Tenía que decirlo / Gente que convoca a los medios de comunicación, por lo que sea, tenía que decir lo mínimo que tenéis que haces es estar allí a la hora que quedasteis, porque el cámara no tiene por qué hacer mil horas de más porque vosotros sois unos impuntuales de mierda. Gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por usuaria camuflada el 3 nov 2013, 16:43 / Picante

Gente que convoca a los medios de comunicación, por lo que sea, tenía que decir lo mínimo que tenéis que haces es estar allí a la hora que quedasteis, porque el cámara no tiene por qué hacer mil horas de más porque vosotros sois unos impuntuales de mierda. Gilipollas. TQD

#1 por pianosis
14 nov 2013, 12:01

La usuaria, camuflada entre las sombras, saca sus zarpas antes de lanzarse sobre el cuello de la presa, dispuesta a desangrarla...

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por izzi
14 nov 2013, 12:09

#13 #13 candra dijo: #9 Y es su trabajo ser puntuales con los horarios y las planificaciones. Porque el señor que convoca a la prensa va, suelta su discurso y se larga, pero los que cubren el evento son los que tienen que llegar antes para montar y quedarse un rato desmontando, que parece que olvidamos que esa gente también tiene derecho a poder hacer planes más allá de su curro.En eso estoy de acuerdo. Pero forma parte del trabajo el tener que esperar, aunque tiene todo el derecho a quejarse. Es como cuando mi jefe me planta trabajo extra y tengo que hacer una o dos horas que no me paga y que me pueden trastocar los planes.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por candra
14 nov 2013, 12:06

#9 #9 izzi dijo: Son unos impuntuales, de acuerdo. Pero es tu trabajo como cámara estar ahí el tiempo necesario para captar la noticia.Y es su trabajo ser puntuales con los horarios y las planificaciones. Porque el señor que convoca a la prensa va, suelta su discurso y se larga, pero los que cubren el evento son los que tienen que llegar antes para montar y quedarse un rato desmontando, que parece que olvidamos que esa gente también tiene derecho a poder hacer planes más allá de su curro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por alejandra23
14 nov 2013, 12:03

#2 #2 misssusu dijo: Hola @risketo_cheese !chivata!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por candra
14 nov 2013, 12:32

#19 #19 milady_de_winter dijo: #18 Pero eso es culpa del jefe, no del que convoca a la prensa.Medio medio. La parte de no pagar, pues sí.
La parte de la impuntualidad, pues no.
Y el problema puede venir de que el jefe tenga que hacer una cobertura con X presupuesto y que no pueda ni dejar de cubrir la noticia, porque entonces otro venderá la imágenes por él (si es privado) o perderá la cobertura (si es público) y tampoco tenga más dinero para pagar las extras.

Sin disculpar a los jefes, que en eso suelen ser bastante explotadores.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por milady_de_winter
14 nov 2013, 12:24

#18 #18 candra dijo: #14 Una vez que tu jornada laboral ha terminado y si no has pactado horas extra remuneradas no, no es tu trabajo.
Lo haces porque si no te vas a la puta calle y porque tienen el poder de despedirte por cuatro duros y tú necesitas el curro. Pero no es tu trabajo.
Pero eso es culpa del jefe, no del que convoca a la prensa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por risketto_cheese
14 nov 2013, 13:22

#29 #29 alejandra23 dijo: @risketto_cheese hoy está de mal humor o este tema le incha mucho los huevos. Vayámonos alejándonos despacito... No se lo tomeis en cuenta, normarmente es maja.Eso cuando se me conoce, si no soy borde e intimido a la gente. Ayer ligué, luego te cuento.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por alejandra23
14 nov 2013, 13:20

@risketto_cheese hoy está de mal humor o este tema le incha mucho los huevos. Vayámonos alejándonos despacito... No se lo tomeis en cuenta, normarmente es maja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por candra
14 nov 2013, 12:15

#14 #14 izzi dijo: #13 En eso estoy de acuerdo. Pero forma parte del trabajo el tener que esperar, aunque tiene todo el derecho a quejarse. Es como cuando mi jefe me planta trabajo extra y tengo que hacer una o dos horas que no me paga y que me pueden trastocar los planes.Una vez que tu jornada laboral ha terminado y si no has pactado horas extra remuneradas no, no es tu trabajo.
Lo haces porque si no te vas a la puta calle y porque tienen el poder de despedirte por cuatro duros y tú necesitas el curro. Pero no es tu trabajo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por misssusu
14 nov 2013, 12:01

Hola @risketo_cheese !

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por izzi
14 nov 2013, 12:30

#18 #18 candra dijo: #14 Una vez que tu jornada laboral ha terminado y si no has pactado horas extra remuneradas no, no es tu trabajo.
Lo haces porque si no te vas a la puta calle y porque tienen el poder de despedirte por cuatro duros y tú necesitas el curro. Pero no es tu trabajo.
Tienes razón. Pero también depende mucho del trabajo. Hay trabajos que tienen un horario muy concreto y en cuando llega la hora, se acabó y te vas. Y después hay trabajos en los que no se puede establecer un horario demasiado estricto por la naturaleza del mismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por candra
14 nov 2013, 12:33

#21 #21 izzi dijo: #18 Tienes razón. Pero también depende mucho del trabajo. Hay trabajos que tienen un horario muy concreto y en cuando llega la hora, se acabó y te vas. Y después hay trabajos en los que no se puede establecer un horario demasiado estricto por la naturaleza del mismo.Eso también es verdad. Y claro, esos trabajos deberían estar mejor pagados porque exigen que sacrifiques más tiempo y que estés disponible cuando sea para lo que sea. Pero por desgracia...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por risketto_cheese
14 nov 2013, 12:35

