Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir después de casi dos años sin ver a mis amigas de la universidad quedamos para tomar algo. Un cosa llevó a la otra y acabamos hablando de sexo. Las 6 confesaron que nunca habían tenido un orgasmo con ninguno de los hombres con los que se habían acostado. ¿Es tan normal que esto suceda? Yo pensaba que eran pocas la excepciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por catherine el 3 abr 2014, 13:04 / Picante

TQDeros, tenía que decir después de casi dos años sin ver a mis amigas de la universidad quedamos para tomar algo. Un cosa llevó a la otra y acabamos hablando de sexo. Las 6 confesaron que nunca habían tenido un orgasmo con ninguno de los hombres con los que se habían acostado. ¿Es tan normal que esto suceda? Yo pensaba que eran pocas la excepciones. TQD

#1 por scott_summers
14 abr 2014, 12:01

Porque no me han conocido a mi.












Dios, matadme.

A favor En contra 12(22 votos)
#2 por kebabconfalafel
14 abr 2014, 12:01

Sí, es normal cuando no has probado el kebaneitor.

A favor En contra 9(21 votos)
#3 por candra
14 abr 2014, 12:02

No me lo creo. Lo siento.

Exageráis demasiado vuestras mierdas.

A favor En contra 7(29 votos)
#4 por herr_realista
14 abr 2014, 12:02

No, no es normal. Vaya mala suerte, en serio

A favor En contra 3(13 votos)
#5 por acetato
14 abr 2014, 12:02

¿******* se considera tener sexo con un hombre? En ese caso...

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por ana_bolena_
14 abr 2014, 12:02

Si se fingen y no se habla con la pareja pues si, es normal. Él no se va a dar cuenta si no se le comenta.

A favor En contra 11(17 votos)
#7 por milady_de_winter
14 abr 2014, 12:03

Pobrecitas... Bueno, yo no te sabría decir si es normal o no, te puedo decir que entre las que he hablado la estadística sale un poco más favorable que la tuya, aunque alguna sí que le pasaba.

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por cuadrosyrayas
14 abr 2014, 12:03

Eso depende de cada persona, cariño, si una no está dispuesta a soltarse un poco es complicado que la cosa funcione.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por alice_ayres
14 abr 2014, 12:04

Con una pareja no, no es normal. Con rollos de una noche si, es bastante común.

A favor En contra 19(19 votos)
#10 por somerexistroparaisto
14 abr 2014, 12:04

Yo estudié en su día que mujeres anorgásmicas eran como un 20%. Pero que al mismo tiempo era raro que una mujer llegase siempre al orgasmo con su pareja. De todas formas no es algo con lo que haya que obsesionarse y lo más importante es disfrutar del momento.

3
A favor En contra 16(16 votos)
#11 por milady_de_winter
14 abr 2014, 12:06

#10 #10 somerexistroparaisto dijo: Yo estudié en su día que mujeres anorgásmicas eran como un 20%. Pero que al mismo tiempo era raro que una mujer llegase siempre al orgasmo con su pareja. De todas formas no es algo con lo que haya que obsesionarse y lo más importante es disfrutar del momento.¿Una de cada cinco? ¿No es mucho para ser anorgásmica? Al fin y al cabo las anorgásmicas tampoco llegan por masturbación ¿no?

1
A favor En contra 11(11 votos)
#12 por somerexistroparaisto
14 abr 2014, 12:09

#11 #11 milady_de_winter dijo: #10 ¿Una de cada cinco? ¿No es mucho para ser anorgásmica? Al fin y al cabo las anorgásmicas tampoco llegan por masturbación ¿no?Sí. Pero la estadística incluye a mujeres de todos los rangos de edad. Y antes, temas como la masturbación no estaban tan bien visto. A parte de que creo de los años 60. ¡Vivan los materiales actualizados!

