Tenía que decirlo / Gente indecisa, tenía que decir que cuando vayáis a un bar a tomar algo, pedid cualquier cosa. No me hagáis quedarme con cara de imbécil y la libretita en la mano media hora porque no sabéis si pedir una Coca-Cola o una Fanta. Que estáis decidiendo una puta bebida y no el destino de vuestra vida. Y si no, os lo traéis pensado de casa, hostia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por martaxv el 18 ago 2013, 11:58 / Picante

Gente indecisa, tenía que decir que cuando vayáis a un bar a tomar algo, pedid cualquier cosa. No me hagáis quedarme con cara de imbécil y la libretita en la mano media hora porque no sabéis si pedir una Coca-Cola o una Fanta. Que estáis decidiendo una puta bebida y no el destino de vuestra vida. Y si no, os lo traéis pensado de casa, hostia. TQD

destacado
#1 por yoyo
29 ago 2013, 10:01

Me da que alguien debería cambiar de trabajo.

O de vida.

1
A favor En contra 25(25 votos)
destacado
#2 por birel
29 ago 2013, 10:01

Tardaré lo que me salga de los cojones, para eso te pago, subnormal. Si no quieres aguantarlo renuncia al trabajo, otro se ganará el sueldo mejor que tú.

1
A favor En contra 28(36 votos)
#3 por analfabestia
29 ago 2013, 10:01

Pero es que queda muy bien decir "he estado una hora en el bar", parece que te la hayas pasado consumiendo y todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por roberpf
29 ago 2013, 10:03

¿Quieres un consejo? Toma All Bran por las mañanas, anda.

A favor En contra 19(19 votos)
#5 por Don_Sargento
29 ago 2013, 10:05

Me gusta tocar los cojones a los camareros, quiero poner a prueba vuestra paciencia y no dudaré en silvaros como a perros y en trataros como subnormales a las chiquillas impertinentes como tú.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#6 por risketto_cheese
29 ago 2013, 10:09

¿Te hace falta anotar las bebidas?

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por ladypapiro
29 ago 2013, 10:09

Cuanta más cara de imbécil (que lo dices tú, que conste) me pone el camarero, más me bloqueo a la hora de decidir.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#8 por lelouch07
29 ago 2013, 10:17

Esos humitos, zorra.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por alejandra23
29 ago 2013, 10:19

Pero es como cuando vas a una tienda y te viene la dependienta a preguntar, es incómodo. Joder espera 2 minutos a que me siente en mi puňetera silla, me acomode y piense, no vengas cuando aún ni me he sentado. A algunas personas nos cuesta la toma de decisiones.

A favor En contra 24(24 votos)
#10 por gang_of_wolves
29 ago 2013, 10:20

Tú en Estados Unidos lo pasarías mal, donde los camareros sólo cobran las propinas.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por Siggy
29 ago 2013, 10:28

Pues yo cuando llego a un bar, se me acerca la camarera y no sé qué bebida pedir le digo que me lo tengo que pensar y ella se va. Cuando ya me he decidido me acerco a la barra y le digo lo que quiero. No es tan difícil. Además, dudo que tus clientes se tiren media hora pensando...

A favor En contra 15(17 votos)
#12 por Surt
29 ago 2013, 10:29

En mi tierra ese comentario te habría costado 20 latigazos por lo menos. Veo que tu señor es demasiado blando como para tener sirvientes disciplinados.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por alejandra23
29 ago 2013, 10:44

#10 #10 gang_of_wolves dijo: Tú en Estados Unidos lo pasarías mal, donde los camareros sólo cobran las propinas.de donde has sacado eso?

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por zinnia
29 ago 2013, 10:44

Si es que es verte y se me olvida que me apetecía tomar *^_^* XD

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por romeomustdie
29 ago 2013, 10:47

Y ese es tu, utilizando tus propios términos, puto trabajo ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por iauj
29 ago 2013, 11:09

#10 #10 gang_of_wolves dijo: Tú en Estados Unidos lo pasarías mal, donde los camareros sólo cobran las propinas.Con el sueldo que cobran algunos camareros en España, tampoco es que estemos muy lejos...

