Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que no entiendo por qué ser homosexual es normal pero cuando se trata de alguien de la familia la cosa se vuelve extraña.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por tengovagina el 16 jul 2014, 02:12 / Picante

Papá, tenía que decir que no entiendo por qué ser homosexual es normal pero cuando se trata de alguien de la familia la cosa se vuelve extraña. TQD

#1 por hipsterdepega
26 jul 2014, 14:02

Por que tienes vagina, y las mujeres no servimos pa na más que pa procrear y fregar.

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por pianosis
26 jul 2014, 14:03

Está bien saber que tienes vagina. Así los que no saben qué significa el simbolito aprenden algo nuevo.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#3 por cientodieciseis
26 jul 2014, 14:03

Ser homosexual es anormal. Representan un ínfimo porcentaje de la población, por tanto no pueden ser normales.

Los homosexualistas han conseguido que llamarles anormales sea negativo, cuando es la realidad. Han prostituido el lenguaje.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#4 por inomniaparatus
26 jul 2014, 14:04

Porque es más fácil hacerse el liberal con los demás. Cuánto más próximo a ti sea, mas afloran tus verdaderos sentimientos (para bien o para mal)

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por stocker_
26 jul 2014, 14:04

#3 #3 cientodieciseis dijo: Ser homosexual es anormal. Representan un ínfimo porcentaje de la población, por tanto no pueden ser normales.

Los homosexualistas han conseguido que llamarles anormales sea negativo, cuando es la realidad. Han prostituido el lenguaje.

El pansexualismo debe desaparecer.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por blackhawk
26 jul 2014, 14:04

Porque él viene de una familia de hombres y mujeres de verdad, recias y como tienen que ser!!!! o porque simplemente lo ve raro, si no le preguntas a él, dificilmente sabras la respuesta jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2014, 14:04

Eso de vivirlo de cerca no es lo mismo.
Parte de mi familia acepta la homosexualidad pero no la bisexualidad ¡eso es vicio!, en todos lados hay algún lerdo.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por assurancetourix
26 jul 2014, 14:06

Pues por lo mismo que hay que dar vivienda a los gitanos pero lejos de la mía, metadona a los yonkis pero no en mi barrio, acogida a los inmigrantes pero no en mi ciudad... El nivel de tolerancia de algunas personas es inversamente proporcional a la distancia que las separa del problema.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por cientodieciseis
26 jul 2014, 14:06

#5 #5 stocker_ dijo: #3 El pansexualismo debe desaparecer.Hay que terminar con el lobby homosexualista. Se han apoderado de las instituciones.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por cientodieciseis
26 jul 2014, 14:08

#8 #8 assurancetourix dijo: Pues por lo mismo que hay que dar vivienda a los gitanos pero lejos de la mía, metadona a los yonkis pero no en mi barrio, acogida a los inmigrantes pero no en mi ciudad... El nivel de tolerancia de algunas personas es inversamente proporcional a la distancia que las separa del problema.Los progresistas que promueven ese tipo de basuras suelen vivir en lugares tan "multiculturales" como Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, La Moraleja, etc...

¿Casualidad? No lo creo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por assurancetourix
26 jul 2014, 14:08

#8 #8 assurancetourix dijo: Pues por lo mismo que hay que dar vivienda a los gitanos pero lejos de la mía, metadona a los yonkis pero no en mi barrio, acogida a los inmigrantes pero no en mi ciudad... El nivel de tolerancia de algunas personas es inversamente proporcional a la distancia que las separa del problema.ups... "directamente proporcional" (que se note que soy de letras)

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por stocker_
26 jul 2014, 14:12

#11 #11 cientodieciseis dijo: #8 Los progresistas que promueven ese tipo de basuras suelen vivir en lugares tan "multiculturales" como Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, La Moraleja, etc...

¿Casualidad? No lo creo.
Yo siempre les digo que si quieren negritos que los metan en sus casas y los mantengan con su dinero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por hipsterdepega
26 jul 2014, 14:12

¿En serio pensáis que los gays merecéis algún derecho más allá de los heteros?

