Tenía que decirlo / Chicas que no relajan la raja, tenía que decir que ya basta de decir "Es que solo me quieres para sexo" porque nosotros también podemos decir "Es que solo me quieres para hablar". Una cosa no implica la otra y lo digo en ambos sentidos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por gadgeta el 18 jun 2014, 01:14 / Picante

Chicas que no relajan la raja, tenía que decir que ya basta de decir "Es que solo me quieres para sexo" porque nosotros también podemos decir "Es que solo me quieres para hablar". Una cosa no implica la otra y lo digo en ambos sentidos. TQD

#1 por psigma
28 jun 2014, 02:03

Nuestra sociedad es contradictoria, porque si bien estamos convencidos de que sólo queremos movernos por el sexo, está feo si lo pones por encima de algo como la comunicación en una relación de pareja.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por cientodieciseis
28 jun 2014, 02:03

Solo por tu primera frase mereces morir.
Con garrote vil, a ser posible. No pienso utilizar esa basura gabacha llamada guillotina.

A favor En contra 20(28 votos)
#3 por cientodieciseis
28 jun 2014, 02:19

El movimiento New Age es una corriente cultural (es decir contracultural), cuyo origen se localiza en la costa oeste de los EEUU durante la década de los sesenta, que se basa en una concepción mágica de la realidad, en la que los arcanos de las culturas más disparatadas (atlantes, rosacruces), las terapias más absurdas y una antropología irracional, se trufan con un mesianismo milenarista, un pacifismo ultramilitante y el inevitable toque OVNI, formando una grasienta empanada de imposible digestión.

@stocker_

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por cientodieciseis
28 jun 2014, 02:19

La renuncia intelectual de sus practicantes es tan severa, que dentro del movimiento de la Nueva Era no resulta extraño encontrar a cristianos que creen firmemente en la reencarnación, o estrellas de Hollywood, cuya evidente politoxicomanía y hedonismo no les impide declararse fervorosas seguidoras del ascético budismo zen.

@stocker_

Lo de las estrellas de hollywood es buenísimo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por tresveinticuatro
28 jun 2014, 02:50

¡Ay qué pavo tenemos! Te adivino la edad sin conocerte rápido.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por xdurgax
28 jun 2014, 05:19

Traducción: "Si solo te quiero para sexo, ¿conocernos? pfff ¿para que?"

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por Livia87
28 jun 2014, 05:52

Acabas de confirmar que pasais de mediar palabra. Para qué? Si para ******* no hace falta hablar.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por cientodieciseis
28 jun 2014, 07:24

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Haces bien. Mañana postearé más textos de estos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por bichito13
28 jun 2014, 08:12

Que gilipolleces hay que leer luego de mañana, a ver pardillo que tendrá que ver el tocinillo con la velocidad? Si solo quieres ******* sin hablar vas de putas o putillos, lo que te vaya mas y ya esta. Hablar es una acción humana, no somos animales salvajes. Aunque tu bien podrias ser un mandril.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#11 por candra
28 jun 2014, 10:45

A mi me parece genial que sólo quieras *******, siempre que no le comas la oreja a la tía de turno para ello hasta que lo consigas y luego pases de ella. Eso es caca.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por josebretonbonaparte
28 jun 2014, 11:07

Lo que pasa es que hay muchas que están amargadas porque sólo las quieren para sexo ya que no tienen ni conversación, ni personalidad, ni ideas originales ni nada de nada, y lo único atractivo que queda de ellas es su cuerpo. Es muy triste, se pasarán la vida quejándose de que lo único que quieren de ellas es su coño pero sin preocuparse nunca de ofrecer algo más, total, les basta con decir que "los hombres son todos unos obsesos" para tener su corrillo hembrista aplaudiéndoles con las orejas y subiéndoles la autoestima de petarda que tienen.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por komaun
28 jun 2014, 14:34

Nadie entendió el humor de este TQD?? ... madremia solo estáis al acecho para atacar gente

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por siki
28 jun 2014, 15:03

#10 #10 bichito13 dijo: Que gilipolleces hay que leer luego de mañana, a ver pardillo que tendrá que ver el tocinillo con la velocidad? Si solo quieres ******* sin hablar vas de putas o putillos, lo que te vaya mas y ya esta. Hablar es una acción humana, no somos animales salvajes. Aunque tu bien podrias ser un mandril.Totalmente de acuerdo. #0 #0 gadgeta dijo: , tenía que decir que ya basta de decir "Es que solo me quieres para sexo" porque nosotros también podemos decir "Es que solo me quieres para hablar". Una cosa no implica la otra y lo digo en ambos sentidos. TQDSi solo quieres a alguien para *******, muy bien, pero déjalo claro desde el principio y no te dediques a jugar con los sentimientos de nadie. Si te echas una novia solo para *******, para eso te compras una muñeca hinchable, que las mujeres somos más que dos tetas y un agujero para meterla como tanto ******* cree y es asqueroso enamorar a una persona para aprovecharte de ella como si no tuviera sentimientos (eso sí, luego si te lo hace a ti una tía eso de jugar contigo es una zorra, pero al parecer tú tienes todo el derecho del mundo a hacerlo, ¿o qué pasa?).

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por siki
28 jun 2014, 15:09

Por cierto, sigamos la lógica de tu TQD:
Hombres a quienes les ocurra, tenía que decir que ya basta de decir "Es que solo me quieres para que te lo pague todo", porque nosotras también podemos decir "Es que solo me quieres para echar un polvo". Una cosa no implica la otra, y lo digo en ambos sentidos.
Aprovechados hay muchos sueltos, para una cosa y para otra, y encima intentando justificarse... Por cierto, con alguien con quien tienes una cierta relación buena, la comunicación es bastante más importante que un polvo, igual que la confianza, etc. Claro, que si tú crees lo contrario me gustaría verte intentando ligar por señas.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por sgtatila
28 jun 2014, 15:26

Lo importante es negociar que quiere cada uno. Podéis hablar entre polvo y polvo o hacer turnos, lo importante es que los dos tengan lo que quieren.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por martynez_1987
29 jun 2014, 20:39

También podemos decir solo me quieres como billetera

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!