Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que respeto tu fetiche de hacerte cortes leves cuando lo hacemos pero no me parece lógico que luego montes un espectáculo y que incluso te tengan que agarrar para sacarte sangre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por zombiepalomita el 28 oct 2019, 23:22 / Picante

Cariño, tenía que decir que respeto tu fetiche de hacerte cortes leves cuando lo hacemos pero no me parece lógico que luego montes un espectáculo y que incluso te tengan que agarrar para sacarte sangre. TQD

#1 por aaaish
19 ene 2020, 22:09

Cortarse cuando lo hacéis? Hay fetiches raros, pero ese es nuevo para mi. También te digo, que puede que le tenga pánico a las agujas y no a las cuchillas (suponiendo que tú pareja se corte con cuchillas).

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por ppgjwwpppp
20 ene 2020, 00:37

Es que se le va toda la sangre a otro lado y teme que la extracción no vaya bien.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por nightwing386
20 ene 2020, 02:28

Hay mujeres que disfrutan que les den nalgadas en la cama, pero se enojan si lo haces en otro contexto, puede ser el caso de el

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por peppercat
20 ene 2020, 03:02

Fobias y filias pueden ir más relacionadas de lo que se suele creer. Un ejemplo clásico es el urofílico que también sufre de vejiga tímida, aunque se puede extender a otros muchos comportamientos sexuales alternativos (emetofilia, hematofilia) donde el mismo componente puede ser estimulante en el ámbito sexual y atemorizante o ansiogénico fuera de ese contexto. Comprendo que desde fuera parezca raro, pero trata de entenderlo, no es algo que él controle o elija conscientemente.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por dohe
20 ene 2020, 09:56

Bueno, a mí me gusta que mi novio me toque, pero si fuera del contexto sexual me frotan el clítoris por la calle montaría un espectáculo. Además estás hablando de una fobia que conozco muy bien, yo dono sangre y voy siempre que me lo permiten, y siempre lloro con 28 añazos que tengo y yendo voluntariamente, desde que me pinchan el dedito para la prueba del hierro ya tengo las lágrimas saltadas y me dura el drama incluso después de irme. Sé lo molesto que es para el personal sanitario verme llorando en la camilla, sé que hago difícil su trabajo, pero no tengo forma de evitarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
20 ene 2020, 11:32

Sarna con gusto no pica.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por godhates_us
20 ene 2020, 15:16

¿Respetas que se autolesione? ¿Y si le recomiendas ir al psicólogo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por adeyx
20 ene 2020, 16:42

que cojones?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por shitenko
21 ene 2020, 06:22

Tu cariño lo que tiene es fobia a las agujas. De nada

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por peppercat
22 ene 2020, 08:14

#7 #7 godhates_us dijo: ¿Respetas que se autolesione? ¿Y si le recomiendas ir al psicólogo?@godhates_us Cuando se hace con fines eróticos y no como 'castigo' para uno mismo, no se considera una patología y hasta donde se sabe no son tratables. Es la razón por la que allá por el 2002 se cambió el nombre de "parafilias" (consideradas comportamientos patológicos) por "comportamientos sexuales alternativos". Dado que no es una afición cuya práctica constituya un delito (como sería la *******), el psicólogo probablemente solo le recomendará practicarlo con seguridad (navajas esterilizadas, curar las heridas con propiedad) y limitar la práctica dentro de lo posible. Dado que su pareja parece conforme con ello, realmente creo que sobra la ayuda profesional en este caso.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!