Tenía que decirlo / Gente que critica lo de ligar por internet, tenía que decir que me resulta mucho más sencillo hablar un par de días con alguien a través de cualquier red social y después conocernos en persona, que hablar o tontear con alguien en persona sin conocerle de nada. En Internet no todo son salidos o estafadores, yo he llegado a conocer a gente encantadora.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por ManoloOnFyah el 10 nov 2013, 13:03 / Picante

Gente que critica lo de ligar por internet, tenía que decir que me resulta mucho más sencillo hablar un par de días con alguien a través de cualquier red social y después conocernos en persona, que hablar o tontear con alguien en persona sin conocerle de nada. En Internet no todo son salidos o estafadores, yo he llegado a conocer a gente encantadora. TQD

#1 por EgoOzzymandias
18 nov 2013, 22:03

Eres tímida y ya está, déjate de excusas de mierda.

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por analfabestia
18 nov 2013, 22:03

A ver, es que la gente que lo critica normalmente se refiere a esos salidos o estafadores si los eliminas de la ecuación entonces todo correcto.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por kkdpz
18 nov 2013, 22:03

Tienes razón, yo he conocido gente maravillosa por internet. Pero hablar dos días y luego quedar me da un poco de miedo, a ver si es un psicópata buscando víctimas xDDD

1
A favor En contra 15(15 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
18 nov 2013, 22:04

Hay de todo y entre ese todo hay cromos repetidos, falsos y cuentas para el candy crush.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por mir07
18 nov 2013, 22:04

Pues que quieres que te diga, yo prefiero escuchar el tono de voz de esa persona o su expresión corporal. eso cuenta casi lo mismo que lo que dice.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por blackhawk
18 nov 2013, 22:04

Bueno, que hables de estafadores por internet siendo en teoria mujer pero teniendo de nombre Manolo, pues da que pensar. Respecto al TQD, todo depende de donde busques esa gente, yo por ejemplo por aqui he conocido a mucha gente, muchos de ellos se pueden considerar buenos amigos, si ademas tienes problemas de timidez no esta mal iniciar charlas por la red, no sientes esa especie de "peligro".

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por uchu
18 nov 2013, 22:04

Si es encantadora miente seguro. Esa gente no existe y cuanto antes lo asumáis mejor.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por dr_strangelove
18 nov 2013, 22:05

Pues a mi me pasa lo contrario. Soy capaz de hablar con una chica y (si tengo bastante suerte) llevarla a donde yo quiero. Pero del rollo de ligar por whatsapp/facebook/twitter/*******/******* ni idea, es que no sé. Soy incapaz de hablar con la misma soltura.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por guaja16
18 nov 2013, 22:05

Tienes razón. Además, hay muchísimas páginas donde conocer gente que no sean los típicos chats de salidos o las páginas de contactos. Yo a mi pareja le conocí por una página de juegos online. Además si esa persona te quiere sabes que no es solo por un polvo o por el físico.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por atropa
18 nov 2013, 22:06

Claro, además de salidos, mentirosos y estafadores hay Manolos con simbolito femenino y gente con taras que le impiden desarrollar relaciones sociales normales, como tú.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
18 nov 2013, 22:06

Hay gente aquí que me ha conocido, lo cual prueba que se puede conocer a gente maravillosa por Internet.

En fin, voy a masturbarme.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#13 por nodigodiferentedigorara
18 nov 2013, 22:07

Te doy la razón que por Internet también se puede encontrar gente maravillosa, ya sea amistad o algo más, aunque yo en esto, me decanto mas por la amistad. Pero de ahí, a preferir hablar con alguien durante unos días y luego quedar, me da mas temor que conocer a alguien en un concierto o en una noche, y conocerlo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por mir07
18 nov 2013, 22:09

#8 #8 dr_strangelove dijo: Pues a mi me pasa lo contrario. Soy capaz de hablar con una chica y (si tengo bastante suerte) llevarla a donde yo quiero. Pero del rollo de ligar por whatsapp/facebook/twitter/*******/******* ni idea, es que no sé. Soy incapaz de hablar con la misma soltura.A mi me pasaba lo mismo. Cuando hablaba con algún chico vía messenger hace ya años parecía muy seca y luego estaba en persona todo fluía mejor.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por dr_strangelove
18 nov 2013, 22:10

