Tenía que decirlo / Salidorras de twitter, "sextuiteras", tenía que decir que si os pasáis la vida contando lo cachondas que estáis y lo que os gustan los penes luego no os quejéis de que los tíos os faltan el respeto. Y mucho menos nos llaméis "estrechas" a las que nos quejamos de que nos dejéis a todas de perras en celo. Tener vida sexual no implica exhibirla por las redes sociales. Madurad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por morgothpowa el 4 oct 2013, 21:19 / Picante

Salidorras de twitter, "sextuiteras", tenía que decir que si os pasáis la vida contando lo cachondas que estáis y lo que os gustan los penes luego no os quejéis de que los tíos os faltan el respeto. Y mucho menos nos llaméis "estrechas" a las que nos quejamos de que nos dejéis a todas de perras en celo. Tener vida sexual no implica exhibirla por las redes sociales. Madurad. TQD

#3 por atropa
17 oct 2013, 02:03

Generalmente exhibirse por las redes sociales es una costumbre de la gente con poca o nula vida sexual.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#1 por blackhawk
17 oct 2013, 02:03

Son libres de publicar lo que quieran, ahora bien, es cierto que tienen que ser conscientes de lo que puede acarrear lo que publican

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por ana_bolena_
17 oct 2013, 02:05

A ver, hablar o no hablar de su vida sexual es cosas de la persona ya que es su vida, y eso no tiene nada que ver con la madurez, puede gustarte exhibirla y ser madura o todo lo contrario. A ti te molesta lo has dejado claro, pero no hables de madurez.

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por athena_84
17 oct 2013, 02:23

Te digo lo mismo que te diría si fuese Facebook. Cuando una persona se hace una cuenta en una red social, es libre de publicar lo que le de la gana y al que le moleste, que no lo agregue. En este caso, que no le siga. Yo tengo cuenta en Twitter y he dejado de seguir a gente que seguía porque me han dejado de parecer interesantes sus tweets y no me he puesto a quejarme por ello.

A favor En contra 6(6 votos)
#51 por untitle
17 oct 2013, 20:29

El problema,por lo que veo leyendo unos cuantos comentarios, no es que no haya libertad de expresión para aquellos que están en desacuerdo con q publiquen su vida privada en internet. Lo malo es la ideología que subyace en llamarlas ******* y que se buscan q les falten al respeto. Eso es machismo puro y duro, y por supuesto es el mismo principio "lógico" con el q se justifican las violaciones. Si os parece tan aberrante el símil, pensad antes de hablar.
Lo peor de todo esto es q estando donde estamos ya en la historia, se sigan legitimando esos modos de pensar. Q vergüenza.

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por mmebaudelaire
18 oct 2013, 07:00

#5 #5 AmyWilliams dijo: Madura tu, y acepta que cada una puede escribir en internet lo que le dé la gana. ¿Y qué tiene que ver lo de 'Os quejáis de lo ******* que estáis y de que luego os falten el respeto'? ¿No es prácticamente el mismo razonamiento que el de 'Se ponen ropa minúscula y luego se quejan de ser violadas'? Tienes razón, es exactamente la misma lógica, la de: "Como sabías de antemano que existía un riesgo, las consecuencias son culpa tuya". No entiendo por qué tantos usuarios te votaron en contra.

Por otra parte, esto entra dentro de la misma lógica según la cual ciertas cosas que hacen las mujeres (en tanto que mujeres) conduce automáticamente a la pérdida del respeto. En mi opinión, nada que no afecte a terceros ni violente los derechos humanos debe repercutir en la pérdida del respeto hacia el prójimo.
Cada quien puede escribir lo que se le pegue la gana en su propia cuenta, que para eso es, sin que nadie tenga por qué responder de forma grosera. Incluso si se trata de insinuaciones sexuales, hay maneras más y menos apropiadas de responder.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por atropa
17 oct 2013, 02:15

#5 #5 AmyWilliams dijo: Madura tu, y acepta que cada una puede escribir en internet lo que le dé la gana. ¿Y qué tiene que ver lo de 'Os quejáis de lo ******* que estáis y de que luego os falten el respeto'? ¿No es prácticamente el mismo razonamiento que el de 'Se ponen ropa minúscula y luego se quejan de ser violadas'? #6 #6 AmyWilliams dijo: Además, ¿qué tiene que discutir nadie lo que otra persona escribe en SUS redes sociales? Eso entra dentro de cada uno. Y si no quieres leer lo que escriben ese tipo de personas, existe un botón en la parte de arriba, en azulito y eso. Le das, y dejas de leerlo. Y TODOS CONTENTOS.El tema es que cuando escribes "lo que te da la gana" en Internet sabes que lo va a leer todo quisqui y que van a poder decir "lo que les de la gana" sobre lo que has escrito.

