Tenía que decirlo / Gente de Tqd, tenía que decir que habláis mucho de la superficialidad y todo pero yo soy incapaz de salir con una chica que ni siquiera me pone. Aunque haya algo más, la atracción física es importante y si no me atrae no será más que una amiga, igual que una tía despampanante si es tonta, no pasará de ser un rollo, nada serio. En la vida ha de haber un equilibrio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por Ideas claras el 2 ago 2013, 14:34 / Picante

Gente de Tqd, tenía que decir que habláis mucho de la superficialidad y todo pero yo soy incapaz de salir con una chica que ni siquiera me pone. Aunque haya algo más, la atracción física es importante y si no me atrae no será más que una amiga, igual que una tía despampanante si es tonta, no pasará de ser un rollo, nada serio. En la vida ha de haber un equilibrio. TQD

#1 por FantasmikoDeNata
7 ago 2013, 02:03

Pues lo tuyo es sencillo, eres un superficial. Te lo tomas como quieras, pero eres un superficial, y además un pedante.

2
A favor En contra 19(41 votos)
destacado
#2 por Tremonti
7 ago 2013, 02:03

Se habla mucho de la superficialidad, pero cuando es uno el que tiene que elegir, ya sabemos por donde van a ir los tiros.

1
A favor En contra 32(32 votos)
#3 por metalfucker
7 ago 2013, 02:03

Es que quien niegue esto simplemente es *******, sin más.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#4 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 02:03

La superficialidad es una virtud del ser humano, pues es un mecanismo natural para la procreación de los mejores genes.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#5 por buttons
7 ago 2013, 02:04

¿Sabéis que sois unos egocéntricos? No os basta con decirlo como respuesta en un TQD que trata de lo mismo no, vosotros sois más que nadie y tenéis que dejar clara vuestra opinión. Pues me importa una m, ala.

A favor En contra 5(15 votos)
#6 por aliop
7 ago 2013, 02:04

Superficial somos todos, pero cada uno a su manera. A todos les interesa el físico. Lo que pasa es que para ciertas personas resultan atractivas unas cualidades que para otros no. No es solo fijarse en los adonis.

A favor En contra 23(25 votos)
#7 por Glamdring_Mink
7 ago 2013, 02:05

Pero si eso no hace más que repetirse aquí por activa y por pasiva.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por FantasmikoDeNata
7 ago 2013, 02:06

#4 #4 wqidmhoqiu dijo: La superficialidad es una virtud del ser humano, pues es un mecanismo natural para la procreación de los mejores genes.El fenotipo no tiene nada que ver con el genotipo. Vamos, que un pibón puede tener siete mil enfermedades recesivas en su genoma.

3
A favor En contra 6(12 votos)
#9 por unapajamental
7 ago 2013, 02:06

No lo veo así. Hay gente que por su físico no te pone nada, pero es conocerla y verle un puntillo... por ejemplo.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por EgoOzzymandias
7 ago 2013, 02:06

Lo que tengo que decir es que ya van como 3 o 4 iguales que este durante la semana. Eso sí que me pone.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por FrootLoops
7 ago 2013, 02:06

Lo bueno de mi es que soy tan sexy que no meto a nadie en esos dilemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por metalfucker
7 ago 2013, 02:07

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Pues lo tuyo es sencillo, eres un superficial. Te lo tomas como quieras, pero eres un superficial, y además un pedante.¿Tú te tirarías a alguien que no te pone? No te lo crees ni tú.

1
A favor En contra 23(29 votos)
#14 por blackhawk
7 ago 2013, 02:09

Si una chica no te atrae fisicamente lo mas nomal es que no quieras nada mas que una amistad, es algo normal y logico, tanto para hombres como para mujeres, pero como dices, te tienen que llenar tambien intelectualmente, serias superficial si solo te importara el fisico. Por tanto, una chica te tiene que gustar fisicamente, y sobre gustos no hay nada escrito, y mentalmente.

