Tenía que decirlo / No muy apreciados clientes de Primark del CC Splau, tenía que decir que, como trabajadora de la empresa, fastidia escucharos quejándoos de lo "asquerosa" que está la tienda siempre. Si los artículos, las perchas y demás mierda están por los suelos, es vuestra culpa. Los trabajadores no podemos atender, limpiar, reponer y mantener la tienda al 100% a todas horas. A ver si respetáis un poco el trabajo de los demás, no somos vuestros criados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por Cristina el 18 sep 2013, 15:46 / Picante

No muy apreciados clientes de Primark del CC Splau, tenía que decir que, como trabajadora de la empresa, fastidia escucharos quejándoos de lo "asquerosa" que está la tienda siempre. Si los artículos, las perchas y demás mierda están por los suelos, es vuestra culpa. Los trabajadores no podemos atender, limpiar, reponer y mantener la tienda al 100% a todas horas. A ver si respetáis un poco el trabajo de los demás, no somos vuestros criados. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
28 sep 2013, 02:03

Si hubiese más empleados no pasaría... pero sí, la gente es muy *******.

A favor En contra 23(23 votos)
#2 por expeliarmus
28 sep 2013, 02:03

Probablemente si les molestaba no habrían sido ellos...

2
A favor En contra 8(14 votos)
#4 por FrootLoops
28 sep 2013, 02:03

Estoy de acuerdo con lo del respeto y demás... pero la verdad es que sí es vuestra obligación mantener la tienda al 100, independientemente de lo marranos y tocacojones que puedan llegar a ser los clientes.

A favor En contra 5(17 votos)
#5 por Birono
28 sep 2013, 02:04

El tiempo que tardas en escribir este TQD (a las 15:46, catorce minutos antes de la hora de abrir) podrías aprovecharlo para entrar antes y dejarlo todo arreglado. Vaga. Es broma, respeto tu trabajo. Pero recoge esas perchas. Ya.

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por somerexistroparaisto
28 sep 2013, 02:04

Estáis allí para recogerlos y si los clientes se quejan mucho a lo mejor aumentan la plantilla y se os hace más llevadero el trabajo. No te pongas tan gallita que el cliente siempre tiene la razón.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#7 por ana_bolena_
28 sep 2013, 02:04

Es que la gente en Primark va a saco, cogen y tiran todo asi a lo loco, a mi me da miedo hasta ir por si me arrancan un brazo o algo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por mereima
28 sep 2013, 02:06

Podéis meter a un par de personas más para que os echen una mano con eso. Al fin y al cabo, por muy desordenados que sean los clientes, es vuestra responsabilidad ordenarlo.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por somerexistroparaisto
28 sep 2013, 02:06

#6 #6 somerexistroparaisto dijo: Estáis allí para recogerlos y si los clientes se quejan mucho a lo mejor aumentan la plantilla y se os hace más llevadero el trabajo. No te pongas tan gallita que el cliente siempre tiene la razón.Y antes de que alguien me salga por peteneras diciendo que no sé lo que es trabajar de cara al público os diré que lo sé. A pesar de que las personas son muy tocapelotas debo poner una sonrisa y atenderlos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por ralf
28 sep 2013, 02:07

Yo también curro cara al público, y tienes razón en parte: Vale, que la gente es muy ******* y deja todo de cualquier manera, pero habría que mirar cuantas estáis currando allí, pongamos que igual estáis dos o tres chicas y la nave es tamaño industrial, si es así, tenéis toda la razón del mundo, pero si sois 50 y la tienda es tamaño caja de zapatos, pues entonces sí, seríais "un poco" marranas.

