Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he flipado al leer los comentarios del TQD de aquél que opinaba que los tríos no son compatibles con el amor. ¿Qué pasa, que porque ahora está muy de moda ser liberal hay que respetar vuestra opinión pero no la de alguien que no piense igual? Os tienen comida la cabeza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por hat el 19 ago 2013, 01:51 / Picante

Gente, tenía que decir que he flipado al leer los comentarios del TQD de aquél que opinaba que los tríos no son compatibles con el amor. ¿Qué pasa, que porque ahora está muy de moda ser liberal hay que respetar vuestra opinión pero no la de alguien que no piense igual? Os tienen comida la cabeza. TQD

#27 por wqidmhoqiu
22 ago 2013, 02:16

Con la recurrida coletilla de "vais de liberales pero no respetáis que tal tal tal..." he llegado a ver aberraciones de la lógica. Esto es un ejemplo.

A favor En contra 20(20 votos)
#20 por wqidmhoqiu
22 ago 2013, 02:10

El problema es que aquel TQD iba con la itención de imponer su moralidad y su visión, ya que decía "Gente enamorada, tenía que decir que si vuestra pareja os pide un trío o intercambio, está poco menos que gritándoos que no os quiere de verdad, ..." O sea, que se refería en general a todas las relaciones, por tanto era una referencia que tendía a la generalización. Por tanto eso implica que toma una verdad suya para imponerla a todos por igual, cosa que no pienso respetar.
Yo fui de los que defendí los casos particulares y la libre elección de vivir el amor como cada uno quiera, por tano estaba en contra del TQD.
Eres bastante tonto si con esa premisa vienes a atacar precisamente a nosotros y a defender al autor de ese TQD, pero que muy tonto.

A favor En contra 13(15 votos)
#6 por revenga6
22 ago 2013, 02:04

Sin tele y sin cerveza nos comen la cabezaaaaaaaa.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por barbiesinanorexia
22 ago 2013, 02:02

Con lo bonita que es la monogamia, estos republicanos ya no saben que inventar.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#11 por pausenbrot
22 ago 2013, 02:05

Lo que pasa es que el tío ese estaba diciendo que si TU pareja TE proponía un trío, TE estaba gritando que no TE quería.
Si él lo toma así perfecto, pero estaba juzgando las relaciones de los demás. Su opinión se respeta, que quiera meterse en la vida de los demás, no. Es tan sencillo como eso...

5
A favor En contra 9(11 votos)
#1 por javiagui
22 ago 2013, 02:02

Aquí lo que quiere todo el mundo es que le coman otra cosa a pares.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#18 por meduelelaquijotera
22 ago 2013, 02:09

#11 #11 pausenbrot dijo: Lo que pasa es que el tío ese estaba diciendo que si TU pareja TE proponía un trío, TE estaba gritando que no TE quería.
Si él lo toma así perfecto, pero estaba juzgando las relaciones de los demás. Su opinión se respeta, que quiera meterse en la vida de los demás, no. Es tan sencillo como eso...
No sé por qué pero me apetece un té.

Espera... ¿será un antojo? ¡¿Estaré embarazada?!

2
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por mi_gato_se_llama_guantes
22 ago 2013, 02:03

Pides respeto para opiniones diferentes a la de uno mismo, pero los que no opinan como tu les han comido la cabeza. Muy bonito, sí señora.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#10 por wqidmhoqiu
22 ago 2013, 02:05

@dreamwalker, no disimules, vuelve con tu cuenta.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por expeliarmus
22 ago 2013, 11:33

No defendemos las relaciones liberales, defendamos que cada uno tenga derecho a elegir lo que quiere, sea algo liberal o algo tradicional. Sin embargo, los de ideas tradicionales como tú siempre intentáis imponer vuestro criterio y sois los más intolerantes, lo cual se demuestra en tu comentario de "os han comido la cabeza".

