Tenía que decirlo / Personillas, tenía que decir que me parece indignante que críos como elrubius, wismichu, jpelirrojo y pewdiepie entre un largo etcétera, se estén forrando por gritar, jugar a videojuegos e insultar a gente por internet, mientras que gente que trabaja de sol a sol en un trabajo real, muchas horas a la semana se dejen el espinazo y encima por una mierda de sueldo. Ojalá esta gentuza se pula pronto su "fortuna".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por selecionafricanafrancesalameho el 12 ago 2014, 02:18 / Picante

Personillas, tenía que decir que me parece indignante que críos como elrubius, wismichu, jpelirrojo y pewdiepie entre un largo etcétera, se estén forrando por gritar, jugar a videojuegos e insultar a gente por internet, mientras que gente que trabaja de sol a sol en un trabajo real, muchas horas a la semana se dejen el espinazo y encima por una mierda de sueldo. Ojalá esta gentuza se pula pronto su "fortuna". TQD

#51 por stocker_
14 ago 2014, 11:38

Lo que habría que hacer es que esos trabajos dejaran de ser una mierda, no penalizar a quién ofrece un producto, *******.

#14 #14 killpuppets dijo: El capitalismo es la dictadura de la estupidezY mírate, aquí sufriendo en el infierno del capital, cuando podrías estar en un paraíso como Cuba o Best Korea.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por mariamarkiegi11
14 ago 2014, 11:43

Han empezado desde cero, haciéndolo como un hobby y han conseguido estar donde están por algo. La gente les ve, gustan, aunque a mí ellos justamente no.
Además no sé ellos, pero hay otros muchos youtubers que si se curran su trabajo, que no es simplemente ponerse delante de una cámara y decir chorradas y ya. Tienen que editar muchos videos, hacer otros muchos y más cuentas para mantener su audiencia, tampoco es que se pasen el día sin hacer nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por JBJ
14 ago 2014, 11:44

A ver, enterado. En general lo que hacen es diversión que es lo mismo que hacen actores, cómicos... Pero de una forma alternativa, como es youtube. Esto tiene un trabajo incluso más duro que salir en TV, ya que ellos se graban a sí mismos y lo editan todo, además de preparar el tema o guión y PAGAR de su bolsillo el material que usen. Sinceramente, me encanta el resultado de lo que hacen y, de acuerdo o no con lo que dicen, admiro mucho su trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por salimee
14 ago 2014, 11:54

La fama no les durará eternamente... o si.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 12:07

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 skywithdiamonds dijo: Si ganan tanto dinero es porque hay mucha gente que los ve. Empezarían haciéndolo como hobby, pero han tenido éxito y ahora pueden vivir de ello. No le veo nada de malo, y de hecho creo que cualquiera aceptaría poder vivir de algo que disfruta haciendo, sea hacer vídeos, montar coches o podar árboles.
Por esa regla de tres, ¿no te indignan también los actores, cantantes y demás?
A todo el mundo que me empieza a criticar. Lo primero desde luego que NO me gustaría trabajar de youtuber, lo segundo los futbolistas y actores/ cantantes es una burrada lo que cobran, pero por lo general se necesita mucho más esfuerzo que para un youtuber(excepto los de sálvame y parecidos). Los youtubers ganan una burrada y eso se puede ver en socialblade que es su sueldo aproximado. Además que les pagan viajes y demás. A mi me da igual lo que haga la gente esa, desde luego lo que no me parece es justo. #Tú en realidad no sabes como soy, que me dices eso, que parece que me he metido contigo cuando en realidad he enviado un TQD de queja, pareciera que te importan los chavales, he visto escasos videos suyos pero los que son, son machistas, racistas, etc..

