Tenía que decirlo / Amigos, tenía que deciros que sois unos cabrones. Pensaba que si os contaba un secreto lo guardaríais como una tumba, y no que lo gritárais en medio de una reunión con otros amigos. Iros a la mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

276
Enviado por wuelcontudheniueich el 25 ago 2014, 00:03 / Picante

Amigos, tenía que deciros que sois unos cabrones. Pensaba que si os contaba un secreto lo guardaríais como una tumba, y no que lo gritárais en medio de una reunión con otros amigos. Iros a la mierda. TQD

#1 por wqidmhoqiu
30 ago 2014, 02:02

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Eso te pasa por confiar en quién no debes.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por Gengarina
30 ago 2014, 02:03

Idos. Te mereces todo lo que te pasa.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#3 por seguroquepuedesleeresto
30 ago 2014, 02:03

A veces tienes que conocer mejor a la gente, que crees que los conoces y confias en ellos y luego te la clavan por la espalda

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por stocker_
30 ago 2014, 02:03

Sé más prudente, buen hombre.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por Joim
30 ago 2014, 02:03

#2 #2 Gengarina dijo: Idos. Te mereces todo lo que te pasa.Me cago en tu puta vida, he entrado en TQD sólo para hacer ese comentario.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por asdepicas53
30 ago 2014, 02:04

#3 #3 seguroquepuedesleeresto dijo: A veces tienes que conocer mejor a la gente, que crees que los conoces y confias en ellos y luego te la clavan por la espalda ¿Qué es lo que te clavan...? Qué guarrilla.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por delusion
30 ago 2014, 02:04

No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido.
Beethoven.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por thx1138
30 ago 2014, 02:05

Inocentón, que eres un inocentón

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por stocker_
30 ago 2014, 02:05

#2 #2 Gengarina dijo: Idos. Te mereces todo lo que te pasa.Bien, te llamaré cuando te necesite. Eres una persona noble y con valores.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por seguroquepuedesleeresto
30 ago 2014, 02:06

#7 #7 asdepicas53 dijo: #3 ¿Qué es lo que te clavan...? Qué guarrilla.guilipollas...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por asdepicas53
30 ago 2014, 02:06

#12 #12 seguroquepuedesleeresto dijo: #7 guilipollas...(Risas)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por seguroquepuedesleeresto
30 ago 2014, 02:07

#13 #13 asdepicas53 dijo: #12 (Risas)ok, no intentaba hacer reír a nadie

2
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por stocker_
30 ago 2014, 02:08

#12 #12 seguroquepuedesleeresto dijo: #7 guilipollas...¿Guili? ¿Willie? ¿Willy?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por asdepicas53
30 ago 2014, 02:09

#14 #14 seguroquepuedesleeresto dijo: #13 ok, no intentaba hacer reír a nadieEs que soy un poco guilipollas y me río por todo.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por wqidmhoqiu
30 ago 2014, 02:11

#6 #6 Joim dijo: #2 Me cago en tu puta vida, he entrado en TQD sólo para hacer ese comentario.Estando @Gengarina por aquí los comentarios recriminando falta de ortografía los monopoliza todos ella.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por Gengarina
30 ago 2014, 02:12

#17 #17 wqidmhoqiu dijo: #6 Estando @Gengarina por aquí los comentarios recriminando falta de ortografía los monopoliza todos ella. Faltas*
GEGEGEGEGEGEGEGEGEGEGEGEGGEGEGEGEGEGEGEGEGEGEGEGEGEG.
:3

2
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por Gengarina
30 ago 2014, 02:13

#14 #14 seguroquepuedesleeresto dijo: #13 ok, no intentaba hacer reír a nadie#15 #15 stocker_ dijo: #12 ¿Guili? ¿Willie? ¿Willy?Los escoceses sois gente pendenciera.

¿Por qué al darle a la flechecita de contestar me sale también una mención? @Staff_Memondo, deja de tocar cosas que no está rotas >:(

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por Joim
30 ago 2014, 02:13

#18 #18 Gengarina dijo: #17 Faltas*
GEGEGEGEGEGEGEGEGEGEGEGEGGEGEGEGEGEGEGEGEGEGEGEGEGEG.
:3
¿Tú no estabas estudiando o no se qué polladas?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Gengarina
30 ago 2014, 02:15

#20 #20 Joim dijo: #18 ¿Tú no estabas estudiando o no se qué polladas?Pues sí, de hecho había desconectado Internet y todo. Pero necesitaba comprobar una cosa en el diccionario (de inglés, eh, no os flipéis) y me pudo la tentación :(

3
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por stocker_
30 ago 2014, 02:17

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El Estado debería intervenir para darte una bofetada cada vez que nombres al Estado.

