Tenía que decirlo / Gente, en especial gente mayor, tenía que decir, o más bien preguntar que por qué os escandalizáis tanto cuando oléis un porro en la calle. Joder, creo que tampoco es para tanto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por Anónimo el 9 dic 2013, 03:19 / Picante

Gente, en especial gente mayor, tenía que decir, o más bien preguntar que por qué os escandalizáis tanto cuando oléis un porro en la calle. Joder, creo que tampoco es para tanto. TQD

#11 por IllegitimisNilCarborundum
21 dic 2013, 16:06

Es ilegal, si quieres fumarlo a tu casa, nadie tiene que tragarse tu humo.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#3 por vampire_night
21 dic 2013, 16:03

No suelo oler porros, pero, por el hecho de ser asmática, me molesta todo lo que sean humos. Así que me molestará un porro o un cigarrillo normal.

1
A favor En contra 19(25 votos)
#4 por jaime_7
21 dic 2013, 16:03

Por que, por lo general, esos porros son ilegales y la "gente mayor" no esta acostumbrada a ver cosas ilegales en mitad de la calle (O en este caso, oler)

3
A favor En contra 16(18 votos)
#5 por Gengarina
21 dic 2013, 16:03

Huele fatal. A fumar a tu puta casa, hippie.

1
A favor En contra 16(28 votos)
#1 por candra
21 dic 2013, 16:03

Son mejores los de "huele a tabaco de mala calidad". Sí, adorable ancianito, tabaco. Claro.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#12 por EgoOzzymandias
21 dic 2013, 16:07

Mmmh, ¿porque es ilegal, quizás? No es porque sea un porro, es porque comprenden que eso está mal. Preguntáis cosas estúpidas para llamar la atención de formas insospechadas.

A favor En contra 10(16 votos)
#7 por lambert_rush
21 dic 2013, 16:04

#4 #4 jaime_7 dijo: Por que, por lo general, esos porros son ilegales y la "gente mayor" no esta acostumbrada a ver cosas ilegales en mitad de la calle (O en este caso, oler)No, qué va. Mi bisabuela cuando se dedicaba al estraperlo no veía cosas ilegales en mitad de la calle.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#10 por candra
21 dic 2013, 16:06

#4 #4 jaime_7 dijo: Por que, por lo general, esos porros son ilegales y la "gente mayor" no esta acostumbrada a ver cosas ilegales en mitad de la calle (O en este caso, oler)No, hombre, la gente mayor ha crecido siempre en un mundo ideal en el que la ilegalidad no existía. No es como si mi abuelo se hubiera dedicado al sindicalismo clandestino ni nada de eso...

A favor En contra 9(11 votos)
#21 por izzi
21 dic 2013, 16:13

Dos cositas.
Primera, no solo a los mayores les molesta, yo no soy mayor y también me molesta el pestazo insoportable que echa un porro.
Segunda, yo he sido fumadora y he tenido respeto por la gente que no quería oler mi humo, más respeto aún se debería tener cuando además se fuma algo ilegar.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#44 por Gengarina
21 dic 2013, 16:46

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mucho mejor que se empiece a consumir tabaco de contrabando, elaborado con los materiales más baratos posible y sin ningún tipo de control de calidad o sanitario. ¡Claro que sí!
Y encima sin que los impuestos que se pagan por el tabaco compensen los gastos médicos que ocasiona su consumo, ¡porque la princess se lo pasa por el coño! ¡Biba!

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por asdepicas53
21 dic 2013, 16:31

Al igual que tú no querrás oler sus pedos, ellos no tienen por qué oler tus porros.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por lambert_rush
21 dic 2013, 16:09

#7 #7 lambert_rush dijo: #4 No, qué va. Mi bisabuela cuando se dedicaba al estraperlo no veía cosas ilegales en mitad de la calle.Nunca me había parado a pensar que mi bisabuela es una precursora del libre mercado y una combatiente contra las restricciones a la libertad económica.

