Tenía que decirlo / Eternos pagafantas, tenía que decir que, si queréis follar, sólo tenéis que bajar el listón. Mucho quejarse de que las tías solo se van con capullos, pero no os veo fijándoos en una fea por lo simpática que es.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por Gengarina el 17 nov 2013, 04:26 / Picante

Eternos pagafantas, tenía que decir que, si queréis follar, sólo tenéis que bajar el listón. Mucho quejarse de que las tías solo se van con capullos, pero no os veo fijándoos en una fea por lo simpática que es. TQD

#1 por scott_summers
24 nov 2013, 12:01

Eso lo dices porque eres fea y mala jefa. Fea

1
A favor En contra 2(16 votos)
#2 por mir07
24 nov 2013, 12:01

Pues los que conozco yo a partir sobretodo de hora determinada les da igual donde echar la caña.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por ADVmehaBANEADO
24 nov 2013, 12:02

Si es simpática, cariñosa, obediente y tiene buen cuerpo, me la pido.

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por birel
24 nov 2013, 12:02

¿Lo dices porque eres tan fea que nadie te entra? Lo que necesitas es un rubito de orejas puntiagudas.

A favor En contra 0(16 votos)
#5 por dr_strangelove
24 nov 2013, 12:02

Di lo que quieras, pero yo no me tiro a una fea por amor al arte.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por sargentatiana
24 nov 2013, 12:03

Creo que no tienes ni idea de por qué muchos tios son pagafantas. Precisamente muchos de ellos son feos, gordos y con cero habilidades sociales para atraer a una mujer, por lo que si bajan aun más el listón se encontraran directamente en tierras de Mordor. Yo lo que les aconsejaria a esos pobres pagafantas es que suban el liston pero de ellos mismos: Hacer ejercicio, ser guapos y saber usar el miembro viril, que no es sinonimo de tenerla como la Torre Eiffel de larga. Ah, y que no empleen las babas como tecnica de conquista a una mujer.

2
A favor En contra 6(22 votos)
#7 por scott_summers
24 nov 2013, 12:04

#1 #1 scott_summers dijo: Eso lo dices porque eres fea y mala jefa. FeaY estás obsesionada con el Doctor Who.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por RDaneelOlivaw
24 nov 2013, 12:05

#6 #6 sargentatiana dijo: Creo que no tienes ni idea de por qué muchos tios son pagafantas. Precisamente muchos de ellos son feos, gordos y con cero habilidades sociales para atraer a una mujer, por lo que si bajan aun más el listón se encontraran directamente en tierras de Mordor. Yo lo que les aconsejaria a esos pobres pagafantas es que suban el liston pero de ellos mismos: Hacer ejercicio, ser guapos y saber usar el miembro viril, que no es sinonimo de tenerla como la Torre Eiffel de larga. Ah, y que no empleen las babas como tecnica de conquista a una mujer."Les aconsejaría ser guapos". Entiendo, ahora mismo me busco un PDF en Google o un tutorial en eHow.

"sermasguapo.pdf"

1
A favor En contra 17(21 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 nov 2013, 12:06

O *******.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#10 por dr_strangelove
24 nov 2013, 12:07

#6 #6 sargentatiana dijo: Creo que no tienes ni idea de por qué muchos tios son pagafantas. Precisamente muchos de ellos son feos, gordos y con cero habilidades sociales para atraer a una mujer, por lo que si bajan aun más el listón se encontraran directamente en tierras de Mordor. Yo lo que les aconsejaria a esos pobres pagafantas es que suban el liston pero de ellos mismos: Hacer ejercicio, ser guapos y saber usar el miembro viril, que no es sinonimo de tenerla como la Torre Eiffel de larga. Ah, y que no empleen las babas como tecnica de conquista a una mujer.Esto es lo que pasa cuando te pones a dar consejos de cosas sobre las que no tienes puta idea.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#11 por sargentatiana
24 nov 2013, 12:09

#8 #8 RDaneelOlivaw dijo: #6 "Les aconsejaría ser guapos". Entiendo, ahora mismo me busco un PDF en Google o un tutorial en eHow.

