Tenía que decirlo / Estimados dueños guarros de perros, tenía que decir que estoy hasta los cojones de vosotros. Si sois incapaces de recoger las deposiciones de vuestros cánidos, no les tengáis. Atentamente: una chica que recoge las mierdas de su perro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por araushnee el 31 ago 2013, 18:03 / Picante

Estimados dueños guarros de perros, tenía que decir que estoy hasta los cojones de vosotros. Si sois incapaces de recoger las deposiciones de vuestros cánidos, no les tengáis. Atentamente: una chica que recoge las mierdas de su perro. TQD

#1 por berenicedelapradera
7 sep 2013, 14:02

Que siiii, que muy bien. Pero ya cansa tanto TQD de lo mismo...

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por lelouch07
7 sep 2013, 14:02

Los hay muy cerdos. Y luego son los primeros que se quejan de que la calle esté llena de mierda.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por thegodfather
7 sep 2013, 14:03

Yo llegue a un acuerdo con mi perro, yo recojo las suyas y él recoge las mías.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por blackhawk
7 sep 2013, 14:03

En ocasiones, ir andando por la calle es parecido a cruzar la zona desmilitarizada entre las Koreas, andar por un verdadero campo de minas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por izzi
7 sep 2013, 14:05

Estoy de acuerdo. Hay que ser responsables con las deposiciones de tu perro. Él no tiene la culpa, el dueño sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por gang_of_wolves
7 sep 2013, 14:05

#4 #4 blackhawk dijo: En ocasiones, ir andando por la calle es parecido a cruzar la zona desmilitarizada entre las Koreas, andar por un verdadero campo de minasCon propósito de los Juegos Olímpicos, quería decir que en verdad Iraq sí sería una candidatura digna. Podrías usar las minas antipersona como vallas en las carreras de obstáculos, y en los 100 metros lisos usaríamos terroristas persiguiendo a los competidores como aliciente para batir récords. Está todo pensado.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por Nintendera
7 sep 2013, 14:07

Pa los de la LOGSE: deposiciones = mierdas de perro.
Y sí, tienes toda la puta razón. Yo también estoy hasta las narices de ellos, son unos putos guarros, unos irresponsables de mierda y ojalá hubiese más dinero para poder poner vigilantes de vías urbanas que multasen a los que hacen esta y otras guarradas (firmar en los árboles o en el transporte público... pintadas en las paredes ajenas... chicles en los pasamanos... ). Es como si los que tenemos gato optamos por tirar la arena usada a la calle.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por Nintendera
7 sep 2013, 14:09

#2 #2 lelouch07 dijo: Los hay muy cerdos. Y luego son los primeros que se quejan de que la calle esté llena de mierda.Un día veo a una chavala que se va sin recoger la mierda de su perro y le digo "Perdona, te has dejado algo!" "¿El qué?" "La mierda de tu perro, niña" "...es que no llevo bolsa". Saqué de una de las bolsa de la compra que llevo las cosas, las repartí en la otra como pude y le dí mi bolsa sobrante: "Toma, ya tienes bolsa". Si la veis abochornada coger la bolsa, agacharse, recoger la mierda del perrito y tirarla... eso no tiene precio. "Muy bien.. ves como no es tan difícil?". No sabía dónde meterse. Eso tendríamos que hacer TODOS, señalar a esta gente, a ver si de una puta vez aprende

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por Nintendera
7 sep 2013, 14:09

#6 #6 gang_of_wolves dijo: #4 Con propósito de los Juegos Olímpicos, quería decir que en verdad Iraq sí sería una candidatura digna. Podrías usar las minas antipersona como vallas en las carreras de obstáculos, y en los 100 metros lisos usaríamos terroristas persiguiendo a los competidores como aliciente para batir récords. Está todo pensado.¿Qué dices, tío? ¿Es que no ves que estamos hablando de dueños de perros?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mir07
7 sep 2013, 14:10

El "les" me suena muy mal. Pero si, estaría muy bien que todos los dueños recogieran las mierdas de sus perros.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por gang_of_wolves
7 sep 2013, 14:12

#9 #9 Nintendera dijo: #6 ¿Qué dices, tío? ¿Es que no ves que estamos hablando de dueños de perros?Vosotros, sí. Yo, no.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por hyte
7 sep 2013, 14:21

Si a ti te molesta imagínate a los que no tenemos perros ni queremos saber nada de ellos.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por aryshka
7 sep 2013, 14:33

A mí lo que me tiene hasta los cojones es el leísmo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por shiva_dilan
7 sep 2013, 15:59

Los*, es "no los tengáis".