8
A favor En contra 19(29 votos)
#56 por vamp_addicted
14 ago 2014, 12:09

Puedes no estar contento, pero de ahí a llamarles "gentuza", te has pasado 3 pueblos y parte de otro. ENVIDIOSO.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#57 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 12:09

#55 #55 selecionafricanafrancesalameho dijo: #2 #8 A todo el mundo que me empieza a criticar. Lo primero desde luego que NO me gustaría trabajar de youtuber, lo segundo los futbolistas y actores/ cantantes es una burrada lo que cobran, pero por lo general se necesita mucho más esfuerzo que para un youtuber(excepto los de sálvame y parecidos). Los youtubers ganan una burrada y eso se puede ver en socialblade que es su sueldo aproximado. Además que les pagan viajes y demás. A mi me da igual lo que haga la gente esa, desde luego lo que no me parece es justo. #Tú en realidad no sabes como soy, que me dices eso, que parece que me he metido contigo cuando en realidad he enviado un TQD de queja, pareciera que te importan los chavales, he visto escasos videos suyos pero los que son, son machistas, racistas, etc..#50 #50 ralf dijo: Este TQD destila envidia por los cuatro costados. ¿Qué haces tú para mejorar la vida de los curritos normales? Esos chavales pueden gustar o no pero supieron ver una oportunidad y la están aprovechando.

#0 , no seas hipócrita, a tí lo que te jode es no ser tú la persona que se está forrando a cuenta de eso, lo de "los trabajadores blablabla" es demagogia pura y dura. Y ya desearle "que se pulan su fortuna" a gente que a tí no te ha hecho nada malo, ya me da una idea de la tu escasa calidad humana.

Y que conste que a mí el humor de JPelirrojo me parece algo tontorrón, Elrubius es algo estridente y a los otros dos no les conozco, pero si me dan a escoger, prefiero a una persona más preocupada del bien propio (Como ellos) que del mal ajeno (Como tú).
también era respuesta para ti.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por esentor
14 ago 2014, 12:17

Tranqui, se llama envidia, lo aceptarás y se te pasará.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 12:19

#56 #56 vamp_addicted dijo: Puedes no estar contento, pero de ahí a llamarles "gentuza", te has pasado 3 pueblos y parte de otro. ENVIDIOSO.Vale reírse de gente por internet para luego subirlo a YouTube, ser racista, machista y muchas cosas del estilo es ser un ejemplo de persona, no lo sabía.

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por nathanKPOP
14 ago 2014, 12:21

#55 #55 selecionafricanafrancesalameho dijo: #2 #8 A todo el mundo que me empieza a criticar. Lo primero desde luego que NO me gustaría trabajar de youtuber, lo segundo los futbolistas y actores/ cantantes es una burrada lo que cobran, pero por lo general se necesita mucho más esfuerzo que para un youtuber(excepto los de sálvame y parecidos). Los youtubers ganan una burrada y eso se puede ver en socialblade que es su sueldo aproximado. Además que les pagan viajes y demás. A mi me da igual lo que haga la gente esa, desde luego lo que no me parece es justo. #Tú en realidad no sabes como soy, que me dices eso, que parece que me he metido contigo cuando en realidad he enviado un TQD de queja, pareciera que te importan los chavales, he visto escasos videos suyos pero los que son, son machistas, racistas, etc..El problema es que ELLOS GENERAN ese dinero. Solo conozco de esos que has dicho a wismichu porque mi hermana ve videos suyos, nada más, pero te molesta que ganen 5 cifras y no que los futbolistas ganen 8, 9 e incluso 10 cifras, eso dice todo de ti. Uno gana lo QUE GENERA, si los beneficios de las empresas de fútbol son 600 millones, un jugador cobrará una gran parte de los millones, al igual que si una empresa recibe varios miles de euros por su publicidad de YouTube gracias a estos chicos, pues que menos que ellos se lleven también su parte ¿no? Eres un envidioso. Yo trabajo para pagarme mis estudios, me pagan una mierda, pero no quiero que los demás cobren lo que yo o menos de lo que cobran, si no a poder ser, que yo y todos los demás, podamos ganar algo más.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#61 por tradico
14 ago 2014, 12:27

Muy bien, por donde empiezo:
Gente que solo corre y pega patadas a balones: cifras multimillonarias
Gente que solo aprende unas palabras y las repite de forma convincente delante de una camara: cifras millonarias (ejemplo, los tres actores principales de Big Bang Theory, ahora cobran un millon por episodio, eso es un millon a la semana)
Gente que promete cosas que luego no cumple: grandes sumas de dinero mas corrupcion
Y asi puede seguir la cosa bastante mas, asi que no me has descubierto las Americas precisamente, gente que cobra mucho sin hacer casi nada, existe desde siempre.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 12:34

