Tenía que decirlo / A todos/as, tenía que decir que después de 10 años casado, las mejores pajas de casado y los mejores polvos de soltero. Si alguien quiere dejar a su pareja, lo mejor es casarse o incluso, mejor aún, vivir juntos, que es la mejor manera de acabar harto el uno del otro. Me arrepiento profundamente de haberme casado. Estoy harto de mi mujer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por Anónimo el 24 oct 2013, 11:50 / Picante

A todos/as, tenía que decir que después de 10 años casado, las mejores pajas de casado y los mejores polvos de soltero. Si alguien quiere dejar a su pareja, lo mejor es casarse o incluso, mejor aún, vivir juntos, que es la mejor manera de acabar harto el uno del otro. Me arrepiento profundamente de haberme casado. Estoy harto de mi mujer. TQD

#94 por IllegitimisNilCarborundum
2 nov 2013, 02:44

#91 #91 guerreroeuropeo dijo: #87
hoy acaban de declarar en Alemania la existencia de un tercer sexo y han sacado una ley que permite a los menores de edad hacerse cambios de sexo.

En suecia una izquierdista genocida líder del partido de izquierdas a propuesta ilegalizar el ******* destinado a hombres blancos heterosexuales.

En España hay terroristas que están cumpliendo 2 años por asesinato

En Italia esta mañana un negro ha violado a una activista de derechos humanos que defendia la inmigración masiva e ilegal....

quieres que siga?
1. ¿Tu sabes las pruebas que hay que pasar para cambiarse de género? Son personas cuya psique lo necesita para una estabilidad.
2. ¿Eng? No entiendo el titular.
3. Claro...
4. ¿Pruebas? Además por un individuo no se puede juzgar una masa, "Todos los hombres son subnormales" Que lo pueda pensar de ti no hace que todos lo sean.
Hazlo, me hace bastante gracia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#115 por IllegitimisNilCarborundum
2 nov 2013, 03:14

#112 #112 guerreroeuropeo dijo: #109 No es una barbaridad, la barbaridad es que haya gente como tu que niegue las evidencias de todo tipo, los hechos objetivos, la cruda realidad...


te has pasado por barrios como el de lavapies en madrid, niña de papá? además de ser un vertedero multicultural, son sumamente peligrosos... llegaremos al punto de tener barrios donde reine la sharia como ya pasa en algunas zonas de Marsella, ciudad en la que incluso los partidos de izquierda han llegado a pedir la INTERVENCIÓN DEL EJÉRCITO.
Qué manía por ponerlo todo rojo... ¿Niña de papá? No sabes nada de mi payaso. Discusión terminada. No he juzgado tu persona sino lo que muestras, sino tienes argumentos es tu problema.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#127 por jalisco
2 nov 2013, 08:22

Generalizar nunca está correcto. Lo que a ti no te funcionó, puede que a otro sí. En mi caso, yo me fui a vivir con mi pareja al mes de estar juntos. Y ya llevamos casi 3 años y cuál es mejor que el anterior. Pero eso no significa que a todos les resulta. Tuve suerte. Pero si llegara al nivel en el que tú estas, en lugar de publicar un TQD, empezaría los trámites del divorcio. Y sobre lo que para el hombre es más difícil, sólo se prioriza a la mujer cuando ésta tuvo que dejar su carrera o trabajo para quedarse en casa, o nunca pudo estudiar por lo mismo. Pero si tiene una profesión o un oficio y si puede trabajar (que no haya tenido que renunciar a la vida laboral por la casa), los bienes son mitad y mitad, pues son una sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por antesyoestabacuerda
3 nov 2013, 10:49

Tío no generalices, ese ha sido tu caso, pero no tiene por qué ser así siempre. Conozco a gente que se han casado o viven juntos y siguen igual de enamorados.
Habla con tu mujer, intentad arreglarlo antes de dejarlo teniendo detalles bonitos con el otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por espirales
3 nov 2013, 23:11

en serio, odio estos putos tqd! Joder, ¿cuantos años tienes? 40? Madura, coño! Que mis padres tienen 50 y están felices y enamorados como un par de adolescentes. Y sí, follan, y varias veces a la semana. La gente que se casa porque sí es la que da al matrimonio o a la vida en pareja la imagen de aburrida y monótona, cuando no es este estilo de vida la culpable, sino a gente que es monótona de por sí. Que hayas tomado unas decisiones erróneas en la vida o que hayas tenido mala suerte es COSA TUYA, pero no vayas vendiendo la moto de que la convivencia en pareja es fatal, porque no tienes ni idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por athlets94
4 nov 2013, 18:05

