Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que si los demás tienen el derecho de escoger entre si quieren penes y vaginas sin ser discriminados, yo quiero escoger si ser creyente de un ser superior y omnipotente o no, sin que nadie me discrimine por ello.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por Don indignado el 14 jun 2014, 23:03 / Picante

Sociedad, tenía que decir que si los demás tienen el derecho de escoger entre si quieren penes y vaginas sin ser discriminados, yo quiero escoger si ser creyente de un ser superior y omnipotente o no, sin que nadie me discrimine por ello. TQD

#1 por cientodieciseis
22 jun 2014, 08:05

Mira, la gente que está tan obsesionada con lo que piensen los demás de sus ideas es tan débil mentalmente que ni merece la pena insultarlos.


A favor En contra 11(19 votos)
#2 por xtremilis
22 jun 2014, 08:09

Sinceramente, estas rizando el rizo del que dirán.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por FrootLoops
22 jun 2014, 08:16

Mientras no te metas con nadie por ser diferente a ti, ni intentes imponer una ideología, por mí si crees en la santísima trinidad reptiliana comandada por superman.

A favor En contra 16(18 votos)
#4 por tiovivobaneado
22 jun 2014, 09:01

Tranquilo, si crees en mi no seras discriminado. No dejaré que lo infieles violen tu fé. Aunque quiza deje que mis ministros violen tu ano.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por FrootLoops
22 jun 2014, 09:41

#4 #4 tiovivobaneado dijo: Tranquilo, si crees en mi no seras discriminado. No dejaré que lo infieles violen tu fé. Aunque quiza deje que mis ministros violen tu ano.Vamos a practicar el medievo con tu ano, uh uh uh (8)

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por Veren
22 jun 2014, 09:42

A mí me da bastante igual si crees en tonterías o no... básicamente porque no sé ni quién eres ni me importa tu vida :)

2
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por Doroteo
22 jun 2014, 09:42

En realidad lo de ******* y vaginas nadie lo escoge, se nace así...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por stocker_
22 jun 2014, 09:43

Anarquía y cerveza fría.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por candra
22 jun 2014, 10:12

¿Y quién te ha discriminado por una cosa o por la otra? ¿Te has encontrado algún cartel que diga "creyentes no"?

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por candra
22 jun 2014, 10:12

#4 #4 tiovivobaneado dijo: Tranquilo, si crees en mi no seras discriminado. No dejaré que lo infieles violen tu fé. Aunque quiza deje que mis ministros violen tu ano.Pero su fe estará a salvo =)

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por drucatar
22 jun 2014, 10:13

Si precisamente la mayoría de la gente que critica la homosexualidad es religiosa (?). No entiendo tu TQD
Primero, los homosexuales siguen siendo MUY discriminados. No hace falta que te vayas a un país árabe, en Rusia mismo hace nada pusieron una ley ultra anti-homosexual.
Segundo, los creyentes sólo son discriminados negativamente por un conjunto relativamente pequeño: Jóvenes que sean de izquierdas e intolerantes.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por megustalamerpalmeras
22 jun 2014, 10:55

Depende de que tipo de creyente seas... . Yo conozco a muchísimos creyentes y respeto a todos, excepto a los que dicen que la homosexualidad es una enfermedad con cura (aunque estos suelen ser del opus, en la iglesia la homosexualidad cada vez es más aceptada), o a los que van a la iglesia todos los domingos con sus abrigos de piel y sus trajes y luego son los que menos dinero dan a los pobres cuando es uno de los valores que la iglesia promueve. Aunque en general los que conozco son muy buenas personas y respetan a todo el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por intentandosering
22 jun 2014, 11:15

Lo de escoger entre ******* y vaginas está mal formulado. Esas cosas no se escogen.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por blackdebil
22 jun 2014, 11:23

#7 #7 Doroteo dijo: En realidad lo de ******* y vaginas nadie lo escoge, se nace así...Y se suele escoger mas por el envoltorio que por el ******* o vagina en si.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por Reyson
22 jun 2014, 11:37

#2 #2 xtremilis dijo: Sinceramente, estas rizando el rizo del que dirán. Lo mas curioso es que en estos tiempos a la mayoria de la gente se la suda si eres gay, lesbiana, cristiano o ateo, no entiendo el TQD.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por astrotastico
22 jun 2014, 11:53

Hombre, hay una diferencia importante: en torno a las preferencias sexuales de una persona no se ha erigido una religión que durante casi dos mil años ha estado moldeando una cultura, con sus luces pero también con muchísimas sombras de las que todavía no nos hemos librado. Como, por ejemplo, la estigmatización de ciertas preferencias sexuales.

Dicho lo cual, a mí me da igual lo que cualquiera piense o haga en su vida privada, siempre y cuando no atente contra las libertades y derechos de otra persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por colaps0
22 jun 2014, 12:02

Lo de querer ******* o vaginas no es algo que se elige es algo que existe , no como tu creencia en algo que no existe, pero te respeto igual. A mi me gusta pensar que lo del zodiaco es cierto, a sabiendas de que no, pero me hace perder el tiempo pensando.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por sivesalasuertenolasueltes
22 jun 2014, 12:08

#6 #6 Veren dijo: A mí me da bastante igual si crees en tonterías o no... básicamente porque no sé ni quién eres ni me importa tu vida :)A este tipo de comentarios se referirá el autor del TQD, que ya tienes que salir con el "si crees en tonterías...", no puedes respetar a alguien creyendo que tu manera de pensar es superior a la suya.

