Tenía que decirlo / Publicistas de Mediaset, tenía que decir que me parece de auténticos hijos de puta meter anuncios de pelis de terror en medio de una película infantil.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anónimo el 27 jul 2013, 11:32 / Picante

Publicistas de Mediaset, tenía que decir que me parece de auténticos hijos de puta meter anuncios de pelis de terror en medio de una película infantil. TQD

#1 por GodOfLulz
3 ago 2013, 12:01

Joder, qué putadón, ¿eh? Pobres niños, les han jodido la vida... Seguro que después de ver 20 segundos de un trailer de una peli de terror no vuelven a dormir en meses... no te jode.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por milady_de_winter
3 ago 2013, 12:02

¿Se han equivocado y han puesto una película infantil entre Sálvame y Sálvame? Qué desconsiderados...

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por mir07
3 ago 2013, 12:03

La públicidad es gracias a la que ganan pasta, así que no creo que se anden con tanto miramiento.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por vampire_night
3 ago 2013, 12:04

Pues menos mal que no te has quejado porque hayan metido publicidad.

Ellos ponen como una lista de anuncios que se repite constantemente, según el índice de audiencia. Si a esa hora había un público acorde con la película de terror, es normal que se ponga a esa hora, aunque hubiera una película infantil emitiéndose. Ya ni controlan que publicitan.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por candra
3 ago 2013, 12:07

Puedes quejarte. Pero quejarte en serio, por carta y esas cosas. Y dejar de poner su canal. Y si consigues que decenas de miles de padres sigan tu ejemplo entonces se darán cuenta de que están haciendo algo mal.
Pero bueno, como al 99% de niños de España ver dos segundos de música turbia y escenas oscuras no los traumatiza, te deseo suerte, pequeño Quijote.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por Dietilamido_Lisergico
3 ago 2013, 12:08

Flaaaaaaaaandeeeers, flaaaaaaaaaandeeeeers.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por milady_de_winter
3 ago 2013, 12:13

#5 #5 candra dijo: Puedes quejarte. Pero quejarte en serio, por carta y esas cosas. Y dejar de poner su canal. Y si consigues que decenas de miles de padres sigan tu ejemplo entonces se darán cuenta de que están haciendo algo mal.
Pero bueno, como al 99% de niños de España ver dos segundos de música turbia y escenas oscuras no los traumatiza, te deseo suerte, pequeño Quijote.
¿Y no sería dos segundos de Belén Esteban dando un grito? ¿Eso está demostrado si traumatiza o no? ¿Y si lo da sin maquillaje?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por ausonia
3 ago 2013, 12:18

Tampoco hace falta ponerse así por un anuncio. Que mania con tratar a los niños como si fueran d porcelana. A mi me jode más la cantidad de anuncios que ponen en general que a veces me olvido hasta de lo que eatoy viendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por candra
3 ago 2013, 12:41

#7 #7 milady_de_winter dijo: #5 ¿Y no sería dos segundos de Belén Esteban dando un grito? ¿Eso está demostrado si traumatiza o no? ¿Y si lo da sin maquillaje?Entonces los padres se morirán del susto y no quedará nadie para quejarse.

Fuera bromas, me parece que el TQD tiene cierta razón, se supone que los horarios protegidos tendrían que garantizar que un niño puede ver una peli infantil sin echar el corazón por la boca con el primer anuncio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ueee
3 ago 2013, 12:43

Hombre, para los que estáis diciendo que los niños no se van a traumatizar etc, tengo que decir que depende del niño, de la persona adulta, y de la escena de la película de terror que pongan. Que yo ya tengo una edad y hay escenas de películas de terror que igual me dan más asco que miedo pero me perturban bastante.
Como yo sé que a mí eso no me gusta, pues no veo películas de ese tipo y punto pero... estar tranquila viendo la televisión y toparme con una escena de esas en los anuncios me jode bastante, no por los niños, si no por mí xD vamos, que me parece muy bien que anuncien pelis de terror y esas cosas, pero por favor, cuidado con las escenitas que ponen para anunciarlas que hay personas que no queremos tener ciertas imágenes en la mente.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por EgoOzzymandias
3 ago 2013, 12:59

Oh Dios mío, sin duda deberíamos decapitar a esos malechores comeniños. Chico, de hecho yo y casi todos los presentes supongo, veíamos PELÍCULAS de miedo de pequeños. Fíjate tú que cosas. A lo mejor eso explica nuestra disfunción erectil y nuestro síndrome de Electra.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por milady_de_winter
3 ago 2013, 13:07

#10 #10 candra dijo: #7 Entonces los padres se morirán del susto y no quedará nadie para quejarse.

Fuera bromas, me parece que el TQD tiene cierta razón, se supone que los horarios protegidos tendrían que garantizar que un niño puede ver una peli infantil sin echar el corazón por la boca con el primer anuncio.
Se supone, pero también se supone que series de las que están a todas horas en FDF son para cuando termina el horario infantil y están 24 horas, deberían darles un buen repaso y no ponerles multas tan ridículas que les compense más saltárselo a la torera que cumplirlo, peeeeero, ahora mismo no pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por evaristareinadelabaraja
3 ago 2013, 15:58

Vamos, eso es de cadena perpetua. Pobres niños, que por ver un anuncio ya se traumatizan.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ommanipadmehum
3 ago 2013, 18:07

A mi tambien me parece un putadon.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mark_92
3 ago 2013, 18:34

#11Completamente de acuerdo contigo. Desde que vi la película "El Exorcista", no puedo soportar ver peliculas de ese tipo. Por eso no es agradable estar viendo una serie o lo que sea y que pongan anuncios de películas de terror a las 3 de la tarde, por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ClownKiller
5 ago 2013, 14:01

Lamento informarte que los publicistas de Mediaset no se encargan de ver que publicidad se encaja entre programas, eso lo realiza otro departamento que ve los auspicios del programa que esta siendo emitido. Pensar antes de hablaaaaaaaaaar :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!