#38 #38 gabrizatch dijo: no me creo una palabra, sera que tu te has casado con alguien quien no quieres, yo se que me puedo pasar dias abrazado a mi novia, vale seremos jovenes pero no nos mueve ningun motivo sexual ya que ambos somos virgenes.
simplemente nos encanta estar hablando juntos
Totalmente de acuerdo, a mi me pasa lo mismo con mi novio. Supongo que depende del estilo de vida que elijas, yo por lo menos sé que es el hombre de mi vida y que el sexo no es lo que lo determina.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por walkinginmyshoes
29 dic 2013, 13:48

chicos no es tan fácil como déjala y demás, yo por lo menos creo que se crea una cierta dependencia con los años juntos, y ciertos miedos y temores, a parte de cierto cariño... Aquí menos quejarse y ayudar al chaval COJONES!.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mi_gato_se_llama_guantes
2 nov 2013, 00:01

BIBAN L0S NOBIOSS!

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por descargas
2 nov 2013, 00:01

Antes me salió aquí mismo un anuncio a una página de divorcios por 179 euros. Pagados post-divorcio. Divorciate.com o algo así.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
2 nov 2013, 01:15

#41 #41 guerreroeuropeo dijo: típico de los perroflautas y la gente de izquierdas... viven vidas concupiscibles, no creen en el amor metafísico ni para toda la vida... que asco y pena me dais...Estoy empezando a pensar que eres un troll. Qué decepción...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por guerreroeuropeo
2 nov 2013, 01:22

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 Estoy empezando a pensar que eres un troll. Qué decepción...que casualidad yo pienso lo mismo de ti... la gente de izquierdas no cree en ningún tipo de metafísica, ni en el matrimonio, ni en la familia... en el fondo lo sabes...sabes que es así.

por cierto enhorabuena, tus queridos anarquistas han matado a dos miembros de amanecer dorado, debes estar de celebración...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por reddragon10
2 nov 2013, 01:23

Por eso el matrimonio ya es cosa seria

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por wqidmhoqiu
2 nov 2013, 01:32

#41 #41 guerreroeuropeo dijo: típico de los perroflautas y la gente de izquierdas... viven vidas concupiscibles, no creen en el amor metafísico ni para toda la vida... que asco y pena me dais...El amor puro no dura más de 4 años, y esto no lo dicen los perroflautas izquierdosos, lo dice la ciencia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por guerreroeuropeo
2 nov 2013, 01:33

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #44 No celebro la muerte de nadie, por mucho que tengamos opiniones alejadas. Para el carro algunos de los conceptos que has dicho son intrínsecos en la especie, si no reconoces a la familia te haces tu propia familia, eso no es así. El matrimonio es un papel, personalmente creo en el sentimiento, un papel no me va a decir cuánto quiero a una persona.
Para un izquierdista no religioso o centrista-liberal ( la mayoría) el amor no existe, existe en enamoramiento, un estado de enajeción mental a consecuencia de ciertas hormonos, que dura desde 3 meses a 3 años.

No hay mas que ver hollywood, y eso que esos son mas liberales y progres mas que puramente izquierdistas... no hay matrimonio que dure mas de un par de años...decandecia y degeneración en estado puro, y digo yo, porque coño se casan si no se aman realmente ni son capaces de aguantar ni una pequeña discusión?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por guerreroeuropeo
2 nov 2013, 01:35

#48 #48 wqidmhoqiu dijo: #41 El amor puro no dura más de 4 años, y esto no lo dicen los perroflautas izquierdosos, lo dice la ciencia. eh aquí el ejemplo, ya tardaba jejej.

con basura así no hay nada que hacer... no son personas, solo materia animada y ultra relativista que no cree en el bien ni en el mal... por cierto es muy típico también que este tipo de gentuza diga cosas como "quiero mas a los animales que a las personas"

3
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
2 nov 2013, 01:37

#51 #51 guerreroeuropeo dijo: #48 eh aquí el ejemplo, ya tardaba jejej.