3
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por cuadrosyrayas
14 abr 2014, 12:09

#10 #10 somerexistroparaisto dijo: Yo estudié en su día que mujeres anorgásmicas eran como un 20%. Pero que al mismo tiempo era raro que una mujer llegase siempre al orgasmo con su pareja. De todas formas no es algo con lo que haya que obsesionarse y lo más importante es disfrutar del momento.Tenía entendido que con un poco de dedicación toda mujer puede llegar al orgasmo. Seguro que hay alguna excepción, pero un 20% me parece muy exagerado, cariño.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por nyusocratica
14 abr 2014, 12:09

¿No se referirán a mediante el coito? Porque hay muchas mujeres que llegan con la estimulación del clítoris pero que en cambio con la penetración sólo sienten placer pero sin llegar al orgasmo.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#15 por caserilla
14 abr 2014, 12:10

Que de entre 6 chicas ninguna lo haya tenido nunca sí que me parece raro. Pero es lo que a mí me parece, ni puta ide de cómo son las estadísticas de estas cosas.

#10 #10 somerexistroparaisto dijo: Yo estudié en su día que mujeres anorgásmicas eran como un 20%. Pero que al mismo tiempo era raro que una mujer llegase siempre al orgasmo con su pareja. De todas formas no es algo con lo que haya que obsesionarse y lo más importante es disfrutar del momento.Eres de medicina, verdad? Qué tal llevas las adenopatías? Puedo hacerte una consultita sobre ellas? Si no, algún médico en la casa que entienda de estas cosas?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por FrootLoops
14 abr 2014, 12:10

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: #11 Sí. Pero la estadística incluye a mujeres de todos los rangos de edad. Y antes, temas como la masturbación no estaban tan bien visto. A parte de que creo de los años 60. ¡Vivan los materiales actualizados!Tenemos que sacar nuevas publicaciones marida. Vayamos a experimentar. Por triplicado.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por somerexistroparaisto
14 abr 2014, 12:11

#15 #15 caserilla dijo: Que de entre 6 chicas ninguna lo haya tenido nunca sí que me parece raro. Pero es lo que a mí me parece, ni puta ide de cómo son las estadísticas de estas cosas.

#10 Eres de medicina, verdad? Qué tal llevas las adenopatías? Puedo hacerte una consultita sobre ellas? Si no, algún médico en la casa que entienda de estas cosas?
Me da mucho miedo responderos dudas porque sólo estoy estudiando y no me considero capacitada, más en el tema de adenopatías en donde hay que palparlas o pincharlas para tener las cosas claras...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por cuadrosyrayas
14 abr 2014, 12:12

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: #11 Sí. Pero la estadística incluye a mujeres de todos los rangos de edad. Y antes, temas como la masturbación no estaban tan bien visto. A parte de que creo de los años 60. ¡Vivan los materiales actualizados!¿Eso no es de por vida, cariño? Vaya, no soy una experta del tema, pero si una mujer puede tener ******* a los veinte lo lógico sería que los pudiera tener a los sesenta, quizá sea más difícil, sí, pero no imposible.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por milady_de_winter
14 abr 2014, 12:12

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: #11 Sí. Pero la estadística incluye a mujeres de todos los rangos de edad. Y antes, temas como la masturbación no estaban tan bien visto. A parte de que creo de los años 60. ¡Vivan los materiales actualizados!Ahh, vale, ahora cuadra más... Espero que en otras cosas deis datos más actuales.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por somerexistroparaisto
14 abr 2014, 12:13

#13 #13 cuadrosyrayas dijo: #10 Tenía entendido que con un poco de dedicación toda mujer puede llegar al orgasmo. Seguro que hay alguna excepción, pero un 20% me parece muy exagerado, cariño.Nos decía un profesor que en las mujeres el órgano más importante es el cerebro y que por mucha técnica que le pongas, si tienes inhibiciones, no vas a lograr nada. Nos contaba que puede llevar años una terapia.

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por caserilla
14 abr 2014, 12:13

#17 #17 somerexistroparaisto dijo: #15 Me da mucho miedo responderos dudas porque sólo estoy estudiando y no me considero capacitada, más en el tema de adenopatías en donde hay que palparlas o pincharlas para tener las cosas claras... Bueno, mi duda es sobre si ir al médico de cabecera a decírselo o no porque me estoy volviendo hipocondriáca perdida.