La bisabuela Patro, mi referente.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por scott_summers
21 dic 2013, 16:09

#8 #8 scott_summers dijo: #5 [img]http://static.bbc.co.uk/history/img/ic/640/images/resources/people/adolf_hitler.jpg[/img]Lo hace Froot y todo os partís la caja, lo hago yo y me fundís a negativos. Racistas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por candra
21 dic 2013, 16:13

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Los porros son ilegales, por tanto ya sea que lo fumes en tu casa o en la calle lo es. Ahora que puedan demostrar que lo haces en tu casa es otra.Fumar porros no es ilegal, es ilegal venderlos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
21 dic 2013, 16:12

#18 #18 meduelelaquijotera dijo: #11 Fumar un porro en la calle no es ilegal...Los porros son ilegales, por tanto ya sea que lo fumes en tu casa o en la calle lo es. Ahora que puedan demostrar que lo haces en tu casa es otra.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#42 por candra
21 dic 2013, 16:39

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pasarte las cosas por el coño no te da más razón.
Es evidente que la ilegalización no evita el consumo, solo está sirviendo para que las redes de narcotráfico se lucren con ello y para que la gente adicta esté consumiendo un producto sin ningún tipo de control: ni de dosis, ni sanitario, ni de calidad...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por candra
21 dic 2013, 17:04

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La gente que quiere consumir con 14 años, consume. A ti te parecerá más complicado porque no te interesará el tema, pero si quisieses fumarte un porro en menos de una hora podrías estar fumándotelo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por dr_strangelove
21 dic 2013, 16:37

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé como te puede caer fatal alguien a quien solo conoces por como comenta, pero vale.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por dr_strangelove
21 dic 2013, 16:17

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y? La gente sabe que es perjudicial y sigue fumando. Además, si alguien quiere fumar, beber y consumir drogas hasta el punto de pasarse tanto de rosca que acabe muerto por ello ¿Por qué no va a poder hacerlo sin que esto moleste a nadie? ¿No tenemos derecho a decidir sobre nuestra propia vida? Para mi eso también incluye el derecho a la autodestrucción.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por dr_strangelove
21 dic 2013, 16:53

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que si se ilegaliza una droga no se va a dejar de consumir, las cosas no funcionan así. Si un hombre quiere fumar va a fumar, si quiere beber va a beber y si quiere cocaína, la conseguirá ¿Así que por qué no dejar de hacer diferencias absurdas entre unas drogas "malas" y otras "menos malas" y regular su consumo? Por cierto: cuando una droga se hace legal no aumenta su consumo, a veces ocurre justo al contrario y sorprendentemente este baja (creo que esto es lo que pasa en Amsterdam, leí algo sobre eso pero no estoy muy seguro)

Control de calidad tiene que haber, infórmate sobre las mierdas con las que los traficantes mezclan lo que es la droga en sí. Barbaridades. Y sí, ya se que no me vas a contestar tampoco.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por Gengarina
21 dic 2013, 16:49

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy buscando la forma de contestar a lo de "estamos hablando de droga, no de hamburguesas", pero es que demuestra un conocimiento tan bajo sobre el tema que no sé por dónde empezar (bueno, sí que sé, pero sería ofensivo y desagradable para todos). Candra, te toca.

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por candra
21 dic 2013, 16:51

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, bueno, eso no ha funcionado en los últimos 100 años pero, ¿por qué no seguir intentándolo?

