Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que no os dejéis engatusar por las "chicas gamer" que dicen serlo y sólo han jugado al Candy Crush y cuatro mierdas más. Luego os salen rana y se quejan de vuestra afición real a los videojuegos. Lo suyo es pose. Os querrán cambiar. No lo permitáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por Varmen el 8 abr 2014, 11:23 / Picante

Hombres, tenía que decir que no os dejéis engatusar por las "chicas gamer" que dicen serlo y sólo han jugado al Candy Crush y cuatro mierdas más. Luego os salen rana y se quejan de vuestra afición real a los videojuegos. Lo suyo es pose. Os querrán cambiar. No lo permitáis. TQD

#1 por pidgemaddox
22 abr 2014, 10:04

Es que ahora está de moda ser friki/gamer. Rezo por que llegue el día en que ser Amish sea moda. Sólo de pensarlo me duele el cuerpo de la risa.

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por Don_Sargento
22 abr 2014, 10:05

Ellas son "posers" y unas busconas que quieren atrapar a los pobres chiquillos desesperados para convertirles en sus pagafantas. No como tú, que eres una gamer de las güenas, luchas por la libertad del mundo virtual y además escuchas "buena música".

Señorita, su discurso me produce diarrea abundante.

A favor En contra 23(25 votos)
#3 por milkaesamor
22 abr 2014, 10:11

¿Tú no crees que si sólo han jugado al Candy Crush se les notará a km? Digo yo. Y más si a quien pretenden encandilar es a un "gamer"

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por kangsangyoo
22 abr 2014, 10:13

Luego estamos las que no somos jugadoras habituales (no me gusta el término "gamer"), pero de vez en cuando jugamos a algo (pero algo de verdad, El Resident Evil, el Portal, Diablo, etc. que son los que a mi me han gustado, aparte del WoW), y aunque no compartamos la afición al 100%, la respetamos, y no andamos quejándonos de que nuestra pareja se tire horas jugando.
No hace falta compartir una afición para respetarla.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por bigbangdicktheory
22 abr 2014, 10:15

#4 #4 kangsangyoo dijo: Luego estamos las que no somos jugadoras habituales (no me gusta el término "gamer"), pero de vez en cuando jugamos a algo (pero algo de verdad, El Resident Evil, el Portal, Diablo, etc. que son los que a mi me han gustado, aparte del WoW), y aunque no compartamos la afición al 100%, la respetamos, y no andamos quejándonos de que nuestra pareja se tire horas jugando.
No hace falta compartir una afición para respetarla.
Eso es Poser.

Llegara el dia que le diras "estas todo el tiempo jugando y no me haces caso"

2
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por acetato
22 abr 2014, 10:16

He llegado a ver bios de twitter que decían "gamer del COD". Si ya de por sí odio ese término, imagina.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por drucatar
22 abr 2014, 10:17

Cualquier gamer diferencia un gamer de una persona que juega al Candy Crush en una charla de 40 segundos xD.
Ejemplo: "Cuál es tu estilo de videojuego favorito"- Los de disparos.
¿Ves? Not Gamer.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por expeliarmus
22 abr 2014, 10:19

Aunque nadie tiene derecho a cambiar a nadie, ese "no lo permitáis" suena como a defensa de algo maravilloso que no debe cambiar. Siempre se puede mejorar, y una vida más equilibrada me parece una mejora. Aunque está claro que la decisión es de uno mismo.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#9 por drucatar
22 abr 2014, 10:22

#8 #8 expeliarmus dijo: Aunque nadie tiene derecho a cambiar a nadie, ese "no lo permitáis" suena como a defensa de algo maravilloso que no debe cambiar. Siempre se puede mejorar, y una vida más equilibrada me parece una mejora. Aunque está claro que la decisión es de uno mismo.Hombre, yo creo que es más bien que cuando buscamos una novia gamer, esperamos que juegue de vez en cuando con nosotros y que entienda que nuestro hobbie es muchas veces relajarnos a jugar al [loquesea] con nuestros amigos (En vez de salir de fiesta y tal).
Supongo que se refiere que eso no tiene nada de malo, y que no tenemos por qué tener a nadie comiéndonos la oreja con "deja ya la maquinita" que con nuestra madre es suficiente u.u

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por elmerodeador
22 abr 2014, 10:26

Significa eso que si eres gamer solo puedes salir con gamers, porque los demas intentaran cambiarte? No se, me parece un poco estúpido.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#11 por bigbangdicktheory
22 abr 2014, 10:30

#10 #10 elmerodeador dijo: Significa eso que si eres gamer solo puedes salir con gamers, porque los demas intentaran cambiarte? No se, me parece un poco estúpido.Significa que hay tias que van de gamers y cuando ya son tus novias empiezan con el "no me haces caso" "estas todo el dia jugando" "cuando vas a dejar la maquinita" y cosas de esas.

