Tenía que decirlo / A todas las mujeres, tenía que decir, que lo creáis o no, los hombres también sentimos y necesitamos ser amados mas allá del sexo, los preliminares cuentan mucho para nosotros (quizá no todos, lo admito) y podemos fingir orgasmos ya que la eyaculación no es signo inequívoco de placer. Id más allá de nuestros genitales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por Anónimo el 4 jun 2014, 17:11 / Picante

A todas las mujeres, tenía que decir, que lo creáis o no, los hombres también sentimos y necesitamos ser amados mas allá del sexo, los preliminares cuentan mucho para nosotros (quizá no todos, lo admito) y podemos fingir orgasmos ya que la eyaculación no es signo inequívoco de placer. Id más allá de nuestros genitales. TQD

#1 por candra
14 jun 2014, 10:01

Bueno, pues haced eso que tanto nos recomendáis a nosotras: HABLADLO.

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por hakawati
14 jun 2014, 10:10

Estamos empatados ¿no?

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por asdepicas53
14 jun 2014, 10:12

Juas juas mi ******* también yora x ser tratado como un objeto sexual.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por laturia
14 jun 2014, 10:13

Y porqué lo mandas desde anónimo?!
Podrías encontrar gente con tú!

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por astrotastico
14 jun 2014, 10:30

Hombre, pues yo nunca he *******do por otra cosa que no sea placer.

Otro tema es que nuestros ******* también tengan niveles de intensidad, que eso sí es cierto. Pero si *******, amigo, pues placer has tenido. A no ser que seas un Dragó de la vida que ******* hacia dentro y tal.

A favor En contra 17(17 votos)
#6 por renacida
14 jun 2014, 10:47

A mí me gustan mucho más los hombres que son como tú, pero no sé si son los estereotipos sociales o de verdad escaseáis, pero desde luego todos los que he conocido son más sexuales que sentimentales.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por mir07
14 jun 2014, 11:00

Cuánto eufemismo para decir que te gusta que te metan algo por el culo.

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por Veren
14 jun 2014, 11:02

En este mundo hay de todo, desde gente que busca amor hasta gente que sólo busca sexo de una noche. Pero todo se junta en una cosa...
Hay que ser muy imbécil para fingir los *******.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por msb1
14 jun 2014, 11:38

Si has eyaculado es que has sentido placer. Aun así, te diré que lo hables con tu pareja.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por estelada
14 jun 2014, 14:02

Nunca he entendido el "os lo creais o no": Si nos lo creemos, ¿para qué lo cuentas? Y si no nos lo creemos, ¿a quién intentas convencer?
Frase sin sentido.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por Guineu
14 jun 2014, 14:10

#6 #6 renacida dijo: A mí me gustan mucho más los hombres que son como tú, pero no sé si son los estereotipos sociales o de verdad escaseáis, pero desde luego todos los que he conocido son más sexuales que sentimentales.No has buscado bien o tienes el listón muy alto.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por mechnu
14 jun 2014, 20:02

Yo te creo. Si no fuera así no existiría tanta historia de amor, y además hay de todo en todas partes. El asunto es que por alguna razón, que probablemente no tenga nada que ver contigo u otros hombres como tú, es más común para nosotras encontrarnos con hombres que buscan más sexo que otra cosa.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por soujiro1000
14 jun 2014, 21:14

Aprovechando que me publicaron un Tqd, (que yo mismo modere) y después de un par de años en estas paginas ya me hice una cuenta, más que nada animado por la sensatez de los comentarios de algunos usuarios, veremos que sale de está nueva etapa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por soujiro1000
14 jun 2014, 21:23

Por cierto, yo soy quien envió este Tqd dirigido a las mujeres, pero lo hice de manera anónima, por cierto lo de "os lo creáis o no" que espero no haya sonado ofensivo, refiere a la técnica discursiva "vacunarse contra intereses" que busca quizá de forma poco elegante generar una mayor credibilidad, naturalmente existen mejores formas de fundamentar un argumento, pero el numero de caracteres me fue insuficiente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por Guineu
14 jun 2014, 21:39

#12 #12 mechnu dijo: Yo te creo. Si no fuera así no existiría tanta historia de amor, y además hay de todo en todas partes. El asunto es que por alguna razón, que probablemente no tenga nada que ver contigo u otros hombres como tú, es más común para nosotras encontrarnos con hombres que buscan más sexo que otra cosa.Hay de todo como bien has dicho, es cuestión de buscar hasta encontrar un chico que no solo te quiera para el sexo (Aunque algunas chicas parece que busquen hacerlo y luego quejarse de que los chicos tal y pascual, ojo que he visto este tema mucho! xD)