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por blackhawk
29 ago 2013, 11:24

#10 #10 gang_of_wolves dijo: Tú en Estados Unidos lo pasarías mal, donde los camareros sólo cobran las propinas.No es asi del todo, cobran un sueldo y luego las propinas, pero alli es habitual dejar propinas en los restaurantes, al contrario que aqui (no hablo de uno o dos euros), incluso en algunos sitios incluyen la propina en la factura

2
A favor En contra 8(8 votos)
#18 por belthazor
29 ago 2013, 11:27

Joder que estres... no deberáis ir a trabajar con la regla si vas a ponerte así

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por todoeltiempodelmundo
29 ago 2013, 11:28

¿Que mas te da esperar medio minuto? Si voy a pagar 2 euros por una bebida y una silla pa sentarme por lo menos dejame pedir lo que quiera. A lo mejor podriamos pensar que vamos a pedir si nos dejarais sentarnos tranquilos y pensad, que no hemos acabado de coger mesa y ya venis a ver que queremos. Te recomiendo que lo pruebes o que cambies de trabajo si eso te molesta tanto

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por hackerkiller
29 ago 2013, 11:30

#2 #2 birel dijo: Tardaré lo que me salga de los cojones, para eso te pago, subnormal. Si no quieres aguantarlo renuncia al trabajo, otro se ganará el sueldo mejor que tú.No es que pretenda defender al creador del TQD, pero hay que tener un poco de educación que los camareros no van a los bares por diversión.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#21 por kebabconfalafel
29 ago 2013, 11:42

No te confundas, la cara de imbécil ya la traes de fábrica.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por esentor
29 ago 2013, 11:44

Pues o cambias de novio (porque parece que echas pocos kikis) o cambias de curro. Si en una mesa no han decidido aún, te piras y vuelves después. Se llama profesionalidad y experiencia. Cuando quieras aprendes algo.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por esminteo
29 ago 2013, 11:44

la verdad que mucho prepotente parece que hay suelto, por los comentarios.., por lo visto sus trabajos deben ser muy importantes como cazador de gamusinos o master del universo en farmville.. =/

si la gente no se decide toma nota a los que si lo hagan y haz el ademan de irte, muchos se decidiran al momento y los que no tendran que esperar a que decidas volver a esa mesa..

1
A favor En contra 9(9 votos)
#24 por prefieropermanecerenelolvido
29 ago 2013, 11:45

Si no te gusta lo que haces, dedícate a otra cosa, que tal y cómo están y con esa simpatía que tienes, seguro que te contratan.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por yoyo
29 ago 2013, 11:55

#20,#20 hackerkiller dijo: #2 No es que pretenda defender al creador del TQD, pero hay que tener un poco de educación que los camareros no van a los bares por diversión. ya, pero es que nadie está faltando al respeto al camarero. Simplemente están tardando unos segundos más de lo normal en decidir qué quieren tomar.

#23,#23 esminteo dijo: la verdad que mucho prepotente parece que hay suelto, por los comentarios.., por lo visto sus trabajos deben ser muy importantes como cazador de gamusinos o master del universo en farmville.. =/

si la gente no se decide toma nota a los que si lo hagan y haz el ademan de irte, muchos se decidiran al momento y los que no tendran que esperar a que decidas volver a esa mesa..
criticar la falta de profesionalidad no es prepotencia. Si un camarero se mosquea conmigo porque le he faltado al respeto, está en su derecho. Si se mosquea porque me tomo treinta segundos en decidir qué quiero tomar, lo mejor que puede hacer es dedicarse a otra cosa.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#26 por amatista89
29 ago 2013, 11:56

#17 #17 blackhawk dijo: #10 No es asi del todo, cobran un sueldo y luego las propinas, pero alli es habitual dejar propinas en los restaurantes, al contrario que aqui (no hablo de uno o dos euros), incluso en algunos sitios incluyen la propina en la facturaEn casi todos los sitios te incluyen la propina de hecho, no es algo que se haga libremente está muy mal visto no dejar cierta cantidad de propina, incluso si el camarero es subnormal profundo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por gang_of_wolves
29 ago 2013, 12:40

#17 #17 blackhawk dijo: #10 No es asi del todo, cobran un sueldo y luego las propinas, pero alli es habitual dejar propinas en los restaurantes, al contrario que aqui (no hablo de uno o dos euros), incluso en algunos sitios incluyen la propina en la facturaPues entonces no entiendo por qué tienes que dejar 1/10 del importe de la comida como propina.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por margaritaamarilla
29 ago 2013, 12:43

Yo también tengo queja contra algún tipo de camarera y cada vez más, mujer especialmente, dejar de flirtear en la barra con los capullos de turno para conseguir propinas, para eso hay unos bares/clubs de lucecitas, y hacer vuestro trabajo, me da que eres de esas y que 2 min esperando a que decidan te quitan de hablar con los maromos/borrachos y no poder ver el wachap.
Estáis para servir aunque suene chungo, pero es así

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por roedorz
29 ago 2013, 13:13

Ponme un cocodrilo a la plancha. Has dicho que pida cualquier cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por yoyo
29 ago 2013, 13:18

#27,#27 gang_of_wolves dijo: #17 Pues entonces no entiendo por qué tienes que dejar 1/10 del importe de la comida como propina. porque los camareros suelen cobrar un salario ridículo. La mayor parte de su sueldo sale de las propinas.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por izzi
29 ago 2013, 13:25

¿Veis por qué decía yo el otro día que los camareros deben tener un mínimo de educación y no ser unos mala hostia con la clientela?
Mientras el cliente no te falte a ti al respeto, tú tampoco se lo debes faltar a él. Trabajas ahí porque hay clientes. Si un cliente no se decide, le dices que vuelves en un par de minutos y listo.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por birel
29 ago 2013, 13:31

#20 #20 hackerkiller dijo: #2 No es que pretenda defender al creador del TQD, pero hay que tener un poco de educación que los camareros no van a los bares por diversión.No he dicho que le faltemos el respeto, estoy diciendo que haga su trabajo, y si tiene que esperar a que decida, lo hace. No voy a pedir algo que no quiero porque a la señorita no le salga de las narices trabajar.