Aunque no entiendo porque la alusión a los homosexuales, intolerantes los hay de toda raza y condición.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por paquitasalas
22 jun 2014, 12:13

¿Tienen derecho a escoger si quieren ******* o vaginas? ¿Tú también eres de esas personas retrógradas que creen que ésto se puede escoger? ¿Que tu escogiste en algún momento de tu vida que te gusta lo que a ti sea que te guste? No seas así, no compares religión con sexualidad. La sexualidad no se elige, naces con ello, no es un gusto personal, es una parte de ti que no se puede cambiar. La religión es otra historia completamente distinta. Puedes estar cambiando cada día de religión si a ti te apetece, pero en el momento en que tienes tu preferencia sexual no hay manera de cambiar, ni siquiera quieres. No se puede escoger.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por sivesalasuertenolasueltes
22 jun 2014, 12:23

#19 #19 paquitasalas dijo: ¿Tienen derecho a escoger si quieren ******* o vaginas? ¿Tú también eres de esas personas retrógradas que creen que ésto se puede escoger? ¿Que tu escogiste en algún momento de tu vida que te gusta lo que a ti sea que te guste? No seas así, no compares religión con sexualidad. La sexualidad no se elige, naces con ello, no es un gusto personal, es una parte de ti que no se puede cambiar. La religión es otra historia completamente distinta. Puedes estar cambiando cada día de religión si a ti te apetece, pero en el momento en que tienes tu preferencia sexual no hay manera de cambiar, ni siquiera quieres. No se puede escoger. Pues yo creo que creer en algo tampoco tiene porque escogerse, habrá personas que si cambien de religión como de bragas pero un verdadero creyente cree en Dios y punto, no lo escoge, igual que en un momento dado una tía o un tío heterosexual quiere tener experiencias nuevas con alguien de su mismo sexo, y ahí ellos si están escogiendo entre ******* o una vagina, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por expo7
22 jun 2014, 12:59

Hay una inmensa diferencia; lo de ******* y vaginas nadie lo escoge, simplemente se es así (y, aun así, si se escogiera no habría razón para respetar su elección más o menos, ya que sería un mero gusto).

En cambio, ser religioso indica que has reflexionado y has acabado creyendo en un ser superior y omnipotente sin existir razón lógica alguna para ello. Si yo dijese que en mercurio hay una especie adaptada al planeta que se parece a una jirafa rosa, nadie podría decirme que estoy equivocado, pero todos pensarían que no tiene sentido pensar algo así cuando no hay deducción lógica alguna que me pueda llevar a pensar eso.

Cree en lo que quieras, yo no te voy a tratar peor por ello, pero no respetaré un pensamiento no nacido del razonamiento lógico.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por kangsangyoo
22 jun 2014, 13:01

Mientras no impongas tu moral sobre los demás, me parece cojonudo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por expo7
22 jun 2014, 13:03

#21 #21 expo7 dijo: Hay una inmensa diferencia; lo de ******* y vaginas nadie lo escoge, simplemente se es así (y, aun así, si se escogiera no habría razón para respetar su elección más o menos, ya que sería un mero gusto).

En cambio, ser religioso indica que has reflexionado y has acabado creyendo en un ser superior y omnipotente sin existir razón lógica alguna para ello. Si yo dijese que en mercurio hay una especie adaptada al planeta que se parece a una jirafa rosa, nadie podría decirme que estoy equivocado, pero todos pensarían que no tiene sentido pensar algo así cuando no hay deducción lógica alguna que me pueda llevar a pensar eso.

Cree en lo que quieras, yo no te voy a tratar peor por ello, pero no respetaré un pensamiento no nacido del razonamiento lógico.
Y por si no ha quedado claro con la última frase, no me parecería bien insultarte, tratarte peor o nada por el estilo debido a tus creencias, ni lo haría; solo quiero decir que, debido a mi forma de pensar y a la de muchos, creer en un ser omnipotente no tiene validez como opinión porque no puede basarse en ninguna base (alguien puede tener otra opinión diferente a otra persona por pensar diferente y darle más importancia a unas cosas que a otras, pero ambos deberían haber seguido una linea lógica a través de una premisa cierta para llegar a su conclusión personal).

Que no respete para nada tus creencias no significa que no te respete a ti, cuidao. Por mí pueden irse a la mierda todos los que no respeten a los demás por creer en algo que no hace daño a nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por kangsangyoo
22 jun 2014, 13:09

#21 #21 expo7 dijo: Hay una inmensa diferencia; lo de ******* y vaginas nadie lo escoge, simplemente se es así (y, aun así, si se escogiera no habría razón para respetar su elección más o menos, ya que sería un mero gusto).

