Tenía que decirlo / A nadie en particular, tenía que decir que me han dicho que es probable que repitan la operación a la que tuve que someterme hace cuatro años. Todo por errores de los médicos. Una operación que es meterme una barra de acero entre las costillas y tenerla ahí durante cuatro años. Me han dicho que dé las gracias por no tener que pagar. Las putas gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por pato_canario el 30 jun 2014, 22:59 / Picante

A nadie en particular, tenía que decir que me han dicho que es probable que repitan la operación a la que tuve que someterme hace cuatro años. Todo por errores de los médicos. Una operación que es meterme una barra de acero entre las costillas y tenerla ahí durante cuatro años. Me han dicho que dé las gracias por no tener que pagar. Las putas gracias. TQD

#1 por apocalito
6 jul 2014, 12:02

Meteles tú la barra de acero por el culo

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por conejofrito
6 jul 2014, 12:05

Solo son cuatro años de tu vida, eso con un Grado se te pasa volando.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por a_man3c3r
6 jul 2014, 12:05

No sé si te piensas que los cirujanos son robots y no cometen errores. Aunque también entiendo que puedas estar molesto.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por drucatar
6 jul 2014, 12:08

Lo de que des las gracias sí que les hubiera sobrado. Pero entiendo que los cirujanos/médicos puedan cometer errores.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por naruba
6 jul 2014, 12:10

A ver... aunque puedan cometer errores, si por una negligencia médica te hacen estar otros cuatro años igual, CREO que es denunciable =S

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por astrotastico
6 jul 2014, 12:15

Hombre, parece que lo dices como si introducir una barra de acero en la caja torácica de una persona fuese como freír un huevo. No confundamos error con negligencia.

Lo de las gracias me suena más a chiste en referencia a los recortes del gobierno y que tú te enfadas solo porque estás de malas. Seguro que lo único que buscaban era... quitarle hierro al asunto. AAAAAJAJAJAJAJAJA.

A favor En contra 18(18 votos)
#7 por assurancetourix
6 jul 2014, 12:17

Si como parece estás describiendo una cirujía de corrección de pecho hundido ¿cuantos años tienes?

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por baabi
6 jul 2014, 12:50

Primero, y antes de hablar (que no te digo que no pero mucho nos llenamos la boca) asegúrate que realmente que por un error medico y no por causas de tu cuerpo, que hay veces que los pos operatorios se complican aunque los médicos lo hagan todo bien, y lo segundo me suena a plan cachondeo, pero si te dicen que te tienen que volver a operar también entiendo que no fuera el momento.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por bubbla88
6 jul 2014, 13:07

si fue un error de los medicos, ellos tienen que dar gracias por no haberlos denunciado, que cabrones, encima que comenten un error tienes que dar la gracias de no pagar tu

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por iauj
6 jul 2014, 13:22

#5 #5 naruba dijo: A ver... aunque puedan cometer errores, si por una negligencia médica te hacen estar otros cuatro años igual, CREO que es denunciable =SDepende del tipo de error que sea. Si es por un error tipo "me he olvidado la toallita dentro del paciente", sí, es denunciable. Si es porque no previeron bien la evolución, no sé hasta que punto. ¿Te reconocieron que fue por un error? Acude al defensor del paciente e informate. Ellos mejor que nadie podrán informar sobre si se debe o no denunciar.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Veren
6 jul 2014, 13:26

No todas las operaciones salen bien... muchas necesitan una segunda operación. ¿A qué edad te la hicieron? ¿Has cambiado mucho de peso desde entonces? Porque en 4 años esa operación puede haber no dado los resultados previstos por tu culpa y no por culpa de los médicos.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por toret
6 jul 2014, 15:24

Adamantium!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por 89897586
6 jul 2014, 15:44

Consulta con tu abogado si no cometieron una negligencia

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por iwantadragonandiwantitnow
7 jul 2014, 05:24

Supongo que si te la pusieron hace 4 años y tenías que llevarla 4 años, la cosa es que la evolución de la operación que te hicieron no ha sido totalmente óptima y tienen que corregir.
Ni un médico es un Dios, ni el cuerpo humano es demasiado previsible en muchas ocasiones; aunque obviamente sea una lata tener que volverte a operar para ti. Y como humanos, a ellos también les quema la ingratitud y exigencia de perfección sobrehumana bajo amenaza de denuncia.
Y si, es una suerte contar con una sanidad pública como la que tenemos que pese a los recortes se sigue manteniendo lo mejor posible debido fundamentalmente a que los médicos siguen trabajando incansablemente.
Subjetivamente te entiendo, pero hay que saber pensar en frío y de manera objetiva también.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por yohoy2
8 jul 2014, 16:01

Payaso, ¿cómo estarías si no te hubieran operado la primera vez?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!