"sermasguapo.pdf"
Siempre se pueden arreglar la cara con una operacion estetica aquellos con los que la naturaleza ha sido cruel, no crees?
#10 #10 dr_strangelove dijo: #6 Esto es lo que pasa cuando te pones a dar consejos de cosas sobre las que no tienes puta idea.Calla, que tu no sabes la cantidad de tios a los que he tenido que poner correctivo por acoso sexual contra una sargenta como yo

A favor En contra 13(15 votos)
#12 por Reyson
24 nov 2013, 12:09

Yo me he fijado hasta en las que no parecen chicas

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ppgjwwpppp
24 nov 2013, 12:10

Ay hija, pero qué estupidez de tqd. Primero, los pagafantas no suelen no ******* por ir a por pibones, sino por ser pegajosos, repulsivos, tristes, penosos o no tener labia ni carisma algunos. Lo pintas como si fuera fácil y no lo es. Y luego, una tía puede darte morbo por su carácter, pero si a los chavales les ponen por el físico no le tampoco pueden hacerle nada.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#14 por sargentatiana
24 nov 2013, 12:10

#9 #9 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: O *******.Deberia estar prohibido usar terminos como ******* en estas paginas, que puede entrar cualquier depravado y creer que lo dices en serio. Ni en broma deberias decir eso, me oyes?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 nov 2013, 12:14

#14 #14 sargentatiana dijo: #9 Deberia estar prohibido usar terminos como ******* en estas paginas, que puede entrar cualquier depravado y creer que lo dices en serio. Ni en broma deberias decir eso, me oyes?Si alguien viola porque lo dice un tío desconocido en una página web apaga y vámonos...

Pero por si acaso, emplearé el término "amor sorpresa" hasta que @Don_Sargento se deje de pamplinas, te abra un consejo de guerra y dejes de dar por culo.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por ninondelenclos
24 nov 2013, 12:18

Yo tengo la teoría de que a los pagafantas les gusta serlo. Creo que es como un autoengaño. Generalmente carecen de atractivo físico y su personalidad no suele ayudarles a ligar. Al ser amigos de la chica que les gusta se sitúan en una posición superior a la del resto de sus congéneres y competidores porque ella confía en ellos y les trata de una forma más personal. En el fondo saben que no van a conseguir nada, por eso se callan y prefieren no actuar. En esto llega el macho de la manada y se lleva a la chica. El pagafantas llora, pero seguirá siendo un pagafantas porque no quiere perder lo más parecido a una oportunidad con alguien a quien han estado idealizando. Y así hasta el infinito.

A favor En contra 12(16 votos)
#17 por sargentatiana
24 nov 2013, 12:19

#15 #15 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #14 Si alguien viola porque lo dice un tío desconocido en una página web apaga y vámonos...

Pero por si acaso, emplearé el término "amor sorpresa" hasta que @Don_Sargento se deje de pamplinas, te abra un consejo de guerra y dejes de dar por culo.
Nah, no creo que Don Sargento haga eso que dices. Por cierto, dar por culo? Que asco, antes prefiero hacerme lesbiana a darte sexo anal.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por gang_of_wolves
24 nov 2013, 12:26

O tirar de cartera.

Mucho quejarse de que no mojan, pero no les veo dando trabajo a las prostitutas.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por lelouch07
24 nov 2013, 12:33

A nadie le gustan los feos, y con las feas tres cuartos de lo mismo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por mereima
24 nov 2013, 12:43

Lo de bajar el listón no creo que funcione. Por mucho que el chico intente fijarse en una menos guapa o en una fea, no lo va a conseguir porque la seguirá viendo fea.

No te puedes obligar a eso, tiene que surgir y ya está.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por ditadelapluma
24 nov 2013, 12:45

#19 #19 lelouch07 dijo: A nadie le gustan los feos, y con las feas tres cuartos de lo mismo.Me alegro discrepar; a mí me gustan los feos siempre que sean capaces de algo tan simple como hacerme reír. Si son buenos y simpáticos, el físico se puede ir mucho al cuerno. Y lo digo en serio.

El pagafantismo se resumía en un chiste: un chico tímido y feíllo veía pasar a la buenorra de la mano del malote y pensaba "¿por qué las chicas sólo se sienten atraídas por los cabrones que las tratan como a basura y abandonan después?". Y detrás del feíllo había una chica tímida y poco resultona que pensaba "¿por qué los chicos sólo se sienten atraídos por las malas que pasan de ellos y como mucho los ponen en la friendzone...?" Pues eso.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por jill_valentine_
24 nov 2013, 12:49

#15 #15 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #14 Si alguien viola porque lo dice un tío desconocido en una página web apaga y vámonos...

