Tenía que decirlo / Señores de 3ª edad, tenía que decir que vivimos en una sociedad en la que los hombres nos cuidamos más: vamos al gimnasio, cuidamos nuestro vestuario, nos afeitamos e incluso algunos nos depilamos. Esto no significa que nos gusten los penes. Dejad de tirarme la caña, ya. Cerdos. Mujeres, ahora sí que os entiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por twink el 28 may 2014, 19:02 / Picante

Señores de 3ª edad, tenía que decir que vivimos en una sociedad en la que los hombres nos cuidamos más: vamos al gimnasio, cuidamos nuestro vestuario, nos afeitamos e incluso algunos nos depilamos. Esto no significa que nos gusten los penes. Dejad de tirarme la caña, ya. Cerdos. Mujeres, ahora sí que os entiendo. TQD

#1 por tiovivobaneado
10 jun 2014, 12:01

Vale, que alguien me explique por que a este metrosexual le molesta que le tiren la caña ancianos homosexuales sin que sea simplemente homofobo

3
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por vampire_night
10 jun 2014, 12:01

¿Te tiran la caña unos viejales? Qué triste (¿o qué suerte?).

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por Gengarina
10 jun 2014, 12:06

#1 #1 tiovivobaneado dijo: Vale, que alguien me explique por que a este metrosexual le molesta que le tiren la caña ancianos homosexuales sin que sea simplemente homofoboQue que te acose un señor que podría ser tu abuelo es incómodo.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por meatieso
10 jun 2014, 12:07

Bueno, si haces todo eso, yo veo normal que te cataloguen de bujarrón. Aunque es cierto, es injusto. Hay gays bastante más masculinos que tú.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por tiovivobaneado
10 jun 2014, 12:09

#3 #3 Gengarina dijo: #1 Que que te acose un señor que podría ser tu abuelo es incómodo.Exactamente igual de incomodo que si te acosase una mujer que pudiese ser tu abuela ¿O no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por lola_caracola
10 jun 2014, 12:10

Esto... ¿Cerdos por qué? ¿Porque son cerdos de animales?

Porque si les llamas cerdos por ser gays y tirarte la caña, yo diría que tú eres el cerdo homófobo. Y, ya que estamos... Míratelo, que a lo mejor tienes pinta de ser homosexual y por eso te tiran la caña, ¿no? (y con lo de la pinta no me refiero a que te depiles, vayas al gimnasio o te cuides, ojo; me refiero más bien a los gestos, que conozco a bastantes tíos heteros que tienen unos gestos que muchos gays dicen que parecen de gays, al igual que conozco gays que no se depilan ni se cuidan una mierda, por lo que no entiendo qué tiene que ver lo uno con lo otro, ¿me lo explicas, por favor?

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por Gengarina
10 jun 2014, 12:11

#5 #5 tiovivobaneado dijo: #3 Exactamente igual de incomodo que si te acosase una mujer que pudiese ser tu abuela ¿O no?Es más raro que te acose una abuela.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por tiovivobaneado
10 jun 2014, 12:12

#7 #7 Gengarina dijo: #5 Es más raro que te acose una abuela. Acabas de pasar del carro de homofoba al de machista. Pero incluso dando por supuesto que sea mas raro, no hablamos del numero de veces que sucede, si no de la incomodidad de la propia situación

2
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por lola_caracola
10 jun 2014, 12:13

Por cierto, también entendería que les llamasen cerdos si fueras un crío y sé notase a la legua, o aún sin serlo, lo parecieras, pero si no, sigo sin entenderlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por bigbangdicktheory
10 jun 2014, 12:14

#8 #8 tiovivobaneado dijo: #7 Acabas de pasar del carro de homofoba al de machista. Pero incluso dando por supuesto que sea mas raro, no hablamos del numero de veces que sucede, si no de la incomodidad de la propia situaciónPara mi si te entra una abuela seria incomodo pero si me entrara un abuelo mucho mas porque ademas de no corresponder (por edad) no correspondo tampoco en gustos.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Gengarina
10 jun 2014, 12:15

#8 #8 tiovivobaneado dijo: #7 Acabas de pasar del carro de homofoba al de machista. Pero incluso dando por supuesto que sea mas raro, no hablamos del numero de veces que sucede, si no de la incomodidad de la propia situaciónA mí nunca me ha acosado una abuela, y tal vez al del TQD tampoco. Así que no sé cómo de incómodo es. Supongo que mucho, pero como no parece ser muy frecuente me centraré en la repulsión que me dan los viejos verdes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por Gengarina
10 jun 2014, 12:19

#11 #11 Gengarina dijo: #8 A mí nunca me ha acosado una abuela, y tal vez al del TQD tampoco. Así que no sé cómo de incómodo es. Supongo que mucho, pero como no parece ser muy frecuente me centraré en la repulsión que me dan los viejos verdes.Encuesta para los chicos: ¿cuántas señoras, digamos, mayores de 65, os han tirado los trastos?

