Tenía que decirlo / Durex, tenía que decir que antes de tus condones era posible que la pareja llegase al mismo tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por Anónimo el 9 ene 2014, 15:54 / Picante

Durex, tenía que decir que antes de tus condones era posible que la pareja llegase al mismo tiempo. TQD

#8 por haschwalth
19 ene 2014, 14:01

La eyaculacion precoz no es culpa de los condones

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por blackhawk
19 ene 2014, 14:01

Por supuesto, pero esos condones que han sacado no son para todo el mundo, sino para quien los necesite porque esten descompensados, es como el retardarte o cosas por el estilo

A favor En contra 9(9 votos)
#37 por alejandra23
19 ene 2014, 14:21

#23 #23 sargentatiana dijo: Y además, qué mariconada es esa de "llegar los dos a la vez", si vuestro problema es que no sabéis dejar a una mujer satisfecha, debéis saber que hay una cosa llamada manos y lengua. Y que además el sexo no es una competición sino una forma de darse placer.Pues hombre, acabar los dos juntos haciéndolo con la persona que quieres.. Permíteme decirte que es bastante pasada.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#57 por herr_realista
19 ene 2014, 14:41

#56 #56 makelo dijo: #34 Y qué problema tiene la píldora? Si el chico no llega por el condón, lo vas a tener hasta que a ti te de la gana pajeandose? Aunque claro, si estás dispuesta siempre puedes bajar y hacer el trabajito todos los días. Es que de verdad me revienta ver que todavía quedan tías que se creen que el tío en la cama lo tiene que dar todo para demostrar su virilidad y las chica por ser chica, no hace falta.
Y esta, asignando esos roles, se hace llamar feminista... Que ganas de que la baneen

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por pianosis
19 ene 2014, 14:00

Joder, pues qué suerte has tenido de comprobarlo.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por dark__angel
19 ene 2014, 14:00

¿En serio? ¿No son leyendas?

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por blackhawk
19 ene 2014, 14:05

#12 #12 ana_bolena_ dijo: ¿Es una queja o qué es esto?Yo diria que un intento de anunciar que a él no le hace falta ese producto en concreto

1
A favor En contra 6(6 votos)
#41 por herr_realista
19 ene 2014, 14:24

#34 #34 sargentatiana dijo: #29 Y qué solución propones, iluminado? Ah, que ella se hormone? No se me habia ocurrido, oiga.Con ese comentario dejas bastante claro tu hipocresía. Te pasas el día criticando si un tío no satisface bien a una mujer y que hay múltiples recursos, pero no te paras a pensar que igual nosotras también tenemos los nuestros, y no necesariamente hormonarse. Encima, haces apología de ello, hay que *******

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por gang_of_wolves
19 ene 2014, 14:01

¿Y qué? Tienen que hacer propaganda, sacar nuevos productos de lo que sea, aunque no sean útiles... Son una empresa, ¿sabes?

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por lambert_rush
19 ene 2014, 14:22

#34 #34 sargentatiana dijo: #29 Y qué solución propones, iluminado? Ah, que ella se hormone? No se me habia ocurrido, oiga.Propongo que dejes de ser tan tonta, porque culpar a la gente de los problemas que puedan tener en la cama no es solución de nada.

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por herr_realista
19 ene 2014, 14:31

#47 #47 gang_of_wolves dijo: #43 ¿Entonces un encuentro sexual ideal podría tener lugar en una pausa publicitaria de la tele?No, los anuncios de micralax, activia, hemoal y similares pueden cortar mucho el rollo

2
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por lambert_rush
19 ene 2014, 14:16

#20 #20 sargentatiana dijo: A ver, que si esto es una crítica a los condones de Durex, dos cosas:
-La primera, eyacular antes de tiempo es un problema que se soluciona yendo al médico, si es algo persistente, o aprendiendo a controlar el ritmo de la penetración en pleno acto
-La segunda, que tu experiencia con los condones haya sido mala no quiere decir que el problema sean los condones sino que TÚ tienes el problema, así que esto no sirva de precedente para poner excusas para no usar condón

Solo advierto
¿Y si lo que le pasa es que utilizando condón no hay manera de que se corra él?