Si sales con una persona es porque te gusta, si luego vas a intentar cambiar sus habitos es que tanto no te gustaba.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por jill_valentine_
22 abr 2014, 10:33

Lo peor son los novios que no aceptan tus aficiones y dicen que es una pérdida de tiempo. La que me medio montó mi novio porque le dije que más adelante, cuando tuviera algo más de dinero, que quería comprarme la 2ds o la wii.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#13 por expeliarmus
22 abr 2014, 10:36

#11 #11 bigbangdicktheory dijo: #10 Significa que hay tias que van de gamers y cuando ya son tus novias empiezan con el "no me haces caso" "estas todo el dia jugando" "cuando vas a dejar la maquinita" y cosas de esas.

Si sales con una persona es porque te gusta, si luego vas a intentar cambiar sus habitos es que tanto no te gustaba.
También hay novios que son muy atentos cuando están ligando y al principio de la relación, y luego al poco tiempo te encuentras con un cesto por novio con el que no puedes hacer nada. Y tú tampoco habías firmado para eso.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#14 por eltiodelmando
22 abr 2014, 10:43

#12 #12 jill_valentine_ dijo: Lo peor son los novios que no aceptan tus aficiones y dicen que es una pérdida de tiempo. La que me medio montó mi novio porque le dije que más adelante, cuando tuviera algo más de dinero, que quería comprarme la 2ds o la wii. Eso me recuerda a la jarana que me montó una ex mía cuando me vio la cuenta de Steam... xD "Podrias no haberte comprado todos estos juegos durante estos años y ahora podriamos ir por ahi de viaje"... No sé, yo la lógica de alguna gente no la entiendo si de aquella yo a ella ni la conocía xD (ni espero entenderla, la verdad)

#13 #13 expeliarmus dijo: #11 También hay novios que son muy atentos cuando están ligando y al principio de la relación, y luego al poco tiempo te encuentras con un cesto por novio con el que no puedes hacer nada. Y tú tampoco habías firmado para eso.Hombre... ******* hay en todos lados, para qué negarlo, pero si vas a salir con alguien tienes que asegurarte de cómo es, o como lo digo yo, "mirar al fondo".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por bigbangdicktheory
22 abr 2014, 10:47

#13 #13 expeliarmus dijo: #11 También hay novios que son muy atentos cuando están ligando y al principio de la relación, y luego al poco tiempo te encuentras con un cesto por novio con el que no puedes hacer nada. Y tú tampoco habías firmado para eso.A que te refieres con que no puedes hacer nada?

Todos y todas al principio de la relación estamos mas atentos que cuando llevas 2 o 3 años.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por alice_ayres
22 abr 2014, 10:49

Dejando al lado tu tqd y tonito del tqd, cualquier afición es buena mientras no vivas para ella. Si pasas de quedar los fines de semana con tu novia por estar en casa encerrado cn eso malo. Pero también hay más cosas. Mi ex hace surf y no viven sin ello, te pasas horas en la arena y sabes que casi lo primero es su pasión y luego tú. Habrá tías que puedan entender eso y otras que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por eltiodelmando
22 abr 2014, 10:49

#15 #15 bigbangdicktheory dijo: #13 A que te refieres con que no puedes hacer nada?

Todos y todas al principio de la relación estamos mas atentos que cuando llevas 2 o 3 años.

De hecho yo sigo diciéndolo, aun sin ser tan atento tras dos o tres años de relación, digo yo que al empezar a salir con alguien queda claro en qué va a gastar una parte importante de su tiempo libre aparte de la propia relación de pareja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por bigbangdicktheory
22 abr 2014, 10:53

#17 #17 eltiodelmando dijo: #15 De hecho yo sigo diciéndolo, aun sin ser tan atento tras dos o tres años de relación, digo yo que al empezar a salir con alguien queda claro en qué va a gastar una parte importante de su tiempo libre aparte de la propia relación de pareja.Que si que esta claro, yo tengo unas aficiones y no van a cambiar porque otra persona quiera.