Pero normalmente, en éstos TQDs de gente que trabaja cara al público me suelo poner de parte de los currelas, soy uno de "los vuestros" y sé de primera mano lo tocapelotas que es la gente en general, y no hablo sólo de higiene.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por FrootLoops
28 sep 2013, 02:09

#10 #10 somerexistroparaisto dijo: #6 Y antes de que alguien me salga por peteneras diciendo que no sé lo que es trabajar de cara al público os diré que lo sé. A pesar de que las personas son muy tocapelotas debo poner una sonrisa y atenderlos.Te entiendo.. te entiendo bastante.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por blackhawk
28 sep 2013, 02:12

La gente es muy ******* si, pero sintiendolo mucho, ese es vuestro trabajo, tener la tienda al 100%, el resto de clientes no tienen la culpa de que los otros sean unos guarros

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por bfm
28 sep 2013, 02:24

No es por nada, pero si por algo se caracteriza Primark es precisamente por eso.
Todos los que conozco de España están que da pena la colocación de la ropa. La gente va a Primark a tirar todo o es que Primark es así de desastre?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por irysla
28 sep 2013, 02:38

Jamás volveré a un Primark, que asco como está todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por blackhawk
28 sep 2013, 02:43

#16 #16 irysla dijo: Jamás volveré a un Primark, que asco como está todo.Fijo que te dedicas a tirarlo todo con sonrisa burlona jejeje

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por irysla
28 sep 2013, 02:45

#17 #17 blackhawk dijo: #16 Fijo que te dedicas a tirarlo todo con sonrisa burlona jejejeQue va, no voy a esos sitios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lampara_de_lava
28 sep 2013, 02:50

Uy qué susto, y pensar que he estado a punto de no comentar "¡Aguacate!" en este TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por blackhawk
28 sep 2013, 02:51

#18 #18 irysla dijo: #17 Que va, no voy a esos sitios.Jajajaja no se si creerte o no XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por irysla
28 sep 2013, 02:52

#20 #20 blackhawk dijo: #18 Jajajaja no se si creerte o no XDRopa de malísima calidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por blackhawk
28 sep 2013, 03:00

#21 #21 irysla dijo: #20 Ropa de malísima calidad.Vale jajaja yo nunca compre ahi asi que no se como es XD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por margaritaamarilla
28 sep 2013, 03:26

#2 #2 expeliarmus dijo: Probablemente si les molestaba no habrían sido ellos...A los que más he visto quejarse mientras compro es a los que cogen las cosas a mogollón desordenando o se les cae todo y no lo recogen mientras dicen que todo está hecho un asco y que los empleados son unos vagos.
#13 #13 blackhawk dijo: La gente es muy ******* si, pero sintiendolo mucho, ese es vuestro trabajo, tener la tienda al 100%, el resto de clientes no tienen la culpa de que los otros sean unos guarrostrabajas? seguro que eres de las que entra a una tienda y se dedica a desdoblar todo o aun baño publico y lo deja todo hecho mierda porque ya habrá alguien que lo limpie, obligación de ordenar si la tienen pero los clientes deben respetar, si ves que otro cliente está haciendo cosas indebidas dilo al encargado o a la persona directamente, no culpar al trabajador que tiene suficiente con lo suyo y es el más indefenso.
Respetar un poquito el trabajo de los demás sería bueno y no cuesta tanto que a nadie le gusta que deshagan el trabajo hecho.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por blackhawk
28 sep 2013, 03:31

#23 #23 margaritaamarilla dijo: #2 A los que más he visto quejarse mientras compro es a los que cogen las cosas a mogollón desordenando o se les cae todo y no lo recogen mientras dicen que todo está hecho un asco y que los empleados son unos vagos.
#13 trabajas? seguro que eres de las que entra a una tienda y se dedica a desdoblar todo o aun baño publico y lo deja todo hecho mierda porque ya habrá alguien que lo limpie, obligación de ordenar si la tienen pero los clientes deben respetar, si ves que otro cliente está haciendo cosas indebidas dilo al encargado o a la persona directamente, no culpar al trabajador que tiene suficiente con lo suyo y es el más indefenso.
Respetar un poquito el trabajo de los demás sería bueno y no cuesta tanto que a nadie le gusta que deshagan el trabajo hecho.
Si, trabaje, ahora estoy en paro, y me toco tragar bastante mierda currando, en mas de un sentido. No, no me dedico a desordenar o ensuciar, los clientes deben respetar eso esta claro, pero los hay que no lo hacen, asi que tendran que dentro de lo que es la competencia de su trabajo, hacerlo, no va a hacerlo otro cliente no?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por revenga6
28 sep 2013, 09:00