#13 #13 nodigodiferentedigorara dijo: Te doy la razón que por Internet también se puede encontrar gente maravillosa, ya sea amistad o algo más, aunque yo en esto, me decanto mas por la amistad. Pero de ahí, a preferir hablar con alguien durante unos días y luego quedar, me da mas temor que conocer a alguien en un concierto o en una noche, y conocerlo.
Porque lo segundo es más espontaneo, viene por sí mismo y no tienes que estar comiéndote el coco.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por gaudium
18 nov 2013, 22:13

El ser humano es extraordinario...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por dr_strangelove
18 nov 2013, 22:13

#14 #14 mir07 dijo: #8 A mi me pasaba lo mismo. Cuando hablaba con algún chico vía messenger hace ya años parecía muy seca y luego estaba en persona todo fluía mejor. Yo igual, y me pasa justamente por lo que digo en #15 #15 dr_strangelove dijo: #13 Porque lo segundo es más espontaneo, viene por sí mismo y no tienes que estar comiéndote el coco.sobretodo al conocer a una chica de imprevisto, me veo como más desenvuelto. Aunque también he tenido cada cagada...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por gaudium
18 nov 2013, 22:15

#16 #16 gaudium dijo: El ser humano es extraordinario...

Lleno de cosas maravillosas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por gaudium
18 nov 2013, 22:15

#18 #18 gaudium dijo: #16 Lleno de cosas maravillosas......Coca Cola.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ManoloOnFyah
18 nov 2013, 22:16

#6 #6 blackhawk dijo: Bueno, que hables de estafadores por internet siendo en teoria mujer pero teniendo de nombre Manolo, pues da que pensar. Respecto al TQD, todo depende de donde busques esa gente, yo por ejemplo por aqui he conocido a mucha gente, muchos de ellos se pueden considerar buenos amigos, si ademas tienes problemas de timidez no esta mal iniciar charlas por la red, no sientes esa especie de "peligro".Soy mujer y lo de Manolo tiene su historia, tampoco creo que blackhawk sea tu nombre real.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por gaudium
18 nov 2013, 22:16

#0 #0 ManoloOnFyah dijo: ManoloOnFyah, tenía que decir que me resulta mucho más sencillo hablar un par de días con alguien a través de cualquier red social y después conocernos en persona, que hablar o tontear con alguien en persona sin conocerle de nada. En Internet no todo son salidos o estafadores, yo he llegado a conocer a gente encantadora. TQDPues yo prefiero en carne y hueso, sale más espontáneo y hay más repertorio...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por gaudium
18 nov 2013, 22:16

#12 #12 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Hay gente aquí que me ha conocido, lo cual prueba que se puede conocer a gente maravillosa por Internet.

En fin, voy a masturbarme.
Ahora voy.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por gaudium
18 nov 2013, 22:17

#13 #13 nodigodiferentedigorara dijo: Te doy la razón que por Internet también se puede encontrar gente maravillosa, ya sea amistad o algo más, aunque yo en esto, me decanto mas por la amistad. Pero de ahí, a preferir hablar con alguien durante unos días y luego quedar, me da mas temor que conocer a alguien en un concierto o en una noche, y conocerlo.
y esa foto con el Jhonny Depp? le Cloroformeaste?

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por gaudium
18 nov 2013, 22:18

#20 #20 ManoloOnFyah dijo: #6 Soy mujer y lo de Manolo tiene su historia, tampoco creo que blackhawk sea tu nombre real. Hola Manu!

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por nodigodiferentedigorara
18 nov 2013, 22:18

#15 #15 dr_strangelove dijo: #13 Porque lo segundo es más espontaneo, viene por sí mismo y no tienes que estar comiéndote el coco.Y lo mejor es que ya te conoce la persona tal cual eres, ya sea fisicamente como personalmente.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por grisoscurocasinegro
18 nov 2013, 22:18

Cuando tengas Grindr o bender vienes y me cuentas si hay salidos o no

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por gaudium
18 nov 2013, 22:18

#25 #25 nodigodiferentedigorara dijo: #15 Y lo mejor es que ya te conoce la persona tal cual eres, ya sea fisicamente como personalmente. Es más completo...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por gaudium
18 nov 2013, 22:19

#26 #26 grisoscurocasinegro dijo: Cuando tengas Grindr o bender vienes y me cuentas si hay salidos o nohay salidos... salidos de todas partes.