Llevo mas tiempo amando esas aficiones que amando a mi novia.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por fumaoo
22 abr 2014, 10:54

Algunas no posan

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por expeliarmus
22 abr 2014, 10:58

#15 #15 bigbangdicktheory dijo: #13 A que te refieres con que no puedes hacer nada?

Todos y todas al principio de la relación estamos mas atentos que cuando llevas 2 o 3 años.

Imaginatelo así: al principio de la relación o mientras se liga hacen planes juntos, hay comunicación, llamadas, mensajes, viajes, cosas divertidas juntos... en fin, cosas normales, y luego él también dedica tiempo al hobbie de los videojuegos. A los meses, novio cesto del que hay que estar tirando para salir o hacer cualquier cosa como si fuera un sacrificio. Veo totalmente comprensible lo de "no me haces caso y estás siempre con la maquinita". Otra cosa es que no te hagan caso desde el principio, que si decides meterte ahí, pues ya sabías que tu pareja sería el aburrimiento máximo.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#21 por jill_valentine_
22 abr 2014, 11:03

#14 #14 eltiodelmando dijo: #12 Eso me recuerda a la jarana que me montó una ex mía cuando me vio la cuenta de Steam... xD "Podrias no haberte comprado todos estos juegos durante estos años y ahora podriamos ir por ahi de viaje"... No sé, yo la lógica de alguna gente no la entiendo si de aquella yo a ella ni la conocía xD (ni espero entenderla, la verdad)

#13 Hombre... ******* hay en todos lados, para qué negarlo, pero si vas a salir con alguien tienes que asegurarte de cómo es, o como lo digo yo, "mirar al fondo".
Yo llevo tiempo con mi pareja, pero joder, no es malo jugar en tus ratos libres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por eltiodelmando
22 abr 2014, 11:03

#20 #20 expeliarmus dijo: #15 Imaginatelo así: al principio de la relación o mientras se liga hacen planes juntos, hay comunicación, llamadas, mensajes, viajes, cosas divertidas juntos... en fin, cosas normales, y luego él también dedica tiempo al hobbie de los videojuegos. A los meses, novio cesto del que hay que estar tirando para salir o hacer cualquier cosa como si fuera un sacrificio. Veo totalmente comprensible lo de "no me haces caso y estás siempre con la maquinita". Otra cosa es que no te hagan caso desde el principio, que si decides meterte ahí, pues ya sabías que tu pareja sería el aburrimiento máximo.Pero vamos a ver, si tú vas a salir con una persona que tiene esa afición por jugar (ya independientemente del grado), tendrías que conocer ya los riesgos a los que te estas exponiendo en cuanto te metes a esa relación de pareja.

No se si me explico. Siempre he dicho que una pareja en la que no existe al menos una afición común (que no ser idénticos, ojo) es un calvario para al menos una de las partes, y no vale la pena. Pero eso ya vamos, va por concepciones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por kangsangyoo
22 abr 2014, 11:03

#5 #5 bigbangdicktheory dijo: #4 Eso es Poser.

Llegara el dia que le diras "estas todo el tiempo jugando y no me haces caso"
Pues a dia de hoy, llevo tres años con él, y ni una vez le he dicho eso.
De hecho, me parece genial, así tengo yo tiempo para mí y para hacer cosas que a mí me gustan y a él no le interesan. Si tu necesitas que tu pareja esté todo el día contigo, pues bueno, me parece bien, pero yo no soy así.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por hyte
22 abr 2014, 11:04

Reprimiré las ganas de coger la escopeta y volarte la cabeza para desenvolver un caramelito. *frushshh*

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por eltiodelmando
22 abr 2014, 11:04

#21 #21 jill_valentine_ dijo: #14 Yo llevo tiempo con mi pareja, pero joder, no es malo jugar en tus ratos libres. No, claro que no xD De hecho cada uno gasta su tiempo libre en lo que le sale de las narices.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kangsangyoo
22 abr 2014, 11:04

#5 #5 bigbangdicktheory dijo: #4 Eso es Poser.