con basura así no hay nada que hacer... no son personas, solo materia animada y ultra relativista que no cree en el bien ni en el mal... por cierto es muy típico también que este tipo de gentuza diga cosas como "quiero mas a los animales que a las personas"
Los animales son más inocentes que las personas ¿Elegirías antes a tu peor enemigo a tu mascota? Joder, no creo que nadie lo hiciera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por wqidmhoqiu
2 nov 2013, 01:41

#51 #51 guerreroeuropeo dijo: #48 eh aquí el ejemplo, ya tardaba jejej.

con basura así no hay nada que hacer... no son personas, solo materia animada y ultra relativista que no cree en el bien ni en el mal... por cierto es muy típico también que este tipo de gentuza diga cosas como "quiero mas a los animales que a las personas"
Me parece de ******* rechazar a la ciencia para obcecarse en unas ideas ultra-conservadoras idealistas y puristas del ser humano, para considerar a los primeros como el "enemigo" asociándolo a "la izquierda malvada". No eres más que una evolución moderna de los clérigos de la Edad Media.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por guerreroeuropeo
2 nov 2013, 01:46

#55 #55 wqidmhoqiu dijo: #51 Me parece de ******* rechazar a la ciencia para obcecarse en unas ideas ultra-conservadoras idealistas y puristas del ser humano, para considerar a los primeros como el "enemigo" asociándolo a "la izquierda malvada". No eres más que una evolución moderna de los clérigos de la Edad Media. Yo no niego la ciencia, al contrario soy darwinista, lo que niego es que seamos somo materia y que los sentimientos sean solo ilusiones producidas por hormonas...

#53 #53 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Los animales son más inocentes que las personas ¿Elegirías antes a tu peor enemigo a tu mascota? Joder, no creo que nadie lo hiciera.
claro que son mas inocentes, son inocentes 100%, no saben distinguir entre el bien y el mal, son animales no personas como los seres humanos u otros homínidos ya extintos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
2 nov 2013, 01:49

#56 #56 guerreroeuropeo dijo: #55 Yo no niego la ciencia, al contrario soy darwinista, lo que niego es que seamos somo materia y que los sentimientos sean solo ilusiones producidas por hormonas...

#53
claro que son mas inocentes, son inocentes 100%, no saben distinguir entre el bien y el mal, son animales no personas como los seres humanos u otros homínidos ya extintos.
Y por ese carácter y nuestra superioridad tienen derecho a ser protegidos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por wqidmhoqiu
2 nov 2013, 01:49

#41 #41 guerreroeuropeo dijo: típico de los perroflautas y la gente de izquierdas... viven vidas concupiscibles, no creen en el amor metafísico ni para toda la vida... que asco y pena me dais...Churras con merinas, hablando de conceptos filosóficos enfrentando el pragmatismo científico con el idealismo, y tú lo empiezas a asociar con corrientes ideológicas como la izquierda refiriéndote a los primeros, COÑO, ¿pero qué tiene que ver esto?
Últimamente han proliferado mucho los retrasados que no haces más que pregonar todos los males de la humanidad o los males que ellos consideran para asociarlo con la "malvada izquierda" como causante, siempre de manera forzada, como el super subnormal de @censuradleotravezporfavor, que en cada comentario no expone más que propaganda sectaria contra la izquierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por wqidmhoqiu
2 nov 2013, 01:51

#56 #56 guerreroeuropeo dijo: #55 Yo no niego la ciencia, al contrario soy darwinista, lo que niego es que seamos somo materia y que los sentimientos sean solo ilusiones producidas por hormonas...

#53
claro que son mas inocentes, son inocentes 100%, no saben distinguir entre el bien y el mal, son animales no personas como los seres humanos u otros homínidos ya extintos.
Corrige, sólo aceptas la ciencia que te conviene y que no ponga en duda tus creencias.
Porque lo de los sentimientos también tiene una explicación científica.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por guerreroeuropeo
2 nov 2013, 02:00

#59 #59 wqidmhoqiu dijo: #56 Corrige, sólo aceptas la ciencia que te conviene y que no ponga en duda tus creencias.
Porque lo de los sentimientos también tiene una explicación científica.
yo creo que lo que conocemos mediante las ciencias o el conocimiento sensible es la explicación y las consecuencias en un plano físico, pero creo que por ejemplo el amor es mas que eso... no pretendo que un robot como tú cambie de opinión, al contrario me estás viniendo muy bien para ejemplificar lo que quería explicar...