Me estoy volviendo? No, ya lo estoy!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por somerexistroparaisto
14 abr 2014, 12:14

#18 #18 cuadrosyrayas dijo: #12 ¿Eso no es de por vida, cariño? Vaya, no soy una experta del tema, pero si una mujer puede tener ******* a los veinte lo lógico sería que los pudiera tener a los sesenta, quizá sea más difícil, sí, pero no imposible.Sí, sí. Pero una mujer hoy en día tiene más libertad que nuestras abuelas. Y si metes en la encuesta gente que vivió una época con otros valores la estadística se altera.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#23 por kangsangyoo
14 abr 2014, 12:14

Eso es lo que tiene la falta de comunicación con vuestras parejas. O si no sois capaces de soltaros, relajaros, etc. pues normal que no se llegue. Pero, dado que dices que llevabas dos años sin ver a tus amigas de la universidad, deduzco que tendréis más de 25 años, ¿en tanto tiempo ninguna ha tenido ningún orgasmo con ningún hombre? No sé si creérmelo. Os imagino como las típicas marujillas sentaditas en corro creyéndose más feministas que nadie por insultar a los hombres, y magnificando cualquier nimiedad que les ha pasado con alguno. En serio, o mentís como bellacas, o salís con patanes con los que ni siquiera os sentís a gusto en la cama.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por FrootLoops
14 abr 2014, 12:15

#18 #18 cuadrosyrayas dijo: #12 ¿Eso no es de por vida, cariño? Vaya, no soy una experta del tema, pero si una mujer puede tener ******* a los veinte lo lógico sería que los pudiera tener a los sesenta, quizá sea más difícil, sí, pero no imposible.Por lo que yo entendí se refiere a que esas estadísticas son obsoletas, en la actualidad será más probable que las mujeres queden satisfechas, por la eliminación de tabús y tal... D:

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por cuadrosyrayas
14 abr 2014, 12:15

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #18 Sí, sí. Pero una mujer hoy en día tiene más libertad que nuestras abuelas. Y si metes en la encuesta gente que vivió una época con otros valores la estadística se altera. Entiendo, cariño, gracias por tus aclaraciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por somerexistroparaisto
14 abr 2014, 12:16

#21 #21 caserilla dijo: #17 Bueno, mi duda es sobre si ir al médico de cabecera a decírselo o no porque me estoy volviendo hipocondriáca perdida.

Me estoy volviendo? No, ya lo estoy!
Pues sí que deberías. ¿Están en el cuello no? Pues la mayoría de las veces son secunadarias a procesos infecciosos y no tienen ninguna importancia, pero a veces son señal de otras cosillas así que es conveniente que te las palpen o te las pinchen si es necesario. Así que yo te diría que fueses.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por somerexistroparaisto
14 abr 2014, 12:18

#23 #23 kangsangyoo dijo: Eso es lo que tiene la falta de comunicación con vuestras parejas. O si no sois capaces de soltaros, relajaros, etc. pues normal que no se llegue. Pero, dado que dices que llevabas dos años sin ver a tus amigas de la universidad, deduzco que tendréis más de 25 años, ¿en tanto tiempo ninguna ha tenido ningún orgasmo con ningún hombre? No sé si creérmelo. Os imagino como las típicas marujillas sentaditas en corro creyéndose más feministas que nadie por insultar a los hombres, y magnificando cualquier nimiedad que les ha pasado con alguno. En serio, o mentís como bellacas, o salís con patanes con los que ni siquiera os sentís a gusto en la cama.Oye, no digas esas cosas. Es verdad que la falta de comunicación es un problema muy grave. Pero eso no quiere decir que todos los problemas sexuales radiquen en una falta de comunicación. No hay que buscar nunca culpables en estos casos, hay que buscar soluciones. Bastante mal lo pasan estas personas como para que encima alguien les eche la culpa de lo que le pasa.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#28 por caserilla
14 abr 2014, 12:20

#26 #26 somerexistroparaisto dijo: #21 Pues sí que deberías. ¿Están en el cuello no? Pues la mayoría de las veces son secunadarias a procesos infecciosos y no tienen ninguna importancia, pero a veces son señal de otras cosillas así que es conveniente que te las palpen o te las pinchen si es necesario. Así que yo te diría que fueses.Son supracaviculares y con lo que he leído en algunas páginas sobre el protocolo a seguir (maaaal hecho, lo sé) me sorprende mucho mucho que la endocrina o me haya dicho nada de nada al ver la eco.