Llegara el dia que le diras "estas todo el tiempo jugando y no me haces caso"
Y bueno, más posers son los que dicen ser "súper gamers de la muerte" y sólo han jugado al buscaminas y al Súper Mario. Si hay un juego que me llama la atención, y me lo paso sin más, no sé por qué eso me convertiría en poser. Ilumíname con tu sapiencia, por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por eltiodelmando
22 abr 2014, 11:06

#26 #26 kangsangyoo dijo: #5 Y bueno, más posers son los que dicen ser "súper gamers de la muerte" y sólo han jugado al buscaminas y al Súper Mario. Si hay un juego que me llama la atención, y me lo paso sin más, no sé por qué eso me convertiría en poser. Ilumíname con tu sapiencia, por favor.Creo que te lo decía de guasa parodiando a la horda de "Élite-jugones" que a cualquiera que sea un poquito menos aficionado que ellos a jugar a videojuegos los llaman posers, llámame loco xD

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por expeliarmus
22 abr 2014, 11:07

#22 #22 eltiodelmando dijo: #20 Pero vamos a ver, si tú vas a salir con una persona que tiene esa afición por jugar (ya independientemente del grado), tendrías que conocer ya los riesgos a los que te estas exponiendo en cuanto te metes a esa relación de pareja.

No se si me explico. Siempre he dicho que una pareja en la que no existe al menos una afición común (que no ser idénticos, ojo) es un calvario para al menos una de las partes, y no vale la pena. Pero eso ya vamos, va por concepciones.
Todo el mundo tiene aficiones, me da igual que sea jugar o moldear cerámica. Si esa afición ocupa un tiempo y luego hay sitio para el resto de la vida, perfecto. Si no, no me metería en una relación, ni con el "gamer" ni con el moldeador de cerámica.

Pero que digo que igual que algunas posan para ligar, otros son tíos divertidos para ligar. Luego las primeras se quejan de la maquinita (porque fingieron que les gustaba), y otros se quejan de que ellas les dicen que por qué no salen o hacen cosas (porque también fingieron que les gustaba).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por jill_valentine_
22 abr 2014, 11:08

#25 #25 eltiodelmando dijo: #21 No, claro que no xD De hecho cada uno gasta su tiempo libre en lo que le sale de las narices.Si, pero es una pérdida de tiempo para cierta persona. Me da igual, yo seguiré jugando. XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por jill_valentine_
22 abr 2014, 11:10

#28 #28 expeliarmus dijo: #22 Todo el mundo tiene aficiones, me da igual que sea jugar o moldear cerámica. Si esa afición ocupa un tiempo y luego hay sitio para el resto de la vida, perfecto. Si no, no me metería en una relación, ni con el "gamer" ni con el moldeador de cerámica.

Pero que digo que igual que algunas posan para ligar, otros son tíos divertidos para ligar. Luego las primeras se quejan de la maquinita (porque fingieron que les gustaba), y otros se quejan de que ellas les dicen que por qué no salen o hacen cosas (porque también fingieron que les gustaba).
Pero si una persona se pone a jugar unos días sin hacerte mucho caso porque ha salido hace poco un juego que esperaba, no es para mandar a la mierda la relación.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por bigbangdicktheory
22 abr 2014, 11:10

#20 #20 expeliarmus dijo: #15 Imaginatelo así: al principio de la relación o mientras se liga hacen planes juntos, hay comunicación, llamadas, mensajes, viajes, cosas divertidas juntos... en fin, cosas normales, y luego él también dedica tiempo al hobbie de los videojuegos. A los meses, novio cesto del que hay que estar tirando para salir o hacer cualquier cosa como si fuera un sacrificio. Veo totalmente comprensible lo de "no me haces caso y estás siempre con la maquinita". Otra cosa es que no te hagan caso desde el principio, que si decides meterte ahí, pues ya sabías que tu pareja sería el aburrimiento máximo.Entiendo lo que me quieres decir, pero hay que tener en cuenta muchos factores.

Por ejemplo(Experiencia propia): Cuando empiezas cada uno vive en su casa y os veis un par de veces a la semana, planeáis viajes para cuando os coincidan las vacaciones, os mandais mensajes de buenos dias, los findes ella queda con sus amigas y tu con tus amigos y a veces juntos.

Cuando llevas 5 años: Vivis juntos por lo que os veis todos los dias, te despiertas a su lado y le das los buenos dias, le haces la comida, viajes juntos etc...

Como veras en este caso no veo comprensible lo de la maquinita, cuando empezo la relación también jugaba a la maquinita, lo que pasa es que ella no lo veia.




2
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por eltiodelmando
22 abr 2014, 11:11

#29 #29 jill_valentine_ dijo: #25 Si, pero es una pérdida de tiempo para cierta persona. Me da igual, yo seguiré jugando. XDY bien que haces XD

#28 #28 expeliarmus dijo: #22 Todo el mundo tiene aficiones, me da igual que sea jugar o moldear cerámica. Si esa afición ocupa un tiempo y luego hay sitio para el resto de la vida, perfecto. Si no, no me metería en una relación, ni con el "gamer" ni con el moldeador de cerámica.