Seguid soñando, es gratis

:DDDDDDD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por stocker_
26 jul 2014, 14:14

#14 #14 hipsterdepega dijo: ¿En serio pensáis que los gays merecéis algún derecho más allá de los heteros?

Seguid soñando, es gratis

:DDDDDDD
Son una amenaza para la gente normal. Por eso hay que eliminarlos a todos, ellos o nosotros.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por cientodieciseis
26 jul 2014, 14:19

#13 #13 stocker_ dijo: #11 Yo siempre les digo que si quieren negritos que los metan en sus casas y los mantengan con su dinero.Por supuesto. Los socialistas tienen la fea costumbre de usar el dinero ajeno para sus fines con sus ONG's y demás basuras financiadas con dinero público.

Socialistas = genocidas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2014, 14:20

#14 #14 hipsterdepega dijo: ¿En serio pensáis que los gays merecéis algún derecho más allá de los heteros?

Seguid soñando, es gratis

:DDDDDDD
Más no, igualdad y que no se les desplace socialmente como marginados, eso no creo que sea pedir por encima de la media.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por cientodieciseis
26 jul 2014, 14:22

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Más no, igualdad y que no se les desplace socialmente como marginados, eso no creo que sea pedir por encima de la media.La igualdad es la mayor mentira del siglo XXI. Lo que hay que buscar es la equidad.

Las igualdades artificiales son un peligro para la ciudadanía.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por stocker_
26 jul 2014, 14:23

#16 #16 cientodieciseis dijo: #13 Por supuesto. Los socialistas tienen la fea costumbre de usar el dinero ajeno para sus fines con sus ONG's y demás basuras financiadas con dinero público.

Socialistas = genocidas
2000 millones en 2009 para lobbys feministas. Ha llegado el momento de rebelarse ante el desangrado que le hacen al contribuyente. En el blog que mostró virtualboy hay un apartado donde se habla de la subversión fiscal y el contrabando de productos importados para hacer caer al gobierno.

El Estado del bienestar se ha convertido en el bienestar del Estado, y nosotros vamos a destruirlo con la mejor arma de la que disponemos: el fraude y el comercio.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por stocker_
26 jul 2014, 14:24

#18 #18 cientodieciseis dijo: #17 La igualdad es la mayor mentira del siglo XXI. Lo que hay que buscar es la equidad.

Las igualdades artificiales son un peligro para la ciudadanía.
El problema de la igualdad es que los homosexuales, mujeres y minorías étnicas y religiosas creen que son más iguales que nosotros(véase 1984).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por stocker_
26 jul 2014, 14:25

#19 #19 stocker_ dijo: #16 2000 millones en 2009 para lobbys feministas. Ha llegado el momento de rebelarse ante el desangrado que le hacen al contribuyente. En el blog que mostró virtualboy hay un apartado donde se habla de la subversión fiscal y el contrabando de productos importados para hacer caer al gobierno.

El Estado del bienestar se ha convertido en el bienestar del Estado, y nosotros vamos a destruirlo con la mejor arma de la que disponemos: el fraude y el comercio.
PD: Socialistas = Genocidas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por cientodieciseis
26 jul 2014, 14:27

#19 #19 stocker_ dijo: #16 2000 millones en 2009 para lobbys feministas. Ha llegado el momento de rebelarse ante el desangrado que le hacen al contribuyente. En el blog que mostró virtualboy hay un apartado donde se habla de la subversión fiscal y el contrabando de productos importados para hacer caer al gobierno.

El Estado del bienestar se ha convertido en el bienestar del Estado, y nosotros vamos a destruirlo con la mejor arma de la que disponemos: el fraude y el comercio.
Fantástica frase esa del bienestar del Estado. Me la guardo para futuras ocasiones. El trabajador que trabaja en negro es un héroe.

#20 #20 stocker_ dijo: #18 El problema de la igualdad es que los homosexuales, mujeres y minorías étnicas y religiosas creen que son más iguales que nosotros(véase 1984).Todos somos iguales, pero unos más iguales que otros.

