Tenía que decirlo / Chico del otro día, tenía que decir que vale que fui demasiado lanzado al invitarte a una cerveza, vale que fui un desconsiderado al no pensar que pudieras ser hetero y vale que me pasé al tocarte el paquete. Pero soltarme un puñetazo por ello sobraba, homófobo de mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por luke cariñosón el 21 sep 2014, 23:13 / Picante

Chico del otro día, tenía que decir que vale que fui demasiado lanzado al invitarte a una cerveza, vale que fui un desconsiderado al no pensar que pudieras ser hetero y vale que me pasé al tocarte el paquete. Pero soltarme un puñetazo por ello sobraba, homófobo de mierda. TQD

#51 por looklikedead
24 sep 2014, 10:47

Por las dos primeras cosas, sobraba. Lo segundo es acoso sexual, y lo siento pero aunque de forma agresiva, estaba en su derecho de defenderse.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por bigbangdicktheory
24 sep 2014, 11:02

Yo no voy a justificar la violencia, pero tio no crees que le tocaste "un poco los huevos"

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por raiden26
24 sep 2014, 11:03

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tío, le tocaste el paquete, a mi me tocan una teta, así como nada, y le dejo el ojo morado a quien sea, sea hombre o mujer.
#7 #7 birel dijo: Yo no soy homófobo y de hecho tengo amigos homosexuales, pero como un desconocido me toque el paquete le meto un hostiazo que le tienen que despegar de la pared con una espátula.Este TQD es fake. Meter mano a alguien sin demasiadas confianzas está mal, eso lo sabemos todos.
Pero una hostia así de primeras lo veo un poco exagerado. Digo, que igual es una invitación a enrollarse si piensa que ya hay atracción. Si alguien lo hace más de una vez es acoso sexual y la cosa cambia, pero así de entrada es demasiado violento.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
24 sep 2014, 11:05

#53 #53 raiden26 dijo: #1 #7 Este TQD es fake. Meter mano a alguien sin demasiadas confianzas está mal, eso lo sabemos todos.
Pero una hostia así de primeras lo veo un poco exagerado. Digo, que igual es una invitación a enrollarse si piensa que ya hay atracción. Si alguien lo hace más de una vez es acoso sexual y la cosa cambia, pero así de entrada es demasiado violento.
Igual de violento es que alguien al que no le has dado esas libertades te toque.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
24 sep 2014, 11:07

#49 #49 blackdebil dijo: #1 Pues imaginate si te tocan el coño, asi por invitarte a una copa. Es que es de locos, una cosa es ser sexualmente agresivo y otra muy diferente es llegar a este punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por raiden26
24 sep 2014, 11:16

#54 #54 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 Igual de violento es que alguien al que no le has dado esas libertades te toque.No lo creo. A ese alguien puede parecerle que estais tonteando y tocarte el culo en respuesta, sin las tonterías de intenciones perversas que te estás imaginando. Por supuesto no quiero decir que yo lo hiciera, para nada soy tan lanzado; pero un puñetazo en la boca duele, y que te toquen una teta o te acaricien el muslo o el paquete, no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por pulevasalud
24 sep 2014, 11:20

Homofobo no, a mi me viene un tío y me hace eso y le suelto una hostia y una patada en sus partes , no se trata de ser homofobo o no, se trata de que eres un salido.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
24 sep 2014, 11:24

#56 #56 raiden26 dijo: #54 No lo creo. A ese alguien puede parecerle que estais tonteando y tocarte el culo en respuesta, sin las tonterías de intenciones perversas que te estás imaginando. Por supuesto no quiero decir que yo lo hiciera, para nada soy tan lanzado; pero un puñetazo en la boca duele, y que te toquen una teta o te acaricien el muslo o el paquete, no.Le puede parecer misa, ese no es mi problema, si te han rechazado tan flagrantemente no buscas el contacto físico, es simple.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por 1988jaje
24 sep 2014, 11:49

Demasiado poco te hizo para tocarle el paquete a alguien que no conoces de nada

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por esentor
24 sep 2014, 11:57

Encimo de baboso, tienes los santos cojones de decir que no hiciste nada.