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por FantasmikoDeNata
7 ago 2013, 02:10

#12 #12 metalfucker dijo: #1 ¿Tú te tirarías a alguien que no te pone? No te lo crees ni tú. Pueden poner más cosas aparte de unas tetas o un culo. Parece que entras en una línea sentimentaloide-esquizofrénica cuando hablas de ello, pero existen más cosas a tener en cuenta que el mero físico en eso. Si no fuese así, iríamos violando a la primera que nos gustara por la calle, y estaría socialmente aceptado.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 02:10

#8 #8 FantasmikoDeNata dijo: #4 El fenotipo no tiene nada que ver con el genotipo. Vamos, que un pibón puede tener siete mil enfermedades recesivas en su genoma. Pero la raza humana será más bella. Y eso es bueno.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por intothevoid
7 ago 2013, 02:10

Por eso tenemos suerte los que sencillamente nos pone la gente que nos gusta en su forma de ser (?) Sí, raro pero posible. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por vampire_night
7 ago 2013, 02:15

También hay gente que acepta a su pareja aunque le parezca feísima por no hacerle daño. Puede estar enamorado/a de esa persona, pero no querer nada con ella porque le parece horrenda. ¿Y ahora qué? ¿Se debate entre quemarse los ojos cada vez que lo/la ve o corta muy a su pesar con su pareja?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por alejandra23
7 ago 2013, 02:15

#17 #17 intothevoid dijo: Por eso tenemos suerte los que sencillamente nos pone la gente que nos gusta en su forma de ser (?) Sí, raro pero posible. xDpues sí, teneis suerte.
Yo he dado con algún chico que de forma de ser me gustaba pero que a la hora de tal... Nada, y no soy capaz de seguir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2013, 02:16

No hace falta que sea un bellezón si es atractivo, que no tiene nada que ver con la belleza, te puede atraer igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Pretzelator
7 ago 2013, 02:19

#16 #16 wqidmhoqiu dijo: #8 Pero la raza humana será más bella. Y eso es bueno. Jajajaja! Venga otro iluminado! Si todos fuesen muy feos en 100 años (comparados con ahora) seguirían habiendo pivones (te recuerdo que sale de la comparación con la media actual). Así que mejor gente sana porque la enfermedad es la enfermedad pase el tiempo y las modas que pasen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 02:20

Ser superficial es bueno desde mi perspectiva moral, ¿Alguien dispuesto a contradecirme?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por arhkam
7 ago 2013, 02:21

Ya estoy harto de los equilibrados y sosos , parecéis todos unos Flanders . Coño ir a los extremos y sacaros las escobas del culo , os oprimen demasiado el cerebro. Bien esto dicho , un cuerpo es para los agujeros y las mentes para hablar , si tiene una mente potable y un cuerpo follable es un Agujero parlante , Amen.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por alfonso_daniel_castelao
7 ago 2013, 02:32

#20 #20 alejandra23 dijo: #17 pues sí, teneis suerte.
Yo he dado con algún chico que de forma de ser me gustaba pero que a la hora de tal... Nada, y no soy capaz de seguir.
Hombre, pero tú eres la tía buena de tqd, tienes que mantener una imagen, es lógico que le rechazaras...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por EgoOzzymandias
7 ago 2013, 02:36

#15 #15 FantasmikoDeNata dijo: #12 Pueden poner más cosas aparte de unas tetas o un culo. Parece que entras en una línea sentimentaloide-esquizofrénica cuando hablas de ello, pero existen más cosas a tener en cuenta que el mero físico en eso. Si no fuese así, iríamos violando a la primera que nos gustara por la calle, y estaría socialmente aceptado. ¿A ti si te pone alguien lo empotras en mitad de la calle? Si te tiras a una persona es porque te pone, la cosa es que no tiene por qué ser una atracción física: la mental, y sobre todo la labia pueden "poner cashondo". Por ejemplo yo tengo una voz grave y seductora que enreda a la víctima entre susurros y mis cabellos largos y ondulados. Y es en ese momento cuando ella torna ladrona, puesto que no resiste la tentación de robarme un beso cautivo...

¿Te apetece un gin-tonic?

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por athena_84
7 ago 2013, 02:37

Yo opino lo mismo. A mi me viene alguien diciéndome que no necesita que alguien le atraiga para tener una relación y me río en su cara. ¿Perdona? ¿me estás diciendo que sino te atrae lo más mínimo, aun así, podrías mantener una relación con esa persona?
No. Una cosa es que solo te interese el físico, otra es que exista un equilibrio. Que su físico (aunque no sea despampanante) te guste y te atraiga y que te enamore por su carácter y su manera de ser.
Parece que no, pero la atracción en una pareja es MUY importante y quien diga que no, se engaña a si mismo/a.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mereima
7 ago 2013, 02:41

#8 #8 FantasmikoDeNata dijo: #4 El fenotipo no tiene nada que ver con el genotipo. Vamos, que un pibón puede tener siete mil enfermedades recesivas en su genoma. Cuando conocemos a un tío o a una tía no le solemos preguntar por las enfermedades que tiene (o cree que tendrá como herencia de su familia). Vamo, no es lo típico, nos solemos fijar más en un buen físico, o en una cara bonita, una conversación decente...