En cambio, ser religioso indica que has reflexionado y has acabado creyendo en un ser superior y omnipotente sin existir razón lógica alguna para ello. Si yo dijese que en mercurio hay una especie adaptada al planeta que se parece a una jirafa rosa, nadie podría decirme que estoy equivocado, pero todos pensarían que no tiene sentido pensar algo así cuando no hay deducción lógica alguna que me pueda llevar a pensar eso.

Cree en lo que quieras, yo no te voy a tratar peor por ello, pero no respetaré un pensamiento no nacido del razonamiento lógico.
De hecho, la mayoría de los creyentes (aunque supongo que no todos, no sé, tampoco quiero generalizar) lo son porque así se lo han inculcado desde que tienen memoria. Pocos se lo han replanteado seriamente, simplemente creen porque es lo que consideran "normal". No sé si me explico.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por vegaara
22 jun 2014, 13:13

No se puede escoger entre querer ******* o vaginas, eso ya da una ligera idea de tus limitaciones culturales o intelectuales.

Respetar no significa necesariamente mantener a cada cual en su burbuja de ideas y creencias sin intentar siquiera discutirlas. Si una persona me dice (como el otro día) "los búhos no existen porque salen en Harry Potter", ¿qué crees que le voy a contestar? ¿Que respeto su "elección de creer" que es así? Las opiniones pueden debatirse bajo argumentos empíricos, y si crees que alguien está equivocado tienes el derecho (y diría incluso que el deber) de discutirlo, porque en la sociedad todas las opiniones tienen efectos sobre el conjunto de la población (como ejemplo mas claro está el voto, entro infinitos efectos a la larga).

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por w17s
22 jun 2014, 13:41

Lo que no entiendo es la comparacion que haces con transexuales porque no tiene nada que ver. Asi que no, no te discrimino por tu religion sino por ser un retrogrado de mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por careta29
22 jun 2014, 13:47

Puedes creer en lo que te de la puta gana, pero no utilices mis impuestos para cimentar tu secta.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por neveland
22 jun 2014, 14:25

Tranquilo, puedes creer en mí sin que nadie te juzgue :)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por pausenbrot
22 jun 2014, 14:25

Primero, que la sexualidad no se elige. Segundo, que no compares la "discriminación" que recibe un creyente con la que recibe un homosexual/bisexual. De ti como mucho se burlarán o algo, pero nadie va a mirarte con desprecio o a insultarte por la calle. Y tercero, que medio mundo es creyente de algo, no perteneces a una minoría, no sé por qué tanto victimismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por kyra13
22 jun 2014, 15:04

Los ******* y vaginas al menos existen…

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por kurtelizabethhummel
22 jun 2014, 15:19

¿Y quién te discrimina alma de cántaro? ¿Cuatro idiotas super devotos o cuatro idiotas super ateos?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por blackdebil
22 jun 2014, 15:28

#26 #26 w17s dijo: Lo que no entiendo es la comparacion que haces con transexuales porque no tiene nada que ver. Asi que no, no te discrimino por tu religion sino por ser un retrogrado de mierda. No creo que lo compare con los transexuales, lo compara con los homosexuales.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por skuldnornao
22 jun 2014, 16:02

#6 #6 Veren dijo: A mí me da bastante igual si crees en tonterías o no... básicamente porque no sé ni quién eres ni me importa tu vida :)Si no te importa lo que dice, no entiendo porqué te molestas en comentar en modo borde on.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ellone
22 jun 2014, 21:03

¿En serio alguien discrimina por las creencias? La libertad de credo ya es un tema más que viejo, ni siquiera se discute. Si te sientes discriminado por páginas web como estas, entonces tienes un problema, por que aquí no se representa ni un cuarto de la población y suelen soltar frases bastante pueriles como "puedes crees en cualquier estupidez que quieras" o repetir frases de algún famoso. No puedes comparar a la discriminación real que puede padecer un homosexual o una lesbiana, que en varios casos no tienen el apoyo ni de la familia o su entorno cercano, la libertad de orientación sexual sí es un tema que se está tratando hoy en día.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cinnamongirl
22 jun 2014, 22:18

Últimas noticias: los ******* y las vaginas existen.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por sirvicio
23 jun 2014, 03:40

Tienes todo el derecho del mundo a creer en gilipolleces, pero no dejan de ser tonterías.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por leandrobeta
23 jun 2014, 07:13

Siendo creyente, veo con normalidad a todas las personas, aquellos que discriminen a gente de color u homosexuales, deberian llamarles falsos creyentes, que se supone que la doctrina que nos dan es de amor y compasion. El autor deberia ser mas fiel antes de ofenderse por comentarios ateos.

Para aquellos que no creen, es cierto que hay discriminacion en mayor cantidad a los homosexuales o gente de color, aunque cada vez mas veo mayor discriminacion hacia los creyentes, ¿será que nos encasillan de que queremos venir a convertirlos? Igual, no generalizo, mi mejor amigo es ateo y nos llevamos de poca. Supongo que la intolerancia y la estupidez no son solo exclusivos de creyentes o no, siempre y en todos lados habrá.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!