Tenía que decirlo / TQDros varios, tenía que decir que me he arrepentido más veces de ser buena persona que de ser una hija de puta. Muuuuchas más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por setaalucinogena_46 el 10 mar 2014, 17:11 / Picante

TQDros varios, tenía que decir que me he arrepentido más veces de ser buena persona que de ser una hija de puta. Muuuuchas más. TQD

#1 por ViolandoVersos
15 mar 2014, 08:02

¿Sí? Pues qué curioso. Yo no me he arrepentido nunca de ser buena persona, más bien me he arrepentido de las veces que no he sabido distinguir ser buena con ser tonta y he acabado siendo eso último.

2
A favor En contra 20(22 votos)
#2 por vampire_night
15 mar 2014, 08:04

#1 #1 ViolandoVersos dijo: ¿Sí? Pues qué curioso. Yo no me he arrepentido nunca de ser buena persona, más bien me he arrepentido de las veces que no he sabido distinguir ser buena con ser tonta y he acabado siendo eso último. Como dice VV, hay que distinguir entre ser buena y que te tomen el pelo. No hay que dejar nunca que nos pisen.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#3 por ViolandoVersos
15 mar 2014, 08:05

#2 #2 vampire_night dijo: #1 Como dice VV, hay que distinguir entre ser buena y que te tomen el pelo. No hay que dejar nunca que nos pisen.¡Vampireeeeeeee! Pensé que me había quedad sola en el mundo D:

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ViolandoVersos
15 mar 2014, 08:05

#3 #3 ViolandoVersos dijo: #2 ¡Vampireeeeeeee! Pensé que me había quedad sola en el mundo D:Como no hay más gente por aquí nadie sabrá nunca que me he dejado una o.

No te vayas de la lengua, vampire.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por FrootLoops
15 mar 2014, 08:08

Loops por eso es una mala persona. Se divierte con el sufrimiento ajeno.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por candra
15 mar 2014, 08:42

Una persona que puede comportarse como una hija de puta "en ocasiones" y que se arrepiente cuando trata bien a la gente no es lo que yo consideraría una buena persona.

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por bichito13
15 mar 2014, 08:48

Pues eso solo quiere decir que eres una hija puta, en vez de una buena persona. Cada uno en su salsa :)

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por revenga6
15 mar 2014, 08:57

Es decir, que no distingues el hecho de ser una hija de puta con la gente "porque el mundo me hizo así lalalala" de ser asertiva. Así te irá...

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por FrootLoops
15 mar 2014, 09:40

Acabo de regresar de ducharme. Este momento de mi día es sinónimo de reflexión y en esta ocasión me he ido con tu TQD en mente, así que antes de dormir me veo en la necesidad de decirte que cuando tú actúas de la manera que consideras correcta, tu recompensa es sentirte bien contigo misma porque estás siguiendo tus principios. Entonces el problema tal vez radica en tus verdaderos motivos y lo que esperas obtener a cambio, así que en adelante haz las cosas por ti, solo por ti, para serte fiel y aumentar el valor que tú misma te das. Posiblemente llegues a sentirte triste o decepcionada de cuando alguien te pague con mala moneda, pero arrepentida, nunca más.

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por vampire_night
15 mar 2014, 09:50

#4 #4 ViolandoVersos dijo: #3 Como no hay más gente por aquí nadie sabrá nunca que me he dejado una o.

No te vayas de la lengua, vampire.
@ViolandoVersos, tranquila, nadie conocerá tu fallo. Nadie sabrá que esa "o" me la comí yo. Juas, juas, juas. ¿Qué quieres? Tenía hambre y parecía una rosquilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por la_lokii
15 mar 2014, 10:48

Pues vale.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por walker5
15 mar 2014, 11:11

Pues yo siempre intento actúar buscando el bien incluso con aquellos que considero "malignos". Por principios, porque pase lo que pase y me putee quien me putee siempre me queda la satisfacción de que yo he intentado hacer lo correcto. Eso me proporciona un bienestar y una tranquilidad de conciencia que hace que merezca la pena. Entiendo que no todo el mundo lo verá igual, pero a mí me sirve. Te dejo una frase de Sócrates: "Quien asesina a un hombre está condenado a vivir con un asesino toda su vida".

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por kangsangyoo
15 mar 2014, 12:29

Pues yo me he arrepentido más de ser hija de puta, qué quieres que te diga. Sobretodo a la larga, cuando la gente se va alejando de tí. Ser bueno no es ser tonto, hay que aprender a diferenciar.

