Tenía que decirlo / Chicas vírgenes en sus veintitantos, tenía que decir que ayer desvirgué a mi novia a sus 27 años. Es graciosa, dulce y preciosa (todos lo dicen). No la consideré rarita ni una paria social por no haberlo hecho antes. Es más, me sentí orgulloso, pues sé que ha tenido la sensatez suficiente como para esperar al tío adecuado, y he tenido la suerte de que me escoja a mí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por jorgeeeeeeeeeeeee el 3 oct 2013, 16:47 / Picante

Chicas vírgenes en sus veintitantos, tenía que decir que ayer desvirgué a mi novia a sus 27 años. Es graciosa, dulce y preciosa (todos lo dicen). No la consideré rarita ni una paria social por no haberlo hecho antes. Es más, me sentí orgulloso, pues sé que ha tenido la sensatez suficiente como para esperar al tío adecuado, y he tenido la suerte de que me escoja a mí. TQD

destacado
#1 por lelouch07
13 oct 2013, 00:02

¿Lo de Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fue lo que gritó al llegar al orgasmo?

A favor En contra 43(55 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 27(55 votos)
#3 por Gengarina
13 oct 2013, 00:03

Y como lo piensas tú, se aplica a todo el mundo, Hala, bonico, hala.

A favor En contra 7(21 votos)
#5 por hyte
13 oct 2013, 00:03

Experiencia personal + Moraleja

En serio, no me interesa vuestra puta vida.

A favor En contra 5(23 votos)
#6 por rhyr
13 oct 2013, 00:03

Joder que estrecha la tía.

A favor En contra 16(28 votos)
destacado
#7 por thegodfather
13 oct 2013, 00:03

Hoy medio tecudé se va a dormir más tranquilo.

A favor En contra 44(44 votos)
#8 por malva96
13 oct 2013, 00:03

Ok. Guay.

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por RDaneelOlivaw
13 oct 2013, 00:03

"Y he tenido suerte de que me escoja a mí, su primo."

A favor En contra 14(28 votos)
#10 por blackhawk
13 oct 2013, 00:03

Me alegro por ti, he de reconocer que es raro llegar hasta esa edad casta y pura, pero no es malo por ello

A favor En contra 21(23 votos)
#11 por alejandra23
13 oct 2013, 00:04

La virginidad está sobrevalorada y punto. No creo que haya que esperar al tío de tu vida para perderla.

2
A favor En contra 7(45 votos)
#12 por hyte
13 oct 2013, 00:04

#2 #2 lambert_rush dijo: Si en veintisiete años ningún tío hasta ahora le había parecido adecuado, algo rarita sí que es.A los 10 se encontró con uno pero en ese momento no tenían dinero para preservativos y se tuvo que aguantar. Luego el chico se a las américas y no se volvieron a ver.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#13 por risketto_cheese
13 oct 2013, 00:04

Si llevabáis un par de meses no cuentas como el chico adecuado, sino como el que "la ha tocado".

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por ana_bolena_
13 oct 2013, 00:05

Me alegro mucho por los dos. ¡Qué os vaya bien!

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por lambert_rush
13 oct 2013, 00:06

#12 #12 hyte dijo: #2 A los 10 se encontró con uno pero en ese momento no tenían dinero para preservativos y se tuvo que aguantar. Luego el chico se a las américas y no se volvieron a ver.Se fue siendo Jorge y regresó siendo Jorgeeeeeeeeee.

Menos mal que él no se fue a Argentina, que si no habría vuelto siendo Joooooooooooooorge.

A favor En contra 13(13 votos)
#16 por dark__angel
13 oct 2013, 00:06

Y yo perdiendo mi virginidad ahora mismo...

3
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por Silverbell
13 oct 2013, 00:07

Pues mira tú qué bien, en serio, me alegro mucho. Hala.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por misssusu
13 oct 2013, 00:08

#16 #16 dark__angel dijo: Y yo perdiendo mi virginidad ahora mismo...Y en TQD...puh, puh.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por misssusu
13 oct 2013, 00:09

Duda razonable, ¿a qué edad os desvirgásteis vosotros?