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por bichito13
7 sep 2013, 16:34

Pero vamos a ver, que seria de las calles españolas sin sus mojones secos por las aceras para esquivar? Es un reto milenario, además mucha gente espera pisar un zurullin, ya sabes da suerte

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por fresascnnata
7 sep 2013, 16:45

Como te gusta llamar la atención con gilipolleces... Que si, que eres muy ética, muy limpia, muy guapa y todo lo que tu quieras.. Pero si de verdad te importa, cuando veas a alguien dejando las heces de su perro por la vía pública, se lo cuentas a él.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por piwwy
7 sep 2013, 17:07

luego son los primeros que les llaman mi "bebé" mi "hijito querido" etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por acordonada
7 sep 2013, 17:39

No me quejo de que la gente no las quite: miro por donde voy en vez de mirar al móvil. No soy una cerda, simplemente no voy a coger mierda 4 veces al día durante el resto de mi vida y privarme de tener a mi perro, el cual me encanta y yo le encanto a él.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por acordonada
7 sep 2013, 17:44

#8 #8 Nintendera dijo: #2 Un día veo a una chavala que se va sin recoger la mierda de su perro y le digo "Perdona, te has dejado algo!" "¿El qué?" "La mierda de tu perro, niña" "...es que no llevo bolsa". Saqué de una de las bolsa de la compra que llevo las cosas, las repartí en la otra como pude y le dí mi bolsa sobrante: "Toma, ya tienes bolsa". Si la veis abochornada coger la bolsa, agacharse, recoger la mierda del perrito y tirarla... eso no tiene precio. "Muy bien.. ves como no es tan difícil?". No sabía dónde meterse. Eso tendríamos que hacer TODOS, señalar a esta gente, a ver si de una puta vez aprendePues si te molesta la quitas, y dejas de dar por culo. A veces la gente tiene prisa por hacer algo y tiene que sacar al perro antes. Si tienes el tiempo suficiente como molestar a un chica que pasea a su perro después de la compra y te tomas la molestia de cambiarlo todo de bolsa solo para que quite una mierda... una mierda me parece tu vida. PD: si hubiese sido yo, y me hubieses pillado en un día de mala hostia, te tiraba la mierda a la cara. En serio, sin malos rollos, es por si te pasa por ir de *******, que no digas que no se te avisó.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por kastey
7 sep 2013, 18:32

Ah pues a mi me gusta ir a recoger las cacas de los demás, salgo con una bolsa y unos guantes y las recojo todas ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por DOMADORdeYONKIS
7 sep 2013, 19:14

eso se soluciona con un impuesto y una licencia para actividades insalubres. de esta forma solo tendrian perros los que REALMENTE quieren tenerlos y los cuidan. Con esos impuestos contrataria empresas de limpieza, que solo accederian la contrata si sacan a gente del paro. bueno para el animal, bueno para el gobierno y bueno para el obrero. una mierda puede dar mucho de si.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Nintendera
7 sep 2013, 19:49

#20 #20 acordonada dijo: #8 Pues si te molesta la quitas, y dejas de dar por culo. A veces la gente tiene prisa por hacer algo y tiene que sacar al perro antes. Si tienes el tiempo suficiente como molestar a un chica que pasea a su perro después de la compra y te tomas la molestia de cambiarlo todo de bolsa solo para que quite una mierda... una mierda me parece tu vida. PD: si hubiese sido yo, y me hubieses pillado en un día de mala hostia, te tiraba la mierda a la cara. En serio, sin malos rollos, es por si te pasa por ir de *******, que no digas que no se te avisó.Por gente cerda, *******, *******, irresponsable, vaga, pasota, negligente y sin civilizar como tú están las calles como están. La excusita de "no tengo tiempo" no me vale: si no tienes tiempo para atender las necesidades de un animal NO LO TENGAS, pero no nos vengas con excusas de mierda de ese calibre, gorrino. En tu caso no es tiempo lo que te falta para tener un animal: es madure, responsabilidad y limpieza. Y si encima de que te afean tu conducta (muy bien hecho, por cierto) te pones farruco a ver si das con uno más chulo que tú y te hace comer la mierda de tu perro, CERDO.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por biteme
7 sep 2013, 21:26

Lo mismo si no existiese el impuesto municipal por mascotas (sí, existe, bienvenidos al mundo real y legal) a la gente el civismo de recoger las caquitas les salía mejor. Pero en cambio si tienen que estar pagando por tener mascota, y dado las ideas que nos dan en este bonito mundo, si hacen pagar la gente considera que está pagando un servicio asi que que recoja los moñigos Rita.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por biteme
7 sep 2013, 21:36

#22 #22 DOMADORdeYONKIS dijo: eso se soluciona con un impuesto y una licencia para actividades insalubres. de esta forma solo tendrian perros los que REALMENTE quieren tenerlos y los cuidan. Con esos impuestos contrataria empresas de limpieza, que solo accederian la contrata si sacan a gente del paro. bueno para el animal, bueno para el gobierno y bueno para el obrero. una mierda puede dar mucho de si.El impuesto de mascotas existe. Que la gente se haga la loca es otra cosa. Luego vienen los llantos cuando la mascota muere, la llevas al veterinario y ahí el ayuntamiento te envía una cartita con una maravillosa multa. Seguramente por tener que pagarlo la gente pasa de agacharse a recoger. Igual que con los abusivos impuestos de basura mucha gente pasa de reciclar, no se le va a hacer gratis el trabajo a una empresa privada y que encima toque pagar al ayuntamiento que tiene convenios con ellos. Si pagan impuestos es para costear un servicio.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por riotinto
8 sep 2013, 01:47

a mí me parece que soy el único ******* de mi pueblo que recojo las mierdas de la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!