En serio, te diera lo que te diera, te dio poco porque no aprendiste.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por expectro
24 sep 2014, 12:48

No, hombre, lo que tendría que haber hecho el pobre chaval del otro día es dejar que le violes y ya está, tan felices todos ¿verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por erika29
24 sep 2014, 12:48

No sé si este TQD es una trolleada, una ironía o qué. Porque si después de lo último mencionado, le llamas homófobo, ¿qué hacen las chicas entonces cuando se les toca el culo y sueltan un tortazo? Solo espero que el autor de este TQD no sea tan sumamente imbécil.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por espejismo
24 sep 2014, 13:18

¿Homófobo? ¿De verdad? ¿Y si una tía rechaza a un tío por pesado y metemano y le da un guantazo? ¿Es heterófoba? Por favor...

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por inca58
24 sep 2014, 14:02

Te tenía que haber partido las piernas, pero por subnormal. Odio la homofobia y la xenofobia, pero tocarle el paquete a uno?? A mi me tocan las tetas y te reviento la cara. Seguro que vas por ahí haciendo esto y te escudas en que la gente es homófoba. LOCO

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por xcvb
24 sep 2014, 14:56

Yo soy mujer y si un tio me toca las tetas así porque sí le suelto una hostia que le estorba el cielo para dar vueltas lo siento pero merecido te lo tienes

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por jaavii87
24 sep 2014, 15:26

homófobo de mierda? pero quien te crees que eres? que por ser homosexual tienes el derecho a hacer lo que te de la gana y a quien no le guste es un homofobo de mierda? Te dio un puñetazo pero te merecias 10. Por *******, no por homosexual. Ya cansais con el victimismo de mierda que llevais. Vas tocando paquetes y el que se queje es un homofobo no? A mi me lloverian ostias si voy tocando tetas. Cuando te comportas como un subnormal es lo que tiene, te gusten hombres o mujeres. Es como si un negro te insulta y te llama racista si le pegas. Te mereces la ostia por payaso, no por homosexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por wqidmhoqiu
24 sep 2014, 15:37

Si a mi me toca el paquete un tipo que no conozco le meto un puñetazo y no es ser homófobo. Victimista de mierda, das asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por victorrockero99
24 sep 2014, 16:13

Tio, yo habría hecho lo mismo, a mi no me gusta que nadie me toque el paquete (excepto mi novia), y no por eso soy un homofobo

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por katherine21
24 sep 2014, 16:32

¿Si le hubieras cogido una teta a una mujer estaría justificado el puñetazo por parte de ella?, te lo buscaste por tocarle el paquete sin venir a cuento y me parece caer muy bajo echarle la culpa a la homofobia para hacerte la víctima cuando claramente tú fuiste el agresor.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por jose_roldani
24 sep 2014, 16:36

le tocas el paquete y por tener un acto reflejo le dices homofobo? no tienes verguenza mas te tenía que haber dado

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por thewiseman
24 sep 2014, 17:24

#12 #12 Bepece dijo: ¿En serio no veis que es una broma? Por dios, si os lo ha puesto a huevo. Una buena tanda de carteles de sarcasmo hacen falta por aquí.¿Quieres decir que en realidad... nos está tocando el paquete a nosotros?

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por skurge
24 sep 2014, 18:17

#47 #47 edudidu dijo: Probablemente yo hubiera hecho lo mismo. Pero pensad un segundo..... si una tia le hubiera tocado el paquete a un tio tambien le daria un puñetazo??@edudidu Pues depende del tío. A un amigo le metió mano uan tía en un pub y le soltó un bofetón. la tía lo denunció y ganó mi amigo quedó con antecedentes y tuvo que pagar una indemnización. Mi amigo no pudo entrar en la academia militar a la que se presentaba por esos antecedentes y le arruinó la vida. Después se enteró de que se lo hacía a más gente y vivía de las indemnizaciones. Y aunque no lo creas no era ningún orco, estaba bien buena la zorra.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por escerezan
24 sep 2014, 18:43

De homofobo nada, a mí me tocas una teta y aunque seas tía te doy un guantazo. Que a ver si te crees que por ser gay puedes andar tocando paquetes ajenos.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por raiden26
24 sep 2014, 19:07