#21 #21 stocker_ dijo: #19 PD: Socialistas = Genocidas.Jajajajaja.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2014, 14:30

#18 #18 cientodieciseis dijo: #17 La igualdad es la mayor mentira del siglo XXI. Lo que hay que buscar es la equidad.

Las igualdades artificiales son un peligro para la ciudadanía.
Para que haya equidad debemos partir todos del mismo punto, y no es así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por cientodieciseis
26 jul 2014, 14:33

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Para que haya equidad debemos partir todos del mismo punto, y no es así.¿Ah, no? Pues yo no veo a los homosexuales especialmente discriminados, ni mucho menos a las mujeres.

Quizá a los inmigrantes sí, pero ciertamente se lo han ganado a pulso.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2014, 14:37

#24 #24 cientodieciseis dijo: #23 ¿Ah, no? Pues yo no veo a los homosexuales especialmente discriminados, ni mucho menos a las mujeres.

Quizá a los inmigrantes sí, pero ciertamente se lo han ganado a pulso.
¿Qué se lo han ganado a pulso? ¿En qué mundo vives?
Ah claro, la discriminación en la educación, el aislamiento, la poca concienciación social de que la homosexualidad o bisexualidad no es nada malo ni contagioso, es parte de lo que entiendes por equidad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por stocker_
26 jul 2014, 14:37

#24 #24 cientodieciseis dijo: #23 ¿Ah, no? Pues yo no veo a los homosexuales especialmente discriminados, ni mucho menos a las mujeres.

Quizá a los inmigrantes sí, pero ciertamente se lo han ganado a pulso.
Los homosexuales están discriminados y lo van a estar siempre, incluso en zonas chupiprogres como España. Y yo que me alegro.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por stocker_
26 jul 2014, 14:38

#22 #22 cientodieciseis dijo: #19 Fantástica frase esa del bienestar del Estado. Me la guardo para futuras ocasiones. El trabajador que trabaja en negro es un héroe.

#20 Todos somos iguales, pero unos más iguales que otros.

#21 Jajajajaja.
Hablando de TQDs, he enviado uno sobre la estupidez de la igualdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por stocker_
26 jul 2014, 14:39

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 ¿Qué se lo han ganado a pulso? ¿En qué mundo vives?
Ah claro, la discriminación en la educación, el aislamiento, la poca concienciación social de que la homosexualidad o bisexualidad no es nada malo ni contagioso, es parte de lo que entiendes por equidad.
Qué obsesión tenéis los izquierdistas con el sexo. Sois como la Iglesia católica a la inversa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2014, 14:40

#28 #28 stocker_ dijo: #25 Qué obsesión tenéis los izquierdistas con el sexo. Sois como la Iglesia católica a la inversa.Aja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ralf
26 jul 2014, 14:41

Porque a todo el mundo le gusta ir al circo, pero no que se te meta en casa.

Ahora en serio: Es muy fácil hacerse los tolerantes mientras le pase al vecino, al primo o a tu pariente que vive en China, pero cuando tienes éste tipo de situaciones en casa te das cuenta que lo que tanto predicas lo tienes que poner en práctica y eso a mucha gente le pone nerviosa, por el qué dirán y todo eso (Sobre todo si se vive en pueblos pequeños).

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por stocker_
26 jul 2014, 14:41

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 Aja.Ahms.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por cientodieciseis
26 jul 2014, 14:45

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 ¿Qué se lo han ganado a pulso? ¿En qué mundo vives?
Ah claro, la discriminación en la educación, el aislamiento, la poca concienciación social de que la homosexualidad o bisexualidad no es nada malo ni contagioso, es parte de lo que entiendes por equidad.
Hombre, los inmigrantes que han venido a España no son precisamente unos intelectuales. En Alcorcón los latinos campaban a sus anchas, ahora son los moros. En Barcelona se negociaba con Latin Kings. Mallorca es patrimonio alemán...