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por kangsangyoo
22 ago 2013, 02:56

Y eso de que "está de moda" ser liberal.... ejem. Será en internet, porque en la vida real (cosa que parece de la que algunos sólo habéis oído hablar) si dices cualquier cosa mínimamente "fuera de lo común" (que no crees en el matrimonio, que no quieres tener hijos, que crees que una infidelidad no lo es si ambas partes de la pareja están de acuerdo y lo saben, que te ******* aunque tengas pareja, que te gusta el *******, que te ponen otras personas que no son tu pareja, y un laaargo etcétera) la gran mayoría de la gente se echa las manos a la cabeza y te mira como si fueras un/a enfermo/a pervertido/a. Venga, hombre.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por mereima
22 ago 2013, 02:49

#57 #57 meduelelaquijotera dijo: #47 Ah, ¿no eres la niña de tu avatar? No sé, como los usuarios son cada vez más jóvenes...Es él en el día de su primera comunión.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por vegaara
22 ago 2013, 06:34

#66 #66 dreamwalker dijo: #62 Por lo menos, en internet lo es. A mí por defender la monogamia y la pura fidelidad, sin anteponer el vicio al amor (en pareja, si estas soltero haz lo que quieras, pero si tienes pareja se consecuente con que supuestamente la quieras), me han llamado desde machista, troglodita, homosexual, marica, cursi, hasta decirme que me vaya a la cueva o que vaya a misa a rezar un rato. Como bien una usuaria aquí ha dicho, cuando estas enamorado de verdad de alguien, no miras para otras personas. No es que te obligues a mirar, es que directamente no te interesan (fuera de que puedan resultarte atractivas o no), y mucho menos, te planteas acostarte con otros/as.
@dreamwalker, ya hablamos en tu TQD sobre "el amor verdadero" y saliste perdiendo.

No es algo que o tienes o no, es algo de lo que puedes tener mucho o poco. Y tener demasiado puede ser incluso más perjudical que tener el mínimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por wqidmhoqiu
22 ago 2013, 02:25

#33 #33 dominust dijo: #28 Si, lo recuerdo como si hubiese sido ayer jajaja. Si ves, al final te hemos acabado dando la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por wqidmhoqiu
22 ago 2013, 02:24

#26 #26 dominust dijo: Yo desde que comenté diciendo que Hitler fue el malo de la segunda guerra mundial y me votaron negativo ... Hay que utilizar este razonamiento para llegar a la conclusión de que Hitler era el malo:
http://www.teniaquedecirlo.com/politica/922790/p/2#65
http://www.teniaquedecirlo.com/politica/922790/p/3#119
http://www.teniaquedecirlo.com/politica/922790/p/3#120

Seguramente te topaste con extremo-escepticistas, o directamente con nazis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por mereima
22 ago 2013, 02:19

#26 #26 dominust dijo: Yo desde que comenté diciendo que Hitler fue el malo de la segunda guerra mundial y me votaron negativo ... Vaya tela xD

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por dominust
22 ago 2013, 02:16

Yo desde que comenté diciendo que Hitler fue el malo de la segunda guerra mundial y me votaron negativo ...

3
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por pausenbrot
22 ago 2013, 02:12

#18 #18 meduelelaquijotera dijo: #11 No sé por qué pero me apetece un té.

Espera... ¿será un antojo? ¡¿Estaré embarazada?!
¡De manzana para mí!

¿Yo también estaré embarazada? D:

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por semecae
22 ago 2013, 02:06

Sé a que TQD te refieres, y recuerdo ese usuario ya había mandado mierdas de ese estilo antes, todo en plan para inculcar su moral anti-lujuriosa, con estudios de que los monógamos son más inteligentes o que no se que ¿Qué sera lo siguiente? ¿Los monógamos viven más? ¿Los promiscuos no existen y son los padres?