#60 #60 wqidmhoqiu dijo: #56 Pero tengo curiosidad, no sé si forma parte también de la operación mantra pero ¿Por qué tú y otros usuarios no paran de forzar discursos para acabar asociando todos los males del mundo o todas las ideas que no piensan como vosotros a "la malvada izquierda"? Es ridículo, y perdéis mucha seriedad.
el conjunto de las izquierdas deben ser consideradas taras mentales, al igual que los "anarquismos" y demás psicopatologías... no pienso cambiar ni moderar mi discurso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por guerreroeuropeo
2 nov 2013, 02:01

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 Y por ese carácter y nuestra superioridad tienen derecho a ser protegidos...se puede saber que tiene que ver eso ahora que estamos hablando de sentimientos humanos?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por chocomel
2 nov 2013, 02:01

Epa aquí nadie viene a decirnos lo que hay que hacer sin tan amargado estas separate y no vengas a contarno aqui tu atetica vida que por cierto elegistes tu solito y si as acabado arto de tu pareja por vivir juntos algo habra salido mal pero no digas que cuando dos personas se casa o viven junto es lo peor

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
2 nov 2013, 02:03

#63 #63 guerreroeuropeo dijo: #57 se puede saber que tiene que ver eso ahora que estamos hablando de sentimientos humanos?Y por ser animal y por la conciencia de ese carácter y superioridad tienen derecho a ser protegidos.
Estás espesito hoy eh...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por wqidmhoqiu
2 nov 2013, 02:14

#63 #63 guerreroeuropeo dijo: #57 se puede saber que tiene que ver eso ahora que estamos hablando de sentimientos humanos?Oye, sigue defendiendo el nacionalismo y lo que quieras, pero no entres en temas científicos para desacreditarlos si no tienes ni puta idea.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por guerreroeuropeo
2 nov 2013, 02:18

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #62 Taras mentales... el equilibrio es necesario, ambas ideologías lo son, si fuera por personas como tú volveríamos a tiempos como el siglo XVI.que típico... jajajaj las ideologías del siglo XVI eran mucho mas avanzadas en el tiempo que el comunismo( por ejemplo), que data de eras pre neolíticas... jajaj es cuando mejor implantación tenía... el liberalismo a la larga degeneraría en semi anarquía termporal que asu vez degeneraría en feudalismo... solo el nacionalismo y el ultra individualismo son ideologías lógicas y coherentes, las dos opuestas claro está.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por guerreroeuropeo
2 nov 2013, 02:18

#69 #69 guerreroeuropeo dijo: #66 que típico... jajajaj las ideologías del siglo XVI eran mucho mas avanzadas en el tiempo que el comunismo( por ejemplo), que data de eras pre neolíticas... jajaj es cuando mejor implantación tenía... el liberalismo a la larga degeneraría en semi anarquía termporal que asu vez degeneraría en feudalismo... solo el nacionalismo y el ultra individualismo son ideologías lógicas y coherentes, las dos opuestas claro está.

Yo soy nacionalista, pero evidentemente mi ideología no es la de un señor del siglo XVI, para empezar no soy monárquico porque es un sistema obsoleto, no soy teocentrista ( eso funcionaba en la edad antigua y en la edad media), soy darwinista, parcialmente socialista... mi ideología es del siglo XXI, las ideologías izquierdosas sin embargo son infantiladas bacuas que se les han podido ocurrir a multitud de parados mentales a lo largo de la historia... algunas son sumamente PRIMITIVAS Y PRIMARIAS.

Lamentablemente tras la destrucción del antiguo régimen Europa perdió el rumbo y no ha sido capaz de encauzarse...esas utopías y payasadas varias cogieron demasiada fuerza, y hoy día aun sufrimos sus consecuancias...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por guerreroeuropeo
2 nov 2013, 02:20

#67 #67 wqidmhoqiu dijo: #62 JUAS JUAS, ¿De verdad pretendes dar un discurso serio viniendo con semejante gilipollez? Lo de moderar tu discurso lo digo por tu bien, el ir de "todo el que no piense como yo es un tarado mental" no te deja en muy bien lugar, intelectualmente hablando.

