Tenía que decirlo / Luis, tenía que decir que, después de haberte apoyado cuando nos dijiste a todos que eres bisexual y de haber estado juntos estos meses, podrías haber roto conmigo ANTES de ponerme los cuernos con tu amiga. Y eso de que "echabas de menos un buen par de tetas" no es excusa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por StripedFroggy el 17 ago 2014, 17:08 / Picante

Luis, tenía que decir que, después de haberte apoyado cuando nos dijiste a todos que eres bisexual y de haber estado juntos estos meses, podrías haber roto conmigo ANTES de ponerme los cuernos con tu amiga. Y eso de que "echabas de menos un buen par de tetas" no es excusa. TQD

#1 por stocker_
21 ago 2014, 10:02

Puede ser mala, pero es una excusa. xD

1
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por bigbangdicktheory
21 ago 2014, 10:02

#1 #1 stocker_ dijo: Puede ser mala, pero es una excusa. xDEn realidad son 2

A favor En contra 6(16 votos)
#3 por Joim
21 ago 2014, 10:04

#0 #0 StripedFroggy dijo: , tenía que decir que, después de haberte apoyado cuando nos dijiste a todos que eres bisexual y de haber estado juntos estos meses, podrías haber roto conmigo ANTES de ponerme los cuernos con tu amiga. Y eso de que "echabas de menos un buen par de tetas" no es excusa. TQDLos bisexuales son unos degenerados. Eso de darle a todo es vicio puro, no son capaces de tener relaciones respetuosas y cristianas.

A favor En contra 10(18 votos)
#4 por wuelcontudheniueich
21 ago 2014, 10:18

Ya sabes lo que dicen, dos tetas tiran más...

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por candra
21 ago 2014, 10:18

Si eso no es una excusa, ¿qué es para ti una excusa?

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por cuarz0
21 ago 2014, 10:42

Salió del agujero negro

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por lapartedealante
21 ago 2014, 10:50

Yo tambien soy bisexual y eso de "echar de menos un par de tetas" no es excusa... Si tienes pareja atente a lo que tienes y si no puedes con ello no tengas pareja, asi de simple. O bueno, siempre se puede recurrir a los trios ocasionales, son una buena opción

1
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por nyusocratica
21 ago 2014, 11:28

A pesar de que te debe mucho por haberlo apoyado y te honra; pienso que si debió romper antes contigo era sólo porque estabais saliendo, no porque le hayas ayudado (vamos, como cualquier pareja). A no ser que lo veas más como una traición por parte de un amigo que cuernos por parte de tu pareja.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por ralf
21 ago 2014, 12:47

#8 #8 nyusocratica dijo: A pesar de que te debe mucho por haberlo apoyado y te honra; pienso que si debió romper antes contigo era sólo porque estabais saliendo, no porque le hayas ayudado (vamos, como cualquier pareja). A no ser que lo veas más como una traición por parte de un amigo que cuernos por parte de tu pareja.Para mí los cuernos son una traición en sí misma, y no me queda más que lamentarlo por #0 #0 StripedFroggy dijo: , tenía que decir que, después de haberte apoyado cuando nos dijiste a todos que eres bisexual y de haber estado juntos estos meses, podrías haber roto conmigo ANTES de ponerme los cuernos con tu amiga. Y eso de que "echabas de menos un buen par de tetas" no es excusa. TQDy desearle que por fin encuentre a un hombre que le merezca, pero mi consejo (El que te voy a dar en público) es que de momento, tengas paciencia, no con quien te vaya a poner los cuernos (Eso nunca) sino con la situación en sí. Eres joven (Sé la edad que tienes, porque tú quisiste que lo supiese, no estoy suponiendo nada) y éste tipo de mierdas va a ser el pan de cada día. No digo que te vuelvas un putón que lo pague con el siguiente chico (Que puede ser un pedazo de pan) pero sí que intentes no amargarte, aunque por propia experiencia te digo que es más fácil decirlo que hacerlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por shin95
21 ago 2014, 13:06