#22 #22 Gengarina dijo: #20 Pues sí, de hecho había desconectado Internet y todo. Pero necesitaba comprobar una cosa en el diccionario (de inglés, eh, no os flipéis) y me pudo la tentación :(Adicta, pero lo tienes más controlado que yo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por Joim
30 ago 2014, 02:18

#22 #22 Gengarina dijo: #20 Pues sí, de hecho había desconectado Internet y todo. Pero necesitaba comprobar una cosa en el diccionario (de inglés, eh, no os flipéis) y me pudo la tentación :(Y te metes en TQD en vez de tú-ya-sabes-dónde. Vale, vale.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por wqidmhoqiu
30 ago 2014, 02:19

#18 #18 Gengarina dijo: #17 Faltas*
GEGEGEGEGEGEGEGEGEGEGEGEGGEGEGEGEGEGEGEGEGEGEGEGEGEG.
:3
Se me ha ido la tecla. Das asco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por wqidmhoqiu
30 ago 2014, 02:20

#22 #22 Gengarina dijo: #20 Pues sí, de hecho había desconectado Internet y todo. Pero necesitaba comprobar una cosa en el diccionario (de inglés, eh, no os flipéis) y me pudo la tentación :(Eres débil, mujer. Las tentaciones dominan tus actos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por stocker_
30 ago 2014, 02:21

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sólo tengo ojos para ti. No me culpes a mí, cúlpate a ti misma, por atraerme con tus encantos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por Gengarina
30 ago 2014, 02:22

#25 #25 wqidmhoqiu dijo: #18 Se me ha ido la tecla. Das asco. #27 #27 wqidmhoqiu dijo: #22 Eres débil, mujer. Las tentaciones dominan tus actos. ¿Estás enfadado? Sólo lo dije para meterme contigo. Si quieres corrijo a @Joim para que te sientas mejor.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por wqidmhoqiu
30 ago 2014, 02:22

#29 #29 Gengarina dijo: #25 #27 ¿Estás enfadado? Sólo lo dije para meterme contigo. Si quieres corrijo a @Joim para que te sientas mejor.No, no estoy enfadado. No es nada persona. :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por stocker_
30 ago 2014, 02:23

#29 #29 Gengarina dijo: #25 #27 ¿Estás enfadado? Sólo lo dije para meterme contigo. Si quieres corrijo a @Joim para que te sientas mejor.Préstame atención ya que has aparecido, necesito mimitos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por wqidmhoqiu
30 ago 2014, 02:23

#30 #30 wqidmhoqiu dijo: #29 No, no estoy enfadado. No es nada persona. :)*Personal


Joder.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por blowin_in_the_wind
30 ago 2014, 02:24

Vaya mierda, me he pasado el GTA V y he matado a Michael, que retraso tengo.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por wqidmhoqiu
30 ago 2014, 02:24

#29 #29 Gengarina dijo: #25 #27 ¿Estás enfadado? Sólo lo dije para meterme contigo. Si quieres corrijo a @Joim para que te sientas mejor.#32 #32 wqidmhoqiu dijo: #30 *Personal


Joder.
Me pones nervioso. Pero te jodes, me he corregido yo antes que tú. :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por wqidmhoqiu
30 ago 2014, 02:24

#33 #33 blowin_in_the_wind dijo: Vaya mierda, me he pasado el GTA V y he matado a Michael, que retraso tengo.xDDDDDDDDDDDDDd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por seguroquepuedesleeresto
30 ago 2014, 02:25

#33 #33 blowin_in_the_wind dijo: Vaya mierda, me he pasado el GTA V y he matado a Michael, que retraso tengo.qué verguenza!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por stocker_
30 ago 2014, 02:25

#33 #33 blowin_in_the_wind dijo: Vaya mierda, me he pasado el GTA V y he matado a Michael, que retraso tengo.Anda, el GTA, otro juego que he intentadod escargar sin éxito. ¿En qué he desperdiciado mi vida?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Joim
30 ago 2014, 02:26