Pero que digo que igual que algunas posan para ligar, otros son tíos divertidos para ligar. Luego las primeras se quejan de la maquinita (porque fingieron que les gustaba), y otros se quejan de que ellas les dicen que por qué no salen o hacen cosas (porque también fingieron que les gustaba).
Touché, ahí sí estoy de acuerdo, pero eso ya es una falta por parte del mozo por ser alguien que realmente no es a la hora de ligar xD Que mentir es muy fácil el primer mes, pero luego empieza a cansar (y estoy seguro de que todo el mundo ha tropezado en esa piedra al menos una vez en su vida)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por bigbangdicktheory
22 abr 2014, 11:13

#30 #30 jill_valentine_ dijo: #28 Pero si una persona se pone a jugar unos días sin hacerte mucho caso porque ha salido hace poco un juego que esperaba, no es para mandar a la mierda la relación. Gracias a dios que hay chicas como tu que lo entienden

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por kangsangyoo
22 abr 2014, 11:16

#31 #31 bigbangdicktheory dijo: #20 Entiendo lo que me quieres decir, pero hay que tener en cuenta muchos factores.

Por ejemplo(Experiencia propia): Cuando empiezas cada uno vive en su casa y os veis un par de veces a la semana, planeáis viajes para cuando os coincidan las vacaciones, os mandais mensajes de buenos dias, los findes ella queda con sus amigas y tu con tus amigos y a veces juntos.

Cuando llevas 5 años: Vivis juntos por lo que os veis todos los dias, te despiertas a su lado y le das los buenos dias, le haces la comida, viajes juntos etc...

Como veras en este caso no veo comprensible lo de la maquinita, cuando empezo la relación también jugaba a la maquinita, lo que pasa es que ella no lo veia.




Pero mi novio y yo vivimos juntos. Nos vemos todos los días, nos despertamos juntos, cocinamos, salimos, vemos series juntos y un montón de cosas. Y de vez en cuando él juega en el ordenador, yo lo veo, y no me molesta.
Es que no sé por qué debería dejar de hacerlo sólo porque ahora vivo con él. En serio, que le veo jugar y me quedo exactamente igual. Me cojo mi libro, o me voy a hacer ejercicio, o me pongo a ver una serie o película que a él no le interese (de igual que él ve solo muchas series o pelis que a mí no me interesan).

4
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por eltiodelmando
22 abr 2014, 11:21

#34 #34 kangsangyoo dijo: #31 Pero mi novio y yo vivimos juntos. Nos vemos todos los días, nos despertamos juntos, cocinamos, salimos, vemos series juntos y un montón de cosas. Y de vez en cuando él juega en el ordenador, yo lo veo, y no me molesta.
Es que no sé por qué debería dejar de hacerlo sólo porque ahora vivo con él. En serio, que le veo jugar y me quedo exactamente igual. Me cojo mi libro, o me voy a hacer ejercicio, o me pongo a ver una serie o película que a él no le interese (de igual que él ve solo muchas series o pelis que a mí no me interesan).
Ese es tu caso concreto, que por suerte parece que tienes los pies en la tierra, pero por ejemplo hay muchas personas, generalmente mujeres (sin acritud, chicas, es una experiencia mía xD) que en cuanto se van a vivir con el novio se piensan que la relación va a seguir siendo exactamente igual que cuando vivía cada uno en su casa, pero extendido a las 24 horas del día y 365/7 sin tener en cuenta que ese tiempo en el que no estaban juntos se invertía en otras cosas, como las aficiones propias, etc.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por bigbangdicktheory
22 abr 2014, 11:22

#34 #34 kangsangyoo dijo: #31 Pero mi novio y yo vivimos juntos. Nos vemos todos los días, nos despertamos juntos, cocinamos, salimos, vemos series juntos y un montón de cosas. Y de vez en cuando él juega en el ordenador, yo lo veo, y no me molesta.
Es que no sé por qué debería dejar de hacerlo sólo porque ahora vivo con él. En serio, que le veo jugar y me quedo exactamente igual. Me cojo mi libro, o me voy a hacer ejercicio, o me pongo a ver una serie o película que a él no le interese (de igual que él ve solo muchas series o pelis que a mí no me interesan).
Pero es que tu novio no es un Gamer.