Y bueno, donde yo vivo es un cachondeo. Dominican don't Play, trinitarios y demás escoria que hace lo que le da la real gana.

Y mira, como me has caído bien te daré la razón en que los homosexuales tienen dificultades aún por decir que lo son, sin embargo es intolerable que me cueste dinero que tengan problemas. Yo a un homosexual lo trato igual que a cualquier otro individuo. Su condición sexual no es mi problema, y así piensan la mayoría de los españoles.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por cientodieciseis
26 jul 2014, 14:46

#27 #27 stocker_ dijo: #22 Hablando de TQDs, he enviado uno sobre la estupidez de la igualdad.Yo tengo guardado un comentario tuyo sobre la igualdad artificial. Es excelente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por stocker_
26 jul 2014, 14:47

#33 #33 cientodieciseis dijo: #27 Yo tengo guardado un comentario tuyo sobre la igualdad artificial. Es excelente. Precisamente he enviado ese.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por stocker_
26 jul 2014, 14:49

#32 #32 cientodieciseis dijo: #25 Hombre, los inmigrantes que han venido a España no son precisamente unos intelectuales. En Alcorcón los latinos campaban a sus anchas, ahora son los moros. En Barcelona se negociaba con Latin Kings. Mallorca es patrimonio alemán...

Y bueno, donde yo vivo es un cachondeo. Dominican don't Play, trinitarios y demás escoria que hace lo que le da la real gana.

Y mira, como me has caído bien te daré la razón en que los homosexuales tienen dificultades aún por decir que lo son, sin embargo es intolerable que me cueste dinero que tengan problemas. Yo a un homosexual lo trato igual que a cualquier otro individuo. Su condición sexual no es mi problema, y así piensan la mayoría de los españoles.
El campo español está en un estado deplorable por la mano de obra esclava de los magrebíes. Pero eso no es culpa suya, sino del gobierno por poner el sueldo mínimo por debajo del nivel de subsistencia. Aunque lo cierto es que los empresarios se pasan el salario mínimo por el forro de los cojones y les hacen trabajar de sol a sol por 300/400 euros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mir07
26 jul 2014, 14:51

Por la misma razón por la que no somos racistas pero no queremos que un negro se ******* a nuestras hijas.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por stocker_
26 jul 2014, 14:53

#35 #35 stocker_ dijo: #32 El campo español está en un estado deplorable por la mano de obra esclava de los magrebíes. Pero eso no es culpa suya, sino del gobierno por poner el sueldo mínimo por debajo del nivel de subsistencia. Aunque lo cierto es que los empresarios se pasan el salario mínimo por el forro de los cojones y les hacen trabajar de sol a sol por 300/400 euros.También hay problemas con obreros portugeses y polacos de la construcción. Los empresarios desaprensivos no tienen ningún remordimiento de lo que hacen. Lo peor de todo es que los sindicalistos de UGT y ceceoo están vendidos y les importan un pepino los trabajadores migrantes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por cientodieciseis
26 jul 2014, 14:54

#35 #35 stocker_ dijo: #32 El campo español está en un estado deplorable por la mano de obra esclava de los magrebíes. Pero eso no es culpa suya, sino del gobierno por poner el sueldo mínimo por debajo del nivel de subsistencia. Aunque lo cierto es que los empresarios se pasan el salario mínimo por el forro de los cojones y les hacen trabajar de sol a sol por 300/400 euros.El español "patriota" medio no duda un segundo en contratar a un inmigrante ilegal si con ello se ahorra 10 miserables euros. Y el izquierducho lo trae a España y se va a su duplex de Pozuelo a gastarse la subvención. Esos son los que me dan asco.

Igual que los señoritos andaluces llamando vagos a los andaluces (que lo son, pero ese es otro tema) y viviendo de multimillonarias subvenciones europeas. Señora Duquesa de Alba, va por usted.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2014, 14:56

#32 #32 cientodieciseis dijo: #25 Hombre, los inmigrantes que han venido a España no son precisamente unos intelectuales. En Alcorcón los latinos campaban a sus anchas, ahora son los moros. En Barcelona se negociaba con Latin Kings. Mallorca es patrimonio alemán...