Muchas gracias, maja!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por scott_summers
14 abr 2014, 12:20

#24 #24 FrootLoops dijo: #18 Por lo que yo entendí se refiere a que esas estadísticas son obsoletas, en la actualidad será más probable que las mujeres queden satisfechas, por la eliminación de tabús y tal... D:Creí que era por el nacimiento de Marzuzu.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por blackhawk
14 abr 2014, 12:51

Yo es que esto no me lo creo, osea, que lo veo una exageracion, tiene que haber una enorme coincidencia para que las 6 tengan el mismo problema. Si me dices que fue en una consulta del ginecologo o algo asi vale, pero qu las 6 amigas tengan ese mismo problema de no haber tenido un orgasmo con otra persona, es raro

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por bubbla88
14 abr 2014, 13:33

por lo visto tios que follan mal hay demasiados

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por alexia_lithium
14 abr 2014, 13:34

Sin orgasmo no es sexo.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por revenga6
14 abr 2014, 13:37

Si pones que érais 2 o 3, me lo creo. Con 6, NO. Parece una orgía sacada de Juego de Tronos. Me parece muy raro que vosotras no sepáis solucionar vuestros problemas de cama y no lo solucionéis con vuestras parejas (si esto ha sido verdad y no una invención tuya).

A favor En contra 6(10 votos)
#34 por Gengarina
14 abr 2014, 13:40

Diles que prueben con un cepillo de dientes.

A favor En contra 11(11 votos)
#35 por kangsangyoo
14 abr 2014, 14:13

#27 #27 somerexistroparaisto dijo: #23 Oye, no digas esas cosas. Es verdad que la falta de comunicación es un problema muy grave. Pero eso no quiere decir que todos los problemas sexuales radiquen en una falta de comunicación. No hay que buscar nunca culpables en estos casos, hay que buscar soluciones. Bastante mal lo pasan estas personas como para que encima alguien les eche la culpa de lo que le pasa.¿Ha sonado a insulto? Porque no era mi intención.
De todas formas, no sé en qué tipo de reunión se juntan seis tías para hablar de sus ex y contar cosas tan íntimas como que nunca han llegado al orgasmo con ninguno. Yo con mis amigas hablo de sexo, pero no entramos tan en detalles personales. Si alguna vez no llego al orgasmo, es problema mío y de mi pareja, me parece una falta enorme de respeto contarlo por ahí.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#36 por kangsangyoo
14 abr 2014, 14:15

Y si SEIS tias, se juntan entre ellas y llegan a la conclusión de que NINGUNA ha llegado al orgasmo con NINGÚN tio en toda su vida, pues lo siento, pero a mi eso me suena a chafardeo puro y duro. Que se vayan al Sálvame, que seguro que dan juego.

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por garbancito74
14 abr 2014, 14:41

Eso pasa por fingir y no hablar con tu pareja, que luego la culpa es de los hombres...

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por milady_de_winter
14 abr 2014, 15:59

#35 #35 kangsangyoo dijo: #27 ¿Ha sonado a insulto? Porque no era mi intención.
De todas formas, no sé en qué tipo de reunión se juntan seis tías para hablar de sus ex y contar cosas tan íntimas como que nunca han llegado al orgasmo con ninguno. Yo con mis amigas hablo de sexo, pero no entramos tan en detalles personales. Si alguna vez no llego al orgasmo, es problema mío y de mi pareja, me parece una falta enorme de respeto contarlo por ahí.
Pues no es tan raro si hablas de sexo con amigas con las que haya mucha confianza. Hay cosas que alguna vez preocupan y se preguntan a amigas, hay quienes se dan consejos... Otra cosa es ir contándolo por ahí a cualquiera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por martina_
14 abr 2014, 16:11