¿Qué tendrá que ver un robot a dar una explicación científica a todo? Estás liando muchos conceptos, lo cual me hace ver que no te manejas muy bien en estos temas y queda patente tu desconocimiento sobre esto y también se te ve algo inducido por el miedo a que se desmonten científicamente tus ideas.

xD que subnormal que eres... elq ue te estás liando eres tu solo...

te estoy diciendo que la ciencia es la ciencia, y el amor no se puede explicar con fórmulas, la gentuza como tu solo es capaz de creer en el enamoramiento, me estás dando la razón, todavía no se el motivo de esta discusión, pero te diré, que si estás aburrido en casa y necesitas bulla y que te den coba, a mi no me apetece, eres un coñazo y bastante cerrojo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por wqidmhoqiu
2 nov 2013, 02:21

#70 #70 guerreroeuropeo dijo: #69 Yo soy nacionalista, pero evidentemente mi ideología no es la de un señor del siglo XVI, para empezar no soy monárquico porque es un sistema obsoleto, no soy teocentrista ( eso funcionaba en la edad antigua y en la edad media), soy darwinista, parcialmente socialista... mi ideología es del siglo XXI, las ideologías izquierdosas sin embargo son infantiladas bacuas que se les han podido ocurrir a multitud de parados mentales a lo largo de la historia... algunas son sumamente PRIMITIVAS Y PRIMARIAS.

Lamentablemente tras la destrucción del antiguo régimen Europa perdió el rumbo y no ha sido capaz de encauzarse...esas utopías y payasadas varias cogieron demasiada fuerza, y hoy día aun sufrimos sus consecuancias...
¿Defiendes el antiguo régimen entonces? ¿Rechazas las revoluciones liberales del siglo XIX?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por wqidmhoqiu
2 nov 2013, 02:21

#70 #70 guerreroeuropeo dijo: #69 Yo soy nacionalista, pero evidentemente mi ideología no es la de un señor del siglo XVI, para empezar no soy monárquico porque es un sistema obsoleto, no soy teocentrista ( eso funcionaba en la edad antigua y en la edad media), soy darwinista, parcialmente socialista... mi ideología es del siglo XXI, las ideologías izquierdosas sin embargo son infantiladas bacuas que se les han podido ocurrir a multitud de parados mentales a lo largo de la historia... algunas son sumamente PRIMITIVAS Y PRIMARIAS.

Lamentablemente tras la destrucción del antiguo régimen Europa perdió el rumbo y no ha sido capaz de encauzarse...esas utopías y payasadas varias cogieron demasiada fuerza, y hoy día aun sufrimos sus consecuancias...
"parcialmente socialista", entonces eres parcialmente de izquierdas?¿

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por wqidmhoqiu
2 nov 2013, 02:23

#71 #71 guerreroeuropeo dijo: #67
xD que subnormal que eres... elq ue te estás liando eres tu solo...

te estoy diciendo que la ciencia es la ciencia, y el amor no se puede explicar con fórmulas, la gentuza como tu solo es capaz de creer en el enamoramiento, me estás dando la razón, todavía no se el motivo de esta discusión, pero te diré, que si estás aburrido en casa y necesitas bulla y que te den coba, a mi no me apetece, eres un coñazo y bastante cerrojo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para empezar ni siquiera te he dado mi opinión sobre el tema, y ya vas diciendo que soy una "gentuza que sólo cree en fórmulas", simplemente te he puesto en duda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por guerreroeuropeo
2 nov 2013, 02:27

#72 #72 wqidmhoqiu dijo: #70 ¿Defiendes el antiguo régimen entonces? ¿Rechazas las revoluciones liberales del siglo XIX? soy nacionalista, defiendo la revolución Francesa, las revoluciones románticas, e incluso los avances obreristas al margen del marxismo.

No soy ningún ultra cristiano, carlista ni nada parecido. De esos ya no quedan jajaj los tradicionalistas como tales en Europa ya no existen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por guerreroeuropeo
2 nov 2013, 02:27

#73 #73 wqidmhoqiu dijo: #70 "parcialmente socialista", entonces eres parcialmente de izquierdas?¿
soy "social-darwinista" por llamarlo de alguna forma.