Mira, me pongo de las dos partes afectadas. Tengo visto sitios donde venden ropa y los clientes dejan los probadores llenos y si recoger. O sitios donde hay una cajera amargada que se indigna porque casi le cojo su bolsa (haciendo su compra en horario laboral y sin apartarla a otro sitio), cuando fue un despiste.
Cajera, si por casualidad lees estas páginas, eres una zorra amargada xD y no cuesta nada apartar TU compra, como yo he hecho cuando era cajera. Lo que se llama atención al cliente, que a ti no te lo enseñaron. ******* y tal.
En realidad, clientes y malos trabajadores que dan mala imagen a los que sí piensan en los demás. Luego toca aguantar al dependiente amargado o al cliente que viene subidito desde casa por el hecho de ser cliente.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por jill_valentine_
28 sep 2013, 09:49

#23 #23 margaritaamarilla dijo: #2 A los que más he visto quejarse mientras compro es a los que cogen las cosas a mogollón desordenando o se les cae todo y no lo recogen mientras dicen que todo está hecho un asco y que los empleados son unos vagos.
#13 trabajas? seguro que eres de las que entra a una tienda y se dedica a desdoblar todo o aun baño publico y lo deja todo hecho mierda porque ya habrá alguien que lo limpie, obligación de ordenar si la tienen pero los clientes deben respetar, si ves que otro cliente está haciendo cosas indebidas dilo al encargado o a la persona directamente, no culpar al trabajador que tiene suficiente con lo suyo y es el más indefenso.
Respetar un poquito el trabajo de los demás sería bueno y no cuesta tanto que a nadie le gusta que deshagan el trabajo hecho.
Está muy bien lo que dices, pero el trabajador que trabaja cara al público tiene que ser amable y poner buena cara a la hora de cobrar o preguntar donde está tal cosa. Lo digo porque yo voy a un sitio y quiero que me atiendan bien, no con una cara de perro y amargura e incluso a veces alguno/a te trata como el culo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por revivelanoche
28 sep 2013, 09:58

Te he de dar la razón con que la gente es muy ******* y toda la ropa que miran y no les interesan,la acaban tirando por el suelo,pero por vuestra parte es vuestra obligación y/o trabajo tener la tienda presentable,porque desde mi punto de vista me da asco entrar en el Primark y ver que muchisimas cosas estan por el suelo como o toda la ropa puesta en la mesa a montones y mal doblada como si fuera un tenderete de cualquier mercadillo

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por luskysky
28 sep 2013, 10:46

Yo siempre que voy al Primark y veo en las condiciones que esta no critico a los empleados, si no a los clientes. Esta claro que por muchos empleados que alla habra mas clientes y la gente en muy ******* u desordenada. Pero con tal de no ver su culpa, critican a quien sea.

A favor En contra 1(1 voto)

#27 #27 jill_valentine_ dijo: #23 Está muy bien lo que dices, pero el trabajador que trabaja cara al público tiene que ser amable y poner buena cara a la hora de cobrar o preguntar donde está tal cosa. Lo digo porque yo voy a un sitio y quiero que me atiendan bien, no con una cara de perro y amargura e incluso a veces alguno/a te trata como el culo. por supuesto que se tiene que ser amable de cara al público, pero los clientes no pueden ir tampoco arrasando y perdonando vidas, el cliente no pude comportarse un poco decente?

