres (normalmente) por la testosterona que es lo que nos hace que perdamos el interés en otro individuo con el que nos podamos reproducir.

Es todo química, a si que tírate a lo que te de la gana y deja al resto en paz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por pelirrojita94
2 ago 2013, 13:25

suelo comentar en ADV y no he visto esos comentarios, pero creo que es en uno que no comenté, pero vamos eso es una chorrada, si eres hetero te van a gustar los hombres, no las mujeres, yo también me considero hetero porque siempre me han gustado y me han puesto los tíos y no las tías... no se vamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kangsangyoo
2 ago 2013, 14:40

Nunca he visto a nadie decir tal cosa, pero vamos, yo creo que tienes razón, si una mujer se pone ******* estando con otra mujer, es que como mínimo, es bisexual.
Tu puedes ser hetero, y tener curiosidad, y probarlo. Si te gusta, enhorabuena, has descubierto tu bisexualidad. Si no te gusta, después de haber tenido la experiencia, eres heterosexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kangsangyoo
2 ago 2013, 14:41

#22 #22 xsensx dijo: Que pesados.

Ya se demostró que a las mujeres les pueden gustar tanto los hombres con las mujeres, a los hombres no les gusta otros hombres (normalmente) por la testosterona que es lo que nos hace que perdamos el interés en otro individuo con el que nos podamos reproducir.

Es todo química, a si que tírate a lo que te de la gana y deja al resto en paz.
¿Entonces los gays? ¿Como se explica eso químicamente? No sé, creo que debe de haber una explicación más complicada para eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por sucarina
2 ago 2013, 17:51

Aquí estamos hablando de morbo. Desgraciadamente a muchos les pone lo gay (las lesbianas en el *******, para muchos) porque lo ven morboso. Algo mórbido es lo contrario a algo sano, es decir, estas personas les pone porque lo ven enfermo. Cuando más se normalicen las cosas, más respeto haya mejor. Ejemplo: Mi cuñada C. y yo en el aeropuerto esperando a nuestros chicos que venían de un viaje. Ella es muy liberal y le gusta mucho el ******* y es la típica que dice que le pone ver a tías y yo que soy una estrecha monjil. Había una pareja de novias despidiéndose cerca. Una de ellas llorando porque su chica emigraba y la otra dándole ánimos y besitos. Yo al verlo, me dio ternura y sonreí. Mi cuñada me espetó. "aqui se huele rollo bollo, te quieres unir al trío" WTF

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por cirio
3 ago 2013, 15:53

#12 #12 traskimonias dijo: #11 Pero no puedes folletearte a un hombre, si ese hombre no te pone.Es que el tema es que yo diferencio "el que me ponga" del "del que me pueda enamorar". Yo he estado con un chico que me ponía a límites insospechados pero sabía desde el principio que no debería enamorarme de él.
Yo puedo ver a una chica y realmente quedarme embobada mirando para ella por el cuerpazo que tiene, chicas a las que les pone el ******* lésbico, que les atrae la idea de experimentar; son lesbianas?
Para mi la homosexualidad gira en torno al amor, lo demás en torno al sexo y el morbo (OJO! qué no es nada malo eh! para mi el sexo y el placer son unas de las mejores cosas de este mundo)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por soulessghoul
3 ago 2013, 22:44

Así se habla.

Las heteros que dicen que les gustan las chicas, es simplemente para ATRAER a los tíos.
Los hombres que dicen que las hetero nos sentimos atraídas por tías, es porque las que menciono arriba se la han intentado colar, y ellos han tragado.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por criistiinlove
16 ago 2013, 18:02

Creo que este es un tema bastante delicado ya que cada uno "le da" a lo que quiere.
Pero en mi humilde opinión, creo que las personas del mismo sexo, son las únicas capaces de hacerte sentir en el limbo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!