Tenía que decirlo / I, tenía que decir que dejes de echar mierda a los demás si el trabajo ha salido mal; desde que te conozco, todos los trabajos que has hecho conmigo y con otras personas han sido un fracaso total, y cuando he trabajado sin ti he sacado adelante los trabajos sin problemas y los demás también. A lo mejor el problema no somos los demás, si no tú, aplícate el cuento macho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Adenki el 8 may 2014, 16:36 / Picante

I, tenía que decir que dejes de echar mierda a los demás si el trabajo ha salido mal; desde que te conozco, todos los trabajos que has hecho conmigo y con otras personas han sido un fracaso total, y cuando he trabajado sin ti he sacado adelante los trabajos sin problemas y los demás también. A lo mejor el problema no somos los demás, si no tú, aplícate el cuento macho. TQD

#1 por candra
26 may 2014, 08:22

(08:22: #0 #0 Adenki dijo: , tenía que decir que dejes de echar mierda a los demás si el trabajo ha salido mal; desde que te conozco, todos los trabajos que has hecho conmigo y con otras personas han sido un fracaso total, y cuando he trabajado sin ti he sacado adelante los trabajos sin problemas y los demás también. A lo mejor el problema no somos los demás, si no tú, aplícate el cuento macho. TQDacaba de descubrir que a nadie le interesa su vida)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por FrootLoops
26 may 2014, 10:43

(10:43: #0 #0 Adenki dijo: , tenía que decir que dejes de echar mierda a los demás si el trabajo ha salido mal; desde que te conozco, todos los trabajos que has hecho conmigo y con otras personas han sido un fracaso total, y cuando he trabajado sin ti he sacado adelante los trabajos sin problemas y los demás también. A lo mejor el problema no somos los demás, si no tú, aplícate el cuento macho. TQDacaba de descubrir que su vida sigue sin interesar a nadie)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por cordar
26 may 2014, 11:12

Mandar mensajes en esta página hacia una sola persona ni es divertido ni sirve de nada. Díselo a él o no lo digas, haz lo que quieras, pero mandarlo por aquí sólo crea... nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por amender
26 may 2014, 13:25

#1 #1 candra dijo: (08:22: #0 acaba de descubrir que a nadie le interesa su vida)#2 #2 FrootLoops dijo: (10:43: #0 acaba de descubrir que su vida sigue sin interesar a nadie)(13:23 Siguen sin darse cuenta de que a nadie les importa una mierda sus vidas por más que se empeñen en poner comentarios a granel. También esperan que nos creamos que comentan porque les da la gana y no por llamar la atención.)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
26 may 2014, 15:30

#4 #4 amender dijo: #1 #2 (13:23 Siguen sin darse cuenta de que a nadie les importa una mierda sus vidas por más que se empeñen en poner comentarios a granel. También esperan que nos creamos que comentan porque les da la gana y no por llamar la atención.)(15:30 #0 #0 Adenki dijo: , tenía que decir que dejes de echar mierda a los demás si el trabajo ha salido mal; desde que te conozco, todos los trabajos que has hecho conmigo y con otras personas han sido un fracaso total, y cuando he trabajado sin ti he sacado adelante los trabajos sin problemas y los demás también. A lo mejor el problema no somos los demás, si no tú, aplícate el cuento macho. TQDse ha recluido en un cuarto acolchado de por vida para no volver a tener contacto humano)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!