Ah, que eso no lo contemplas, insatisfecha.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#35 por herr_realista
19 ene 2014, 14:19

#30 #30 scott_summers dijo: #24 A mi me pasa con la Princesa.Lo cual dice mucho de tu personalidad y tu espíritu crítico. Bravo por el muchacho

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por gang_of_wolves
19 ene 2014, 14:22

#30 #30 scott_summers dijo: #24 A mi me pasa con la Princesa.Tu obsesión con ella roza el fetichismo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por alejandra23
19 ene 2014, 14:24

#21 #21 alejandra23 dijo: Pues a mi solo me ha pasado una vez.. Ni que fuera facil.Pero a qué viene ponerme negativos, espero que sea de envidia porque a vosotros no os ha pasado nunca y no porque me ha faltado la tilde en "fácil". Conociéndoos me declino por.. Ambas.

A favor En contra 4(10 votos)
#61 por herr_realista
19 ene 2014, 14:59

#59 #59 makelo dijo: #57 Yo es que no entiendo esas tías que se cierran en banda a tomar la píldora. Eso sí, que la pareja tenga que hacerlo con un plástico en el ******* no les supone ningún problema porque no lo llevan ellas. Que entiendo que si es un encuentro de una noche, se haga uso del condón pero si es una persona con la que llevas ya su debido tiempo, con la que tienes ya cierta confianza y supuestamente se han hecho pruebas para comprobar si hay o no enfermedades, añadiendo además que no debe ser agradable llevar un plastiquete a la hora de hacerlo, qué menos que usar una píldora que es mucho más económica, práctica y que, a la hora de la verdad, no tiene tantos efectos negativos como quieren hacer creer. A ver, lo del tema de la píldora es otra cosa, porque no es por nada, pero efectos secunadarios tiene. Por ejemplo, aumenta el riesgo de tromboembolismo, con lo que las fumadoras no deberían ni olerla. Y hay a mujeres que no les reacciona bien porque les hace la regla mas dolorosa, les salen granos por todo el cuerpo... con lo que no es una decisión que se pueda tomar tan a la ligera. Eso no implica que no haya más recursos que tomar una pasti, que es lo que da a entender esta elementa

1
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por herr_realista
19 ene 2014, 15:33

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#39 #39 gang_of_wolves dijo: #30 Tu obsesión con ella roza el fetichismo.Realmente es un pringado que se crece metiéndose con alguien en posición de debilidad como lo es una chavala que se ha enemistado con media página. Encima detrás de una pantalla, vaya cobarde

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por makelo
19 ene 2014, 14:39

#34 #34 sargentatiana dijo: #29 Y qué solución propones, iluminado? Ah, que ella se hormone? No se me habia ocurrido, oiga.Y qué problema tiene la píldora? Si el chico no llega por el condón, lo vas a tener hasta que a ti te de la gana pajeandose? Aunque claro, si estás dispuesta siempre puedes bajar y hacer el trabajito todos los días.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por makelo
19 ene 2014, 14:58

#52 #52 herr_realista dijo: #47 No, los anuncios de micralax, activia, hemoal y similares pueden cortar mucho el rolloEl que realmente corta el rollo es el de vaginesil que te quedas en plan "qué coño pasa aquí?" pretenden hacer ver que todas las tías tenemos picores y que además, es lo más normal del mundo ir y contárselo a la madre.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por herr_realista
19 ene 2014, 14:20

#34 #34 sargentatiana dijo: #29 Y qué solución propones, iluminado? Ah, que ella se hormone? No se me habia ocurrido, oiga.Tu eres tonta y en tu casa no se han enterado

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por bollobuenaspocas
19 ene 2014, 15:06

No es fácil llegar al mismo tiempo al orgasmo... pero es increíble cuando se consigue.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por fractal
19 ene 2014, 14:05

Si lo que quieres decir es que antes era tan difícil como ahora, estoy de acuerdo. Nunca he creído en esas cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por makelo
19 ene 2014, 14:45

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.7 minutos???? no es eso un poco triste?