Y no, no es lo mismo un comentario irrespetuoso que una violación. Ni parecido.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#26 por baabi
17 oct 2013, 04:17

#7 #7 atropa dijo: #5 #6 El tema es que cuando escribes "lo que te da la gana" en Internet sabes que lo va a leer todo quisqui y que van a poder decir "lo que les de la gana" sobre lo que has escrito.

Y no, no es lo mismo un comentario irrespetuoso que una violación. Ni parecido.
Voy a hacerte un favor y voy a resumir un tostón de 17 lineas en una frase.
"Tu libertad acaba donde empieza la mía"

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por misssusu
17 oct 2013, 02:24

Que alguien sea sexualmente activa y lo pregone no da derecho a nadie a tratarlas mal. Y si os llaman estrechas es porque vosotras os metéis con ellas por vivir como quieren su sexualidad. Yo os llamaría marujas.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por atropa
17 oct 2013, 02:28

#10 #10 AmyWilliams dijo: #7 #8 Es el razonamiento de 'si haces algo, te mereces que te pase algo mucho peor'. Por supuesto que no es lo mismo una falta de respeto que una violación, pero si es el mismo razonamiento. Pensadlo.
Y #7, que cualquiera pueda leer lo que escribes no es motivo para que se falte al respeto, creo. Que todavía existe eso de la libertad de expresión, aunque se vea poquito. Si yo quiero escribir lo que se me pasa por la cabeza, es cosa mía, y nadie tiene que venir a decirme que soy una ******* por ello.
No hija, no.
Ese razonamiento ni siquiera es el que usan algunos energúmenos para justificar las violaciones. Piénsalo tú más detenidamente.

El problema es que sólo defiendes la libertad de expresión cuando no se mete contigo o con lo que a ti te gusta. ¿Por qué no puedo yo leer las redes sociales de alguien y criticar lo que dice en ellas? En cuanto al tema de faltar al respeto ya podríamos debatir más, cierto.
¿Por qué te molesta que alguien llame ******* a una sextuitera pero no que la susodicha llame estrecha a quien critica su forma de expresarse?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por khc
17 oct 2013, 10:39

#17 #17 atropa dijo: #10 No hija, no.
Ese razonamiento ni siquiera es el que usan algunos energúmenos para justificar las violaciones. Piénsalo tú más detenidamente.

El problema es que sólo defiendes la libertad de expresión cuando no se mete contigo o con lo que a ti te gusta. ¿Por qué no puedo yo leer las redes sociales de alguien y criticar lo que dice en ellas? En cuanto al tema de faltar al respeto ya podríamos debatir más, cierto.
¿Por qué te molesta que alguien llame ******* a una sextuitera pero no que la susodicha llame estrecha a quien critica su forma de expresarse?
Básicamente.Y si argumenta que le ofende ,tu actitud puede ofender a otros ¿ o va a imponer a todos su moral y valores únicos y verdaderos?

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por bigbangdicktheory
17 oct 2013, 10:48

Tonterias.

Tan libres son ellas de enseñar el culo, las tetas o lo que les salga del coño como nosotros en criticarlas por que lo hagan, yo personamente prefiero disfrutar de sus fotos y dejar los insultos para para los reprimidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por kangsangyoo
17 oct 2013, 15:10

Flipo con vosotros, gentuza. No teneis DERECHO ni a opinar si no os lo han pedido, ni a insultar a nadie. Otra cosa es que tengais la LIBERTAD. Pero ¿¿¿DERECHO??? ¿En serio? Sois más retrasados de lo que creía. Y si, os llamo retrasados, aunque sé que no tengo derecho a hacerlo, pero sí que tengo la LIBERTAD. *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por andadasandadillas
17 oct 2013, 09:49