1
A favor En contra 1(1 voto)

#26 #26 revenga6 dijo: Mira, me pongo de las dos partes afectadas. Tengo visto sitios donde venden ropa y los clientes dejan los probadores llenos y si recoger. O sitios donde hay una cajera amargada que se indigna porque casi le cojo su bolsa (haciendo su compra en horario laboral y sin apartarla a otro sitio), cuando fue un despiste.
Cajera, si por casualidad lees estas páginas, eres una zorra amargada xD y no cuesta nada apartar TU compra, como yo he hecho cuando era cajera. Lo que se llama atención al cliente, que a ti no te lo enseñaron. ******* y tal.
En realidad, clientes y malos trabajadores que dan mala imagen a los que sí piensan en los demás. Luego toca aguantar al dependiente amargado o al cliente que viene subidito desde casa por el hecho de ser cliente.
el mejor comentario, fin del TQD y del universo!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por izzi
28 sep 2013, 11:20

#26 #26 revenga6 dijo: Mira, me pongo de las dos partes afectadas. Tengo visto sitios donde venden ropa y los clientes dejan los probadores llenos y si recoger. O sitios donde hay una cajera amargada que se indigna porque casi le cojo su bolsa (haciendo su compra en horario laboral y sin apartarla a otro sitio), cuando fue un despiste.
Cajera, si por casualidad lees estas páginas, eres una zorra amargada xD y no cuesta nada apartar TU compra, como yo he hecho cuando era cajera. Lo que se llama atención al cliente, que a ti no te lo enseñaron. ******* y tal.
En realidad, clientes y malos trabajadores que dan mala imagen a los que sí piensan en los demás. Luego toca aguantar al dependiente amargado o al cliente que viene subidito desde casa por el hecho de ser cliente.
Lo que no sé es cómo le dejaban hacer la compra en horario laboral. Yo trabajé a media jornada mientras estudiaba en un hiper de una cadena muy conocida, y lo primero que nos dijo el encargado fue que en horario laboral nada de comprar ni pasearse por los pasillos, que si teníamos que comprar algo lo hiciéramos antes de nuestro turno y lo guardásemos en taquilla o en nuestro coche, o lo comprásemos a la salida del turno.
#0 #0 Cristina dijo: Cristina, tenía que decir que, como trabajadora de la empresa, fastidia escucharos quejándoos de lo "asquerosa" que está la tienda siempre. Si los artículos, las perchas y demás mierda están por los suelos, es vuestra culpa. Los trabajadores no podemos atender, limpiar, reponer y mantener la tienda al 100% a todas horas. A ver si respetáis un poco el trabajo de los demás, no somos vuestros criados. TQDHay clientes guarrísimos. Pero deberíais plantearos si sois suficiente personal, porque sí es vuestro trabajo que la tienda esté lo más recogida y limpia posible.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por ihadurka
28 sep 2013, 11:38

Sí, es su obligación mantener la tienda limpia. Pero un poco de consideración de los clientes no iría mal. Trabajo en una cadena de supermercados y he encontrado desde la cocacola que explota, a botes de lejía e incluso mantequilla dentro del congelador (lejía en el congelador...querido cliente ¿en qué cojones estabas pensando?)).

Luego, me importa una puta mierda lo que los clientes me cuenten de misifú o su abuela, pero me pagan para sonreirles. No puedo entender los trabajadores que siempre estan de mala leche, pero, cuando soy la clienta intento no tocarles las narices porque sé lo que se siente.
NO VAN A PONER MÁS TRABAJADORES. De echo los quitan, y si no te gusta a la calle . Estamos en crisis: perfecto para sacar la sangre a los trabajadores.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por shadowball
28 sep 2013, 13:36

La verdad es que voy muchas veces a ese primark concretamente, pues vivo bastante cerca del splau, pero la culpa de lo desordenada y desmadrada que está la tienda, no os la echo a vosotros, sino a los clientes, que van cogen algo, oh, no me gusta! lo tiro aquí mismo, en vez de colocarlo en su sitio como una persona civilizada.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ausonia
28 sep 2013, 13:48