Estoy a favor de una educación sanidad y justicias públicas gratuitas y de máxima calidad, estoy a favor de una fuerte estatalización y nacionalización incluso con proteccionismo si fuera conveniente para el conjunto del país.
También estoy a favor de las políticas natalistas, pro maternidad y eugenésicas.

No soy de izquierdas ni liberal, ni de derecha clasica, soy interclasista... un nacional revolucionario si quieres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por guerreroeuropeo
2 nov 2013, 02:29

#74 #74 wqidmhoqiu dijo: #71 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para empezar ni siquiera te he dado mi opinión sobre el tema, y ya vas diciendo que soy una "gentuza que sólo cree en fórmulas", simplemente te he puesto en duda.


Pero si has adoptado claramente desde el principio una visión unicamente "científica"... que lo hicieras en plan trolleo o no es cosa tuya... has dado la impresión de ser el vivo ejemplo del arqueotipo que he expuesto, quizás tu no seas perroflauta ni izquierdista no lo se.... los trolls soleis ser nihilistas no? jajaj

2
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por carryonwaywardson_deathoralive
2 nov 2013, 02:32

#8 #8 Silverbell dijo: A mí tampoco me gustaría casarme. Respeto el matrimonio, pero no lo haría jamás en la vida. Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por wqidmhoqiu
2 nov 2013, 02:32

#75 #75 guerreroeuropeo dijo: #72 soy nacionalista, defiendo la revolución Francesa, las revoluciones románticas, e incluso los avances obreristas al margen del marxismo.

No soy ningún ultra cristiano, carlista ni nada parecido. De esos ya no quedan jajaj los tradicionalistas como tales en Europa ya no existen.
No entiendo, primero defiendes la revolución francesa, que rompió con el Antiguo Régimen y luego defiendes las revoluciones románticas, que si no me equivoco estaban inspiradas en ideales nostálgicos del antiguo régimen...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por wqidmhoqiu
2 nov 2013, 02:33

#79 #79 guerreroeuropeo dijo: #74

Pero si has adoptado claramente desde el principio una visión unicamente "científica"... que lo hicieras en plan trolleo o no es cosa tuya... has dado la impresión de ser el vivo ejemplo del arqueotipo que he expuesto, quizás tu no seas perroflauta ni izquierdista no lo se.... los trolls soleis ser nihilistas no? jajaj
Critico que para defender tus ideas tengas que rechazar los avances científicos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por guerreroeuropeo
2 nov 2013, 02:34

#78 #78 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 ¿Parcialmente socialista? Sí o qué...no es el socialismo que te estás imaginando... es un socialismo darwinista y nacional, un socialismo para gente trabajadora nacional y comprometida con su país, no un socialismo de subvenciones, ongetas, apesebrados, parásitos sociales, pansexualismo, degeneración, libertinaje subvencionado por papa estado, giliprogresismo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por carryonwaywardson_deathoralive
2 nov 2013, 02:35

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y menos si están relacionados con tu alma ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por wqidmhoqiu
2 nov 2013, 02:36

#77 #77 guerreroeuropeo dijo: #73
soy "social-darwinista" por llamarlo de alguna forma.

Estoy a favor de una educación sanidad y justicias públicas gratuitas y de máxima calidad, estoy a favor de una fuerte estatalización y nacionalización incluso con proteccionismo si fuera conveniente para el conjunto del país.
También estoy a favor de las políticas natalistas, pro maternidad y eugenésicas.

No soy de izquierdas ni liberal, ni de derecha clasica, soy interclasista... un nacional revolucionario si quieres.
Si, ya entiendo, sigues el arquetipo de la ideología nacionalista. Lo único que descuadra un poco es tu defensa del darwinismo social.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por guerreroeuropeo
2 nov 2013, 02:37

#82 #82 wqidmhoqiu dijo: #79 Critico que para defender tus ideas tengas que rechazar los avances científicos. no los rechazo, te estoy diciendo que los avances científicos son siempre ciertos, pues son hipótesis que ya han sido verificadas y comprobadas.