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por psigma
19 ene 2014, 14:01

Tonterías, eso se debe a la devaluación del sexo que los tiempos modernos nos han ocasionado. Antes el sexo era santo y reproductorio, una bendición de Dios, pero luego se corrompió y pasó a ser un refocilamiento lujurioso e impuro inspirado por Satanás. Me lo dijo la Virgen de Fátima a través del espíritu de Gandhi.

Tengo que dejar el Red Bull.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#55 por herr_realista
19 ene 2014, 14:36

#54 #54 gang_of_wolves dijo: #52 Pero los anuncios de colonias te vuelven a poner en situación.Buf, es que una vez cortado el rollo...

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por IllegitimisNilCarborundum
19 ene 2014, 14:31

#49 #49 missragamuffyn dijo: #1 En realidad si que lo es, es una de las funciones de la pagina..¿De una empresa? No.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por vampire_night
19 ene 2014, 14:14

#19 #19 psigma dijo: #16 Mi mente enferma ya no difiere entre lo correcto y lo acorrecto.Querido enlace pi, a mí a veces me ocurre. Sale de improvisto y no puedo detonarlo. Son cosas que pesan.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por herr_realista
19 ene 2014, 14:29

#37 #37 alejandra23 dijo: #23 Pues hombre, acabar los dos juntos haciéndolo con la persona que quieres.. Permíteme decirte que es bastante pasada.Doy fe

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por gang_of_wolves
19 ene 2014, 14:28

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Entonces un encuentro sexual ideal podría tener lugar en una pausa publicitaria de la tele?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por herr_realista
19 ene 2014, 14:27

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero eso, de mete saca nada mas ¿no? De todos modos, yo lo considero poco

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por vampire_night
19 ene 2014, 14:05

#10 #10 psigma dijo: Tonterías, eso se debe a la devaluación del sexo que los tiempos modernos nos han ocasionado. Antes el sexo era santo y reproductorio, una bendición de Dios, pero luego se corrompió y pasó a ser un refocilamiento lujurioso e impuro inspirado por Satanás. Me lo dijo la Virgen de Fátima a través del espíritu de Gandhi.

Tengo que dejar el Red Bull.
Refocilación, no refocilamiento.
Espero no haber molestado.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por gang_of_wolves
19 ene 2014, 14:07

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Eso sería malo?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por little_red_riding_hood
19 ene 2014, 20:09

#59 #59 makelo dijo: #57 Yo es que no entiendo esas tías que se cierran en banda a tomar la píldora. Eso sí, que la pareja tenga que hacerlo con un plástico en el ******* no les supone ningún problema porque no lo llevan ellas. Que entiendo que si es un encuentro de una noche, se haga uso del condón pero si es una persona con la que llevas ya su debido tiempo, con la que tienes ya cierta confianza y supuestamente se han hecho pruebas para comprobar si hay o no enfermedades, añadiendo además que no debe ser agradable llevar un plastiquete a la hora de hacerlo, qué menos que usar una píldora que es mucho más económica, práctica y que, a la hora de la verdad, no tiene tantos efectos negativos como quieren hacer creer. ¿Vas a venir tú a decirme como *******? Madre mía. Los métodos anticonceptivos hormonales, ya que afectan al cuerpo de la mujer, son en primera instancia decisión de ésta. Obviamente estar de acuerdo con la pareja está genial, pero si no estoy dispuesta a tomar pastillas que afectan a mi cuerpo no me las tomo. Que no son chuches, coño, y el condón no quita toda la sensibilidad. Muy poco sensible debe tener la ******* un tío para no llegar, o algún problema, vete a saber.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por vampire_night
19 ene 2014, 14:15

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Algún día cambiaré mi foto.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ana_bolena_
19 ene 2014, 14:17

#15 #15 blackhawk dijo: #12 Yo diria que un intento de anunciar que a él no le hace falta ese producto en concretoPues vaya forma de venir a fardar...