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por meduelelaquijotera
22 ago 2013, 02:06

Que cada uno copie y pegue el comentario que hizo en el otro TQD, porque veo absurdo volver a discutir sobrelo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por tamagucci
22 ago 2013, 02:06

Ah, recuerdo al revolucionario del tecudé que hablaba de dependencia, reacciones químicas y amor eterno. Os podéis coger de la manita los dos.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por lambert_rush
22 ago 2013, 02:04

También podías ponerlo en un comentario, hija de puta. No quites espacio a TQDs para contarnos lo que opinas sobre ñañaña y blablablah.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por blackhawk
22 ago 2013, 02:04

No entiendo muy bien tu TQD, si dicen que los trios no son compatibles con el amor no es alguien liberal pero luego saltas con que ser liberal es una moda y que opinion es la de quien no se respeta?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por jessycr
22 ago 2013, 02:08

Yo pienso que si uno ama a su pareja no quiere estar con nadie mas, ni física, ni sentimentalmente.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por wqidmhoqiu
22 ago 2013, 02:11

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Empiezas a caerme bien otra vez, pero no lances las campanas al vuelo todavía.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mi_gato_se_llama_guantes
22 ago 2013, 02:03

#1 #1 javiagui dijo: Aquí lo que quiere todo el mundo es que le coman otra cosa a pares.La cabeza para algunos...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por kangsangyoo
22 ago 2013, 02:51

El problema no es que el que envió el TQD pueda pensar lo que le dé la gana. La cosa es que ya lleva cinco TQDs hablando sobre el mismo tema, imponiendo su visión del amor, las relaciones sexuales, etc. y faltando al respeto a los que no piensan como él, argumentando falacias, y dándoselas de psicólogo experto que se cree que sabe lo que siente una pareja mutuamente sin saber nada de ellos, sólo porque confian lo suficiente el uno en el otro como para cumplir una fantasía, y no guardársela como si fuera algo vergonzoso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por pepon24
22 ago 2013, 08:21

#2 #2 barbiesinanorexia dijo: Con lo bonita que es la monogamia, estos republicanos ya no saben que inventar.Bien dicho!

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por yoyo
22 ago 2013, 08:45

#65,#65 dreamwalker dijo: #60 El problema es cuando la fantasía incluye a terceras personas, es cuando las dos primeras han perdido el respeto por su relación. #66,#66 dreamwalker dijo: #62 Por lo menos, en internet lo es. A mí por defender la monogamia y la pura fidelidad, sin anteponer el vicio al amor (en pareja, si estas soltero haz lo que quieras, pero si tienes pareja se consecuente con que supuestamente la quieras), me han llamado desde machista, troglodita, homosexual, marica, cursi, hasta decirme que me vaya a la cueva o que vaya a misa a rezar un rato. Como bien una usuaria aquí ha dicho, cuando estas enamorado de verdad de alguien, no miras para otras personas. No es que te obligues a mirar, es que directamente no te interesan (fuera de que puedan resultarte atractivas o no), y mucho menos, te planteas acostarte con otros/as.


estás cayendo en lo mismo que se critica.

Está bien que pienses y que actúes de cierta manera en lo relativo a TU relación. Lo que se critica no es que hagas o dejes de hacer, o pienses, o dejes de pensar. Se critica que algunas personas os creáis con derecho a imponer vuestra moral o vuestras ideas a otras. Que digas que si yo hago tal cosa es porque no respeto a mi pareja, estando ella y yo de acuerdo, me parece el colmo del integrismo.

Tú puedes decidir que en tu vida ciertas prácticas sean inaceptables. Vale. Pero no puedes imponer tu forma de pensar. ¿Qué sabes tú de mi vida, o de lo que yo siento o dejo de sentir? La gente es más diferente de lo que crees. Lo que para ti es obvio, para otra persona puede no serlo tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por jill_valentine_
22 ago 2013, 08:54

Una cosa es aceptar su opinión y otra imponer su moral y decir que quien haga tal cosa o proponga tal cosa a su pareja, es que no te quiere. Además de decir que el amor es objetivo, solamente porque cuando te enamoras solo tienes ojos para él/ella, vale bien, yo lo comparto, pero hay parejas que no son así y ya dice que si no es así, es que no están enamorados de verdad y punto. Y yo pregunto, ¿él que cojones sabe de los sentimientos de todas las parejas del mundo?