#60 #60 nathanKPOP dijo: #55 El problema es que ELLOS GENERAN ese dinero. Solo conozco de esos que has dicho a wismichu porque mi hermana ve videos suyos, nada más, pero te molesta que ganen 5 cifras y no que los futbolistas ganen 8, 9 e incluso 10 cifras, eso dice todo de ti. Uno gana lo QUE GENERA, si los beneficios de las empresas de fútbol son 600 millones, un jugador cobrará una gran parte de los millones, al igual que si una empresa recibe varios miles de euros por su publicidad de YouTube gracias a estos chicos, pues que menos que ellos se lleven también su parte ¿no? Eres un envidioso. Yo trabajo para pagarme mis estudios, me pagan una mierda, pero no quiero que los demás cobren lo que yo o menos de lo que cobran, si no a poder ser, que yo y todos los demás, podamos ganar algo más.A ver, ¿sabes que esa gente no paga impuestos? Si a ti eso te parece bien, pues enhorabuena, pero a mi no.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#63 por baabi
14 ago 2014, 12:35

#55 #55 selecionafricanafrancesalameho dijo: #2 #8 #8 skywithdiamonds dijo: Si ganan tanto dinero es porque hay mucha gente que los ve. Empezarían haciéndolo como hobby, pero han tenido éxito y ahora pueden vivir de ello. No le veo nada de malo, y de hecho creo que cualquiera aceptaría poder vivir de algo que disfruta haciendo, sea hacer vídeos, montar coches o podar árboles.
Por esa regla de tres, ¿no te indignan también los actores, cantantes y demás?
A todo el mundo que me empieza a criticar. Lo primero desde luego que NO me gustaría trabajar de youtuber, lo segundo los futbolistas y actores/ cantantes es una burrada lo que cobran, pero por lo general se necesita mucho más esfuerzo que para un youtuber(excepto los de sálvame y parecidos). Los youtubers ganan una burrada y eso se puede ver en socialblade que es su sueldo aproximado. Además que les pagan viajes y demás. A mi me da igual lo que haga la gente esa, desde luego lo que no me parece es justo. #Tú en realidad no sabes como soy, que me dices eso, que parece que me he metido contigo cuando en realidad he enviado un TQD de queja, pareciera que te importan los chavales, he visto escasos videos suyos pero los que son, son machistas, racistas, etc..
Es una chorrada, la verdad es que estoy de acuerdo con #8 #8 skywithdiamonds dijo: Si ganan tanto dinero es porque hay mucha gente que los ve. Empezarían haciéndolo como hobby, pero han tenido éxito y ahora pueden vivir de ello. No le veo nada de malo, y de hecho creo que cualquiera aceptaría poder vivir de algo que disfruta haciendo, sea hacer vídeos, montar coches o podar árboles.
Por esa regla de tres, ¿no te indignan también los actores, cantantes y demás?
A ti no te gustaría pero a ellos si, no roban ni hacen nada malo, hacen vídeos que les gusta y la gente le da dinero viéndolos, dinero que ganan de forma honrada, ni estafan ni roban. Fin.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#64 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 12:37

#61 #61 tradico dijo: Muy bien, por donde empiezo:
Gente que solo corre y pega patadas a balones: cifras multimillonarias
Gente que solo aprende unas palabras y las repite de forma convincente delante de una camara: cifras millonarias (ejemplo, los tres actores principales de Big Bang Theory, ahora cobran un millon por episodio, eso es un millon a la semana)
Gente que promete cosas que luego no cumple: grandes sumas de dinero mas corrupcion
Y asi puede seguir la cosa bastante mas, asi que no me has descubierto las Americas precisamente, gente que cobra mucho sin hacer casi nada, existe desde siempre.
Ser actor y futbolista requiere un gran trabajo y esfuerzo para llegar allí, donde están ellos, ya que hay miles de personas que quieren serlo. Me da igual que me votéis negativo porque aquí expreso mi opinión, y no les tengo envidia, solo que no estoy de acuerdo que cobren esa pasta, sin impuestos y les defendáis incluso. Como me insultáis pareciera que os he hecho algo y no es así.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por nathanKPOP
14 ago 2014, 12:40