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por psigma
19 ene 2014, 14:07

#16 #16 vampire_night dijo: #10 Refocilación, no refocilamiento.
Espero no haber molestado.
Mi mente enferma ya no difiere entre lo correcto y lo acorrecto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por jire
19 ene 2014, 18:38

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ésto no es un buzón de quejas y sugerencias."¿Tienes algún secreto que contar? ¿Quieres decir algo a alguien? ¿Reflexiones en voz alta? Éste es tu lugar. Envía tus confesiones, quejas o pensamientos de forma ingeniosa y observa qué opinan los demás. ¿Tienes razón o deberías tomártelo con más calma?"
Por lo que dice aquí sí que lo es.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por sin_alas
19 ene 2014, 17:55

Puedes comprar otra marca si lo prefieres.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mobbo
19 ene 2014, 14:01

Será en tu caso nada más.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por tamagucci
19 ene 2014, 14:17

Pues muy bien.

No tiene nada que ver, pero acabo de recordar como una amiga, muy muy borracha y en plena calle, se puso un condón en la cabeza y lo hinchó con la nariz. Muy fan de esta chica.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por renacida
19 ene 2014, 20:25

#59 #59 makelo dijo: #57 Yo es que no entiendo esas tías que se cierran en banda a tomar la píldora. Eso sí, que la pareja tenga que hacerlo con un plástico en el ******* no les supone ningún problema porque no lo llevan ellas. Que entiendo que si es un encuentro de una noche, se haga uso del condón pero si es una persona con la que llevas ya su debido tiempo, con la que tienes ya cierta confianza y supuestamente se han hecho pruebas para comprobar si hay o no enfermedades, añadiendo además que no debe ser agradable llevar un plastiquete a la hora de hacerlo, qué menos que usar una píldora que es mucho más económica, práctica y que, a la hora de la verdad, no tiene tantos efectos negativos como quieren hacer creer. Cada pareja que haga lo que quiera, pero te pasas de lista criticando a aquellas mujeres que no les de la gana hormonarse. Y yo me la tomo por otras cuestiones, pero también uso condones y los seguiré usando, que eso de la confianza y tal es muy bonito, pero si por lo que sea la otra persona tiene un desliz y ese desliz es con alguien que tiene una ETS, ya estás jodida en caso de no usarlos. ¿Que tú prefieres arriesgarte por amor y tal? Fantástico, pero no demonices el uso del condón ni critiques a las que queremos usarlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por missragamuffyn
19 ene 2014, 14:30

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ésto no es un buzón de quejas y sugerencias.En realidad si que lo es, es una de las funciones de la pagina..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ana_bolena_
19 ene 2014, 14:01

¿Es una queja o qué es esto?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por renacida
23 ene 2014, 13:14

#72 #72 makelo dijo: #68 No, no te equivoques. Yo no demonizo el uso del condón.
Y si vosotras estáis con una pareja que no conocéis lo suficiente y pensáis que puede tener un... como lo has llamado? desliz? pues eso, un desliz, claro que se debe usar el condón. Pero no me vengas diciendo que si yo no lo uso por amor y demás gilipolleces xDDDDD en fin, que hoy no me apetece dar respuestas contundentes.
¿Quién coño te ha hablado de amor? Y lo de que hoy no te apetece dar respuestas contundentes se traduce así: "no tengo ningún argumento, pero quiero quedar encima, así que voy a decir la primera estupidez que se me ocurra".

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por kattalakis
19 ene 2014, 14:03

Poder se puede, no es ninguna novedad, otra cosa es que sea fácil eso lo han hecho para los que no lo consiguen o para los que tardan demasiado en hacerlo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!