#13 #13 soujiro1000 dijo: Aprovechando que me publicaron un Tqd, (que yo mismo modere) y después de un par de años en estas paginas ya me hice una cuenta, más que nada animado por la sensatez de los comentarios de algunos usuarios, veremos que sale de está nueva etapaWelcome to TQD, enjoy.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por 1nim
14 jun 2014, 22:28

#14 #14 soujiro1000 dijo: Por cierto, yo soy quien envió este Tqd dirigido a las mujeres, pero lo hice de manera anónima, por cierto lo de "os lo creáis o no" que espero no haya sonado ofensivo, refiere a la técnica discursiva "vacunarse contra intereses" que busca quizá de forma poco elegante generar una mayor credibilidad, naturalmente existen mejores formas de fundamentar un argumento, pero el numero de caracteres me fue insuficiente. Un hombre que habla de sentimientos. He leído el tqd y se me ha caído el vaso al suelo de la emoción. Me has alegrado el día :)

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por astrotastico
14 jun 2014, 22:36

#6 #6 renacida dijo: A mí me gustan mucho más los hombres que son como tú, pero no sé si son los estereotipos sociales o de verdad escaseáis, pero desde luego todos los que he conocido son más sexuales que sentimentales.#12 #12 mechnu dijo: Yo te creo. Si no fuera así no existiría tanta historia de amor, y además hay de todo en todas partes. El asunto es que por alguna razón, que probablemente no tenga nada que ver contigo u otros hombres como tú, es más común para nosotras encontrarnos con hombres que buscan más sexo que otra cosa.Principalmente dos razones: presión social y menor visibilidad (minoría aparente).

Por un lado todavía está el tema de que para mucha gente "un tío macho como Dios manda no tiene sentimientos porque eso es cursi y de maricas" (quizás no lo expresen tan a lo bruto, pero hay muchos tíos que o no exploran sus sentimientos o no los externalizan debido a esta presión).

Y lo de la minoría aparente: los tíos sentimentales suelen ser tímidos y más selectivos, entrándole a menos mujeres y con menor frecuencia que los que solo quieren sexo. Súmale que en general las mujeres son más reacias a dar el primer paso.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por mechnu
15 jun 2014, 02:59

#15 #15 Guineu dijo: #12 Hay de todo como bien has dicho, es cuestión de buscar hasta encontrar un chico que no solo te quiera para el sexo (Aunque algunas chicas parece que busquen hacerlo y luego quejarse de que los chicos tal y pascual, ojo que he visto este tema mucho! xD)

#13 Welcome to TQD, enjoy.
Jajaja sí, conozco chicas así... No estoy segura de si lo hacen a propósito o sólo son un poco básicas, pero bueno, ellas también entran en la frase de que "hay de todo en todas partes".

#17 #17 astrotastico dijo: #6 #12 Principalmente dos razones: presión social y menor visibilidad (minoría aparente).

Por un lado todavía está el tema de que para mucha gente "un tío macho como Dios manda no tiene sentimientos porque eso es cursi y de maricas" (quizás no lo expresen tan a lo bruto, pero hay muchos tíos que o no exploran sus sentimientos o no los externalizan debido a esta presión).

Y lo de la minoría aparente: los tíos sentimentales suelen ser tímidos y más selectivos, entrándole a menos mujeres y con menor frecuencia que los que solo quieren sexo. Súmale que en general las mujeres son más reacias a dar el primer paso.
Jamás en mi vida pude entender lo de "macho que se respeta no muestra sentimientos". Es el equivalente al "mujer: soltera sí, sola nunca" (algo que es casi una norma en donde vivo). ¿Quién demonios asimiló ambas cosas a la definición de macho o mujer? Pero en fin, así parece que pasa... En cuanto a los muchachos más tímidos y sentimentales, aún no he conocido a ninguno, pero entiendo lo que dices.

Gracias a ambos por responder :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por astrotastico
15 jun 2014, 03:24

#18 #18 mechnu dijo: #15 Jajaja sí, conozco chicas así... No estoy segura de si lo hacen a propósito o sólo son un poco básicas, pero bueno, ellas también entran en la frase de que "hay de todo en todas partes".