En la cara no, por favor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lelouch07
18 nov 2013, 22:19

#8 #8 dr_strangelove dijo: Pues a mi me pasa lo contrario. Soy capaz de hablar con una chica y (si tengo bastante suerte) llevarla a donde yo quiero. Pero del rollo de ligar por whatsapp/facebook/twitter/*******/******* ni idea, es que no sé. Soy incapaz de hablar con la misma soltura.Pero tú solo con MILFS.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#30 por pelirosautista
18 nov 2013, 22:19

Eso de conocer a una persona mediante las redes sociales así de primeras sin haberla visto antes en persona, a mí al menos me crea cierta desconfianza. Porque en realidad no sé si estoy hablando con esa persona realmente y si me está engañando o no. Pero claro está que siempre se le puede dar la opción de hacerlo y sorprenderte. Puede ser curioso... XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por gaudium
18 nov 2013, 22:19

#29 #29 lelouch07 dijo: #8 Pero tú solo con MILFS.Las mejores. Tienen experiencia.

Me fo a al madre de Stifler. Incluso hoy en día.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por dr_strangelove
18 nov 2013, 22:21

#31 #31 gaudium dijo: #29 Las mejores. Tienen experiencia.

Me fo a al madre de Stifler. Incluso hoy en día.
Lo siento laxus, este cabrón me ha quitado los dos posibles comentarios con los que podría haberte respondido. Estoy triste.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por mir07
18 nov 2013, 22:23

#17 #17 dr_strangelove dijo: #14 Yo igual, y me pasa justamente por lo que digo en #15 sobretodo al conocer a una chica de imprevisto, me veo como más desenvuelto. Aunque también he tenido cada cagada...Es que en persona te puedes mostrar receptivo con la otra persona sin ser muy lanzado, pero por Internet o wassap parece que hay que coquetear más desde un principio. Y la verdad es que siempre he sido muy torpe para las indirectas y los jueguecitos raros.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por dr_strangelove
18 nov 2013, 22:24

#25 #25 nodigodiferentedigorara dijo: #15 Y lo mejor es que ya te conoce la persona tal cual eres, ya sea fisicamente como personalmente. Sí, aunque lo mio es más por la presión. No soportaría saber que voy a quedar con una tía después de un tiempo esperando (y comiéndome la cabeza). Soy un poco neurótico en ese aspecto, aunque luego no me desenvuelva mal del todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por blackhawk
18 nov 2013, 22:25

#20 #20 ManoloOnFyah dijo: #6 Soy mujer y lo de Manolo tiene su historia, tampoco creo que blackhawk sea tu nombre real. Creo que no entiendes bien el concepto de chiste o broma, que yo tampoco voy a decir que sea bueno haciendolo, pero creo que en este caso hilaba bien ese comentario con el nombre de usuario que tienes y el contenido del TQD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por lambert_rush
18 nov 2013, 22:25

#20 #20 ManoloOnFyah dijo: #6 Soy mujer y lo de Manolo tiene su historia, tampoco creo que blackhawk sea tu nombre real. Te esperaba orcazo. Sorprendente.
#30 #30 pelirosautista dijo: Eso de conocer a una persona mediante las redes sociales así de primeras sin haberla visto antes en persona, a mí al menos me crea cierta desconfianza. Porque en realidad no sé si estoy hablando con esa persona realmente y si me está engañando o no. Pero claro está que siempre se le puede dar la opción de hacerlo y sorprenderte. Puede ser curioso... XDQue hubiera desconfianzas en los tiempos de las salas de chat IRC, me lo creo, pero hoy habiendo Skype...