Pero por si acaso, emplearé el término "amor sorpresa" hasta que @Don_Sargento se deje de pamplinas, te abra un consejo de guerra y dejes de dar por culo.
Jajajajajajaj, "amor sorpresa", me has hecho reir y llevaba una mañana un poco mala. Gracias.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por jill_valentine_
24 nov 2013, 12:53

#21 #21 ditadelapluma dijo: #19 Me alegro discrepar; a mí me gustan los feos siempre que sean capaces de algo tan simple como hacerme reír. Si son buenos y simpáticos, el físico se puede ir mucho al cuerno. Y lo digo en serio.

El pagafantismo se resumía en un chiste: un chico tímido y feíllo veía pasar a la buenorra de la mano del malote y pensaba "¿por qué las chicas sólo se sienten atraídas por los cabrones que las tratan como a basura y abandonan después?". Y detrás del feíllo había una chica tímida y poco resultona que pensaba "¿por qué los chicos sólo se sienten atraídos por las malas que pasan de ellos y como mucho los ponen en la friendzone...?" Pues eso.

La verdad es que tienes parte de razón, porque a primera vista siempre vas a fijarte en el físico.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por jaavii87
24 nov 2013, 13:06

Claro... y luego te eres la primera en rechazar a un feo simpatico por querer liarte con el guapo de la disco.... y si no pasa, obviamente somos los tios los cabrones... como no.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por Gengarina
24 nov 2013, 13:24

#13 #13 ppgjwwpppp dijo: Ay hija, pero qué estupidez de tqd. Primero, los pagafantas no suelen no ******* por ir a por pibones, sino por ser pegajosos, repulsivos, tristes, penosos o no tener labia ni carisma algunos. Lo pintas como si fuera fácil y no lo es. Y luego, una tía puede darte morbo por su carácter, pero si a los chavales les ponen por el físico no le tampoco pueden hacerle nada.Ah, no, si yo no he dicho que el ser feos no tenga nada que ver. Pero tanto quejarse de que las tías sólo se van con cabrones.
La cosa es que veo a mucha gente quejarse de que no follan porque las mujeres son malas personas, y la realidad es que no follan porque son feos o repelentes. Da end.

#24 #24 jaavii87 dijo: Claro... y luego te eres la primera en rechazar a un feo simpatico por querer liarte con el guapo de la disco.... y si no pasa, obviamente somos los tios los cabrones... como no.He aquí el ejemplo supremo.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por Gengarina
24 nov 2013, 13:26

#25 #25 Gengarina dijo: #13 Ah, no, si yo no he dicho que el ser feos no tenga nada que ver. Pero tanto quejarse de que las tías sólo se van con cabrones.
La cosa es que veo a mucha gente quejarse de que no follan porque las mujeres son malas personas, y la realidad es que no follan porque son feos o repelentes. Da end.

#24 He aquí el ejemplo supremo.
La segunda oración no pinta nada ahí.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por ninondelenclos
24 nov 2013, 13:35

#25 #25 Gengarina dijo: #13 Ah, no, si yo no he dicho que el ser feos no tenga nada que ver. Pero tanto quejarse de que las tías sólo se van con cabrones.
La cosa es que veo a mucha gente quejarse de que no follan porque las mujeres son malas personas, y la realidad es que no follan porque son feos o repelentes. Da end.

#24 He aquí el ejemplo supremo.
Pues yo creo que sino follan es porque a veces, independientemente de si son guapos o no, el problema está en que parece ser que los pagafantas, unos "buenazos", no tienen SANGRE en las venas. Hay que saber echarle cara, y para eso un cabrón no necesita esforzarse.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por sc42
24 nov 2013, 13:40

Pues yo creo que estamos todos locos y buscamos lo que nos jode. No no, ahora en serio, leí de un psicólogo que tendemos a buscar aquello con lo que tenmos cuentas pendientes. ¿Qué ahí está el mierdero? Ahí vamos, de cabeza. ¿Que la chica guapa pasa de nosotros?
¿En serio queremos una chica así? ¿El chico tímido va siempre a por la guapa? ¿Queréis un chico así? ¿El guapote os trata como a una más? ¿Qué sois, inferiores a él?
Esto está generando mucha baza, por lo que veo.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por lampara_de_lava
24 nov 2013, 13:47

Y dale con bajar el listón. Bajar el listón no sólo es innecesario, sino que es una forma de arrojar la toalla. Lo único que hay que hacer es aprender a lidiar con el rechazo y saber venderse bien. Aprender a ligar, ¡es más fácil que andar!
Ah, y no obsesionarse con una en concreto. Eso ya es más difícil.