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por patada_en_la_boca
22 ago 2013, 09:37

MIra, si es estando los dos de acuerdo y sin presiones esta bien (que hay mucha subnormal que acepta sin querer realmente por miedo a que la dejen o mierdas asi), pero no soporto a esos tios que piden hacer trios con otra tia y la novia y luego cuando pides lo mismo con otro tio te dicen que otro tio no te *******, que ellos no se meten en la cama con otro y que no vaya a ser que el otro te guste mas que yo y bla bla bla, muy bonito, que la mayoria de quienes pedis eso sois hombres y es solo para *******ros a otra y no quedar de putos pone cuernos, pero como osen pediros lo mismo la novia ahi apretais el culo como hijos de puta. Y tened huevos los que querais a decir que no, que no os lo creeis ni vosotros , ni el tonto del pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por pausenbrot
22 ago 2013, 02:37

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajajajajajajaja, bueno! xD
De última me voy a ser un hombre bonito, hay que ver el lado positivo. Pero no me gustan las operaciones... ¿qué hago con mis... eh... ah... manos de mujer?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por bollobuenaspocas
22 ago 2013, 12:47

¿Qué será lo próximo, decir que si tu pareja se ******* pensando en una actriz o actor (******* o no) no te quiere y te está siendo infiel? Venga ya, por favor, que el terreno de la imaginación es amplio, al igual que el sexo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por jill_valentine_
22 ago 2013, 14:07

#85 #85 bollobuenaspocas dijo: ¿Qué será lo próximo, decir que si tu pareja se ******* pensando en una actriz o actor (******* o no) no te quiere y te está siendo infiel? Venga ya, por favor, que el terreno de la imaginación es amplio, al igual que el sexo.No es por repetirme y ser pesada, pero eso ya lo dijo la supuesta novia de un antiguo usuario, lo de que prohibia ver a su novio ver ******* porque significaba que le ponía los cuernos.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por daz08
23 ago 2013, 06:51

Y por que carajos te tiene que importar lo que otros opinen?? No, en serio, POR QUE???

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por wqidmhoqiu
22 ago 2013, 02:29

#33 #33 dominust dijo: #28 Si, lo recuerdo como si hubiese sido ayer jajaja. De hecho yo tomé en un principio el papel de escéptico para ver los razonamientos que me aportabais para decir que Hitler era malo, a veces, a pesar de tener una opinión al respecto de un tema, me pongo en el otro lado para ver qué argumentos podéis aportar en favor de mi opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por nuncadoblegadonuncaroto
22 ago 2013, 02:15

#18 #18 meduelelaquijotera dijo: #11 #11 pausenbrot dijo: Lo que pasa es que el tío ese estaba diciendo que si TU pareja TE proponía un trío, TE estaba gritando que no TE quería.
Si él lo toma así perfecto, pero estaba juzgando las relaciones de los demás. Su opinión se respeta, que quiera meterse en la vida de los demás, no. Es tan sencillo como eso...
No sé por qué pero me apetece un té.

Espera... ¿será un antojo? ¡¿Estaré embarazada?!
ha sido #11 #11 pausenbrot dijo: Lo que pasa es que el tío ese estaba diciendo que si TU pareja TE proponía un trío, TE estaba gritando que no TE quería.
Si él lo toma así perfecto, pero estaba juzgando las relaciones de los demás. Su opinión se respeta, que quiera meterse en la vida de los demás, no. Es tan sencillo como eso...
que te ha enviado un mensaje subliminal.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por kangsangyoo
22 ago 2013, 17:32

#67 #67 dreamwalker dijo: Pero aquí si no piensas con los genitales o tienes el sexo como tan importante que echas por tierra el amor a cambio, para mucha gente seras un taliban carcamal machista. Ah, y resentido, sobre todo resentido, que si se critica el sexo, la unica razon posible es envidia, en estos lares.El que pareces resentido eres tú que relacionas el ser una persona liberal, o al menos, respetuosa con el modo de ver el amor y las relaciones de los demás, con "pensar con los genitales".
Es que yo alucino, vamos. Luego tienes los cojonazos de pedir respeto a tu postura.