Y bueno, donde yo vivo es un cachondeo. Dominican don't Play, trinitarios y demás escoria que hace lo que le da la real gana.

Y mira, como me has caído bien te daré la razón en que los homosexuales tienen dificultades aún por decir que lo son, sin embargo es intolerable que me cueste dinero que tengan problemas. Yo a un homosexual lo trato igual que a cualquier otro individuo. Su condición sexual no es mi problema, y así piensan la mayoría de los españoles.
Oh, qué bonito...
En parte tienes razón, los inmigrantes que vinieron no son eruditos, no los queríamos, queríamos gente que hiciera el trabajo que los señoritos españoles no querían hacer. Y además, que es indignante, hay un montón de inmigrantes con títulos universitarios que no se validan y no los pueden emplear como población activa en otro sector.
Y lo de los inmigrantes, somos una sociedad, un conjunto, y hasta que todos partamos de la misma base hay que suplir eso. Nos cueste dinero o no, es educación.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2014, 14:56

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Oh, qué bonito...
En parte tienes razón, los inmigrantes que vinieron no son eruditos, no los queríamos, queríamos gente que hiciera el trabajo que los señoritos españoles no querían hacer. Y además, que es indignante, hay un montón de inmigrantes con títulos universitarios que no se validan y no los pueden emplear como población activa en otro sector.
Y lo de los inmigrantes, somos una sociedad, un conjunto, y hasta que todos partamos de la misma base hay que suplir eso. Nos cueste dinero o no, es educación.
Y lo de los homosexuales*

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por cientodieciseis
26 jul 2014, 14:59

#37 #37 stocker_ dijo: #35 También hay problemas con obreros portugeses y polacos de la construcción. Los empresarios desaprensivos no tienen ningún remordimiento de lo que hacen. Lo peor de todo es que los sindicalistos de UGT y ceceoo están vendidos y les importan un pepino los trabajadores migrantes.¿Pero cómo te vas a fiar de un sindicato financiado por el gobierno? Por favor, seamos serios. Este país está lleno de chupopteros, y me pone de muy mala hostia el expolio al que es sometido el contribuyente para mantener este parasitismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2014, 15:01

#41 #41 cientodieciseis dijo: #37 ¿Pero cómo te vas a fiar de un sindicato financiado por el gobierno? Por favor, seamos serios. Este país está lleno de chupopteros, y me pone de muy mala hostia el expolio al que es sometido el contribuyente para mantener este parasitismo.Eh, eh... no he dicho nada de confiar en las estructuras actuales, digo que hay que hacerlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por cientodieciseis
26 jul 2014, 15:02

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Oh, qué bonito...
En parte tienes razón, los inmigrantes que vinieron no son eruditos, no los queríamos, queríamos gente que hiciera el trabajo que los señoritos españoles no querían hacer. Y además, que es indignante, hay un montón de inmigrantes con títulos universitarios que no se validan y no los pueden emplear como población activa en otro sector.
Y lo de los inmigrantes, somos una sociedad, un conjunto, y hasta que todos partamos de la misma base hay que suplir eso. Nos cueste dinero o no, es educación.
Eso es una mentira que estoy cansado de escuchar. No es que no estuviésemos dispuestos a hacer esos trabajos, es que no estábamos dispuestos a hacerlos en condiciones de esclavos. Pero los inmigrantes sí. Dumping salarial que se llama.