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por scott_summers
21 dic 2013, 16:03

Porque se da cuenta de que no le has comprado a él, y que los jóvenes se vayan a la competencia le arruina el negocio.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por Gengarina
21 dic 2013, 16:10

#4 #4 jaime_7 dijo: Por que, por lo general, esos porros son ilegales y la "gente mayor" no esta acostumbrada a ver cosas ilegales en mitad de la calle (O en este caso, oler)Como dicen por ahí arriba yo tampoco tengo familia que se dedicaba a actividades ilegales, porque eso es un invento del siglo XXI.
¡Esto con Franco no pasaba!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por dr_strangelove
21 dic 2013, 16:13

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué llamas libertino a todo el que hace algo que no te gusta (o que no puedes hacer) como tener mucho sexo o fumarse un porro?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#36 por lambert_rush
21 dic 2013, 16:30

#31 #31 EgoOzzymandias dijo: #27 Yo tenía entendido que es ilegal poseer cierta cantidad. Y el autoconsumo creo que es legal en casa.

#22 Tienes que ensayar más eso de intentar copiar la personalidad de @Don_Sargento
Una ordenanza municipal sí que puede prohibir el consumo en la vía pública, pero la sanción será administrativa. Vamos, que depende de en qué calle estés fumando puede que sea legal o no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por milady_de_winter
21 dic 2013, 16:48

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cuánta gente conoces que no lo consuma sólo por el hecho de ser ilegal y únicamente por esa razón para afirmar que iría en aumento el consumo si se legaliza?

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por dr_strangelove
21 dic 2013, 16:34

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si te crees que esta vez te he contestado por ser tú, te equivocas. Si lo hubiera hecho para cabrearte me habría limitado a decir cualquier gilipollez y no a argumentar contra lo que has dicho. No me tomo tantas molestias por ti.

¿Qué crea adicción? claro que la crea, la cosa es que antes de llegar al punto de empezar a consumirla todo el mundo tenga a su mano la información necesaria para saber lo que causan las drogas. Y como considero que ya se tiene esa información pues sí, estoy a favor de que se legalice la coca, pero fuertemente regulada y sin adulterantes, ni toxinas, ni mierdas; solo la sustancia por la que realmente estás pagando.

Por cierto: "Me paso blablabla por el coño" ¿Así de vulgar hablas en la vida real? No lo creo.

A favor En contra 2(8 votos)
#52 por EgoOzzymandias
21 dic 2013, 16:52

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué siempre te empeñas en hablar tan sobradamente sobre cosas que ni puta idea?

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por milady_de_winter
21 dic 2013, 16:58

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Entonces crees que la ley seca fue buena idea?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por candra
21 dic 2013, 16:21

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 El consumo y la compra si no tienes receta médica lo es ¿A cuántos se los dan? ¿A dos o tres de tratamientos paliativos? No creo que esta gente tenga muchas ganas de paseos, ni sea el usuario que lo enviado.#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Vale, acabo de mirarlo tienes razón.
De todas formas no creo que nadie se tenga que tragar el humo de nadie, sea tabaco o maría.
Pues eso.
Lo que yo no tengo muy claro es si en España se llega a recetar como paliativa. Sé que los médicos lo recomiendan por lo bajo, pero de ahí a que la receten...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por EgoOzzymandias
21 dic 2013, 16:19

#27 #27 meduelelaquijotera dijo: #20 El autoconsumo no está penadoYo tenía entendido que es ilegal poseer cierta cantidad. Y el autoconsumo creo que es legal en casa.

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes que ensayar más eso de intentar copiar la personalidad de @Don_Sargento

2
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por dr_strangelove
21 dic 2013, 17:00

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La gente de tu edad que quiere consumir ya lo hace. Y sin demasiadas dificultades, la verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
21 dic 2013, 16:16

#27 #27 meduelelaquijotera dijo: #20 El autoconsumo no está penadoVale, acabo de mirarlo tienes razón.
De todas formas no creo que nadie se tenga que tragar el humo de nadie, sea tabaco o maría.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
21 dic 2013, 16:14

#24 #24 candra dijo: #20 Fumar porros no es ilegal, es ilegal venderlos.El consumo y la compra si no tienes receta médica lo es ¿A cuántos se los dan? ¿A dos o tres de tratamientos paliativos? No creo que esta gente tenga muchas ganas de paseos, ni sea el usuario que lo enviado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por milady_de_winter
21 dic 2013, 17:00