#7 #7 scott_summers dijo: #1 Y estás obsesionada con el Doctor Who.Es que el Doctor Who es el Doctor Who.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por gran_maestro
24 nov 2013, 13:51

#21 #21 ditadelapluma dijo: #19 Me alegro discrepar; a mí me gustan los feos siempre que sean capaces de algo tan simple como hacerme reír. Si son buenos y simpáticos, el físico se puede ir mucho al cuerno. Y lo digo en serio.

El pagafantismo se resumía en un chiste: un chico tímido y feíllo veía pasar a la buenorra de la mano del malote y pensaba "¿por qué las chicas sólo se sienten atraídas por los cabrones que las tratan como a basura y abandonan después?". Y detrás del feíllo había una chica tímida y poco resultona que pensaba "¿por qué los chicos sólo se sienten atraídos por las malas que pasan de ellos y como mucho los ponen en la friendzone...?" Pues eso.

A mí me hacía gracia eso de "hacer reír"... ni que fuese un mono de feria esperando a que me comprasen...

#29 #29 lampara_de_lava dijo: Y dale con bajar el listón. Bajar el listón no sólo es innecesario, sino que es una forma de arrojar la toalla. Lo único que hay que hacer es aprender a lidiar con el rechazo y saber venderse bien. Aprender a ligar, ¡es más fácil que andar!
Ah, y no obsesionarse con una en concreto. Eso ya es más difícil.

#7 Es que el Doctor Who es el Doctor Who.
A mí me ponen las Lámparas de Lava... son muy "hot"

#0 #0 Gengarina dijo: , tenía que decir que, si queréis *******, sólo tenéis que bajar el listón. Mucho quejarse de que las tías solo se van con capullos, pero no os veo fijándoos en una fea por lo simpática que es. TQDYo, la verdad, tengo el ligar como algo natural, y me suelo fijar en la personalidad, porque no he sido nunca de aguantar a endiosados/as...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por Sirenida
24 nov 2013, 14:02

Hipocresía everywhere: "me paso el día en internet quejándome de lo superficial que es la sociedad porque una tía buena va detrás del cachas de turno cuando yo la trato como una reina, pero luego jamas me fijaré en una mujer fea aunque tenga una encantadora personalidad". No se trata de bajar el listón o no, se trata de querer a la gente por lo que es y por como te trata, porque en los actos está reflejada la personalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por lampara_de_lava
24 nov 2013, 14:08

#30 #30 gran_maestro dijo: #21 A mí me hacía gracia eso de "hacer reír"... ni que fuese un mono de feria esperando a que me comprasen...

#29 A mí me ponen las Lámparas de Lava... son muy "hot"

#0 Yo, la verdad, tengo el ligar como algo natural, y me suelo fijar en la personalidad, porque no he sido nunca de aguantar a endiosados/as...
Cállate, tú me has ofendido profundamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por gran_maestro
24 nov 2013, 14:15

#32 #32 lampara_de_lava dijo: #30 Cállate, tú me has ofendido profundamente.Cuando te digo "lamparucha" es broma, no jodas...!


Si ya tu sabes que te quiero no más.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por dragon31
24 nov 2013, 14:36

Pero aunque bajen el liston os seguiran gustando los capullos.

Ejemplo: Paquirrin

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por xdurgax
24 nov 2013, 16:48

#25 #25 Gengarina dijo: #13 Ah, no, si yo no he dicho que el ser feos no tenga nada que ver. Pero tanto quejarse de que las tías sólo se van con cabrones.
La cosa es que veo a mucha gente quejarse de que no follan porque las mujeres son malas personas, y la realidad es que no follan porque son feos o repelentes. Da end.

#24 He aquí el ejemplo supremo.
Creo que tienes toda la razón parece que una mujer debe ser preciosa, simpática, friki y aguantarle todos sus caprichos, mientras que ellos pueden pasar de su físico y ser tan bordes como quieran, al final del cuento si lo rechazan a el, es por que ella era una puta superficial, que paso de tan buen partido por que le gustan los capullos. Claro pero ellos jamas se fijarían en una tia que no fuera bonita, así que aparte de superficiales, hipócritas.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por jezabel93
24 nov 2013, 23:37

La gente se las da de profunda, de liberal y de otras chorradas varias, pero en realidad son más superficiales que un personaje redondo de una novela. Hipocresía everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por blackdebil
25 nov 2013, 01:26

#14 #14 sargentatiana dijo: #9 Deberia estar prohibido usar terminos como ******* en estas paginas, que puede entrar cualquier depravado y creer que lo dices en serio. Ni en broma deberias decir eso, me oyes?¿Entonces lo de usar cloroformo tampoco, no ?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!