Tenía que decirlo / Telemadrid, tenía que decir que has pasado de ser un canal referente en España en los años 90 para otras cadenas autonómicas y estatales, con un 17% de share, a ser una mierda propagandística cutre a más no poder, y con solo un 2% de audiencia. Ojalá cierres para siempre, no mereces existir más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por morios el 27 jul 2013, 13:10 / Picante

Telemadrid, tenía que decir que has pasado de ser un canal referente en España en los años 90 para otras cadenas autonómicas y estatales, con un 17% de share, a ser una mierda propagandística cutre a más no poder, y con solo un 2% de audiencia. Ojalá cierres para siempre, no mereces existir más. TQD

#2 por caboose_desencadenado
3 ago 2013, 22:01

Telemadrid... ¿ese sitio donde gobierna Esperanza Aguirre? ¿Pero no cerró después de que ella dijera que se retiraba de la política porque ya no tenía a quien lamer? Espera, que me estoy confundiendo con otra cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por EgoOzzymandias
3 ago 2013, 22:02

No sé por qué te enfadas por esta estupidez. Es cuestión de ver las cosas que te gustan, no de que las echen en un canal u otro. Si no estás a gusto con Telemadrid, cambias de canal y te callas, y de paso te haces una paja con 8madrid.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por vampire_night
3 ago 2013, 22:04

Cuando era pequeña y la señal llevaba a mi casa, en Andalucía, veía un programa que era como ''El metro''. Me gustaba. Ahora, tras el apagón analógico no llega nada de nada, ni siquiera un canal en el que se supone que llegaba *******. Nunca pude verlo, lástima.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 22:16

Pues ahora me enfado y digo que cierres.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por pacoblo
3 ago 2013, 22:17

Lo mismo digo a Canal Sur.
Ahora solo pone salseo y menuda noche...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por sugarterrorist
3 ago 2013, 22:25

#0,#0 morios dijo: , tenía que decir que has pasado de ser un canal referente en España en los años 90 para otras cadenas autonómicas y estatales, con un 17% de share, a ser una mierda propagandística cutre a más no poder, y con solo un 2% de audiencia. Ojalá cierres para siempre, no mereces existir más. TQD imbécil, de eso se trata. Quieren cerrarla y la mejor manera de hacerlo sin que la gente se queje es hacerla insoportable. Claro que cuando tienes 13 años no ves esas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por bombadeinyeccion
3 ago 2013, 22:37

#3 #3 EgoOzzymandias dijo: No sé por qué te enfadas por esta estupidez. Es cuestión de ver las cosas que te gustan, no de que las echen en un canal u otro. Si no estás a gusto con Telemadrid, cambias de canal y te callas, y de paso te haces una paja con 8madrid.y si TODOS los canales se han vuelto una mierda a más no poder, que se puede mirar?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por pepitou85
3 ago 2013, 23:16

Hombre, es dificil comparar la tele de los 6 canales de los 90 con la tele de los 200 canales de hoy día... Por otro lado, creo q es falso el dato del 2% porque al menos en julio era del 4%. Y por último, creo q en buena medida la culpa la tienen los trabajadores de telemadrid, que cortaron durante mucho tiempo la emisión consiguiendo que mucha gente esté deseando que la cierren sólo por verlos a todos en la calle.

En mi casa por ejemplo solíamos ver algun que otro programa, pero cuando durante un mes o lo que fuese te encuentras con que no hay emisión, pues te da tiempo a mandarles a tomar x culo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por morios
4 ago 2013, 01:36

Joder, me olvide lo del anónimo. He enviado como 30 TQD´s en anónimo, pero este se me pasó.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mark_92
4 ago 2013, 09:43

#0 #0 morios dijo: , tenía que decir que has pasado de ser un canal referente en España en los años 90 para otras cadenas autonómicas y estatales, con un 17% de share, a ser una mierda propagandística cutre a más no poder, y con solo un 2% de audiencia. Ojalá cierres para siempre, no mereces existir más. TQDPues TV3 no se queda atrás: se ha convertido en la televisión que ejerce su labor propagandística independentista, además de que con los impuestos de TODOS los catalanes, sean o no culés, les pagan 24 millones de euros por "publicidad" al Barcelona. Además, les pagan derechos televisivos de sus diferentes secciones. Dime si no es para cortarse las venas con toda la crisis que hay.....

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por setag
5 ago 2013, 14:45

#16 #16 pepitou85 dijo: Hombre, es dificil comparar la tele de los 6 canales de los 90 con la tele de los 200 canales de hoy día... Por otro lado, creo q es falso el dato del 2% porque al menos en julio era del 4%. Y por último, creo q en buena medida la culpa la tienen los trabajadores de telemadrid, que cortaron durante mucho tiempo la emisión consiguiendo que mucha gente esté deseando que la cierren sólo por verlos a todos en la calle.

En mi casa por ejemplo solíamos ver algun que otro programa, pero cuando durante un mes o lo que fuese te encuentras con que no hay emisión, pues te da tiempo a mandarles a tomar x culo.
No tienes ni idea de lo que ha pasado. Estuve trabajando en telemadrid hace ya 5 años, y empezaron las huelgas porque empezaron a echar a gente con OPOSICIÓN APROBADA (Mi jefe en concreto en ese momento, que era un autentico crack), y ahora han hecho un pedazo de ERE donde solo han dejado a los afines al PP, así que no digas que es problema de los trabajadores, porque ellos solo intentaban defender su puesto de trabajo, y la manipulación que había dentro. Y todo esto lo digo con conocimiento de causa después de haber estado trabajando allí año y algo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!