Yo juego todos los días, es una afición, también trabajo 8 o 9 horas todos los dias, mi chica me conocio jugando todos los dias y ahora lo acepta, lo que no esta bien es que ahora te parezca mal despues de 5 años.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por expeliarmus
22 abr 2014, 11:22

#34 #34 kangsangyoo dijo: #31 Pero mi novio y yo vivimos juntos. Nos vemos todos los días, nos despertamos juntos, cocinamos, salimos, vemos series juntos y un montón de cosas. Y de vez en cuando él juega en el ordenador, yo lo veo, y no me molesta.
Es que no sé por qué debería dejar de hacerlo sólo porque ahora vivo con él. En serio, que le veo jugar y me quedo exactamente igual. Me cojo mi libro, o me voy a hacer ejercicio, o me pongo a ver una serie o película que a él no le interese (de igual que él ve solo muchas series o pelis que a mí no me interesan).
Pero porque eso es normal. Y esto también #30 #30 jill_valentine_ dijo: #28 Pero si una persona se pone a jugar unos días sin hacerte mucho caso porque ha salido hace poco un juego que esperaba, no es para mandar a la mierda la relación. Si tu pareja tiene tiempo para ti no veo el problema por ningún sitio. También es cuestión de elegir a alguien que tenga la misma visión que tú de las relaciones. A mí me parecería un tostón un novio con el que no saliera o hiciera cosas chulas por ahí, pero seguro que hay tíos a los que les parecería una carga hacer más de 2 planes a la semana conmigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por expeliarmus
22 abr 2014, 11:26

#36 #36 bigbangdicktheory dijo: #34 Pero es que tu novio no es un Gamer.


Yo juego todos los días, es una afición, también trabajo 8 o 9 horas todos los dias, mi chica me conocio jugando todos los dias y ahora lo acepta, lo que no esta bien es que ahora te parezca mal despues de 5 años.
Si así te conoció y así os enamorasteis, pues ya está. También entiendo que las circunstancias cambian como decías aquí #31 #31 bigbangdicktheory dijo: #20 Entiendo lo que me quieres decir, pero hay que tener en cuenta muchos factores.

Por ejemplo(Experiencia propia): Cuando empiezas cada uno vive en su casa y os veis un par de veces a la semana, planeáis viajes para cuando os coincidan las vacaciones, os mandais mensajes de buenos dias, los findes ella queda con sus amigas y tu con tus amigos y a veces juntos.

Cuando llevas 5 años: Vivis juntos por lo que os veis todos los dias, te despiertas a su lado y le das los buenos dias, le haces la comida, viajes juntos etc...

Como veras en este caso no veo comprensible lo de la maquinita, cuando empezo la relación también jugaba a la maquinita, lo que pasa es que ella no lo veia.





Para mí, el tiempo de ocio juntos es importante. Si no parece que lo que haces con tu pareja es dormir y poco más...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por kangsangyoo
22 abr 2014, 11:31

#35 #35 eltiodelmando dijo: #34 Ese es tu caso concreto, que por suerte parece que tienes los pies en la tierra, pero por ejemplo hay muchas personas, generalmente mujeres (sin acritud, chicas, es una experiencia mía xD) que en cuanto se van a vivir con el novio se piensan que la relación va a seguir siendo exactamente igual que cuando vivía cada uno en su casa, pero extendido a las 24 horas del día y 365/7 sin tener en cuenta que ese tiempo en el que no estaban juntos se invertía en otras cosas, como las aficiones propias, etc.No, si yo te comprendo. Conozco un montón de chicas que se creen que el novio tiene que vivir por y para ellas, salir sólo con ellas o darles cuenta siempre de adonde salen y con quién, o ellas mismas no salen si no es con el novio, le piden que las acompañen a todas partes, o incluso dejan de verse casi con sus amigas para integrarse en el grupo de él... eso para mí no es vida. Y si ya encima les hacen de "madres", cocinándoles, comprándoles la ropita y haciendoles todo.... no sé, yo no veo ahí una relación sana, pero bueno.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por kangsangyoo
22 abr 2014, 11:35

#36 #36 bigbangdicktheory dijo: #34 Pero es que tu novio no es un Gamer.