#60 #60 nathanKPOP dijo: #55 El problema es que ELLOS GENERAN ese dinero. Solo conozco de esos que has dicho a wismichu porque mi hermana ve videos suyos, nada más, pero te molesta que ganen 5 cifras y no que los futbolistas ganen 8, 9 e incluso 10 cifras, eso dice todo de ti. Uno gana lo QUE GENERA, si los beneficios de las empresas de fútbol son 600 millones, un jugador cobrará una gran parte de los millones, al igual que si una empresa recibe varios miles de euros por su publicidad de YouTube gracias a estos chicos, pues que menos que ellos se lleven también su parte ¿no? Eres un envidioso. Yo trabajo para pagarme mis estudios, me pagan una mierda, pero no quiero que los demás cobren lo que yo o menos de lo que cobran, si no a poder ser, que yo y todos los demás, podamos ganar algo más.Creo que no sabes muy bien como va el tema de los impuestos, los impuestos los pagas con todo. Casa, coche, luz, agua, compras... No los conozco, pero me imagino que sus residencias están en España si son españoles, que pagan su IRPF, el IVA de todo lo que consumen y todo eso, porque más que nada son jóvenes y hacen lo que cualquier joven con empleo, gastarlo para sobrevivir o para caprichos, pero es lo que han generado, los futbolistas si que tienen todos sus residencias fiscales en otro lado, pero todos, y eso me parece peor, porque con lo que tienen, aunque tributen un 90%, ya tienen para vivir ellos y sus 500 siguientes generaciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 12:42

#63 #63 baabi dijo: #55 Es una chorrada, la verdad es que estoy de acuerdo con #8 A ti no te gustaría pero a ellos si, no roban ni hacen nada malo, hacen vídeos que les gusta y la gente le da dinero viéndolos, dinero que ganan de forma honrada, ni estafan ni roban. Fin.Repito por enésima vez, de su sueldo no salen impuesto, eso no es honrado, yo creo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por jill_valentine_
14 ago 2014, 12:43

#62 #62 selecionafricanafrancesalameho dijo: #60 A ver, ¿sabes que esa gente no paga impuestos? Si a ti eso te parece bien, pues enhorabuena, pero a mi no.Pagan impuestos comprando los materiales para su trabajo, lista. ¿Te crees que no sale de su bolsillo el equipo que usan para hacer, editar vídeos y más cosas? Es pura envidia lo que sientes, admítelo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#68 por jill_valentine_
14 ago 2014, 12:44

#64 #64 selecionafricanafrancesalameho dijo: #61 Ser actor y futbolista requiere un gran trabajo y esfuerzo para llegar allí, donde están ellos, ya que hay miles de personas que quieren serlo. Me da igual que me votéis negativo porque aquí expreso mi opinión, y no les tengo envidia, solo que no estoy de acuerdo que cobren esa pasta, sin impuestos y les defendáis incluso. Como me insultáis pareciera que os he hecho algo y no es así.No, es que por la forma de redactar tu TQD parece que tuvieras pura envidia.

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 12:44

#67 #67 jill_valentine_ dijo: #62 Pagan impuestos comprando los materiales para su trabajo, lista. ¿Te crees que no sale de su bolsillo el equipo que usan para hacer, editar vídeos y más cosas? Es pura envidia lo que sientes, admítelo. Vale, lo que tu quieras, paso ya de discutir con vosotros pesados. Y me refería los impuestos del SUELDO.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#70 por oogieboogie
14 ago 2014, 12:45

Pues no es tan sencillo lo que hacen... más cuando conoces a alguien que te dice que se quiere iniciar en YouTube, ves sus vídeos y mejor no comentarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por garbancito74
14 ago 2014, 12:46

Hombre, esto es como lo de los futbolistas, o de los programas de "prensa rosa", si cobran lo que cobran es por algo, no tiene otra, si nadie viera sus videos no ganarían ni un duro. A mí es algo que ni me va ni me viene. Es cierto que hay gente que se mata a trabajar y gana menos dinero, pero la culpa no la tiene ni el Rubius ni Cristiano Ronaldo ni los "periodistas" de Sálvame, sino nuestra, de la audiencia, con tan solo cambiar de canal. Si los "youtubers" tienen mucha audiencia, pues bueno, será porque gustan a alguien, y si con eso consiguen dinero pues bien por ellos, a mi no me molesta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por jill_valentine_
14 ago 2014, 12:47