La gente es muy ******* en estos aspectos. Yo tambien trabajo cara al publico y lo echan a perder casi todo y luego se quejan.. en mi caso estoy sola en la tienda y no puedo estar todo el tiempo en todo..soy persona y al cabo de las horas el cansamiento se nota.. animo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Sirenida
28 sep 2013, 14:05

Sino tenéis tiempo para todo es que no hay suficiente personal, así que sindicato y a plantarle una queja al jefe. Porque no deberías quejarte tanto de la gente que va allí a comprar porque son los que te dan trabajo, sino comprasen te ibas a la cola del inem rapidito.

PD: También antes de quejarte de la gente ******* piensa que si todo el mundo fuese ordenado tu jefe empezaría a plantearse que le sobran trabajadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Sirenida
28 sep 2013, 14:11

La broma del autoservicio implantada por Mcdonnals está haciéndole mucho daño al paro. Yo jamás tiro un papel en la acera pero no recojo en las hamburgueserías ni dejo la ropa en su sitio. Porque no les estás haciendo un favor, estás evitando que contraten mas gente. No hace falta ser un cerdo pero si evitar todo ese rollo, me da mucho coraje llegar a una cafetería y ver "autoservicio en barra". ¡Contrata un camarero! Que hay que ser roñas, coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por revenga6
28 sep 2013, 14:11

#32 #32 izzi dijo: #26 Lo que no sé es cómo le dejaban hacer la compra en horario laboral. Yo trabajé a media jornada mientras estudiaba en un hiper de una cadena muy conocida, y lo primero que nos dijo el encargado fue que en horario laboral nada de comprar ni pasearse por los pasillos, que si teníamos que comprar algo lo hiciéramos antes de nuestro turno y lo guardásemos en taquilla o en nuestro coche, o lo comprásemos a la salida del turno.
#0 Hay clientes guarrísimos. Pero deberíais plantearos si sois suficiente personal, porque sí es vuestro trabajo que la tienda esté lo más recogida y limpia posible.
Eso mismo y encima va esa y me dice que devuelva la bolsa a su sitio. Ahí, de mala hostia como si yo hubiese robado eso, es que le faltaba llamar a la policía. A mí me ha tocado separar bolsas de dos señoras porque se confundían y no he matado a nadie. Devolver una sonrisa, es un despiste, punto.
A los clientes que os tratan mal y os encontráis con este tipo de fauna, os animo a poner una queja, así se mejora el servicio.
#31 #31 hexakosioihexekontahexafobiatriskaidekafobiatriple dijo: #26 el mejor comentario, fin del TQD y del universo!Ole tú y tu nick (muy cortito xD).

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jill_valentine_
28 sep 2013, 14:38

#30 #30 hexakosioihexekontahexafobiatriskaidekafobiatriple dijo: #27 por supuesto que se tiene que ser amable de cara al público, pero los clientes no pueden ir tampoco arrasando y perdonando vidas, el cliente no pude comportarse un poco decente? Eso sí. Yo siempre he sido respetuosa con los trabajadores que son cara al público y siempre que entro a una tienda de ropa, dejo las cosas como estaban. Lo que me jode es que me atiendan con cara de perro.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por berenicedelapradera
28 sep 2013, 15:31

Es curioso... En casi todas la tiendas Primark hay ese desorden y esas perchas desparramadas por el suelo.
Es como una seña de identidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por yohoy2
28 sep 2013, 16:56

Es lo malo de poner los precios tan bajos. Que acude demasiada gente, y entre la masa es más fácil que la gente se comporte como animales. Pero sí, es responsabilidad de los empleados tener la tienda perfectamente decente desde que se abre hasta que se cierra. Otra cosa es si hacen falta más empleados o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por xeamvi
28 sep 2013, 20:19