#17 Jamás en mi vida pude entender lo de "macho que se respeta no muestra sentimientos". Es el equivalente al "mujer: soltera sí, sola nunca" (algo que es casi una norma en donde vivo). ¿Quién demonios asimiló ambas cosas a la definición de macho o mujer? Pero en fin, así parece que pasa... En cuanto a los muchachos más tímidos y sentimentales, aún no he conocido a ninguno, pero entiendo lo que dices.

Gracias a ambos por responder :)
Yo quizás lo compararía más con "si eres tía tienes que adorar las comedias románticas y ser súper sensiblera, porque si no serás considerada una marimacho".

Pero bueno, realmente hay una retahíla de estereotipos en los que la sociedad nos pretende encasillar, en lo que a género respecta. Al final podría reducirse a "las mujeres de Venus, los hombres de Marte" que, dioses griegos aparte (aunque eso ya tiene tela), da a entender que somos casi dos especies distintas sin posibilidad de cambio. Y a mucha gente le parece normal y lo asume. A las mujeres les gusta ir de compras y probarse vestidos, a los hombres el fútbol y la cerveza. Dos especies distintas entre sí pero totalmente homogéneas respectivamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por astrotastico
15 jun 2014, 03:29

#18 #18 mechnu dijo: #15 Jajaja sí, conozco chicas así... No estoy segura de si lo hacen a propósito o sólo son un poco básicas, pero bueno, ellas también entran en la frase de que "hay de todo en todas partes".

#17 #17 astrotastico dijo: #6 #12 Principalmente dos razones: presión social y menor visibilidad (minoría aparente).

Por un lado todavía está el tema de que para mucha gente "un tío macho como Dios manda no tiene sentimientos porque eso es cursi y de maricas" (quizás no lo expresen tan a lo bruto, pero hay muchos tíos que o no exploran sus sentimientos o no los externalizan debido a esta presión).

Y lo de la minoría aparente: los tíos sentimentales suelen ser tímidos y más selectivos, entrándole a menos mujeres y con menor frecuencia que los que solo quieren sexo. Súmale que en general las mujeres son más reacias a dar el primer paso.
Jamás en mi vida pude entender lo de "macho que se respeta no muestra sentimientos". Es el equivalente al "mujer: soltera sí, sola nunca" (algo que es casi una norma en donde vivo). ¿Quién demonios asimiló ambas cosas a la definición de macho o mujer? Pero en fin, así parece que pasa... En cuanto a los muchachos más tímidos y sentimentales, aún no he conocido a ninguno, pero entiendo lo que dices.

Gracias a ambos por responder :)
Juas, y mira, tienes ejemplos de lo que dije en #17 #17 astrotastico dijo: #6 #12 Principalmente dos razones: presión social y menor visibilidad (minoría aparente).

Por un lado todavía está el tema de que para mucha gente "un tío macho como Dios manda no tiene sentimientos porque eso es cursi y de maricas" (quizás no lo expresen tan a lo bruto, pero hay muchos tíos que o no exploran sus sentimientos o no los externalizan debido a esta presión).

Y lo de la minoría aparente: los tíos sentimentales suelen ser tímidos y más selectivos, entrándole a menos mujeres y con menor frecuencia que los que solo quieren sexo. Súmale que en general las mujeres son más reacias a dar el primer paso.
en el TQD de las 2:00.

http://www.teniaquedecirlo.com/picante/974143

Que no sé cómo de en serio lo están diciendo, pero el mero hecho de que lo digan y sean varios ya da una idea de que es una clase de mentalidad que no es en absoluto minoritaria. Porque es lo de siempre, si te llaman feo muchas veces, aunque sea con cariño y en plan coña, te acabas acomplejando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mechnu
15 jun 2014, 03:56

#20 #20 astrotastico dijo: #18 Juas, y mira, tienes ejemplos de lo que dije en #17 en el TQD de las 2:00.

http://www.teniaquedecirlo.com/picante/974143

Que no sé cómo de en serio lo están diciendo, pero el mero hecho de que lo digan y sean varios ya da una idea de que es una clase de mentalidad que no es en absoluto minoritaria. Porque es lo de siempre, si te llaman feo muchas veces, aunque sea con cariño y en plan coña, te acabas acomplejando.