No podemos partir todos de la misma base cuando unos aportan y otros restan. Es imposible. Ayer estuve leyendo sobre las viviendas de protección oficial tras ver un programa de "La secta" y es alucinante el mamoneo que hay con gitanos y demás calaña. Alucinante.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por blackdebil
26 jul 2014, 15:02

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Oh, qué bonito...
En parte tienes razón, los inmigrantes que vinieron no son eruditos, no los queríamos, queríamos gente que hiciera el trabajo que los señoritos españoles no querían hacer. Y además, que es indignante, hay un montón de inmigrantes con títulos universitarios que no se validan y no los pueden emplear como población activa en otro sector.
Y lo de los inmigrantes, somos una sociedad, un conjunto, y hasta que todos partamos de la misma base hay que suplir eso. Nos cueste dinero o no, es educación.
Los inmigrantes no vinieron a hacer el trabajo que no queriamos hacer. Vinieron a hacer el trabajo que si queriamos hacer, pero no a precios y condiciones tan bajas como ellos aceptan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por stocker_
26 jul 2014, 15:04

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Oh, qué bonito...
En parte tienes razón, los inmigrantes que vinieron no son eruditos, no los queríamos, queríamos gente que hiciera el trabajo que los señoritos españoles no querían hacer. Y además, que es indignante, hay un montón de inmigrantes con títulos universitarios que no se validan y no los pueden emplear como población activa en otro sector.
Y lo de los inmigrantes, somos una sociedad, un conjunto, y hasta que todos partamos de la misma base hay que suplir eso. Nos cueste dinero o no, es educación.
Eso es mentira. El trabajo estaba asquerosamente pagado para lo que cuesta la vida en España, mientras que es un buen dinero para lo que cuesta la vida en determinados países. Era competencia desleal, favorecida por políticos y empresarios con pocos escrúpulos y permitido por merluzos vestidos como tú. Si no se hubiese admitido la inmigración masiva, esos trabajos serían mejor pagados puesto que el sector debería subir la oferta si quisiera trabajadores.

Cerrar los ojos con fuerza para no ver la realidad es muy progre pero muy poco útil. Y lo de ''señoritos españoles'' roza la endofobia y el autoodio.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por cientodieciseis
26 jul 2014, 15:05

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 Eh, eh... no he dicho nada de confiar en las estructuras actuales, digo que hay que hacerlo.No iba para ti, pero ya que estamos... ¿Cómo lo harías sin robar más dinero al pobre contribuyente medio?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por no_puedo_dormir
26 jul 2014, 15:07

#15 #15 stocker_ dijo: #14 Son una amenaza para la gente normal. Por eso hay que eliminarlos a todos, ellos o nosotros.como puedes decir eso si no molestan por que hay que joderlos. Mientras q ellos no se pasen w hagan su vida. Yo tengo un amigp gay mientras no me toque los huevos literamente yo seguire siendo su amigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por stocker_
26 jul 2014, 15:08

#41 #41 cientodieciseis dijo: #37 ¿Pero cómo te vas a fiar de un sindicato financiado por el gobierno? Por favor, seamos serios. Este país está lleno de chupopteros, y me pone de muy mala hostia el expolio al que es sometido el contribuyente para mantener este parasitismo.Yo no puedo apoyar oficialmente el libertarismo, al menos no hasta que arreglemos ciertas cosas relacionadas con el desamparo de los animales. Pero me gustaría ver con mis ojos lo que pasa si se desmorona todo y los que chupan del bote se quedaran sin nuestro jugoso dinerico.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por stocker_
26 jul 2014, 15:10

#47 #47 no_puedo_dormir dijo: #15 como puedes decir eso si no molestan por que hay que joderlos. Mientras q ellos no se pasen w hagan su vida. Yo tengo un amigp gay mientras no me toque los huevos literamente yo seguire siendo su amigo.Si siguiera esa premisa les dejaría en paz y el día del orgullo gay repartiría hostias de lo irritantes que son los locazas. Ya ves, prefiero no molestarles nunca y que hagan el ridículo a ojos de la sociedad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por cientodieciseis
26 jul 2014, 15:12

#48 #48 stocker_ dijo: #41 Yo no puedo apoyar oficialmente el libertarismo, al menos no hasta que arreglemos ciertas cosas relacionadas con el desamparo de los animales. Pero me gustaría ver con mis ojos lo que pasa si se desmorona todo y los que chupan del bote se quedaran sin nuestro jugoso dinerico.Sinceramente, los animales ahora mismo son una de mis últimas prioridades. Hay cosas más importantes que solucionar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!