Pero oye, que si quieres ser una hija de puta, perfecto. Procura que la gente se dé cuenta pronto y no pierda mucho el tiempo contigo.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por Kyyu
15 mar 2014, 13:42

A lo mejor es simplemente que no eres una buena persona. Ser buena persona no es hacer cosas buenas esperando que la vida, el karma, o lo que sea, te recompense, y que todo te salga bien. Es hacer lo que está bien porque consideras que es lo que debes hacer.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por rosa_24
15 mar 2014, 13:46

#1 #1 ViolandoVersos dijo: ¿Sí? Pues qué curioso. Yo no me he arrepentido nunca de ser buena persona, más bien me he arrepentido de las veces que no he sabido distinguir ser buena con ser tonta y he acabado siendo eso último. Entonces es que: no te han hecho bullying durante años, no te han robado, no te han utilizado, no se van riendo de ti a tus espaldas, etc.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por ViolandoVersos
15 mar 2014, 13:49

#15 #15 rosa_24 dijo: #1 Entonces es que: no te han hecho bullying durante años, no te han robado, no te han utilizado, no se van riendo de ti a tus espaldas, etc.¿Tú qué coño vas a saber?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por kangsangyoo
15 mar 2014, 14:48

#15 #15 rosa_24 dijo: #1 Entonces es que: no te han hecho bullying durante años, no te han robado, no te han utilizado, no se van riendo de ti a tus espaldas, etc.Todo eso me lo han hecho a mí, y te aseguro que no arregla nada tratar de ser más cabrón. Al final lo único que consigues es que las personas que te aprecian dejen de hacerlo y empiecen a ignorarte. A los que te tratan mal desde un principio se la sudas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por ViolandoVersos
15 mar 2014, 15:03

#17 #17 kangsangyoo dijo: #15 Todo eso me lo han hecho a mí, y te aseguro que no arregla nada tratar de ser más cabrón. Al final lo único que consigues es que las personas que te aprecian dejen de hacerlo y empiecen a ignorarte. A los que te tratan mal desde un principio se la sudas.Además que hagan eso no es culpa de la persona a la que le pasa, son los demás los que se comportan como *******. ¿Por eso hay que dejar de ser buena persona?

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por rosa_24
15 mar 2014, 16:26

#16 #16 ViolandoVersos dijo: #15 ¿Tú qué coño vas a saber?Yo todo eso lo he sufrido en mi vida y más. Así que sé perfectamente de lo que hablo.

#17 #17 kangsangyoo dijo: #15 Todo eso me lo han hecho a mí, y te aseguro que no arregla nada tratar de ser más cabrón. Al final lo único que consigues es que las personas que te aprecian dejen de hacerlo y empiecen a ignorarte. A los que te tratan mal desde un principio se la sudas.Tienes razón en el que no hay que rebajarse al nivel de ellos pero es que me he quedado con una espina clavada con 2-3 personas y por eso me gustaría vengarme algún día de ellos, aunque la venganza es mala solución el quedarse con la boca callada también es malo. Debería chivarme del asunto que me pasó pero después de estar 6 años callada no tiene ningún sentido que hable ahora, por lo que no sé como sacarme esa espina.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por ViolandoVersos
15 mar 2014, 16:33

#19 #19 rosa_24 dijo: #16 Yo todo eso lo he sufrido en mi vida y más. Así que sé perfectamente de lo que hablo.

#17 Tienes razón en el que no hay que rebajarse al nivel de ellos pero es que me he quedado con una espina clavada con 2-3 personas y por eso me gustaría vengarme algún día de ellos, aunque la venganza es mala solución el quedarse con la boca callada también es malo. Debería chivarme del asunto que me pasó pero después de estar 6 años callada no tiene ningún sentido que hable ahora, por lo que no sé como sacarme esa espina.
¿Te piensas que eres la única? ¿Qué vas a saber tú de mi vida? Esa no es excusa para ser mala persona, ¿sabes? Sí, tienes derecho a guardar rencor a esas personas y a no perdonarlas, ¿acaso eso es ser un hijo de puta? No lo creo. Ahí es cuando entra en juego lo que he dicho, no saber distinguir ser buena persona de ser tonto.
La verdad, no sé qué cojones tiene que ver con mi comentario lo que has dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por soutello
15 mar 2014, 21:53

Mira, te voy a contar una historia.

Conocí a una chica que decía exactamente lo mismo que tú. Bueno, a esa chica le gustaba un amigo mío, que lo acababa de dejar con su novia y andaba jodido. Bueno, la chica en cuestión iba a soltar mierda de mi amigo a su ex novia, con el fin de que le dejara el camino libre. Yo me enteré, ¿y qué pasó? Que se lo conté todo a mi amigo, el cual jamás quiso volver a saber de ella.

Es lo que te puede pasar si te comportas como un hijo de puta. Que hay gente que odia a los hijos de puta.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!