Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me parece mucho más lógico usar condón que tomar la píldora. El último método es como tocar un cuadro con las manos manchadas y poner algo en el cuadro para que no se manche, cuando lo más lógico sería no mancharse las manos o ponerse guantes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por sargentatiana el 16 oct 2020, 15:21 / Picante

Todos, tenía que decir que me parece mucho más lógico usar condón que tomar la píldora. El último método es como tocar un cuadro con las manos manchadas y poner algo en el cuadro para que no se manche, cuando lo más lógico sería no mancharse las manos o ponerse guantes. TQD

#1 por yoymiyo86
30 may 2021, 14:10

Muchas la toman, no para evitar embarazo, sino para reducir dolores menstruales y estabilizar el tiempo (para evitar que un mes no le venga, en otro le venga 2 veces...)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por wagnerin
30 may 2021, 14:49

Confiesa: hiciste novillos el día en que tocaba educación sexval en el cole ¿Verdad? La píldora no es un método de barrera, sino que impide la ovulación, por lo que bien tomada no habría ni cuadro que manchar. Pero como no es un método de barrera, no impide las ETS.
Si no quieres llevarte una sorpresa ingrata, vuelve a que te den en condiciones la charla sobre las abejitas y las flores, anda.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por lagarta_gigante
30 may 2021, 15:12

Oh Dios mío....guau....

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por klingon2
30 may 2021, 16:01

A ver para relaciones esporádicas y con diferentes parejas pero condón es lo mejor ya que aparte del embarazo protege de las enfermedades de las ETS Pero es mejor para personas que tienen una relación cerrada y monograma y les apetece hacerlo a pelo lo mejor es la píldora y como han dicho por arriba también están las personas que ya toman por desarregles menstruales y otros problemas hormonales

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por elasaid
30 may 2021, 16:05

#1 #1 yoymiyo86 dijo: Muchas la toman, no para evitar embarazo, sino para reducir dolores menstruales y estabilizar el tiempo (para evitar que un mes no le venga, en otro le venga 2 veces...) es mi caso, antes de tomarme la pastilla podía venirme a las 2 semanas o a las 8, durarme 3 días o 9. Pero lo mejor, es que ha reducido los dolores que tenía a algo anecdótico cuando antes había veces que hasta vomitaba del dolor.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por ladycorazondeluz
30 may 2021, 17:18

DIU de cobre, es la panacea. Ni barrera de caucho ni la pléyade de efectos que la píldora puede dar.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por helitros
30 may 2021, 21:33

Si usas los dos a la vez flipas con la seguridad.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!