#29 #29 Gengarina dijo: #25 #27 ¿Estás enfadado? Sólo lo dije para meterme contigo. Si quieres corrijo a @Joim para que te sientas mejor.¿Qué me vas a corregir tú a mí, piltrafilla?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Gengarina
30 ago 2014, 02:26

#34 #34 wqidmhoqiu dijo: #29 #32 Me pones nervioso. Pero te jodes, me he corregido yo antes que tú. :)¿De verdad quieres que juguemos a esto?
#31 #31 stocker_ dijo: #29 Préstame atención ya que has aparecido, necesito mimitos.AW.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por blowin_in_the_wind
30 ago 2014, 02:27

#35 #35 wqidmhoqiu dijo: #33 xDDDDDDDDDDDDDd#36 #36 seguroquepuedesleeresto dijo: #33 qué verguenza!He descubierto que tengo otra partida con el 56% guardado, menos mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Gengarina
30 ago 2014, 02:27

#39 #39 Joim dijo: #29 ¿Qué me vas a corregir tú a mí, piltrafilla?En #20,#20 Joim dijo: #18 ¿Tú no estabas estudiando o no se qué polladas? a ver si lo pillas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por stocker_
30 ago 2014, 02:27

Estoy en moderación y he visto esto.

Todos, tenía que decir que, aunque no os lo creáis, soy la chica de la FNAC, y esa historia nunca llegó a nada, solo a una anécdota, no entiendo por qué causó tanto revuelo. TQD

TODO es una jodida y asquerosa MENTIRA. Pero me alegro porque ese pedófilo no se la follara.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por wqidmhoqiu
30 ago 2014, 02:28

#40 #40 Gengarina dijo: #34 ¿De verdad quieres que juguemos a esto?
#31 AW.
¿Jugar a qué? :)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por seguroquepuedesleeresto
30 ago 2014, 02:28

#41 #41 blowin_in_the_wind dijo: #35 #36 He descubierto que tengo otra partida con el 56% guardado, menos mal.¿Pero no te lo has pasado ya?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por wqidmhoqiu
30 ago 2014, 02:28

#43 #43 stocker_ dijo: Estoy en moderación y he visto esto.

Todos, tenía que decir que, aunque no os lo creáis, soy la chica de la FNAC, y esa historia nunca llegó a nada, solo a una anécdota, no entiendo por qué causó tanto revuelo. TQD

TODO es una jodida y asquerosa MENTIRA. Pero me alegro porque ese pedófilo no se la follara.
Gente, tenía que decir que las GORDAS me dan ASCO. TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por stocker_
30 ago 2014, 02:29

#37 #37 stocker_ dijo: #33 Anda, el GTA, otro juego que he intentadod escargar sin éxito. ¿En qué he desperdiciado mi vida?Sectarismo, ¿me ayudas con lo de los juegos? Espero que sepas como se descargan. Es una petición nacida de un clamor interno, la insoportable angustia que siento por querer jugar y no poder.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por wqidmhoqiu
30 ago 2014, 02:29

#43 #43 stocker_ dijo: Estoy en moderación y he visto esto.

Todos, tenía que decir que, aunque no os lo creáis, soy la chica de la FNAC, y esa historia nunca llegó a nada, solo a una anécdota, no entiendo por qué causó tanto revuelo. TQD

TODO es una jodida y asquerosa MENTIRA. Pero me alegro porque ese pedófilo no se la follara.
Me gustaría que me refrescarais esa famosa historia de la que tanto he oído hablar pero realmente no sé de que trata.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por stocker_
30 ago 2014, 02:30

#48 #48 wqidmhoqiu dijo: #43 Me gustaría que me refrescarais esa famosa historia de la que tanto he oído hablar pero realmente no sé de que trata. De un tío que conoció a una quinceañera buenorra en el FNAC, y le pidió salir por un TQD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por wqidmhoqiu
30 ago 2014, 02:30

#47 #47 stocker_ dijo: #37 Sectarismo, ¿me ayudas con lo de los juegos? Espero que sepas como se descargan. Es una petición nacida de un clamor interno, la insoportable angustia que siento por querer jugar y no poder.Si me quiero descargar algún juego lo pongo en google y luego descargar. Pero creo que es lo que ya has hecho. No conozco muchas páginas para descargar juegos la verdad xD este ordenador no da para mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!