#69 #69 selecionafricanafrancesalameho dijo: #67 Vale, lo que tu quieras, paso ya de discutir con vosotros pesados. Y me refería los impuestos del SUELDO.¿Has hablado con algún youtuber de los que tanto hablas? Yo no sé mucho del tema, pero es que veo que tú tampoco, con perdón.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#73 por nathanKPOP
14 ago 2014, 12:48

#64 #64 selecionafricanafrancesalameho dijo: #61 Ser actor y futbolista requiere un gran trabajo y esfuerzo para llegar allí, donde están ellos, ya que hay miles de personas que quieren serlo. Me da igual que me votéis negativo porque aquí expreso mi opinión, y no les tengo envidia, solo que no estoy de acuerdo que cobren esa pasta, sin impuestos y les defendáis incluso. Como me insultáis pareciera que os he hecho algo y no es así.¿Pero cómo puedes defender que un futbolista gane 20 kilos anuales y aun así estafen a hacienda por lo que hace? Hay otros deportistas que cobran 400 euros al mes y hacen un deporte más duro que DAR PATADAS A UN BALÓN. Lo dicho, eres un puto envidioso, ellos generan ese dinero y ellos lo cobran, punto.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#74 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 12:49

#72 #72 jill_valentine_ dijo: #69 ¿Has hablado con algún youtuber de los que tanto hablas? Yo no sé mucho del tema, pero es que veo que tú tampoco, con perdón. No, pero en YouTube hay muchos vacíos legales. Y no tengo el mínimo interés de conocer a esa gente, desde luego. Además, si se lo preguntara, no me lo iba a decir desde luego. ¿ Y tú has hablado con ellos para saber que son honrados?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 12:52

#73 #73 nathanKPOP dijo: #64 ¿Pero cómo puedes defender que un futbolista gane 20 kilos anuales y aun así estafen a hacienda por lo que hace? Hay otros deportistas que cobran 400 euros al mes y hacen un deporte más duro que DAR PATADAS A UN BALÓN. Lo dicho, eres un puto envidioso, ellos generan ese dinero y ellos lo cobran, punto.A ver tío, yo te he insultado, pues no. Y tu cómo puedes estar defendiendo a elrubius, que se dedica a meterse con la gente y muestra nada más que machismo y racismo, y desde luego no sabes si son honrados o no. Parece que te pagan para defenderles.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por jill_valentine_
14 ago 2014, 12:53

#74 #74 selecionafricanafrancesalameho dijo: #72 No, pero en YouTube hay muchos vacíos legales. Y no tengo el mínimo interés de conocer a esa gente, desde luego. Además, si se lo preguntara, no me lo iba a decir desde luego. ¿ Y tú has hablado con ellos para saber que son honrados?Sé que trabajan mucho y lo hacen con mucho gusto. Si hay vacíos legales, haz una recogida de firmas, otra cosa no puedes hacer.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por jill_valentine_
14 ago 2014, 12:56

#75 #75 selecionafricanafrancesalameho dijo: #73 A ver tío, yo te he insultado, pues no. Y tu cómo puedes estar defendiendo a elrubius, que se dedica a meterse con la gente y muestra nada más que machismo y racismo, y desde luego no sabes si son honrados o no. Parece que te pagan para defenderles.Y elrubius lo que hace es hacer el *******, no lo dice en serio la mayoría de veces, y ojo.. sus vídeos son una mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por unlechugocualquiera
14 ago 2014, 12:56

Habra gente que trabaja mas y cobra muchísimo menos, y todo lo que tu quieras, pero ellos saben como entretener y gustan a la gente, cosa que no todos saben hacer, y hay gente, que no mueve un dedo (literalmente) y también cobran mucho mas que estos, así que en mi opinión los youtubers no tienen la culpa,pero me pica en la nariz... que un poco de envidia hay por ahí ¿verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por nathanKPOP
14 ago 2014, 13:01