#10 #10 AmyWilliams dijo: #7 #8 Es el razonamiento de 'si haces algo, te mereces que te pase algo mucho peor'. Por supuesto que no es lo mismo una falta de respeto que una violación, pero si es el mismo razonamiento. Pensadlo.
Y #7, que cualquiera pueda leer lo que escribes no es motivo para que se falte al respeto, creo. Que todavía existe eso de la libertad de expresión, aunque se vea poquito. Si yo quiero escribir lo que se me pasa por la cabeza, es cosa mía, y nadie tiene que venir a decirme que soy una ******* por ello.
Entonces por tu razonamiento yo ahora mismo puedo decir que tu eres *******, pero eh eh eh ....no te ofendas que es mi libertad de expresión y soy libre de decir que me pareces un *******, al igual que esa persona es libre de colgar fotos suyas siendo ******* (que me gustaría que os dieseis una vueltecita por twitter.....que los hay a montones twitter de esos.....) como esta chica tiene derecho a decir que las parecen unas *******s.....Quieres libertad de expresión para quien cuelga lo que le da la gana en una red social, pero te parece mal que el tqd (volviendo otra vez a la libertad de expresión) diga que le parece de *******s?me lo explicas entonces....donde esta la libertad de expresión según tu?

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por khc
17 oct 2013, 10:33

#10 #10 AmyWilliams dijo: #7 #8 Es el razonamiento de 'si haces algo, te mereces que te pase algo mucho peor'. Por supuesto que no es lo mismo una falta de respeto que una violación, pero si es el mismo razonamiento. Pensadlo.
Y #7, que cualquiera pueda leer lo que escribes no es motivo para que se falte al respeto, creo. Que todavía existe eso de la libertad de expresión, aunque se vea poquito. Si yo quiero escribir lo que se me pasa por la cabeza, es cosa mía, y nadie tiene que venir a decirme que soy una ******* por ello.
No, ni se parece.Querer comparar opinar libremente igual que tu vistes libremente con una violación para censurar opiniones es muy lamentable y más propio de nazis que de personas racionales.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por xdurgax
17 oct 2013, 05:09

Si es su Twitter ella pueden publicar lo que se les venga en gana y si no te gusta con no seguirlas basta, en serio que no entiendo a esos que se quejan de lo que los demás hacen en sus redes sociales, ni que les pusieran una pistola en la cabeza para obligarlos a estar al pendiente de que publican los demas.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por khc
17 oct 2013, 10:36

#24 #24 little_red_riding_hood dijo: Lo de insultar a las mujeres que expresan libremente su sexualidad me parece algo tan jodídamente carca. Que cada uno es libre de expresar lo que quiera, y habrá quien no esté de acuerdo e insulte en vez de ignorar algo tan inocuo. Pero lo que me parece todavía más degradante es el argumento de "y nos dejas a las demás como putas" (y similares). Es una persona expresando lo que siente individualmente, a ti no te afecta una mierda. Esa manía de esparcir el todas putas (dicho en serio) hace mucho más daño que una tía diciendo en una red social que está más salida que el pico de una mesa. El día que avancemos a eso será maravilloso.¿ y su libertad de expresión que? Aparte, ahora dirás que enseñabas el culete en una cutre foto eb el espejo por arte y no por llamar la atención y que yo no tengo derecho a opinar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por little_red_riding_hood
17 oct 2013, 03:02

Lo de insultar a las mujeres que expresan libremente su sexualidad me parece algo tan jodídamente carca. Que cada uno es libre de expresar lo que quiera, y habrá quien no esté de acuerdo e insulte en vez de ignorar algo tan inocuo. Pero lo que me parece todavía más degradante es el argumento de "y nos dejas a las demás como putas" (y similares). Es una persona expresando lo que siente individualmente, a ti no te afecta una mierda. Esa manía de esparcir el todas putas (dicho en serio) hace mucho más daño que una tía diciendo en una red social que está más salida que el pico de una mesa. El día que avancemos a eso será maravilloso.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por AmyWilliams
17 oct 2013, 02:23

#7 #7 atropa dijo: #5 #6 El tema es que cuando escribes "lo que te da la gana" en Internet sabes que lo va a leer todo quisqui y que van a poder decir "lo que les de la gana" sobre lo que has escrito.

Y no, no es lo mismo un comentario irrespetuoso que una violación. Ni parecido.
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es el razonamiento de 'si haces algo, te mereces que te pase algo mucho peor'. Por supuesto que no es lo mismo una falta de respeto que una violación, pero si es el mismo razonamiento. Pensadlo.
Y #7,#7 atropa dijo: #5 #6 El tema es que cuando escribes "lo que te da la gana" en Internet sabes que lo va a leer todo quisqui y que van a poder decir "lo que les de la gana" sobre lo que has escrito.

