Tenía que decirlo / Aitor, tenía que decirte que me parece de ser muy hijo de puta que me hagas la vida imposible porque piensas que no quiero estar contigo porque eres sordo. No quiero estar contigo porque sé que aparte de mí tienes a muchas más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por nickenobras el 10 oct 2013, 01:47 / Picante

Aitor, tenía que decirte que me parece de ser muy hijo de puta que me hagas la vida imposible porque piensas que no quiero estar contigo porque eres sordo. No quiero estar contigo porque sé que aparte de mí tienes a muchas más. TQD

#1 por lelouch07
20 oct 2013, 20:01

Este tío es el Bethoveen de los ligues. Que cabrón.

A favor En contra 11(17 votos)
#2 por jeanne_beaudon
20 oct 2013, 20:01

Joder cómo se las gasta Aitor.
¿Algún chiste machista sobre que os aguanta porque no os oye? No, mejor no.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por GodOfLulz
20 oct 2013, 20:01

Joder con el sordo. Le dicen que no que no, y él insiste con la escusa de que no las entiende... y ahí le tenéis, le rechazan porque tiene demasiadas.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por a_mi_no_me_chilles
20 oct 2013, 20:01

Acabarás en sus brazos, es el tipo malo y chungo que suele gustaros.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por blowin_in_the_wind
20 oct 2013, 20:02

¿Que has dicho?

Que golfo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por blackhawk
20 oct 2013, 20:02

Igual es que cuando se lo explicas no te escucha

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por doordie
20 oct 2013, 20:02

aitor-tilla




xdxdxdxdx

5
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por quintosinascensor
20 oct 2013, 20:02

Si te hace la vida imposible solo porque no quieres estar con él, Aitor está de psiquiátrico.

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por el_cazador_de_trolls
20 oct 2013, 20:02

Que le den, tener una discapacidad no es carta blanca para que haga lo que le de la gana..

1
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por ana_bolena_
20 oct 2013, 20:03

Ignóralo, no merece la pena.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 oct 2013, 20:03

Yo una vez tuve una novia sorda.


Y ciega.


Y muerta.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por ViolandoVersos
20 oct 2013, 20:03

Díselo. No, escríbeselo en una nota.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por a_mi_no_me_chilles
20 oct 2013, 20:03

#5 #5 a_mi_no_me_chilles dijo: Acabarás en sus brazos, es el tipo malo y chungo que suele gustaros.Esto está más que probado ya que le rechazas porque tiene a más, no porque te haga la vida imposible.
Luego te quejarás.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por Apatrida_ddc
20 oct 2013, 20:03

A lo mejor no ha oido bien de que habeis roto.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lelouch07
20 oct 2013, 20:04

#8 #8 doordie dijo: aitor-tilla




xdxdxdxdx
Aitor-menta x3x333x3x3x3

2
A favor En contra 7(7 votos)
#17 por Silverbell
20 oct 2013, 20:04

#8 #8 doordie dijo: aitor-tilla




xdxdxdxdx
k grasia loko xdxdxd xd

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por playmobil_superficial
20 oct 2013, 20:04

Hazle una peineta cuando le veas, que eso se entiende en todas las lenguas

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por expeliarmus
20 oct 2013, 20:05

Que te lea en los labios que es un imbécil.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por hyte
20 oct 2013, 20:05

A palabras necias oídos sordos, ya sabes.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por quintosinascensor
20 oct 2013, 20:05

#16 #16 lelouch07 dijo: #8 Aitor-menta x3x333x3x3x3Aitor-nillos ejejejejeje:$

2
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por hyte
20 oct 2013, 20:06

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#20 #20 hyte dijo: A palabras necias oídos sordos, ya sabes.Madre mía, he tocado fondo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por scott_summers
20 oct 2013, 20:06

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#22 #22 hyte dijo: #4 #20 Madre mía, he tocado fondo.Que pena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lelouch07
20 oct 2013, 20:07

#21 #21 quintosinascensor dijo: #16 Aitor-nillos ejejejejeje:$Aitor-pedos o.o.o.o.o.o

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por trekkie
20 oct 2013, 20:07

#10 #10 el_cazador_de_trolls dijo: Que le den, tener una discapacidad no es carta blanca para que haga lo que le de la gana..no lo hubiera dicho mejor...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por playmobil_superficial
20 oct 2013, 20:08

#8 #8 doordie dijo: aitor-tilla




xdxdxdxdx
#16 #16 lelouch07 dijo: #8 Aitor-menta x3x333x3x3x3#21 #21 quintosinascensor dijo: #16 Aitor-nillos ejejejejeje:$Me siento como si volviera a estar en el colegio con este TQD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por hyte
20 oct 2013, 20:09

#23 #23 scott_summers dijo: #4 #22 Que pena.No me hinches las pelotas, anti-pokemonero.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por quintosinascensor
20 oct 2013, 20:10

#26 #26 playmobil_superficial dijo: #8 #16 #21 Me siento como si volviera a estar en el colegio con este TQDCaca, culo, pedo, pis. Y tetas, y mocos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#29 por risketto_cheese
20 oct 2013, 20:10

#12 #12 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Yo una vez tuve una novia sorda.


