Tenía que decirlo / Hombres y mujeres de estos lares, tenía que decir que cuando una mujer manda a un hombre a la friendzone es porque es una zorra y una manipuladora, pero cuando vosotros jugáis con nuestras ilusiones es solo porque "no le gustará de verdad". Mucho hablar de igualdad pero os la pasáis todos por el forro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Anónimo el 12 ene 2014, 19:50 / Picante

Hombres y mujeres de estos lares, tenía que decir que cuando una mujer manda a un hombre a la friendzone es porque es una zorra y una manipuladora, pero cuando vosotros jugáis con nuestras ilusiones es solo porque "no le gustará de verdad". Mucho hablar de igualdad pero os la pasáis todos por el forro. TQD

#1 por Veren
23 ene 2014, 08:06

¿Y si dejáis ya de poner el jodido término "friendzone" y aceptáis que eso de toda la vida es "gente a la que no tocarías ni con un palo"?

A favor En contra 10(16 votos)
#2 por haloperidol
23 ene 2014, 08:06

Es incomparable. Yo como mujer reconozco que cuando pillamos aprecio por un chico, abusamos de su tiempo, de su oído, de su hombro y le soltamos que solo queremos amistad lo estamos usando un poco a lo juguete. Y luego nos ponemos celosas y se hablan con otras. En cambio ellos, nos follan y nos tiran, por lo menos nos follan oye...

3
A favor En contra 0(18 votos)
#3 por zinnia
23 ene 2014, 08:17

#2 #2 haloperidol dijo: Es incomparable. Yo como mujer reconozco que cuando pillamos aprecio por un chico, abusamos de su tiempo, de su oído, de su hombro y le soltamos que solo queremos amistad lo estamos usando un poco a lo juguete. Y luego nos ponemos celosas y se hablan con otras. En cambio ellos, nos follan y nos tiran, por lo menos nos follan oye...Un poco perras sí podemos ser a veces.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por jezabel
23 ene 2014, 08:23

Que no es friendozone ni nada sales con la fente que te atrae y le atraes de toda la vida a sido así si tienes un amigo o amiga al que le gustas y a ti no te gusta pero tampoco quieres perder la amistad el otro es completamente libre de irse si no quiere mantener la amistad.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por mariothestig
23 ene 2014, 08:40

No se puede criticar a las personas que te mandan a la "friendzone". A veces no se es consciente de ello, y muchas veces es la otra persona la que no se da cuenta de que está en dicha "friendzone"

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por cientodieciseis
23 ene 2014, 08:41

Joder con la friendzone, me cago en vuestra puta madre. Y no sé que tendrá que ver aquí la igualdad, estúpida.
Seguro que eres una obesa que se queja de que solo la quieren como amiga (normal por otra parte, yo tampoco saldría con alguien al cuál es más fácil saltar que rodear).

A favor En contra 3(13 votos)
#7 por panfrito
23 ene 2014, 08:49

¿Porque decir "friendzone" si podemos decir solo y exclusivamente amigos, amigos que se gustan y nada mas o zona de amigos? Con el rico vocabulario que tenemos y la puta costumbre que estamos cogiendo de utilizar los términos en inglés.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por roan
23 ene 2014, 08:51

Otra gorda que no se da cuenta que da asco

A favor En contra 5(13 votos)
#9 por candra
23 ene 2014, 08:59

Si han jugado con tus ilusiones te jodes y dejas a los demás en paz, que no tienen culpa de las decisiones que tú o el gañán que te gusta hayáis tomado en vuestra vida.
Lo de la igualdad voy a ignorarlo para no tener que pegarte con un calcetín sucio.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por enelojo
23 ene 2014, 09:09

#2 #2 haloperidol dijo: Es incomparable. Yo como mujer reconozco que cuando pillamos aprecio por un chico, abusamos de su tiempo, de su oído, de su hombro y le soltamos que solo queremos amistad lo estamos usando un poco a lo juguete. Y luego nos ponemos celosas y se hablan con otras. En cambio ellos, nos follan y nos tiran, por lo menos nos follan oye...Como troll reconozco que te lo has currao, pero déjalo ya.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por cientodieciseis
23 ene 2014, 09:42

@enelojo

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por yoymiyo86
23 ene 2014, 10:01

Claro, ahora resultará que el sexo masculino es cabrón por naturaleza y las mujeres son unas bellísimas personas; hay de todo como en todo: hay mujeres cabronas que usan a los hombres en plan pañuelo y hombres cabrones que usan a las mujeres en plan muñeca hinchable y viceversa. De hecho, dependiendo de quién lo diga y su experiencia, será el sexo opuesto el cabrón y jamás se dará cuenta que posiblemente haya hecho lo mismo. (por cierto, en el mundo homosexual también pasa eso)

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por jasty
23 ene 2014, 10:34

La mujer sera zorra dependiendo digo yo... Si un tio se enamora de una chica pero ella solo lo ve como un amigo la culpa no es de ella ya que solo lo ve como un amigo, otra cosa es que le de ilusiones pero a veces nos lo imaginamos. Lo mismo es al revés.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por haloperidol
23 ene 2014, 10:43

#10 #10 enelojo dijo: #2 Como troll reconozco que te lo has currao, pero déjalo ya.No troleo, me pongo en ambas situaciones e intento apreciar la situación desde los dos puntos de vista. Ahora, si tú no puedes... No me culpes. De todos modos, no te lo tomes como un reproche.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ditadelapluma
23 ene 2014, 12:06

Cuando le dices a un tío "sólo como amigos", y él entiende "adórame como a una diosa, humíllate por mí y quizá me digne a prestarte atención", la culpa es de él, de nadie más. Como decía mi abuelita "sarna con gusto, no pica". Si a una chica le dices "sólo como amigos" y ella entiende "con el tiempo me enamoraré de ti", la culpa es de ella.