A mí señores muchos. Muchos, muchos. Y me figuro que el resto de féminas del lugar habrá tenido una experiencia parecida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por mi_habitacion_huele_a_limon
10 jun 2014, 12:29

Perdona, las abuelas tienen una tendencia a cogerte del brazo y contarte su vida que no veas. Y lo de abuelos bujarras tirando los trastos no sé donde se ha visto; yo al menos nunca he escuchado a nadie hablando de eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por marquise
10 jun 2014, 12:38

Pobre muchacho... Le había puesto de homófobo para arriba en un minuto... Pues si habla de viejos o no de viejas, será porque en su caso los que intenta llevarsele al huerto son los abueletes y no las féminas, vamos, digo yo... Tampoco hay que buscarle tres pies al gato.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por david_gilmour
10 jun 2014, 13:59

Pues... Ha sonado todo muy gay. Sobretodo la última frase.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por nakedandfurious
10 jun 2014, 14:10

#12 #12 Gengarina dijo: #11 Encuesta para los chicos: ¿cuántas señoras, digamos, mayores de 65, os han tirado los trastos?

A mí señores muchos. Muchos, muchos. Y me figuro que el resto de féminas del lugar habrá tenido una experiencia parecida.
el primer día que fui a la autoescuela no sabía donde estaba. Le pregunté a una señora con un coche de tal autoescuela y me tiró los tejos. Menos mal que no di las prácticas con ella.

#0 #0 twink dijo: , tenía que decir que vivimos en una sociedad en la que los hombres nos cuidamos más: vamos al gimnasio, cuidamos nuestro vestuario, nos afeitamos e incluso algunos nos depilamos. Esto no significa que nos gusten los *******. Dejad de tirarme la caña, ya. Cerdos. Mujeres, ahora sí que os entiendo. TQDte queda muchísimo para sufrir lo mismo que las mujeres, chaval.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por renacida
10 jun 2014, 14:11

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con #1 #1 tiovivobaneado dijo: Vale, que alguien me explique por que a este metrosexual le molesta que le tiren la caña ancianos homosexuales sin que sea simplemente homofobo

#3 #3 Gengarina dijo: #1 Que que te acose un señor que podría ser tu abuelo es incómodo.No dice que le acosen, dice que le tiran la caña, y eso su los pobres viejos piensan que es gay, pues es normal. Sólo tiene que aclararles que no lo es.

#17 #17 david_gilmour dijo: Pues... Ha sonado todo muy gay. Sobretodo la última frase.Los gays no son mujeres ni tienen por qué parecerse. Otra cosa es que haya por ahí algunos que sí sean unas locazas...

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por redribbonarmy
10 jun 2014, 17:16

#1 #1 tiovivobaneado dijo: Vale, que alguien me explique por que a este metrosexual le molesta que le tiren la caña ancianos homosexuales sin que sea simplemente homofobo¿Porque no les ha insultado, quizá? Rechazar a un gay no te convierte en homófobo. Insultarlo sí, y el de este TQD ha sido educado.
Sobre el TQD, sí, estamos en una nueva era donde al hombre depilado y que se cuida muchas veces se le considera "maricón". Naturalmente, quienes lo consideran así son los que creen que cosas como tener pelo en el pecho, no tener sentimientos o escupir en el suelo te convierten en hombre. Después son los que menos tolerancia tienen hacia la gente y cuando te descuidas le levantan la mano a la mujer.
Pues desde mi punto de vista estos no son hombres, son animales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por xdurgax
10 jun 2014, 17:44

#4 #4 meatieso dijo: Bueno, si haces todo eso, yo veo normal que te cataloguen de bujarrón. Aunque es cierto, es injusto. Hay gays bastante más masculinos que tú.Tooodo, eso? pues yo he leído cuidadosamente y no veo que haga nada fuera de lo normal, excepto lo de la depilación que cada vez es una costumbre mas extendida yy tambien se esta normalizando, pero si alguien viniera a decirme que hace lo mismo que este chico no pensaría ni por asomo que es gay, si un tío quiere cuidarse es cosa suya y si huele rico incluso se agradece.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por renacida
10 jun 2014, 19:19

#20 #20 redribbonarmy dijo: #1 ¿Porque no les ha insultado, quizá? Rechazar a un gay no te convierte en homófobo. Insultarlo sí, y el de este TQD ha sido educado.
Sobre el TQD, sí, estamos en una nueva era donde al hombre depilado y que se cuida muchas veces se le considera "maricón". Naturalmente, quienes lo consideran así son los que creen que cosas como tener pelo en el pecho, no tener sentimientos o escupir en el suelo te convierten en hombre. Después son los que menos tolerancia tienen hacia la gente y cuando te descuidas le levantan la mano a la mujer.
Pues desde mi punto de vista estos no son hombres, son animales.
Les insulta en el TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por twink
11 oct 2015, 12:40

Cierto, quizás el trauma de haber visto a uno haciéndose una paja en el tren (usando la bandeja de comida para intentar taparse), mientras me miraba y me decía con la mano que me acercara a él... me ha traumado lo suficiente como para odiar que viejos de la 3ª edad me tiren la caña.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!