#58 #58 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 Le puede parecer misa, ese no es mi problema, si te han rechazado tan flagrantemente no buscas el contacto físico, es simple.@IllegitimisNilCarborundum Es que se trata de que no te han rechazado (aún), sino que la forma de rechazarte es dándote un puñetazo. Eso es violencia gratuita. Y no te enfades tanto; el mundo que yo te estoy pintando no es uno en el que la gente vaya por ahí metiendo mano a lo loco, sino uno en el que la gente no pega una hostia en la cara a la primera de cambio en la que algo no le gusta y pregunta antes de disparar. ¿No te parece mejor algo así? Deja de poner negativos como si eso te diera la razón y piensa con sensatez.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por loque
24 sep 2014, 19:30

#53 #53 raiden26 dijo: #1 #7 Este TQD es fake. Meter mano a alguien sin demasiadas confianzas está mal, eso lo sabemos todos.
Pero una hostia así de primeras lo veo un poco exagerado. Digo, que igual es una invitación a enrollarse si piensa que ya hay atracción. Si alguien lo hace más de una vez es acoso sexual y la cosa cambia, pero así de entrada es demasiado violento.
discrepo, el aviso se da si tras 20 minutos diciéndole amablemente que no eres gay y que no estás interesado el tío sigue dando la paliza, si se sobrepasa de primera ese puñetazo es lo mínimo, lo del aviso es por que yo lo tuve que hacer para que me dejasen en paz

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por raiden26
24 sep 2014, 19:38

#75 #75 loque dijo: #53 discrepo, el aviso se da si tras 20 minutos diciéndole amablemente que no eres gay y que no estás interesado el tío sigue dando la paliza, si se sobrepasa de primera ese puñetazo es lo mínimo, lo del aviso es por que yo lo tuve que hacer para que me dejasen en pazLo que dices no tienes ningún sentido. Defíneme aviso. Decir "hey, no soy gay, que corra un poco el aire que me siento incómodo, por favor" es un puto aviso incapaz de ser malentendido. Si le has dicho a alguien durante 20 minutos que no eres gay y aún no lo ha entendido, es que alguno de los dos es retrasado, pero retrasado de no poder salir de casa sólo.

Y sobre lo segundo; la verdad, no veo qué ganas con dar un puñetazo a nadie. Que joder, defendéis esa acción con un ahínco alucinante. Vas a restaurar tu equilibrio masculino? No me jodas. Con un poco de mala suerte provocas una pelea y sales con un diente roto. No cuesta nada decir "¿Qué haces? No soy gay, tío, déjame en paz y no vuelvas a tocarme".
Un empujón? Vale. Un puñetazo? Te pasas mucho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por niyure
24 sep 2014, 21:01

Lo que sobra es que le llames homófobo si te dio una hostia porque le tocaste sin su consentimiento. No es que él sea un homófobo, es que tú eres un jodido acosador.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por xavzap
24 sep 2014, 21:36

Yo soy gay y si alguien me hace eso le hago saltar los dientes.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
24 sep 2014, 22:05

#74 #74 raiden26 dijo: #58 @IllegitimisNilCarborundum Es que se trata de que no te han rechazado (aún), sino que la forma de rechazarte es dándote un puñetazo. Eso es violencia gratuita. Y no te enfades tanto; el mundo que yo te estoy pintando no es uno en el que la gente vaya por ahí metiendo mano a lo loco, sino uno en el que la gente no pega una hostia en la cara a la primera de cambio en la que algo no le gusta y pregunta antes de disparar. ¿No te parece mejor algo así? Deja de poner negativos como si eso te diera la razón y piensa con sensatez.He estado toda la tarde fuera, no te he puesto ningún negativo, atontada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por fornax
24 sep 2014, 22:19

#8 #8 thx1138 dijo: ¿O sea, que las opciones son a) dejarse meter mano por un desconocido y b) ser un homófobo de mierda?@thx1138 Exactamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por ohcarolain
24 sep 2014, 23:09

Disculpa, pero él no es homófobo por intentar impedir que le metas mano de esa manera. Ese "homófobo de mierda" es un insulto que está demás. Qué perseguidos que son algunos

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por raiden26
25 sep 2014, 00:21