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por mmmiiiaaauuu
7 ago 2013, 02:45

El error es pensar que la atracción se centra en lo físico y visual. Pues claro que se necesita atracción, pero yo he elaborado muchas más atracciones en base a aspectos indirectos que se acaban reflejando en un físico en general (voz, gestos, olor, expresión facial, estilo de ser, etc.), sin que el chico me pareciera especialmente feo, pero tampoco especialmente guapo.

A eso se le llama MORBO.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por metalfucker
7 ago 2013, 02:46

#15 #15 FantasmikoDeNata dijo: #12 Pueden poner más cosas aparte de unas tetas o un culo. Parece que entras en una línea sentimentaloide-esquizofrénica cuando hablas de ello, pero existen más cosas a tener en cuenta que el mero físico en eso. Si no fuese así, iríamos violando a la primera que nos gustara por la calle, y estaría socialmente aceptado. No sé qué atracción sexual experimentaréis tú y los de tu especie pero a mí lo que me ponen son, por ejemplo, dos buenos melones (de varios tamaños y modalidades, para no discriminar a nadie). Que venga un cardo borriquero a recitarme una poesía de Sekspir pues como que cachondo no es que me ponga.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por metalfucker
7 ago 2013, 02:48

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: Ser superficial es bueno desde mi perspectiva moral, ¿Alguien dispuesto a contradecirme? Sí, la mayúscula de "Alguien" te sobra.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por mereima
7 ago 2013, 02:49

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: Ser superficial es bueno desde mi perspectiva moral, ¿Alguien dispuesto a contradecirme? Moralista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 03:04

#32 #32 metalfucker dijo: #23 Sí, la mayúscula de "Alguien" te sobra. ¿Algo intrínseco del discurso?

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 03:06

#33 #33 mereima dijo: #23 Moralista.He resaltado desde MI perspectiva moral, no se lo estoy intentando imponer a nadie. Pero si puedo considerarme moralmente superior si los argumentos de la gente que intenta contradecirme no son relevantes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por mereima
7 ago 2013, 03:08

#35 #35 wqidmhoqiu dijo: #33 He resaltado desde MI perspectiva moral, no se lo estoy intentando imponer a nadie. Pero si puedo considerarme moralmente superior si los argumentos de la gente que intenta contradecirme no son relevantes.Te estás dejando llevar por la moral de todas formas, aunque sea la tuya propia xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 03:08

#22 #22 Pretzelator dijo: #16 Jajajaja! Venga otro iluminado! Si todos fuesen muy feos en 100 años (comparados con ahora) seguirían habiendo pivones (te recuerdo que sale de la comparación con la media actual). Así que mejor gente sana porque la enfermedad es la enfermedad pase el tiempo y las modas que pasen.Me ha costado leer un poco tu comentario, por favor redacta mejor. Pero no vengo a discutir sombre tu capacidad de redacción, centrémonos en la cuestión central, para mi, un cuerpo bonito y unos rasgos bonitos es algo que me atrae, y elegiría a esa antes que a una fea, y no considero que eso sea malo. Simplemente. Lo de las enfermedades es algo que no pertenece a ese tema.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por blackhawk
7 ago 2013, 03:10

#37 #37 wqidmhoqiu dijo: #22 Me ha costado leer un poco tu comentario, por favor redacta mejor. Pero no vengo a discutir sombre tu capacidad de redacción, centrémonos en la cuestión central, para mi, un cuerpo bonito y unos rasgos bonitos es algo que me atrae, y elegiría a esa antes que a una fea, y no considero que eso sea malo. Simplemente. Lo de las enfermedades es algo que no pertenece a ese tema. Pero que una chica para ti sea fea no quiere decir que lo sea para mi, y a la inversa lo mismo. Todo el mundo tiene su publico

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 03:19

#38 #38 blackhawk dijo: #37 Pero que una chica para ti sea fea no quiere decir que lo sea para mi, y a la inversa lo mismo. Todo el mundo tiene su publicoEso es cierto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 03:21

#36 #36 mereima dijo: #35 Te estás dejando llevar por la moral de todas formas, aunque sea la tuya propia xDTodo el mundo tiene su moral (tampoco soy un nihilista, casi pero no), otra cosa es intentar imponer la suya pero encima de otras, eso lo considero moralismo, y no es bueno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por blackhawk
7 ago 2013, 03:22

#39 #39 wqidmhoqiu dijo: #38 Eso es cierto. Por eso digo que es importante que la otra persona te atraiga tambien fisicamente, pero no es necesario que sea un pibon como se suele decir, solo te tiene que gustar a ti y atraerte a ti, no al resto, si el resto no se siente atraido por esa persona da igual, mientras te atraiga a ti