Pues mira, te lo voy a decir claro: Respeto tu postura, pero no tu forma de defenderla. Y si tú no respetas a personas que ni conoces, sólo por pensar distinto en este tema, permítenos que tampoco te respetemos a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por kangsangyoo
22 ago 2013, 17:28

#66 #66 dreamwalker dijo: #62 Por lo menos, en internet lo es. A mí por defender la monogamia y la pura fidelidad, sin anteponer el vicio al amor (en pareja, si estas soltero haz lo que quieras, pero si tienes pareja se consecuente con que supuestamente la quieras), me han llamado desde machista, troglodita, homosexual, marica, cursi, hasta decirme que me vaya a la cueva o que vaya a misa a rezar un rato. Como bien una usuaria aquí ha dicho, cuando estas enamorado de verdad de alguien, no miras para otras personas. No es que te obligues a mirar, es que directamente no te interesan (fuera de que puedan resultarte atractivas o no), y mucho menos, te planteas acostarte con otros/as.
No sabía que estábamos hablando de algo tangible, de algo con forma que se pudiera describir de forma totalmente objetiva, y que no varía según el individuo, o del cual no existen grados.
El amor no es una cosa que o está al 100% o al 0%. Coño, si hasta sube y baja según el dia. ¿Por qué te cuesta entender tanto que sólo es un sentimiento, y como tal, cambia según la persona, su genética, sus experiencias anteriores, etc? O eres un extremista, un novio obsesivo, o no te has enamorado nunca (porque tu visión me recuerda a la que tenia con 12 años, cuando aun no me habia enamorado nunca, y todo lo que sabia del amor lo habia leído en los libros o visto en las películas).

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por javiagui
22 ago 2013, 02:07

#5 #5 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #1 La cabeza para algunos...Ya hay quien no sabe ni con qué cabeza piensa.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por pausenbrot
22 ago 2013, 02:20

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo soy la persona más monógama que pueda existir, y sin embargo no estoy de acuerdo con que venga a imponer su forma de pensar de esa manera...

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hijo de puta... T_T

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por pausenbrot
22 ago 2013, 02:24

#29 #29 meduelelaquijotera dijo: #22 No sé, pero preguntemos en Yahoo respuestas, he oído que ahí son todos lisensiadosCon suerte me dicen que mi hijo será el próximo Mesías. :D

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por dominust
22 ago 2013, 02:24

#28 #28 wqidmhoqiu dijo: #26 ¿Te refieres al TQD anterior?Si, lo recuerdo como si hubiese sido ayer jajaja.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por siki
22 ago 2013, 15:31

#62 #62 kangsangyoo dijo: Y eso de que "está de moda" ser liberal.... ejem. Será en internet, porque en la vida real (cosa que parece de la que algunos sólo habéis oído hablar) si dices cualquier cosa mínimamente "fuera de lo común" (que no crees en el matrimonio, que no quieres tener hijos, que crees que una infidelidad no lo es si ambas partes de la pareja están de acuerdo y lo saben, que te ******* aunque tengas pareja, que te gusta el *******, que te ponen otras personas que no son tu pareja, y un laaargo etcétera) la gran mayoría de la gente se echa las manos a la cabeza y te mira como si fueras un/a enfermo/a pervertido/a. Venga, hombre.Esa es la cosa, ser liberal debería ser un estilo de vida (para aquellos que estén de acuerdo con él). Pero como se ha puesto de moda al menos en Internet, ahora la gente "moderna" lo defiende hasta la muerte y quien no lo haga es un "cromañón retrógrado" y a saber qué más, cuando la mayoría viven bajo el precepto de la monogamia y se echarían las manos a la cabeza si su pareja les pide carta blanca en el sexo, intercambio de parejas, y cosas por el estilo. En eso consiste una moda, como cuando hace nada la gente se ponía camisetas de Los Ramones porque era lo que se llevaba y la mayoría de esa gente ni siquiera había escuchado una canción del grupo en su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por shamash22
22 ago 2013, 09:43

en mi opnion un si quieres un trio teniendo pareja algo pasa y no bueno precisamente... a pesar de ello respeto a los que creen que es aceptable, aunque en una relacion seria no lo comparta

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!