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por alguien_cansado
29 ago 2013, 13:32

#26 #26 amatista89 dijo: #17 En casi todos los sitios te incluyen la propina de hecho, no es algo que se haga libremente está muy mal visto no dejar cierta cantidad de propina, incluso si el camarero es subnormal profundo.Yo opino igual que el Señor Rosa en Reservoir dogs, por qué vas a dejar propina, cuando no la dejas en Mcdonalds?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por esminteo
29 ago 2013, 13:53

#25 #25 yoyo dijo: #20, ya, pero es que nadie está faltando al respeto al camarero. Simplemente están tardando unos segundos más de lo normal en decidir qué quieren tomar.

#23, criticar la falta de profesionalidad no es prepotencia. Si un camarero se mosquea conmigo porque le he faltado al respeto, está en su derecho. Si se mosquea porque me tomo treinta segundos en decidir qué quiero tomar, lo mejor que puede hacer es dedicarse a otra cosa.
criticar la falta de profesionalidad no sera prepotencia (que no se donde ves esa falta..) pero la forma de hacerlo si, y el hecho de que te hayas dado por aludido me da la razon.. =/
y puede que la del TQD haya exagerado con lo de la media hora pero nadie ha dicho nada de 30 segundos.., si haces perder el tiempo a alguien que esta trabajando es normal que le siente mal.., que no creo que nadie tenga que meditar profundamente sobre lo que le APETECE tomar en ese momento, sino sabes que quieres no pidas nada..

3
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por ninondelenclos
29 ago 2013, 14:07

Tú! Tú eres esa de las que se ponen a mover el pie impacientes dando golpecitos... como disfruto.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por siki
29 ago 2013, 14:10

#34 #34 esminteo dijo: #25 criticar la falta de profesionalidad no sera prepotencia (que no se donde ves esa falta..) pero la forma de hacerlo si, y el hecho de que te hayas dado por aludido me da la razon.. =/
y puede que la del TQD haya exagerado con lo de la media hora pero nadie ha dicho nada de 30 segundos.., si haces perder el tiempo a alguien que esta trabajando es normal que le siente mal.., que no creo que nadie tenga que meditar profundamente sobre lo que le APETECE tomar en ese momento, sino sabes que quieres no pidas nada..
Si los comentarios hablan como hablan es porque la autora ha sido la primera en escribir un TQD lleno de mala hostia cuando ni siquiera se está quejando de que la gente sea maleducada, sino de que algunas personas sean indecisas. Si una persona no se decide, pues ajo y agua. La señorita está trabajando ahí gracias a los clientes y cada uno tardará en decidirse lo que tarde, no tiene por qué venir a quejarse con esos humos. Si es una puta borde como camarera, igual que lo ha sido en este TQD, no sé de qué te sorprendes de que los demás le respondan igual cuando le están dando de comer y es su trabajo. Bares hay muchos y con semejantes empleados creo que deberían dar las gracias de seguir abiertos y tener trabajo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por yoyo
29 ago 2013, 14:12

#34,#34 esminteo dijo: #25 criticar la falta de profesionalidad no sera prepotencia (que no se donde ves esa falta..) pero la forma de hacerlo si, y el hecho de que te hayas dado por aludido me da la razon.. =/
y puede que la del TQD haya exagerado con lo de la media hora pero nadie ha dicho nada de 30 segundos.., si haces perder el tiempo a alguien que esta trabajando es normal que le siente mal.., que no creo que nadie tenga que meditar profundamente sobre lo que le APETECE tomar en ese momento, sino sabes que quieres no pidas nada..
vamos por partes.

1. Esa falta de profesionalidad la veo en el hecho de que aguantar ese tipo de cosas es parte de su trabajo. Que no estamos hablando de faltas de respeto, por las cuales sí tendría derecho a protestar. Para ser camarero tienes que estar dispuesto a tragar con ciertas cosas, y si no lo estás, no vales. Es así de simple.

2. Nadie ha dicho treinta segundos, pero no hay mucha gente que tarde más de eso en pensar lo que quiere. Sí puede ser que te digan "vete sirviendo mientras me lo pienso" o "ve tomando nota a mis compañeros", pero no me creo que te tengan aguantando la libreta más de medio minuto mientras deciden si se toman una coca o una fanta.