No, eso no es excusa..., yo soy bi y nunca la usaría, ¿A quién se le puede ocurrir?
Olvídate de él, seguro que pronto encontrarás a alguien que te merezca :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por Veren
21 ago 2014, 14:04

¿Por qué hay que apoyar a una persona bisexual durante meses? Es una orientación sexual, no un trastorno psicológico ni una enfermedad... ahí no hay que apoyar nada.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por lambert_rush
21 ago 2014, 15:40

Ya decía yo que me sonaba esta historia. http://www.teniaquedecirlo.com/picante/969477/p/1#25

Hijo mío, si a Luisito se le veía que le faltaban luces.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por soliloquio
21 ago 2014, 17:43

#11 #11 Veren dijo: ¿Por qué hay que apoyar a una persona bisexual durante meses? Es una orientación sexual, no un trastorno psicológico ni una enfermedad... ahí no hay que apoyar nada.A*******r, es decir darle con la *******

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por StripedFroggy
21 ago 2014, 17:55

#8 #8 nyusocratica dijo: A pesar de que te debe mucho por haberlo apoyado y te honra; pienso que si debió romper antes contigo era sólo porque estabais saliendo, no porque le hayas ayudado (vamos, como cualquier pareja). A no ser que lo veas más como una traición por parte de un amigo que cuernos por parte de tu pareja.#9 #9 ralf dijo: #8 Para mí los cuernos son una traición en sí misma, y no me queda más que lamentarlo por #0 y desearle que por fin encuentre a un hombre que le merezca, pero mi consejo (El que te voy a dar en público) es que de momento, tengas paciencia, no con quien te vaya a poner los cuernos (Eso nunca) sino con la situación en sí. Eres joven (Sé la edad que tienes, porque tú quisiste que lo supiese, no estoy suponiendo nada) y éste tipo de mierdas va a ser el pan de cada día. No digo que te vuelvas un putón que lo pague con el siguiente chico (Que puede ser un pedazo de pan) pero sí que intentes no amargarte, aunque por propia experiencia te digo que es más fácil decirlo que hacerlo.Yo también pienso que sólo por ser pareja debería haber roto conmigo en lugar de ponerme los cuernos. Es lo que cualquiera debería hacer si ha querido a su pareja hasta ese momento, o incluso simplemente por respeto a la otra persona. Lo que quiero decir con el TQD es que lo unidos que estábamos (o eso creía yo) hace que la "traición" sea aún peor. No te esperas esto de una persona en la que confiabas...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por StripedFroggy
21 ago 2014, 18:04

#11 #11 Veren dijo: ¿Por qué hay que apoyar a una persona bisexual durante meses? Es una orientación sexual, no un trastorno psicológico ni una enfermedad... ahí no hay que apoyar nada.Lo del apoyo viene de que, hasta que empezó a salir conmigo, él creía que era hetero. A la mayoría de gente (no diré que a todos) le cuesta asimilar ese cambio. Más que nada porque descubres algo nuevo de ti mismo, no porque la bisexualidad o la homosexualidad sean un trastorno.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por StripedFroggy
21 ago 2014, 18:16

#7 #7 lapartedealante dijo: Yo tambien soy bisexual y eso de "echar de menos un par de tetas" no es excusa... Si tienes pareja atente a lo que tienes y si no puedes con ello no tengas pareja, asi de simple. O bueno, siempre se puede recurrir a los trios ocasionales, son una buena opción#10 #10 shin95 dijo: No, eso no es excusa..., yo soy bi y nunca la usaría, ¿A quién se le puede ocurrir?
Olvídate de él, seguro que pronto encontrarás a alguien que te merezca :)
No sé cómo pudo ponerme una excusa tan mala. Por lo menos tuvo los huevos de decírmelo en lugar de callarse como otros muchos. Lo peor es que después de contármelo me dijo que "no pasa nada" y que "podemos seguir saliendo", así que fui yo el que cortó. Hay que tener mucha cara para decirle eso a alguien a quien has engañado.

Gracias a todos por vuestro apoyo. :)

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!