Y no, no es lo mismo un comentario irrespetuoso que una violación. Ni parecido.
que cualquiera pueda leer lo que escribes no es motivo para que se falte al respeto, creo. Que todavía existe eso de la libertad de expresión, aunque se vea poquito. Si yo quiero escribir lo que se me pasa por la cabeza, es cosa mía, y nadie tiene que venir a decirme que soy una ******* por ello.

5
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por little_red_riding_hood
17 oct 2013, 12:43

#25 #25 misssusu dijo: #24 Tú enseñaste el culo y los senos jejejeje.Las tetas no, no aquí (y nunca sabréis dónde)
#37 #37 khc dijo: #24 ¿ y su libertad de expresión que? Aparte, ahora dirás que enseñabas el culete en una cutre foto eb el espejo por arte y no por llamar la atención y que yo no tengo derecho a opinar.¿La parte de "cada uno es libre de expresar lo que quiera" te la has saltado a la torera, no? No he dicho nada sobre que a la gente le parezca bien o mal, o vaya insultando. Internet es muy grande. He puntualizado el daño que hace ese pensamiento que tienen por desgracia muchas mujeres de que una tía que expresa su sexualidad con libertad hace algún mal al resto. Es absurdo. Y si, enseñé el culo, entre un montón de gente que también lo enseño. Lo hice para reírnos un rato mi novio y yo, y como dije anteriormente, es algo totalmente inocuo aunque siempre habrá gente que exprese lo contrario.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por j1994
17 oct 2013, 17:06

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.krasner, eres tú de verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por bigbangdicktheory
17 oct 2013, 12:57

#42 #42 kangsangyoo dijo: #40 Tú no tienes derecho a insultar a nadie. Esas chicas no hacen daño a nadie con su actitud, en cambio, un insulto es una falta de respeto. Luego te quejarás si una de esas chicas te cruza la cara (si es que tienes cojones a insultar de frente y no tras una pantalla, claro).#43 #43 kangsangyoo dijo: #37 Tienes derecho a opinar, no a insultar. A ver si vamos aprendiendo la diferencia de conceptos.Pero que es insultar o opinar?

Si yo le digo "pareces una puta" es un insulto o es una opinión???

Porque yo opino eso de ella al ver la foto...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por yuaxiii
17 oct 2013, 04:18

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé si me va el rollo duro o no sé, pero eso me ha puesto tó perraca e___e

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por jaimeasecas
17 oct 2013, 13:18

y estas mujeres ******* se encuentran en...???

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por gekel
17 oct 2013, 16:28

Este TQD es muy machista para ser escrito por una mujer. Tanto el TQD como algunos mensajes tiene una falta de respeto y de consideración extremas. Tienes derecho a escribir y decir lo que quieras, pero luego no te quejes de lo que te llamen, pero no lo digo por las publicaciones de twitter.
Ellas publican lo necesitadas que estan, tu las llamas *******, otro te llama esceptico o machista. Puedes dar tu opinión, pero luego no te quejes de como te digan las cosas si tu no respetas al decir las cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por darvint
18 oct 2013, 01:12

Te recomiendo leer un artículo de "acapulco70" (una página web). Se llama "mis tetas y yo", y se puede relacionar con este TQD. No te juzgo, pero creo que leerlo quizás te gustaría.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por revenga6
17 oct 2013, 08:10

Pues que se quejen de que les faltan al respeto y que enseñen lo que quieran, eso a ti no debería afectarte. Y mucho menos debería afectarte que te identificasen con ellas y te llamasen "estrecha". Es como quien dice T_D_S P_T_S y ya sale la indignada a protestar. ¿Para qué vas a hacer caso a alguien que no conoce como eres y a quien no tienes que darle explicaciones de lo que eres? Además, ¿para qué miras su perfil si no te gusta lo que pone? Es como quejarte de que te den latigazos, cuando tú buscas placer en eso y te gusta pasarlo mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por maryjose21
17 oct 2013, 08:05

cada uno es libre de expresar lo que le de la gana en su cuenta , si no te gusta no le sigas, y perdona que te diga pero no por eso tienen derecho a faltarle el respeto , como tampoco me parece bien que " os llamen estrechas " pero chica vosptras os lo buscais por meteros en donde no os llaman diciendole que os dejan a vosotras como perras en celo...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por misssusu
17 oct 2013, 02:31

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Equisdédédédédé.
xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por AmyWilliams
17 oct 2013, 02:12

Además, ¿qué tiene que discutir nadie lo que otra persona escribe en SUS redes sociales? Eso entra dentro de cada uno. Y si no quieres leer lo que escriben ese tipo de personas, existe un botón en la parte de arriba, en azulito y eso. Le das, y dejas de leerlo. Y TODOS CONTENTOS.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2013, 07:04

Madura tú y deja de quejarte de lo que hagan los demás. Deja de seguirlas sin tan poco te gustan.