(sigue abajo)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por yoyo
29 ago 2013, 14:13

(viene del #37)

3. Perder el tiempo no es dar unos segundos para que el cliente piense lo que quiere. Es parte de tu trabajo. Tú ponte a gruñir por cosas como esa y verás lo que te dura la clientela.

4. Si alguien tiene que meditar lo que quiere tomar, está en su perfecto derecho. Si no te gusta, tal vez prefiera meditarlo en el bar de enfrente en vez de en el tuyo.

Estoy de acuerdo con que nadie tenga que dejarse pisotear por estar sirviendo, pero una cosa es tener que aguantar a clientes estúpidos y otra muy distinta quejarse por las cosas normales de tu trabajo.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por yoyo
29 ago 2013, 14:14

#36,#36 siki dijo: #34 Si los comentarios hablan como hablan es porque la autora ha sido la primera en escribir un TQD lleno de mala hostia cuando ni siquiera se está quejando de que la gente sea maleducada, sino de que algunas personas sean indecisas. Si una persona no se decide, pues ajo y agua. La señorita está trabajando ahí gracias a los clientes y cada uno tardará en decidirse lo que tarde, no tiene por qué venir a quejarse con esos humos. Si es una puta borde como camarera, igual que lo ha sido en este TQD, no sé de qué te sorprendes de que los demás le respondan igual cuando le están dando de comer y es su trabajo. Bares hay muchos y con semejantes empleados creo que deberían dar las gracias de seguir abiertos y tener trabajo. muy bien dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por superstabwound
29 ago 2013, 14:30

El cliente siempre tiene la razon, amiga

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por 4321_a
29 ago 2013, 14:34

Creo yo que el cliente tiene derecho a pensárselo, no voy a pedir una coca-cola de buenas a primeras por no disgustar al camarero por tener que esperarse un minuto a que piense qué me apetece. De todos modos, yo cuando voy a pedir varias cosas y sé que voy a tardar en decidirme, le digo amablemente al camarero que puede irse y volver en un par de minutos, que a mí me estresa estar pensando qué pedir cuando le tienes pegado a la mesa, libreta y bolígrafo en mano, mirándote inquisitivamente.
Estoy de acuerdo con #36

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por ruben__58
29 ago 2013, 15:31

¿Tu no sabes eso de que el cliente siempre lleva la razón? Además, no vas a pedir un vino de 20 euros si estas indeciso y quieres un buen vino, ni un vino de mierda si quieres un vino bueno y barato.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Helemir
29 ago 2013, 15:38

te jodes y esperas

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kangsangyoo
29 ago 2013, 15:45

Algunos camareros ya te están mirando expectantes cuando aún estás con la chaqueta medio sacada y sin sentarte en la silla. Un poco más de paciencia cojones. Ademas eso de "traerlo pensado de casa", no siempre puede ser, muchas veces ni planeas ir al bar.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por nib
29 ago 2013, 16:31

Si aún no he decidido que quiero tomar, te jodes y esperas. Lo que no voy a hacer es pedir algo precipitadamente para que luego se me ocurra otra cosa que me apetecía más.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por binario85
29 ago 2013, 16:35

Pues tenia que decirte que existe algo llamado menu, donde se ponen muchas opciones de bebidas, como cafe, te helado, te caliente, capuccino, frozen, coca cola, etc.

Siendo asi muchos nos tomamos el tiempo para elegir entre tantas opciones, si solo tuviéramos que elegir entre coca cola y fanta, seria mas facil, no crees?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por binario85
29 ago 2013, 16:43

Por cierto mas respeto a los camarero, atajo de arrogantes, creen que por pagar una bebida en un bar de mala muerte eres el jefe o dueño del camarero, ni que fuera el sirviente de sus casas, degenerados todos por creerse superiores a un camarero

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por simplementeana
29 ago 2013, 17:03

#1 #1 yoyo dijo: Me da que alguien debería cambiar de trabajo.

O de vida.
Pues no están los tiempos para cambiar de trabajo...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por sharid
29 ago 2013, 17:37

Chaval, si estás amargado te relajas. Yo no tengo que salir de casa teniendo claro que es exactamente lo que me voy a tomar, porque claramente me tomaré lo que más me apetezca a mi, y si en el último momento dudo entre un mosto y un Nestea, te jodes y te esperas, o te vas a atender otra mesa.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por sharid
29 ago 2013, 17:38

#5 #5 Don_Sargento dijo: Me gusta tocar los cojones a los camareros, quiero poner a prueba vuestra paciencia y no dudaré en silvaros como a perros y en trataros como subnormales a las chiquillas impertinentes como tú.Pues mi padre te echaba del bar, y a tomar por culo.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!