#75 #75 selecionafricanafrancesalameho dijo: #73 A ver tío, yo te he insultado, pues no. Y tu cómo puedes estar defendiendo a elrubius, que se dedica a meterse con la gente y muestra nada más que machismo y racismo, y desde luego no sabes si son honrados o no. Parece que te pagan para defenderles.No le defiendo, es que no se ni quien es, pero si ves que comete un delito al decir cosas machistas o racistas como tu dices (no se la veracidad de lo que dices), pues denuncia, pero lo único que demuestras quejándote de lo que cobran, es una envidia patológica. Hay editores de video, creadores de viñetas en periódicos y demás que también cobran bastante dinero, ve a quejarte también, listo. Me gustaría ver a que narices te dedicas tu, seguramente vivas de tus padres y no tengas ni oficio ni beneficio, así que estás mejor calladito. Los hooligans no teneis razonamiento relevante.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por sebasweee
14 ago 2014, 13:02

#7 #7 luxar631 dijo: Yo es que youtubers no sigo, si acaso algún vídeo casual salvo excepciones. ¿Quién es pewdiepie ese?

Y por cierto, se forran por hacer publicidad básicamente.
pewdiepie es el youtuber con más suscriptores de todo el mundo

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 13:06

#79 #79 nathanKPOP dijo: #75 No le defiendo, es que no se ni quien es, pero si ves que comete un delito al decir cosas machistas o racistas como tu dices (no se la veracidad de lo que dices), pues denuncia, pero lo único que demuestras quejándote de lo que cobran, es una envidia patológica. Hay editores de video, creadores de viñetas en periódicos y demás que también cobran bastante dinero, ve a quejarte también, listo. Me gustaría ver a que narices te dedicas tu, seguramente vivas de tus padres y no tengas ni oficio ni beneficio, así que estás mejor calladito. Los hooligans no teneis razonamiento relevante.Yo hablo si me da la gana. Dices que no les conoces pero parece que son tus primos, cómo les defiendes y los negativos me dan igual. No sabes nada de mí, asi que no juzgues. Y aquí parecéis bastante irrespetuosos, que yo no he insultado a nadie y mira como os ponéis.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 13:14

#71 #71 garbancito74 dijo: Hombre, esto es como lo de los futbolistas, o de los programas de "prensa rosa", si cobran lo que cobran es por algo, no tiene otra, si nadie viera sus videos no ganarían ni un duro. A mí es algo que ni me va ni me viene. Es cierto que hay gente que se mata a trabajar y gana menos dinero, pero la culpa no la tiene ni el Rubius ni Cristiano Ronaldo ni los "periodistas" de Sálvame, sino nuestra, de la audiencia, con tan solo cambiar de canal. Si los "youtubers" tienen mucha audiencia, pues bueno, será porque gustan a alguien, y si con eso consiguen dinero pues bien por ellos, a mi no me molesta.Por fin un comentario respetuoso sin insultar, y razonando sin atacar!

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por velmilannister
14 ago 2014, 13:20

#55 #55 selecionafricanafrancesalameho dijo: #2 #8 A todo el mundo que me empieza a criticar. Lo primero desde luego que NO me gustaría trabajar de youtuber, lo segundo los futbolistas y actores/ cantantes es una burrada lo que cobran, pero por lo general se necesita mucho más esfuerzo que para un youtuber(excepto los de sálvame y parecidos). Los youtubers ganan una burrada y eso se puede ver en socialblade que es su sueldo aproximado. Además que les pagan viajes y demás. A mi me da igual lo que haga la gente esa, desde luego lo que no me parece es justo. #Tú en realidad no sabes como soy, que me dices eso, que parece que me he metido contigo cuando en realidad he enviado un TQD de queja, pareciera que te importan los chavales, he visto escasos videos suyos pero los que son, son machistas, racistas, etc.."A mi me da igual lo que haga la gente esa", pues los criticas y los llamas gentuza. Me parece a mi que no te da igual

A favor En contra 4(6 votos)
#84 por espejismo
14 ago 2014, 13:20

Si os parece indignante dedicaos a ello y ganad su fortuna. Si las cosas están así, es porque es posible. ¿A qué esperáis? No hay huevos.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por potipony9999
14 ago 2014, 13:22

Yo sinceramente de los gamers paso, porque no me entretienen, y para eso me pongo yo a jugar, los que si que me gustan son los vloggers, y me hacen más gracia que ver a un chaval gritando.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por nathanKPOP
14 ago 2014, 13:23