Como persona sin experiencia sexual no puedo opinar mucho sobre ese TQD, pero entiendo a lo que vas al leer un par de comentarios... En fin.
Y lo de las chicas "marimacho" que me cuentas debe ser algo que sucede más en España que en mi país (Argentina), porque aquí no importa cuáles sean los gustos o cómo se vistan las mujeres, sino que lo mal visto es que la mujer esté "sola", es decir, que nadie tenga un interés romántico por ella. Yo soy algo fea y muy tranquila, por lo que nadie se fija en mí, y he sufrido burlas e insultos, como si me faltara "algo" como mujer. Por suerte no me importa mucho, pero tengo amigas en la misma situación que están muy acomplejadas por ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Guineu
15 jun 2014, 10:43

#21 #21 mechnu dijo: #20 Como persona sin experiencia sexual no puedo opinar mucho sobre ese TQD, pero entiendo a lo que vas al leer un par de comentarios... En fin.
Y lo de las chicas "marimacho" que me cuentas debe ser algo que sucede más en España que en mi país (Argentina), porque aquí no importa cuáles sean los gustos o cómo se vistan las mujeres, sino que lo mal visto es que la mujer esté "sola", es decir, que nadie tenga un interés romántico por ella. Yo soy algo fea y muy tranquila, por lo que nadie se fija en mí, y he sufrido burlas e insultos, como si me faltara "algo" como mujer. Por suerte no me importa mucho, pero tengo amigas en la misma situación que están muy acomplejadas por ello.
a las "marimachos" me he encontrado veces donde los lucidos de mente les dicen "lesbianas" así tal cual y tranquilamente puede estar su novio al lado y luego... hay muchisima gente que repudian al chico "tímido" (tanto hombres como mujeres e incluso hasta tal punto de hacerle bullyng) y luego se ve acomplejado como bien dice @astrotastico . Y por último... ignorar es lo mejor, a mi también me han insultado y se han burlado por ser como soy, tímido, y de nada sirve acomplejarse, empeoraría la situación hasta tal punto de entrar en depresión por culpa de 4 tont@s

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por 1nim
15 jun 2014, 15:26

#14 #14 soujiro1000 dijo: Por cierto, yo soy quien envió este Tqd dirigido a las mujeres, pero lo hice de manera anónima, por cierto lo de "os lo creáis o no" que espero no haya sonado ofensivo, refiere a la técnica discursiva "vacunarse contra intereses" que busca quizá de forma poco elegante generar una mayor credibilidad, naturalmente existen mejores formas de fundamentar un argumento, pero el numero de caracteres me fue insuficiente. Ojalá se acabaran estas batallas entre sexos y nos viéramos y tratáramos como personas iguales.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por mechnu
15 jun 2014, 17:11

#22 #22 Guineu dijo: #21 a las "marimachos" me he encontrado veces donde los lucidos de mente les dicen "lesbianas" así tal cual y tranquilamente puede estar su novio al lado y luego... hay muchisima gente que repudian al chico "tímido" (tanto hombres como mujeres e incluso hasta tal punto de hacerle bullyng) y luego se ve acomplejado como bien dice @astrotastico . Y por último... ignorar es lo mejor, a mi también me han insultado y se han burlado por ser como soy, tímido, y de nada sirve acomplejarse, empeoraría la situación hasta tal punto de entrar en depresión por culpa de 4 tont@sLamento que te hicieran eso. Pero sí, lo mejor es tratar de que a uno le afecte lo menos posible, ya que igual algún día dejarás de ver a esas personas y harás tu vida a tu modo. En fin, hagamos lo que hagamos siempre habrá alguien que se divierta molestándonos, pero también hay mucha gente buena por allí, y esos cuentan más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Guineu
15 jun 2014, 17:34

#24 #24 mechnu dijo: #22 Lamento que te hicieran eso. Pero sí, lo mejor es tratar de que a uno le afecte lo menos posible, ya que igual algún día dejarás de ver a esas personas y harás tu vida a tu modo. En fin, hagamos lo que hagamos siempre habrá alguien que se divierta molestándonos, pero también hay mucha gente buena por allí, y esos cuentan más.No importa lo decia para que te dieras cuenta de que a muchos nos pasa lo que tú dices y es bueno encontrar a gente que le ha pasado porque te entienden, y sí ahora estoy haciendo la vida a mi modo estudiando diseño gráfico y estoy con una chica la mar de feliz y concuerdo, hagamos lo que hagamos siempre habrá alguien que nos intente molestar, pero lo mejor es ignorar a estas personas y estar para las personanes importantes en tu vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por kurtelizabethhummel
16 jun 2014, 13:52

¿Tu no seras el mismo que ha enviado lo de si los hombres gimen, lloran y no se que mas?
Parece que no has echado un casquete bueno en tu vida XD.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!