#58 #58 scott_summers dijo: #57 Nos dio grandes películas, como "Con faldas y a lo loco".La mafia siciliana también y no fue muy buena...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por scott_summers
21 dic 2013, 17:00

#43 #43 aburridoenelcurro dijo: A mi no me escandaliza pero es tristísimo ver a una persona enganchada a una sustancia, me da igual cual, que necesita para alcanzar un estado de felicidad que por si mismo no es capaz de conseguir. Las drogas sirven para evadirse, para no dar la cara, para no tener que pelear por aquello que cuesta en la vida. Te proporcionan un estado mental cojonudo, pero es artificial. Es como tirarte a una muñeca hinchable y llamarlo sexo. Muy triste.Un respeto, cada uno se tira lo que le da la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Gengarina
21 dic 2013, 16:13

#8 #8 scott_summers dijo: #5 [img]http://static.bbc.co.uk/history/img/ic/640/images/resources/people/adolf_hitler.jpg[/img]BWAHAHAHA. Así aprenderás a no meterte conmigo. ALL HAIL @GENGARINA.

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por massive_attack
21 dic 2013, 21:36

Pues a mi me encanta pasear por la calle y oler a marihuana cada 2 por 3. Me hace sentir fé en la humanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por candra
21 dic 2013, 16:50

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que no se trata de que cualquiera pueda venderlo, se trata de que se comercialice con una serie de controles como se hace en otros paises. Ahora mismo cualquiera que quiera puede consumir. ¿Tú no eres de Barcelona? Date un paseo por las Ramblas y a ver cuánto tardan en intentar venderte algo.

Me encanta que al tratarse de drogas descartes totalmente cualquier control de calidad y sanitario. A partir de ahora voy a montarme una destilería ilegal en el garaje y a vender licor como una cabrona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por scott_summers
21 dic 2013, 17:02

#61 #61 milady_de_winter dijo: #58 La mafia siciliana también y no fue muy buena... Que permitiera que pudiéramos tener El Padrino compensa todos los crímenes que cometieron.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por princesitadelamor
21 dic 2013, 17:44

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora entiendo porque se quejaban de otra princesa..

A favor En contra 1(9 votos)
#58 por scott_summers
21 dic 2013, 16:59

#57 #57 milady_de_winter dijo: #56 ¿Entonces crees que la ley seca fue buena idea?Nos dio grandes películas, como "Con faldas y a lo loco".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por EgoOzzymandias
21 dic 2013, 17:03

Lo mejor que puede pasarte en este país es que alguien te diga que la marihuana es mala para la salud mientras se bebe su tercer gin tonic.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lambert_rush
21 dic 2013, 16:10

#15 #15 scott_summers dijo: #8 Lo hace Froot y todo os partís la caja, lo hago yo y me fundís a negativos. Racistas.Y no lo entiendo... si que lo hagas tú tampoco es ofensivo, que eres murciano.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por Gengarina
21 dic 2013, 17:11

#68 #68 tradico dijo: #17 Es que el dia que dejemos de ver lo ilegal como algo malo, la sociedad se ira a la mierda¿Tú te has leído la nueva ley de seguridad ciudadana?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por meduelelaquijotera
21 dic 2013, 16:23

#31 #31 EgoOzzymandias dijo: #27 Yo tenía entendido que es ilegal poseer cierta cantidad. Y el autoconsumo creo que es legal en casa.

#22 Tienes que ensayar más eso de intentar copiar la personalidad de @Don_Sargento
Art. 368 CP: "Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de..." Ahí no dice nada del autoconsumo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por meduelelaquijotera
21 dic 2013, 16:14

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Los porros son ilegales, por tanto ya sea que lo fumes en tu casa o en la calle lo es. Ahora que puedan demostrar que lo haces en tu casa es otra.El autoconsumo no está penado

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!