#81 #81 selecionafricanafrancesalameho dijo: #79 Yo hablo si me da la gana. Dices que no les conoces pero parece que son tus primos, cómo les defiendes y los negativos me dan igual. No sabes nada de mí, asi que no juzgues. Y aquí parecéis bastante irrespetuosos, que yo no he insultado a nadie y mira como os ponéis.Y dale, que yo lo que defiendo es una idea de libre mercado, estamos hablando de economía, no de 2 o 3 chavales que hagan videos. La gente ve sus mierdas al igual que toda la mierda del fútbol o la mierda de la telebasura, y las empresas aprovechan para patrocinar sus productos que luego venden, por lo tanto si usan la mierda para vender, que menos que reciban dinero por ello. LIBRE MERCADO. Si a ti te usaran de payaso por la calle para promocionar cosas, te gustaría que te pagasen, ¿verdad? Pues eso, eres un niño egoísta y envidioso. Aprende algo de economía, anda.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por shin95
14 ago 2014, 13:29

Si no te gustan no mires sus vídeos y punto...
A mi personalmente me aburren, es más, diría que son bastante n00bs y ver sus vídeos no tiene gracia, visto uno, vistos todos...
Pero mientras la gente siga viendo sus videos y eso seguirán forrándose haciendo las chorradas que hacen.

Lo que me parece penoso es que haya youtubers que les dan mil vueltas y no tienen likes...

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por elputozeta
14 ago 2014, 13:31

Seguro que si tu estuvieras en el lugar de alguna de esas personas,no estarias aqui quejandote de estar forrandote a costa de la gente que trabaja como un perro y no gana una caca...no seas hipocrita,todos queremos un trabajo en el que se nos pague bien por hacer lo que nos gusta,pero no todos tenemos esa suerte,deja que los demas hagan con su vida,lo que les da la gana,centrate en conseguir tus metas.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por victorseg7
14 ago 2014, 13:45

Respecto a lo de gritar e insultar, pienso que realmente no has visto ningún vídeo de ninguno de ellos. Rubius y Wismichu hacen gameplays para hacer a la gente reír, o vídeos chorras, para lo mismo, y JP hace vídeos de todo tipo (sketches, canciones, reflexiones, etc) pero todo ello bajo un manto de respeto. Al otro no lo he visto, pero teniendo en cuenta tu comentario dudo mucho que sea cierto lo que dice. Me parece que si hubieses dedicado a ver sus vídeos en vez de publicar este TQD te hubieses dado cuenta que estás muy equivocado, no obstante siempre estás a tiempo de rectificar, y aunque no hace falta que publiques otro TQD para tus adentros sabrás que has recapacitado.
Gracias por tu tiempo.
Atte: un consumidor habitual de Youtube.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por expectro
14 ago 2014, 13:49

El problema, al igual que "Sálvame" o "Crónicas Marcianas", no es la mierda que hagan o dejen de hacer (que no lo sé, nunca les he visto y nunca les veré), sino la gente que les sigue. Si la gente no les hiciese caso, simplemente, no existirían.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por skullax
14 ago 2014, 14:11

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y.....si me como el problema?

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por MadameBovary8
14 ago 2014, 14:12

Lo de el rubius ha pasado el límite, yo daría ni dos duros por la "calidad" de su humor pero, hay muchos youtubers que valen. Son gente muy creativa, que muestra su música -con el riesgo a que se la plagien-, tutoriales, te ayudan a pasar videojuegos -las guías de juegos valen pasta, ¿por qué no cobrar ellos?-. Muestran su talento, en general, y si bien algunos no hacen más que tonterías y berrear, muchos otros merecen ganar dinero, porque no hay cosa más saludable que reír y entretenerse, y ellos dedican su tiempo a hacernos felices.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por nayimi
14 ago 2014, 14:21

#55 #55 selecionafricanafrancesalameho dijo: #2 #8 A todo el mundo que me empieza a criticar. Lo primero desde luego que NO me gustaría trabajar de youtuber, lo segundo los futbolistas y actores/ cantantes es una burrada lo que cobran, pero por lo general se necesita mucho más esfuerzo que para un youtuber(excepto los de sálvame y parecidos). Los youtubers ganan una burrada y eso se puede ver en socialblade que es su sueldo aproximado. Además que les pagan viajes y demás. A mi me da igual lo que haga la gente esa, desde luego lo que no me parece es justo. #Tú en realidad no sabes como soy, que me dices eso, que parece que me he metido contigo cuando en realidad he enviado un TQD de queja, pareciera que te importan los chavales, he visto escasos videos suyos pero los que son, son machistas, racistas, etc..Ehhh, hola? Racistas? Yo sigo tanto al rubius como a Pewdiepie y los sigo porque ME ENTRETIENEN, de la misma manera que puedo ver una serie o no. No les recuerdo ningún comentario racista que NADIE se haya podido tomar en serio, porque si algo les caracteriza (y por lo que se hacen famosos) se supone que es por el tono de humor que le dan a todos sus vídeos de videojuegos, y las chorradas que dicen y hacen.