Yo juego todos los días, es una afición, también trabajo 8 o 9 horas todos los dias, mi chica me conocio jugando todos los dias y ahora lo acepta, lo que no esta bien es que ahora te parezca mal despues de 5 años.
¿Y por qué no es un gamer? xDD Le he llegado a ver levantarse a las 7 de la mañana (cuando no iba a clase) para ponerse a jugar al Skyrim (por poner un ejemplo, del juego que más le ha enganchado últimamente, porque hay otros, pero ahora no me acuerdo de los nombres), parar para comer, y reanudarlo prácticamente hasta la hora de acostarse. Ahora sólo juega por las tardes porque por las mañanas tiene clase, pero si tiene que hacer un trabajo, no lo va a dejar para ponerse a jugar. Hay algo llamado responsabilidad, y hay que ******* y aguantarse y hacer las cosas, aunque en realidad quieras ponerte a jugar. Coño, si hasta ha empezado a escribir en una revista online nueva de videojuegos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por kangsangyoo
22 abr 2014, 11:36

#36 #36 bigbangdicktheory dijo: #34 Pero es que tu novio no es un Gamer.


Yo juego todos los días, es una afición, también trabajo 8 o 9 horas todos los dias, mi chica me conocio jugando todos los dias y ahora lo acepta, lo que no esta bien es que ahora te parezca mal despues de 5 años.
¿Yo he dicho que ahora me parezca mal? Si me sigue pareciendo de puta madre. Y me lo seguirá pareciendo hasta el día en que me muera.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por jill_valentine_
22 abr 2014, 11:38

#39 #39 kangsangyoo dijo: #35 No, si yo te comprendo. Conozco un montón de chicas que se creen que el novio tiene que vivir por y para ellas, salir sólo con ellas o darles cuenta siempre de adonde salen y con quién, o ellas mismas no salen si no es con el novio, le piden que las acompañen a todas partes, o incluso dejan de verse casi con sus amigas para integrarse en el grupo de él... eso para mí no es vida. Y si ya encima les hacen de "madres", cocinándoles, comprándoles la ropita y haciendoles todo.... no sé, yo no veo ahí una relación sana, pero bueno.Que agobio, dios...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por eltiodelmando
22 abr 2014, 11:41

#39 #39 kangsangyoo dijo: #35 No, si yo te comprendo. Conozco un montón de chicas que se creen que el novio tiene que vivir por y para ellas, salir sólo con ellas o darles cuenta siempre de adonde salen y con quién, o ellas mismas no salen si no es con el novio, le piden que las acompañen a todas partes, o incluso dejan de verse casi con sus amigas para integrarse en el grupo de él... eso para mí no es vida. Y si ya encima les hacen de "madres", cocinándoles, comprándoles la ropita y haciendoles todo.... no sé, yo no veo ahí una relación sana, pero bueno.Exactamente... Eso no tiene nada de sano. De hecho una amiga mía se enceló conmigo asi de golpe y me exigía que le dijese a qué estaba jugando en cada momento, era un estrés constante y llegué a pasarme días enteros desconectado del chivato del Steam / Skype solo para que me dejase tranquilo, y eso que la tia era solo AMIGA xD Imagina cómo sería la pava como pareja.

#42 #42 jill_valentine_ dijo: #39 Que agobio, dios...Pues eso resume en gran parte a esa ex que me montó el pollo por el Steam... Quedar todos los días, con ella, solo con ella, y si tardaba más de 5 minutos en contestar un whatsapp o a un mensaje del FB, bronca porque "los juegos son más importantes que ella".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por kangsangyoo
22 abr 2014, 11:42

#37 #37 expeliarmus dijo: #34 Pero porque eso es normal. Y esto también #30 Si tu pareja tiene tiempo para ti no veo el problema por ningún sitio. También es cuestión de elegir a alguien que tenga la misma visión que tú de las relaciones. A mí me parecería un tostón un novio con el que no saliera o hiciera cosas chulas por ahí, pero seguro que hay tíos a los que les parecería una carga hacer más de 2 planes a la semana conmigo.
Pues sí. No hay cosa peor que empezar a salir con alguien y quiera cambiarte, se meta con tus gustos y aficiones, o con cómo vistes, tus amistades, etc. Coño, ¿te has enamorado de mí, o has cogido a la primera persona que has podido para moldearla a tu gusto? Es que yo flipo con esas cosas xD Cuando nos conocimos nosotros, hablamos durante mucho tiempo y nos conocimos bien, antes de llegar a más. Ya cuando empezamos, ambos aceptábamos nuestras diferencias (a él le gusta jugar durante horas, yo sólo aguanto una hora sentada xD nuestros gustos musicales apenas coinciden, sus gustos en cine son opuestos a los mios) y similitudes (nos gusta el anime, leer, algunas series, las largas conversaciones durante horas, tenemos la misma visión de las relaciones y la familia...).