#79 #79 IllegitimisNilCarborundum dijo: #74 He estado toda la tarde fuera, no te he puesto ningún negativo, atontada.
xDDD
En primer lugar, el insulto sobra. En segundo lugar, hemos hablado por la mañana y al momento de contestarte ya tenía el comentario en rojo. Y en tercer lugar, soy un tío.
Pero vamos, que me la pela el asunto de los negativos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
25 sep 2014, 00:23

#82 #82 raiden26 dijo: #79 xDDD
En primer lugar, el insulto sobra. En segundo lugar, hemos hablado por la mañana y al momento de contestarte ya tenía el comentario en rojo. Y en tercer lugar, soy un tío.
Pero vamos, que me la pela el asunto de los negativos.
Se te nota eh, cuando me acuses hazlo con pruebas y me ahorraré definirte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por mau2403
25 sep 2014, 03:30

Por chicos como tu nos ven mal a toda la comunidad lgbtt YO soy gay y no le voy tocando el paquete a los demás, úbicate a mi me tocas el paquete y te rompo la cara, no lo llames homofobo si TU lo acosaste sexualmente.... IDIOTA

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por raiden26
25 sep 2014, 03:50

#83 #83 IllegitimisNilCarborundum dijo: #82 Se te nota eh, cuando me acuses hazlo con pruebas y me ahorraré definirte.Pff, de verdad estamos discutiendo por esta mierda? Yo lo único que te digo es que no puedes ir soltando hostias por ahí como si tuvieras el universo de tu parte, y que no es necesariamente bueno seguir cualquier impulso que te de. Los votos son un detalle chorras y desde luego yo no me voy a poner a rastrear IP ni *******. Deja de ir de diva perdonavidas con la verdad absoluta de su parte, que cada día te pareces más a Joim.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por IllegitimisNilCarborundum
25 sep 2014, 04:12

#85 #85 raiden26 dijo: #83 Pff, de verdad estamos discutiendo por esta mierda? Yo lo único que te digo es que no puedes ir soltando hostias por ahí como si tuvieras el universo de tu parte, y que no es necesariamente bueno seguir cualquier impulso que te de. Los votos son un detalle chorras y desde luego yo no me voy a poner a rastrear IP ni *******. Deja de ir de diva perdonavidas con la verdad absoluta de su parte, que cada día te pareces más a Joim.Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿quién cojones eres tú para llamarme tal o cual cuando el primero que me ha citado, me ha acusado y se cree importante eres tú? Con la semanita que llevas haciéndolo y dando por hecho actitudes que sólo adopto por dar por saco.
Nunca pongo negativos, entre otras cosas porque supondría coger el móvil ya que el AdBlock me bloquea los pulsadores, ni los veo, así que vengas tú rebotado porque te han puesto negativos y me eches el marrón a mí, me molesta, más que ahora saltes a la defensiva cuando el primero que ataca eres tú.
¿Te crees qué me has insultado por compararme con Joim? Pf...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por IllegitimisNilCarborundum
25 sep 2014, 04:17

#86 #86 IllegitimisNilCarborundum dijo: #85 Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿quién cojones eres tú para llamarme tal o cual cuando el primero que me ha citado, me ha acusado y se cree importante eres tú? Con la semanita que llevas haciéndolo y dando por hecho actitudes que sólo adopto por dar por saco.
Nunca pongo negativos, entre otras cosas porque supondría coger el móvil ya que el AdBlock me bloquea los pulsadores, ni los veo, así que vengas tú rebotado porque te han puesto negativos y me eches el marrón a mí, me molesta, más que ahora saltes a la defensiva cuando el primero que ataca eres tú.
¿Te crees qué me has insultado por compararme con Joim? Pf...
Vamos, no me he tenido que rebanar el seso buscando http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/989410 comentario 19.
¿Quién te crees que eres tú para acusarme de algo, que no he hecho, cuando tu parece que vas buscando faena con cualquiera que se te pone en el camino por diferir contigo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por phablik
25 sep 2014, 06:25

Vale que me puse un traje de latex y te intenté sodomizar... Homófobo de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por patapalo87
25 sep 2014, 09:07

#0 #0 luke cariñosón dijo: luke cariñosón, tenía que decir que vale que fui demasiado lanzado al invitarte a una cerveza, vale que fui un desconsiderado al no pensar que pudieras ser hetero y vale que me pasé al tocarte el paquete. Pero soltarme un puñetazo por ello sobraba, homófobo de mierda. TQDTú vas y dices tranquilamente que, sin pensar en su orientación sexual siquiera, "a lo mejor" te pasaste tocándole la entrepierna, algo que habría valido para meterte una denuncia por acoso sexual, y le llamas homófobo de mierda porque te llevaste una hostia. Es así, no? Lo he entendido bien.