12
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por mereima
13 oct 2013, 00:09

Más que sensatez, eso es producto de ver muchas pelis de disney.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por dark__angel
13 oct 2013, 00:09

#16 #16 dark__angel dijo: Y yo perdiendo mi virginidad ahora mismo...me siento impuro y obsceno solo pensándolo.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por lelouch07
13 oct 2013, 00:09

#16 #16 dark__angel dijo: Y yo perdiendo mi virginidad ahora mismo...Con tu mano derecha no cuenta. Con tu almohada podría ser aceptable.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#24 por dark__angel
13 oct 2013, 00:11

#19 #19 misssusu dijo: Duda razonable, ¿a qué edad os desvirgásteis vosotros?yo a los 17, espero.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por silenciosa8
13 oct 2013, 00:11

jooo que bonito! *.*

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por alejandra23
13 oct 2013, 00:11

#19 #19 misssusu dijo: Duda razonable, ¿a qué edad os desvirgásteis vosotros?yo a los 18. Fuí responsable y todo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por semecae
13 oct 2013, 00:12

"La sensatez suficiente" ya... Ahora ser una estrecha es sinonimo de ser sensata

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por lelouch07
13 oct 2013, 00:13

#19 #19 misssusu dijo: Duda razonable, ¿a qué edad os desvirgásteis vosotros?Espero que antes de los 40.

A favor En contra 13(13 votos)
#29 por dark__angel
13 oct 2013, 00:13

#22 #22 lelouch07 dijo: #16 Con tu mano derecha no cuenta. Con tu almohada podría ser aceptable.puaj, no que luego duermo sobre ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ele_
13 oct 2013, 00:13

#19 #19 misssusu dijo: Duda razonable, ¿a qué edad os desvirgásteis vosotros?yo a los 16,5

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por semecae
13 oct 2013, 00:14

#19 #19 misssusu dijo: Duda razonable, ¿a qué edad os desvirgásteis vosotros? Yo a los 15 (asi es, soy el mal para estas paginas)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por alejandra23
13 oct 2013, 00:19

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no me gusta que me llamen zorra, capullo. Prefiero ser llamada golfilla. Y recolectadora de nabos en todo caso, ets por ahora no he tenido, para tu info.

A favor En contra 4(10 votos)
#38 por semecae
13 oct 2013, 00:22

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Tu estas en la categoría "no ******* ni pagando" ¿Cierto?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#39 por staphilococcus_aureus
13 oct 2013, 00:23

Jorgeeeeeee acaba de marcar territorio...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por wqidmhoqiu
13 oct 2013, 00:34

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
13 oct 2013, 00:34

Qué asquerosamente cuqui es todo, me vuelvo a facebook que allí están los verdaderos gladiadores.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por wqidmhoqiu
13 oct 2013, 00:35

#26 #26 alejandra23 dijo: #19 yo a los 18. Fuí responsable y todo.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

En este TQD no paro de descojonarme.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por blackhawk
13 oct 2013, 00:36

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: Qué asquerosamente cuqui es todo, me vuelvo a facebook que allí están los verdaderos gladiadores.Quien ganaria, Espartaco de la serie de television o Maximo Decimo Meridio? seria un combate interesante

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por wqidmhoqiu
13 oct 2013, 00:37

#19 #19 misssusu dijo: Duda razonable, ¿a qué edad os desvirgásteis vosotros?Yo a los 13, pero desde entonces.. nada de nada.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por wqidmhoqiu
13 oct 2013, 00:37

#19 #19 misssusu dijo: Duda razonable, ¿a qué edad os desvirgásteis vosotros?#44 #44 wqidmhoqiu dijo: #19 Yo a los 13, pero desde entonces.. nada de nada.De algún modo, vuelvo a ser virgen.

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por wqidmhoqiu
13 oct 2013, 00:43

#44 #44 wqidmhoqiu dijo: #19 Yo a los 13, pero desde entonces.. nada de nada.Puristas ultra-conservadores y moralistas de estas páginas, ¿a qué esperáis para lincharme?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
13 oct 2013, 00:47

#43 #43 blackhawk dijo: #41 Quien ganaria, Espartaco de la serie de television o Maximo Decimo Meridio? seria un combate interesanteHe puesto una foto, un poco en contra del día de hoy, y se están matando, la vida es bella xDDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!