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mereima
7 ago 2013, 03:28

#41 #41 blackhawk dijo: #39 Por eso digo que es importante que la otra persona te atraiga tambien fisicamente, pero no es necesario que sea un pibon como se suele decir, solo te tiene que gustar a ti y atraerte a ti, no al resto, si el resto no se siente atraido por esa persona da igual, mientras te atraiga a tiLo mismo que esa persona no atraiga a nadie es hasta bueno, así evitamos celos y cuernos innecesarios xD

#40 #40 wqidmhoqiu dijo: #36 Todo el mundo tiene su moral (tampoco soy un nihilista, casi pero no), otra cosa es intentar imponer la suya pero encima de otras, eso lo considero moralismo, y no es bueno.Sí, tienes razón, pero de alguna forma la mayoría de nosotros compartimos una moral que nos han inculcado desde pequeños para distinguir el bien y el mal. Podemos pasar esas fronteras y buscar nuestros propios límites. El problema es no saber dónde están esos límites y considerar como bueno o malo cualquier cosa...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por blackhawk
7 ago 2013, 03:30

#42 #42 mereima dijo: #41 Lo mismo que esa persona no atraiga a nadie es hasta bueno, así evitamos celos y cuernos innecesarios xD

#40 Sí, tienes razón, pero de alguna forma la mayoría de nosotros compartimos una moral que nos han inculcado desde pequeños para distinguir el bien y el mal. Podemos pasar esas fronteras y buscar nuestros propios límites. El problema es no saber dónde están esos límites y considerar como bueno o malo cualquier cosa...
Jajaja cierto, lo malo es que la persona celosa no se basa en la atracción de los demas, sino en sus propios demonios internos que le hacen ver lo que él quiere ver y no lo que pasa en realidad XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 03:39

#42 #42 mereima dijo: #41 Lo mismo que esa persona no atraiga a nadie es hasta bueno, así evitamos celos y cuernos innecesarios xD

#40 Sí, tienes razón, pero de alguna forma la mayoría de nosotros compartimos una moral que nos han inculcado desde pequeños para distinguir el bien y el mal. Podemos pasar esas fronteras y buscar nuestros propios límites. El problema es no saber dónde están esos límites y considerar como bueno o malo cualquier cosa...
Eso son las bases éticas inherentes al ser humano, la que piensa que matar humanos es malo, y ser feliz y hacer feliz a la gente es bueno, y tener empatía. Esas bases las comparto, naturalmente, hay un gran paso entre no ser moralista y ser un psicópata...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por mereima
7 ago 2013, 03:40

#43 #43 blackhawk dijo: #42 Jajaja cierto, lo malo es que la persona celosa no se basa en la atracción de los demas, sino en sus propios demonios internos que le hacen ver lo que él quiere ver y no lo que pasa en realidad XDEso también xD aunque a veces dan motivos para sentir celos jaja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por mereima
7 ago 2013, 03:43

#44 #44 wqidmhoqiu dijo: #42 Eso son las bases éticas inherentes al ser humano, la que piensa que matar humanos es malo, y ser feliz y hacer feliz a la gente es bueno, y tener empatía. Esas bases las comparto, naturalmente, hay un gran paso entre no ser moralista y ser un psicópata...Bien, bien, eso me tranquiliza jaja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por blackhawk
7 ago 2013, 03:44

#45 #45 mereima dijo: #43 Eso también xD aunque a veces dan motivos para sentir celos jaja.O puede que pienses que dan motivos sin darlos, en cambio puede que no den ningun motivo o no los veas y te los esten poniendo, esto ultimo lo conozco bien XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por mereima
7 ago 2013, 03:48

#47 #47 blackhawk dijo: #45 O puede que pienses que dan motivos sin darlos, en cambio puede que no den ningun motivo o no los veas y te los esten poniendo, esto ultimo lo conozco bien XDEso ya es enfermizo, una obsesión con ver cosas donde no las hay o algo xD y lo contrario es una lotería, nunca se sabe...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 03:55

#46 #46 mereima dijo: #44 Bien, bien, eso me tranquiliza jaja.Conmigo puedes estar tranquila xD

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por blackhawk
7 ago 2013, 03:58

#48 #48 mereima dijo: #47 Eso ya es enfermizo, una obsesión con ver cosas donde no las hay o algo xD y lo contrario es una lotería, nunca se sabe...Exacto, por eso, para que rayarse? XD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!