4
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por dr_strangelove
18 nov 2013, 22:26

#33 #33 mir07 dijo: #17 Es que en persona te puedes mostrar receptivo con la otra persona sin ser muy lanzado, pero por Internet o wassap parece que hay que coquetear más desde un principio. Y la verdad es que siempre he sido muy torpe para las indirectas y los jueguecitos raros.Me identifico totalmente con eso último que has dicho.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por mir07
18 nov 2013, 22:36

#37 #37 dr_strangelove dijo: #33 Me identifico totalmente con eso último que has dicho.Si es que se tenía que ligar como antes, en los guateques.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por Silverbell
18 nov 2013, 22:37

Creo que, de todos los que hay en la página, este es el TQD con el que más me siento identificado. Sólo descartaría lo de ligar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por RDaneelOlivaw
18 nov 2013, 22:48

#36 #36 lambert_rush dijo: #20 Te esperaba orcazo. Sorprendente.
#30 Que hubiera desconfianzas en los tiempos de las salas de chat IRC, me lo creo, pero hoy habiendo Skype...
+1, voy a buitrearla.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por gaudium
18 nov 2013, 22:48

#32 #32 dr_strangelove dijo: #31 Lo siento laxus, este cabrón me ha quitado los dos posibles comentarios con los que podría haberte respondido. Estoy triste.Puedes citar igualmente...

#33 #33 mir07 dijo: #17 Es que en persona te puedes mostrar receptivo con la otra persona sin ser muy lanzado, pero por Internet o wassap parece que hay que coquetear más desde un principio. Y la verdad es que siempre he sido muy torpe para las indirectas y los jueguecitos raros.Sí...

#34 #34 dr_strangelove dijo: #25 Sí, aunque lo mio es más por la presión. No soportaría saber que voy a quedar con una tía después de un tiempo esperando (y comiéndome la cabeza). Soy un poco neurótico en ese aspecto, aunque luego no me desenvuelva mal del todo.
No es para tanto, se lleva natural...

#35 #35 blackhawk dijo: #20 Creo que no entiendes bien el concepto de chiste o broma, que yo tampoco voy a decir que sea bueno haciendolo, pero creo que en este caso hilaba bien ese comentario con el nombre de usuario que tienes y el contenido del TQDEres un Maestro del Engaño.

#37 #37 dr_strangelove dijo: #33 Me identifico totalmente con eso último que has dicho.#38 #38 mir07 dijo: #37 Si es que se tenía que ligar como antes, en los guateques.... Y verbenas!!!

#36 #36 lambert_rush dijo: #20 Te esperaba orcazo. Sorprendente.
#30 Que hubiera desconfianzas en los tiempos de las salas de chat IRC, me lo creo, pero hoy habiendo Skype...
Las salas de chats parecen gallineros jajajaj

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por grisoscurocasinegro
18 nov 2013, 22:48

#28 #28 gaudium dijo: #26 hay salidos... salidos de todas partes.

En la cara no, por favor.
jajaja si, en la cara sii

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por gaudium
18 nov 2013, 22:49

#40 #40 RDaneelOlivaw dijo: #36 +1, voy a buitrearla.(Modo Buitre On)

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ADVmehaBANEADO
18 nov 2013, 22:50

Yo no ligo ni en persona ni por Internet, soy misántropo. La chica de mis sueños solo existe en mis sueños.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por gaudium
18 nov 2013, 22:50

#39 #39 Silverbell dijo: Creo que, de todos los que hay en la página, este es el TQD con el que más me siento identificado. Sólo descartaría lo de ligar.... ¿Por qué?

#42 #42 grisoscurocasinegro dijo: #28 jajaja si, en la cara siiNoooooo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por gaudium
18 nov 2013, 22:51

#44 #44 ADVmehaBANEADO dijo: Yo no ligo ni en persona ni por Internet, soy misántropo. La chica de mis sueños solo existe en mis sueños.Fantasías masturbatorias Volumen II

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por RDaneelOlivaw
18 nov 2013, 22:53

#44 #44 ADVmehaBANEADO dijo: Yo no ligo ni en persona ni por Internet, soy misántropo. La chica de mis sueños solo existe en mis sueños.Yo también soy misántropo. Las tías prefieren llamarlo fealdad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por dr_strangelove
18 nov 2013, 22:54

¡Uuuh, retención de los comentarios! Señal clara de buitreo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por caosstuka
18 nov 2013, 22:55

cierto, no solo hay salidos y estafadores, tambien pederastas que se hacen pasar por gente encantadora

1
A favor En contra 7(9 votos)
#50 por gaudium
18 nov 2013, 22:55

#47 #47 RDaneelOlivaw dijo: #44 Yo también soy misántropo. Las tías prefieren llamarlo fealdad.Aún queda tu personalidad...

Parece demasiado repetitivo, pero anda que no he visto a cada chuleta amorfo que tenía una seguridad y labia arrolladoras...

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!