Y ciega.


Y muerta.
Yo un novio traficante, uno músico, uno porrero perdido y estoy a la espera del siguiente. ¿Qué crees que tocará?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por quintosinascensor
20 oct 2013, 20:12

#24 #24 lelouch07 dijo: #21 Aitor-pedos o.o.o.o.o.oSe abre el telón y aparecen dos vascos, uno cagando y el otro esperando...¿Cómo se llama la película?

TerminaAitor

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por scott_summers
20 oct 2013, 20:13

#29 #29 risketto_cheese dijo: #12 Yo un novio traficante, uno músico, uno porrero perdido y estoy a la espera del siguiente. ¿Qué crees que tocará?Pues ahora ya te tocará el capo de la región.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por lelouch07
20 oct 2013, 20:13

#28 #28 quintosinascensor dijo: #26 Caca, culo, pedo, pis. Y tetas, y mocos.¡Profe, @everybodyisin ha dicho culo!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por a_mi_no_me_chilles
20 oct 2013, 20:15

#29 #29 risketto_cheese dijo: #12 Yo un novio traficante, uno músico, uno porrero perdido y estoy a la espera del siguiente. ¿Qué crees que tocará?Uno que te maltrate, con la trayectoria que llevas no sería raro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por blowin_in_the_wind
20 oct 2013, 20:17

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Coño un troll!
¡Hola troll!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por pugg
20 oct 2013, 20:20

Me hace gracia cuando los sordos intentan hablar, es digno de ver...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por el_cazador_de_trolls
20 oct 2013, 20:24

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#35 #35 blowin_in_the_wind dijo: #33 ¡Coño un troll!
¡Hola troll!
#32 #32 lelouch07 dijo: #28 ¡Profe, @everybodyisin ha dicho culo!

No digo nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por mir07
20 oct 2013, 20:28

Moverá muy bien las manos para conquistaros a todas con el lenguaje de signos...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por quintosinascensor
20 oct 2013, 20:31

#32 #32 lelouch07 dijo: #28 ¡Profe, @everybodyisin ha dicho culo!Y pito, y tetas. Muahahaha

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por dragon31
20 oct 2013, 20:37

Todo lo hijo puta que quieras pero ya te la ha metido. Es curioso que siempre os dais cuenta de lo cabron que es un tio despues de abrir las patas y no antes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por risketto_cheese
20 oct 2013, 20:44

#31 #31 scott_summers dijo: #29 Pues ahora ya te tocará el capo de la región.#34 #34 a_mi_no_me_chilles dijo: #29 Uno que te maltrate, con la trayectoria que llevas no sería raro.Vaya..yo pensaba que o me tocaba uno como el de las pelis ñoñas o que al final resultaba ser lesbiana.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lelouch07
20 oct 2013, 20:44

#42 #42 dragon31 dijo: Todo lo hijo puta que quieras pero ya te la ha metido. Es curioso que siempre os dais cuenta de lo cabron que es un tio despues de abrir las patas y no antes.¿Dónde dice en el TQD que ya hayan *******, si se puede saber? Como nos gusta hablar sin tener ni idea...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por mereima
20 oct 2013, 21:01

Va dando lastimilla para tenerlas a todas en la palma de la mano. Anda que no es listo ni ná.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por dragon31
20 oct 2013, 21:14

#44 #44 lelouch07 dijo: #42 ¿Dónde dice en el TQD que ya hayan *******, si se puede saber? Como nos gusta hablar sin tener ni idea...

Se la nota algo resentida, como se nota que has tenido pocas relaciones con mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por roedorz
20 oct 2013, 21:17

No tengo a muchas más.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nt_smith
20 oct 2013, 21:26

El rollo le funciona con las otras y eres tú la única que no pica. Deja al sordofucker tranquilo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por capitan_patata
21 oct 2013, 01:56

acabaras siendo una mas de sus trofeos os gustan los malotes y lo sabes

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!