#23 #23 kangsangyoo dijo: Eso es lo que tiene la falta de comunicación con vuestras parejas. O si no sois capaces de soltaros, relajaros, etc. pues normal que no se llegue. Pero, dado que dices que llevabas dos años sin ver a tus amigas de la universidad, deduzco que tendréis más de 25 años, ¿en tanto tiempo ninguna ha tenido ningún orgasmo con ningún hombre? No sé si creérmelo. Os imagino como las típicas marujillas sentaditas en corro creyéndose más feministas que nadie por insultar a los hombres, y magnificando cualquier nimiedad que les ha pasado con alguno. En serio, o mentís como bellacas, o salís con patanes con los que ni siquiera os sentís a gusto en la cama.A ver lumbreras, muchas mujeres sólo llegamos al orgasmo si se dedican a nuestro clítoris, con lo que tienes que usar posturas específicas, los dedos o la lengua, pero no siempre apetece hacer lo mismo, con lo que unos días llegas y otros no, y no pasa nada, también se disfruta aunque no llegues al orgasmo. Míralo así, a ti te gustará que te la coman en cada sesión de sexo, pero probablemente a tu pareja no le apetezca hacértelo, disfrutas menos por ello?? Y eso contando con que tienes pareja estable, con la que ya hay una confianza y es fácil decir las cosas, con un rollo de una noche eso no va a pasar. Pero tranquilo, que la que más y la que menos todas sabemos autosatisfacernos.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#40 por martina_
14 abr 2014, 16:13

#23 #23 kangsangyoo dijo: Eso es lo que tiene la falta de comunicación con vuestras parejas. O si no sois capaces de soltaros, relajaros, etc. pues normal que no se llegue. Pero, dado que dices que llevabas dos años sin ver a tus amigas de la universidad, deduzco que tendréis más de 25 años, ¿en tanto tiempo ninguna ha tenido ningún orgasmo con ningún hombre? No sé si creérmelo. Os imagino como las típicas marujillas sentaditas en corro creyéndose más feministas que nadie por insultar a los hombres, y magnificando cualquier nimiedad que les ha pasado con alguno. En serio, o mentís como bellacas, o salís con patanes con los que ni siquiera os sentís a gusto en la cama.Para que lo sepas, en mis 30 años de vida y manteniendo relaciones desde los 17 sólo con uno he conseguido llegar al orgasmo, 1 de varias de decenas... y no me quejo, porque como ya te dije, sé autosatisfacerme sola, y si no echo mano de los *******.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por martina_
14 abr 2014, 16:17

#23 #23 kangsangyoo dijo: Eso es lo que tiene la falta de comunicación con vuestras parejas. O si no sois capaces de soltaros, relajaros, etc. pues normal que no se llegue. Pero, dado que dices que llevabas dos años sin ver a tus amigas de la universidad, deduzco que tendréis más de 25 años, ¿en tanto tiempo ninguna ha tenido ningún orgasmo con ningún hombre? No sé si creérmelo. Os imagino como las típicas marujillas sentaditas en corro creyéndose más feministas que nadie por insultar a los hombres, y magnificando cualquier nimiedad que les ha pasado con alguno. En serio, o mentís como bellacas, o salís con patanes con los que ni siquiera os sentís a gusto en la cama.Que por cierto, con ese uno con el que llegaba al final las relaciones terminaron siendo A+B+C, o sea, monótonas y aburridas. Prefiero un poco de diversión aunque eso signifique renunciar al orgasmo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por laturia
14 abr 2014, 17:39

Creo que no es normal. O igual son lesbianas y no lo saben, o no lo hacen bien o se han acostado con inútiles sexuales. Aunque, también puede ser, que no te lo quieran contar para que no pienses mal de ellas. Hay un montob de explicaciones lógicas.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kangsangyoo
14 abr 2014, 18:49

#39 #39 martina_ dijo: #23 A ver lumbreras, muchas mujeres sólo llegamos al orgasmo si se dedican a nuestro clítoris, con lo que tienes que usar posturas específicas, los dedos o la lengua, pero no siempre apetece hacer lo mismo, con lo que unos días llegas y otros no, y no pasa nada, también se disfruta aunque no llegues al orgasmo. Míralo así, a ti te gustará que te la coman en cada sesión de sexo, pero probablemente a tu pareja no le apetezca hacértelo, disfrutas menos por ello?? Y eso contando con que tienes pareja estable, con la que ya hay una confianza y es fácil decir las cosas, con un rollo de una noche eso no va a pasar. Pero tranquilo, que la que más y la que menos todas sabemos autosatisfacernos. Tengo un coño más bonito que el tuyo, hermosa ;) Así que no me vengas con lecciones de sexo, que me las sé mejor que tú, payasa.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por kangsangyoo
14 abr 2014, 18:50