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por kangsangyoo
22 abr 2014, 11:46

#43 #43 eltiodelmando dijo: #39 Exactamente... Eso no tiene nada de sano. De hecho una amiga mía se enceló conmigo asi de golpe y me exigía que le dijese a qué estaba jugando en cada momento, era un estrés constante y llegué a pasarme días enteros desconectado del chivato del Steam / Skype solo para que me dejase tranquilo, y eso que la tia era solo AMIGA xD Imagina cómo sería la pava como pareja.

#42 Pues eso resume en gran parte a esa ex que me montó el pollo por el Steam... Quedar todos los días, con ella, solo con ella, y si tardaba más de 5 minutos en contestar un whatsapp o a un mensaje del FB, bronca porque "los juegos son más importantes que ella".
Joder, ya te digo xDD A mi me pasó algo similar con un amigo, menos mal que cuando se echó novia se relajó un poco, jajajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por eltiodelmando
22 abr 2014, 11:46

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Spammer!

Voy a echarle un ojillo, aunque creo que un día caí ahí de chiripa por jujel xD

5
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por bigbangdicktheory
22 abr 2014, 11:47

#40 #40 kangsangyoo dijo: #36 ¿Y por qué no es un gamer? xDD Le he llegado a ver levantarse a las 7 de la mañana (cuando no iba a clase) para ponerse a jugar al Skyrim (por poner un ejemplo, del juego que más le ha enganchado últimamente, porque hay otros, pero ahora no me acuerdo de los nombres), parar para comer, y reanudarlo prácticamente hasta la hora de acostarse. Ahora sólo juega por las tardes porque por las mañanas tiene clase, pero si tiene que hacer un trabajo, no lo va a dejar para ponerse a jugar. Hay algo llamado responsabilidad, y hay que ******* y aguantarse y hacer las cosas, aunque en realidad quieras ponerte a jugar. Coño, si hasta ha empezado a escribir en una revista online nueva de videojuegos.Coño digo que no es Gamer porque me dices en el #34 #34 kangsangyoo dijo: #31 Pero mi novio y yo vivimos juntos. Nos vemos todos los días, nos despertamos juntos, cocinamos, salimos, vemos series juntos y un montón de cosas. Y de vez en cuando él juega en el ordenador, yo lo veo, y no me molesta.
Es que no sé por qué debería dejar de hacerlo sólo porque ahora vivo con él. En serio, que le veo jugar y me quedo exactamente igual. Me cojo mi libro, o me voy a hacer ejercicio, o me pongo a ver una serie o película que a él no le interese (de igual que él ve solo muchas series o pelis que a mí no me interesan).
que "juega de vez en cuando"

Levantarse a las 7 de la mañana para jugar no es jugar de vez en cuando.

Yo trabajo todos los dias hasta las 7 de la tarde no me cuentes que "hay una cosa llamada responsabilidad" cuando sois estudiantes.

Ademas que de lo que me quejo es de las chicas que les parece bien lo de jugar hasta que tienen la sarten por el mango y entonces hay que hacer lo que ellas digan.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por expeliarmus
22 abr 2014, 11:53

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Anda, ¿eres novia de @vegaara? ¿Os conocisteis aquí? Qué cuquis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por kangsangyoo
22 abr 2014, 11:55

#48 #48 bigbangdicktheory dijo: #40 Coño digo que no es Gamer porque me dices en el #34 que "juega de vez en cuando"

Levantarse a las 7 de la mañana para jugar no es jugar de vez en cuando.

Yo trabajo todos los dias hasta las 7 de la tarde no me cuentes que "hay una cosa llamada responsabilidad" cuando sois estudiantes.

Ademas que de lo que me quejo es de las chicas que les parece bien lo de jugar hasta que tienen la sarten por el mango y entonces hay que hacer lo que ellas digan.
Yo trabajo de 9 de la mañana a 9 de la noche, cinco días a la semana. Mis días de estudiante hace tiempo que pasaron a mejor vida. El estudiante es él, que más bien es un trabajador, porque lo que hace es cocinar toda la mañana comida que después vende el instituto, y casi todos los fines de semana tiene que ir a hacer "practicas" a eventos de todo tipo que ofrecen comidas.
"Juega de vez en cuando" AHORA, porque tiene menos tiempo, entre el que además tiene que repartir otras aficiones, y además ayudar en casa. Y yo lo mismo, ahora por culpa del trabajo, que llevo un mes y pico, apenas tengo tiempo para hacer ni la mitad de las cosas que hacía antes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!