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por dragon31
17 oct 2013, 07:31

Pero eso solo lo hacen en la red, en persona son las tipicas mosquitas muertas.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por kangsangyoo
17 oct 2013, 12:37

Te doy razón en la última parte, pero en la primera no.
Es cierto que el que una chica no quiera mostrarse desinhibida en redes sociales no la convierte en estrechas, pero que una chica hable de sexo y no le importe desinhibirse no la hace merecedora del desprecio de nadie.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por kangsangyoo
17 oct 2013, 12:38

#40 #40 i_dumper dijo: #5 tu gran estupidez no te deja darte cuenta. Que si alguien puede decir lo "que quiera" o vestir "como quiera" yo estoy en el mismisimo derecho de llamarla "como quiera" y exponer mi opinion "cualquiera que sea"Tú no tienes derecho a insultar a nadie. Esas chicas no hacen daño a nadie con su actitud, en cambio, un insulto es una falta de respeto. Luego te quejarás si una de esas chicas te cruza la cara (si es que tienes cojones a insultar de frente y no tras una pantalla, claro).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por kangsangyoo
17 oct 2013, 12:39

#37 #37 khc dijo: #24 ¿ y su libertad de expresión que? Aparte, ahora dirás que enseñabas el culete en una cutre foto eb el espejo por arte y no por llamar la atención y que yo no tengo derecho a opinar.Tienes derecho a opinar, no a insultar. A ver si vamos aprendiendo la diferencia de conceptos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por misssusu
17 oct 2013, 04:04

#24 #24 little_red_riding_hood dijo: Lo de insultar a las mujeres que expresan libremente su sexualidad me parece algo tan jodídamente carca. Que cada uno es libre de expresar lo que quiera, y habrá quien no esté de acuerdo e insulte en vez de ignorar algo tan inocuo. Pero lo que me parece todavía más degradante es el argumento de "y nos dejas a las demás como putas" (y similares). Es una persona expresando lo que siente individualmente, a ti no te afecta una mierda. Esa manía de esparcir el todas putas (dicho en serio) hace mucho más daño que una tía diciendo en una red social que está más salida que el pico de una mesa. El día que avancemos a eso será maravilloso.Tú enseñaste el culo y los senos jejejeje.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por kangsangyoo
17 oct 2013, 13:28

#45 #45 bigbangdicktheory dijo: #42 #43 Pero que es insultar o opinar?

Si yo le digo "pareces una puta" es un insulto o es una opinión???

Porque yo opino eso de ella al ver la foto...
Depende de cómo lo digas. Ser prostituta me parece algo muy respetable, y no veo que hay de malo en vestirse provocativamente, o parecer una de ella (aunque las putas de mi viudad, muy provocativamente no visten, la verdad, así que supongo que todas las mujeres de la ciudad parecemos putas aunque no vayamos provocativamente, por esa regla de tres, ¿no?). Pero si se dice de forma peyorativa y con desprecio, sí es un insulto. Es com si yo veo a un colega y va vestido con una boa de plumas y le digo: "joder, tio pareces marica jajaja", y otra cosa es si veo a un tio que ni conozco y le digo: "Mira el maricón de mierda ese".
Pues eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por misssusu
17 oct 2013, 02:25

#12 #12 misssusu dijo: Que alguien sea sexualmente activa y lo pregone no da derecho a nadie a tratarlas mal. Y si os llaman estrechas es porque vosotras os metéis con ellas por vivir como quieren su sexualidad. Yo os llamaría marujas.
PD. En mi tuiter d'esos puse en su día un huevo de guarradas preciosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por i_dumper
17 oct 2013, 11:34

#5 #5 AmyWilliams dijo: Madura tu, y acepta que cada una puede escribir en internet lo que le dé la gana. ¿Y qué tiene que ver lo de 'Os quejáis de lo ******* que estáis y de que luego os falten el respeto'? ¿No es prácticamente el mismo razonamiento que el de 'Se ponen ropa minúscula y luego se quejan de ser violadas'? tu gran estupidez no te deja darte cuenta. Que si alguien puede decir lo "que quiera" o vestir "como quiera" yo estoy en el mismisimo derecho de llamarla "como quiera" y exponer mi opinion "cualquiera que sea"

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!