Hay que tener ganas de amargarse por lo que hacen otros legalmente. ¿No te gustan? No los sigas y así no les ayudas a obtener más dinero, es así de simple.

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por Veren
14 ago 2014, 14:23

Lo primero es que esos tíos no son críos, tienen más 20 tacos. O tú tienes 40 o...

y lo segundo es que ellos hacen exactamente lo mismo que un actor de cine, ENTRETENER. Además que hacer un vídeo supone grabarlo, editarlo, renderizarlo, subirlo, y eso todos los días varias veces. Aparte, no es una cosa que se consiga así de la nada, hay que currárselo mucho para llegar a donde están, inténtalo tú a ver.
PD: No ganan una fortuna.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por clarasdfgh
14 ago 2014, 14:32

#55 #55 selecionafricanafrancesalameho dijo: #2 #8 A todo el mundo que me empieza a criticar. Lo primero desde luego que NO me gustaría trabajar de youtuber, lo segundo los futbolistas y actores/ cantantes es una burrada lo que cobran, pero por lo general se necesita mucho más esfuerzo que para un youtuber(excepto los de sálvame y parecidos). Los youtubers ganan una burrada y eso se puede ver en socialblade que es su sueldo aproximado. Además que les pagan viajes y demás. A mi me da igual lo que haga la gente esa, desde luego lo que no me parece es justo. #Tú en realidad no sabes como soy, que me dices eso, que parece que me he metido contigo cuando en realidad he enviado un TQD de queja, pareciera que te importan los chavales, he visto escasos videos suyos pero los que son, son machistas, racistas, etc..Yo lo veo como ser actor o humorista, pero bastante más fácil de realizar. Muchos han estudiado teatro, y simplemente hacen lo que estudiaron, pero desde su propia casa y haciendo realmente lo que ellos quieren. Que otros muchos no habrán estudiado para eso, claro, pero los hay que saben hacer reír. A mí un cuadradito con publicidad al lado del vídeo no me molesta, y si a esa persona le beneficia, quién soy yo para quejarme? Y lo que comentabas antes de que sus vídeos son machistas, ofensivos, etc... Deduzco que has visto alguno de Wismichu, y eso es todo fingido, muchos lo hacen, pero respecto a eso, la gran mayoría se controla, y mucho, porque saben que les ven niños. Muchos se curran los vídeos y requieren su guion y edición. Yo creo que los hay que se ganan el sueldo.

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por flaskidwtf
14 ago 2014, 14:53

Eres un gilipenes

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 15:04

#92 #92 MadameBovary8 dijo: Lo de el rubius ha pasado el límite, yo daría ni dos duros por la "calidad" de su humor pero, hay muchos youtubers que valen. Son gente muy creativa, que muestra su música -con el riesgo a que se la plagien-, tutoriales, te ayudan a pasar videojuegos -las guías de juegos valen pasta, ¿por qué no cobrar ellos?-. Muestran su talento, en general, y si bien algunos no hacen más que tonterías y berrear, muchos otros merecen ganar dinero, porque no hay cosa más saludable que reír y entretenerse, y ellos dedican su tiempo a hacernos felices.Claro que hay youtubers que hacen tutoriales y pueden ayudarte en muchas cosas,y esos no me parece mal la verdad, ya que puede ayudar y sí se merecen cobrar por su esfuerzo, ya que se los suelen trabajar

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 15:04

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por fin alguien sensato!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por lost_causes
14 ago 2014, 15:08

He seguido a más de uno y no soy ninguna fingir. Pewdiepie y Jp no se dedican a insultar desde luego, son gente q se gana la vida con algo q A tí te parece q no tiene esfuerzo. Dedicate al media a ver q tal se te da no haciendo nada como tu dices

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!