#38 #38 milady_de_winter dijo: #35 Pues no es tan raro si hablas de sexo con amigas con las que haya mucha confianza. Hay cosas que alguna vez preocupan y se preguntan a amigas, hay quienes se dan consejos... Otra cosa es ir contándolo por ahí a cualquiera. Eso ya lo sé, pero que me vengan a decirme seis tías a la vez que nunca han tenido un orgasmo.... o mienten, o tienen 15 años, o tienen un problema de anorgasmia... que en una puede ser, pero en un grupo de seis amigas... como que mucho no me lo creo.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por kangsangyoo
14 abr 2014, 18:55

#40 #40 martina_ dijo: #23 Para que lo sepas, en mis 30 años de vida y manteniendo relaciones desde los 17 sólo con uno he conseguido llegar al orgasmo, 1 de varias de decenas... y no me quejo, porque como ya te dije, sé autosatisfacerme sola, y si no echo mano de los *******. ¿Y qué? ¿Te crees que me importa? Yo tengo 28 y he llegado al orgasmo con unos sí, y otros no, como es natural. Pero no me creo que seis amigas se junten y ninguna haya llegado nunca al orgasmo. O exageran mucho para criticar a sus ex, o tienen algun problema grave, pero vamos, que ya es casualidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por kangsangyoo
14 abr 2014, 18:59

#41 #41 martina_ dijo: #23 Que por cierto, con ese uno con el que llegaba al final las relaciones terminaron siendo A+B+C, o sea, monótonas y aburridas. Prefiero un poco de diversión aunque eso signifique renunciar al orgasmo.Eres pesada, eh.... que sí, que un pin pa ti. Mi comentario no iba hacia ti, sino hacia la del TQD, si te estás dando tan por aludida, será por algo. A mi no me hace falta que me convenzas de lo feliz sexualmente que eres, vívelo y punto, si mi comentario no te describe, no te des por aludida y ya está, que con tanta pataleta parece que te he recordado algo ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por helvetti
14 abr 2014, 19:05

#14 #14 nyusocratica dijo: ¿No se referirán a mediante el coito? Porque hay muchas mujeres que llegan con la estimulación del clítoris pero que en cambio con la penetración sólo sienten placer pero sin llegar al orgasmo.En la posición correcta, la penetración puede llegar a estimular también el clítoris, haciendo que en el coito muchas mujeres puedan alcanzar el orgasmo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por martina_
14 abr 2014, 19:09

#46 #46 kangsangyoo dijo: #41 Eres pesada, eh.... que sí, que un pin pa ti. Mi comentario no iba hacia ti, sino hacia la del TQD, si te estás dando tan por aludida, será por algo. A mi no me hace falta que me convenzas de lo feliz sexualmente que eres, vívelo y punto, si mi comentario no te describe, no te des por aludida y ya está, que con tanta pataleta parece que te he recordado algo ;)Me da igual para quien vaya tu comentario, esto es una página para opinar y eso hago, no hace falta que me dé por aludida. Yo sí me creo que se junten 6 chicas y digan que ninguna ha tenido un orgasmo y expongo mi experiencia en la palestra. Si te molesta pues lo siento pero para eso es esta página, no?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#49 por kangsangyoo
14 abr 2014, 19:22

#48 #48 martina_ dijo: #46 Me da igual para quien vaya tu comentario, esto es una página para opinar y eso hago, no hace falta que me dé por aludida. Yo sí me creo que se junten 6 chicas y digan que ninguna ha tenido un orgasmo y expongo mi experiencia en la palestra. Si te molesta pues lo siento pero para eso es esta página, no?No me molesta. Yo también he entrado a opinar, y te me has echado encima. Más bien parece que te molesta a tí mi opinión, que también está basada en mi propia experiencia (ninguna amiga mía me ha dicho que NUNCA haya llegado al orgasmo) y es tan válida como la tuya. Si te molesta, lo siento, pero para eso está la página ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por er_banana
14 abr 2014, 20:42

Lo que pasa es que tus amigas no conocen su cuerpo lo suficiente, por eso creo que no saben cómo llegar al orgasmo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!