Ahora, si una chica le dice a un tío "me gustas, pero necesito tiempo, sé mi amigo" y quiere decir "sé mi esclavo particular mientras te cuento lo bien que me lo paso mientras me ******* a otros", la culpa ya no es del chico. Y si un tío dice a una chica: "te quiero, eres lo más importante en mi vida" y quiere decir "cuando te *******, y lo cuente por ahí, ya no querré nada contigo", la culpa no es tampoco de la chica.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#16 por josebretonbonaparte
23 ene 2014, 13:05

Sí, y cuando vosotras os folláis medio pueblo "nada de putas, somos mujeres liberadas que disfrutamos de nuestro cuerpo", pero si un hombre tiene muchas relaciones o se muestra medio salido resulta que, ¡oh!, "es un cabrón interesado, un promiscuo y un rompecorazones que las trata como objetos". Hala, a dormir.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por dragon31
23 ene 2014, 15:59

Jugamos con vuestro cuerpo que ilusiones ni que chorra. A pastar.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por gautxoria
23 ene 2014, 17:00

#15 #15 ditadelapluma dijo: Cuando le dices a un tío "sólo como amigos", y él entiende "adórame como a una diosa, humíllate por mí y quizá me digne a prestarte atención", la culpa es de él, de nadie más. Como decía mi abuelita "sarna con gusto, no pica". Si a una chica le dices "sólo como amigos" y ella entiende "con el tiempo me enamoraré de ti", la culpa es de ella.

Ahora, si una chica le dice a un tío "me gustas, pero necesito tiempo, sé mi amigo" y quiere decir "sé mi esclavo particular mientras te cuento lo bien que me lo paso mientras me ******* a otros", la culpa ya no es del chico. Y si un tío dice a una chica: "te quiero, eres lo más importante en mi vida" y quiere decir "cuando te *******, y lo cuente por ahí, ya no querré nada contigo", la culpa no es tampoco de la chica.
Creo que con tu mensaje todo el rollo del pagafantismo, friendzone o como quiera llamarse queda explicado y cerrado. No hay nada mas que añadir a la discusión a mi modo de ver.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por isefret
23 ene 2014, 19:20

Yo nunca me permito entrar en el juego de "soy tu amiga superguachi" si me gusta un tío. Tanto si me gusta como si no, se lo digo claramente. Pero si os arriesgáis a empezar por la amistad, menos quejarse si no pasa de ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por expo7
23 ene 2014, 21:53

#2 #2 haloperidol dijo: Es incomparable. Yo como mujer reconozco que cuando pillamos aprecio por un chico, abusamos de su tiempo, de su oído, de su hombro y le soltamos que solo queremos amistad lo estamos usando un poco a lo juguete. Y luego nos ponemos celosas y se hablan con otras. En cambio ellos, nos follan y nos tiran, por lo menos nos follan oye...Menuda generalización. Sonaré un poco cliché, pero joder, ni que fueramos todos y todas iguales.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por expo7
23 ene 2014, 21:57

¿De donde sacas eso? Muchas personas os quejáis de esa diferenciación que se hace, pero yo no la veo por ningún lado.

Es más, en general, la gente critica a los que se quejan de estar en la "friendzone" en vez de haberlo dejado claro desde el principio o hacer algo, pero casi nunca he oído o leído a nadie decir algo como que las chicas que meten en la friendzone a los chicos son unas zorras manipuladoras.
Lo cual es normal, teniendo en cuenta que el "no le gusta un chico, pero el chico está enamorado de ella, así que si no se lía con él es una puta" no es un razonamiento habitual en alguien que no haya nacido con problemas mentales.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por expo7
23 ene 2014, 21:59

#15 #15 ditadelapluma dijo: Cuando le dices a un tío "sólo como amigos", y él entiende "adórame como a una diosa, humíllate por mí y quizá me digne a prestarte atención", la culpa es de él, de nadie más. Como decía mi abuelita "sarna con gusto, no pica". Si a una chica le dices "sólo como amigos" y ella entiende "con el tiempo me enamoraré de ti", la culpa es de ella.

Ahora, si una chica le dice a un tío "me gustas, pero necesito tiempo, sé mi amigo" y quiere decir "sé mi esclavo particular mientras te cuento lo bien que me lo paso mientras me ******* a otros", la culpa ya no es del chico. Y si un tío dice a una chica: "te quiero, eres lo más importante en mi vida" y quiere decir "cuando te *******, y lo cuente por ahí, ya no querré nada contigo", la culpa no es tampoco de la chica.
Estoy totalmente de acuerdo con #18,#18 gautxoria dijo: #15 Creo que con tu mensaje todo el rollo del pagafantismo, friendzone o como quiera llamarse queda explicado y cerrado. No hay nada mas que añadir a la discusión a mi modo de ver.
con este comentario queda totalmente claro todo el tema este de la gilipollez de la friendzone.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!