#21 #21 izzi dijo: #18 Tienes razón. Pero también depende mucho del trabajo. Hay trabajos que tienen un horario muy concreto y en cuando llega la hora, se acabó y te vas. Y después hay trabajos en los que no se puede establecer un horario demasiado estricto por la naturaleza del mismo.Pava si me quejo es por algo no porque me salga de los huevos...me vas s venir tu a explicar a mi como fubciona mi trabajo y mi margen d horario q llevo dsf los 20 aqi??? no

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por risketto_cheese
14 nov 2013, 12:51

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ser inferior es lo q tiene.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por izzi
14 nov 2013, 12:51

#23 #23 candra dijo: #21 Eso también es verdad. Y claro, esos trabajos deberían estar mejor pagados porque exigen que sacrifiques más tiempo y que estés disponible cuando sea para lo que sea. Pero por desgracia...Sería lo ideal, que ese tipo de trabajos estuvieran bien pagados, pero como dices por desgracia no es así.
#24 #24 risketto_cheese dijo: #21 Pava si me quejo es por algo no porque me salga de los huevos...me vas s venir tu a explicar a mi como fubciona mi trabajo y mi margen d horario q llevo dsf los 20 aqi??? no¿Dónde vas? ¿Estaba yo hablando y/o explicando algo de tu trabajo en concreto? Ah, no, pues menos humos. Estaba respondiendo a @candra en el tema de los horarios laborales en general.
Respecto a tu tqd dije comentarios atrás que tenías derecho a quejarte, ¿qué más quieres?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por lelouch07
14 nov 2013, 13:41

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo mismo digo.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por risketto_cheese
14 nov 2013, 12:12

#11 #11 candra dijo: E imagino que la queja sería menor si al menos os pagasen las horas extras como deben. Obviamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por misssusu
14 nov 2013, 12:04

#10 #10 alejandra23 dijo: #2 chivata!Yo...no quería...es solo que, que...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por camilovallejo
16 nov 2013, 05:52

Pues puedes decirle que no vas más haciendo trabajos con el

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por risketto_cheese
14 nov 2013, 12:13

#14 #14 izzi dijo: #13 En eso estoy de acuerdo. Pero forma parte del trabajo el tener que esperar, aunque tiene todo el derecho a quejarse. Es como cuando mi jefe me planta trabajo extra y tengo que hacer una o dos horas que no me paga y que me pueden trastocar los planes.Una cosa es estar esperando como estoy ahora porque al alcalde le acuerda ahora hablar con os oponentes, y otra es fuera de horario

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por KarkaDeAdv
15 nov 2013, 15:03

¿Eres cámara y tienes trabajo? Llevame al mundo del que vienes, oh, salvadora.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por psigma
14 nov 2013, 12:01

La puntualidad es muy mainstream. Por eso soy de entre 1000 personas el único que llega puntual a los sitios. Llamadme retro, si queréis.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por milady_de_winter
14 nov 2013, 12:01

¿Qué problema hay para que envíes esto con tu cuenta? Y por cierto, si el cámara espera tanto, será que la noticia es lo suficientemente importante como para que merezca la pena la espera, si no se largaría a cubrir otra cosa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por risketto_cheese
14 nov 2013, 12:58

#27 #27 izzi dijo: #23 Sería lo ideal, que ese tipo de trabajos estuvieran bien pagados, pero como dices por desgracia no es así.
#24 ¿Dónde vas? ¿Estaba yo hablando y/o explicando algo de tu trabajo en concreto? Ah, no, pues menos humos. Estaba respondiendo a @candra en el tema de los horarios laborales en general.
Respecto a tu tqd dije comentarios atrás que tenías derecho a quejarte, ¿qué más quieres?
Era para la otra, y es mi tqd puedo tener los humos q quiero

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por lambert_rush
14 nov 2013, 12:01

¿Risketto, para qué te camuflas?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por aneleh
14 nov 2013, 12:02

Vamos que te han hecho esperar horas, pide que te las paguen como extras en tu curro, que algo es algo

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por izzi
14 nov 2013, 12:02

Son unos impuntuales, de acuerdo. Pero es tu trabajo como cámara estar ahí el tiempo necesario para captar la noticia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por candra
14 nov 2013, 12:04

E imagino que la queja sería menor si al menos os pagasen las horas extras como deben.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por risketto_cheese
14 nov 2013, 12:10

#5 #5 milady_de_winter dijo: ¿Qué problema hay para que envíes esto con tu cuenta? Y por cierto, si el cámara espera tanto, será que la noticia es lo suficientemente importante como para que merezca la pena la espera, si no se largaría a cubrir otra cosa.No, no lo es.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por risketto_cheese
14 nov 2013, 12:28

#19 #19 milady_de_winter dijo: #18 Pero eso es culpa del jefe, no del que convoca a la prensa.No trabajas aquí, no lo entiendes así que deja de disculparlos porque la peña piensa que e hace un favor y no.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por misssusu
14 nov 2013, 12:01

#2 #2 misssusu dijo: Hola @risketo_cheese !Es con dos T. Jopé.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por berenicedelapradera
14 nov 2013, 12:01

Cuánto rencor acumulado. Ya verás qué patas de gallo te salen...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!