Si un científico me dice que el hipotálamo segrega "chandotonina" cuando una pareja se quiere me lo creo, simplemente digo que ese es tan solo un plano de la realidad, el plano físico-químico, y el amor es mas que eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por wqidmhoqiu
2 nov 2013, 02:39

#79 #79 guerreroeuropeo dijo: #74

Pero si has adoptado claramente desde el principio una visión unicamente "científica"... que lo hicieras en plan trolleo o no es cosa tuya... has dado la impresión de ser el vivo ejemplo del arqueotipo que he expuesto, quizás tu no seas perroflauta ni izquierdista no lo se.... los trolls soleis ser nihilistas no? jajaj
Los arqueotipos que pintáis muchas veces son muy simplistas y ridículos: "pijipogres, hippies, perroflautas, izquierdosos, fascista-comunistas..."

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por guerreroeuropeo
2 nov 2013, 02:39

#87 #87 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 Sí, un poco más y es legal que me ******* al perro del vecino. De verdad, abre los ojos, te vendrá bien, no hay tanto libertinaje e inestabilidad como crees.
hoy acaban de declarar en Alemania la existencia de un tercer sexo y han sacado una ley que permite a los menores de edad hacerse cambios de sexo.

En suecia una izquierdista genocida líder del partido de izquierdas a propuesta ilegalizar el ******* destinado a hombres blancos heterosexuales.

En España hay terroristas que están cumpliendo 2 años por asesinato

En Italia esta mañana un negro ha violado a una activista de derechos humanos que defendia la inmigración masiva e ilegal....

quieres que siga?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por wqidmhoqiu
2 nov 2013, 02:41

#88 #88 guerreroeuropeo dijo: #82 no los rechazo, te estoy diciendo que los avances científicos son siempre ciertos, pues son hipótesis que ya han sido verificadas y comprobadas.

Si un científico me dice que el hipotálamo segrega "chandotonina" cuando una pareja se quiere me lo creo, simplemente digo que ese es tan solo un plano de la realidad, el plano físico-químico, y el amor es mas que eso.
Vamos, que crees en una metafísica para aguantar tus ideales. Es ser poco pragmático, pero bueno..

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por wqidmhoqiu
2 nov 2013, 02:42

#91 #91 guerreroeuropeo dijo: #87
hoy acaban de declarar en Alemania la existencia de un tercer sexo y han sacado una ley que permite a los menores de edad hacerse cambios de sexo.

En suecia una izquierdista genocida líder del partido de izquierdas a propuesta ilegalizar el ******* destinado a hombres blancos heterosexuales.

En España hay terroristas que están cumpliendo 2 años por asesinato

En Italia esta mañana un negro ha violado a una activista de derechos humanos que defendia la inmigración masiva e ilegal....

quieres que siga?
¿Te consideras ultraderechista?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por guerreroeuropeo
2 nov 2013, 02:50

#93 #93 wqidmhoqiu dijo: #91 ¿Te consideras ultraderechista? los liberales, los de izquierdas, los perroflautas, los anarquistas y los conservadores así me consideran.

juzga tu mismo.

Yo me considero Nacionalista

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por IllegitimisNilCarborundum
2 nov 2013, 02:50

#95 #95 guerreroeuropeo dijo: #81 Todo tuvo su parte buena y mala...

La rev Francesa partía de buenas ideas y aportó un cambio cualitativo a la civilización Europea... lo que pasa es que los Jacobinos ( los primeros liberales que ya podemos considerar "rojos" de la historia) se apoderaron de ella.

El romanticismo aportó muchas cosas en relación, la filosofía Kantiana es evidente que no pudo superarse, pero se dotó a Europa de una visión complétamente nueva de la vida, conceptos como la soberanía nacional o la libertad individual prosperaron...
#93 #93 wqidmhoqiu dijo: #91 ¿Te consideras ultraderechista? Sed adultos y no pongáis negativos que estamos debatiendo, si tuviera que poner negativo a cada comentario que me hace descojonarme y se podría echar atrás de más de una forma me quedo sin poder puntuar.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#99 por wqidmhoqiu
2 nov 2013, 02:51

#98 #98 IllegitimisNilCarborundum dijo: #95 #93 Sed adultos y no pongáis negativos que estamos debatiendo, si tuviera que poner negativo a cada comentario que me hace descojonarme y se podría echar atrás de más de una forma me quedo sin poder puntuar.Yo no he puesto ningún negativo desde la anterior página. Cuando hay debates así de largos no tiene sentido, además si voy a tener que poner negativos por cada comentario con el que no esté de acuerdo se me acabaría el límite de 5 negativos y no podría votar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!