A ver señores... yo he trabajado en Primark los fines de semana y es mortal! Sueldos de mierda, 6 horarssin parar, teniendo que pedir permiso para ir al baño. Y el trabajo era algo así como: Entrar a currar, empezar a recoger la tienda, hay personas encargadas solo del suelo, otras de las distintas secciones de la tienda y no se llega a recoger todo ni de coña! Los domingos había un turno especial a puerta cerrada para recoger la tienda y ,en 6 horas, no se acababa! Por cierto, hay unos 200 empleados por turno, así que no es cosa de los empleados, son los clientes!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por yayam
28 sep 2013, 21:57

Tienes toda la razón! Yo también trabajo en una tienda parecida a la tuya (Kiabi), y la gente tiene muy poco respeto, me han tirado de todo, incluso pañales usados de bebé! es indignante como la gente puede ser tan *******!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por luzmerc
1 oct 2013, 17:58

Hey Cristina (Asi tienes en la placa, no?) Que dias trabajas? Yo voy usualmente

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por siana
2 oct 2013, 11:42

A ver... ni somos 3, ni un sábado siendo 50 se puede con todo... Pero ya se sabe, Primark es lo que es y la gente ya va con una mentalidad... Pero gente doblando ropa que se desdobla hay siempre, gente limpiando y recogiendo perchas, etiquetas, etc... hay todo el rato... Pasa que no se da a basto! Y para la que escribe el TQD... te van a pagar igual y no tienes que quedarte más horas no? Pues pasa del tema, a mi me han enseñado a que no me afecte si doblo algo y seguidamente me lo desmontan, porque realmente, para eso estamos! Si nadie desorganizara nada, no nos necesitarían... Asi que sonríe a la gente, y que más da si tienes que doblar 100 veces una misma camiseta! Llegada tu hora te iras a casa... No te vas a ir antes por el hecho de que la gente no toque la ropa.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por simpleplann
3 oct 2013, 16:11

Me parece deleznable todo lo que se comenta. ¿Por ser dependiente/a se tiene que aguantar todo tipo de vejaciones? Por favor señores, UN POCO DE EDUCACION!!!es lo que hace falta en este país. Es imposible abarcar toda una planta de una tienda con 5/6 trabajadores por planta, con clientes que pasan, empujan todo lo que estorba en su camino (incluso a l@s propi@s dependientes/as). Esto no es una cuestión de trabajar más o menos, ya que todo trabajador que ha estado en Primark, está debidamente cualificado para desarrollar todo tipo de tareas, precisamente por el nivel de exigencia que se les exige.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por simpleplann
3 oct 2013, 16:14

Que no hayan suficientes trabajadores, es culpa precisamente de la propia empresa, o más bien del gobierno, por permitir tales recortes que estamos viviendo.
Un poquito más de EMPATIA (Ponerse en el lugar del otro, por si alguien no lo entiende), y menos menospreciar a gente que aguanta lo inaguantable por unos miserables euros al mes (que si, el trabajo del dependiente es ordenar, pero no el de recoger chicles pegados en la ropa, pipas y demás productos).

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por simpleplann
3 oct 2013, 16:18

Invito a que se pasen por la tienda antes de opinar acerca del servicio que se ofrece, solo entonces podran entender las malas contestaciones que a veces se pueden dar y las condiciones con las que trabajan dichos trabajadores.
BASTA YA DE QUEJARSE SIN CONTRASTAR!!!
Y lo de que el cliente siempre tiene razón...DEJA QUE LO DUDE!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por juanitopd
28 mar 2014, 12:03

Alguien conoce que empresa de limpiezas trabaja en PRIMARK ???????????

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por srmagnet11
13 jul 2016, 23:21

Ayer fui ese primark y pise algo pegagoso que había en el suelo al lado de las escaleras mecánicas,a y no pongáis primark home para hombre y home para hogar

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!