Enfin, de tontos está lleno el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por thereisnourflevel
25 sep 2014, 09:39

#0 #0 luke cariñosón dijo: luke cariñosón, tenía que decir que vale que fui demasiado lanzado al invitarte a una cerveza, vale que fui un desconsiderado al no pensar que pudieras ser hetero y vale que me pasé al tocarte el paquete. Pero soltarme un puñetazo por ello sobraba, homófobo de mierda. TQDYa estamos insultando, que si homófobo que si mierdas... A nadie le gusta que le toque el paquete un desconocido, y mucho menos si es una loca como tú, puto retrasado.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por vamp_addicted
25 sep 2014, 12:37

Si vas de sobrado por la vida tocándole las partes a otra gente la culpa es sólo tuya. Cuánto idiota suelto.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por raiden26
25 sep 2014, 15:37

#86 #86 IllegitimisNilCarborundum dijo: #85 Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿quién cojones eres tú para llamarme tal o cual cuando el primero que me ha citado, me ha acusado y se cree importante eres tú? Con la semanita que llevas haciéndolo y dando por hecho actitudes que sólo adopto por dar por saco.
Nunca pongo negativos, entre otras cosas porque supondría coger el móvil ya que el AdBlock me bloquea los pulsadores, ni los veo, así que vengas tú rebotado porque te han puesto negativos y me eches el marrón a mí, me molesta, más que ahora saltes a la defensiva cuando el primero que ataca eres tú.
¿Te crees qué me has insultado por compararme con Joim? Pf...
Te están poniendo demasiado nerviosa por una tontería y no dejas de centrarte en los detalles sin importancia. A ver, esto es una web pública, yo diría que tengo derecho a hablar a quien me parezca. Y yo no he empezado hablando de ti, sólo he contestado a un comentario. Repito que me importan cero patatero los votos, ¿no ves que no te voto, ni me voto a mi mismo? Ni siquiera soy asiduo en la página, por dios, ¿qué coño va a importarme? Olvida ya el jodido temita.
Creo que has olvidado cómo discutir. ¿Es que todo tiene que consistir en insultos? Te he comparado con Joim para destacar cierta faceta, yastá. Lo peor es que cuando empezaste en la página dialogabas bien, pero pareces haber perdido la capacidad de tanta pelea. Sólo sigues un toma y daca de ataques.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por raiden26
25 sep 2014, 15:37

#87 #87 IllegitimisNilCarborundum dijo: #86 Vamos, no me he tenido que rebanar el seso buscando http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/989410 comentario 19.
¿Quién te crees que eres tú para acusarme de algo, que no he hecho, cuando tu parece que vas buscando faena con cualquiera que se te pone en el camino por diferir contigo?
Ese comentario es broma, joder. ¿Tan rápido te picas, por una tontería así? Evidentemente no te has tenido que devanar los sesos, no tngo más que un puñado de comentarios. Quizá no es que yo vaya buscando gresca, sino que tú te tomas todo demasiado a pecho.
No creo haber dado ni siquiera la impresión de estar a la defensiva. Pero para ser sincero, ahora estás empezando a resultarme algo molesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por IllegitimisNilCarborundum
25 sep 2014, 15:48

#92 #92 raiden26 dijo: #86 Te están poniendo demasiado nerviosa por una tontería y no dejas de centrarte en los detalles sin importancia. A ver, esto es una web pública, yo diría que tengo derecho a hablar a quien me parezca. Y yo no he empezado hablando de ti, sólo he contestado a un comentario. Repito que me importan cero patatero los votos, ¿no ves que no te voto, ni me voto a mi mismo? Ni siquiera soy asiduo en la página, por dios, ¿qué coño va a importarme? Olvida ya el jodido temita.
Creo que has olvidado cómo discutir. ¿Es que todo tiene que consistir en insultos? Te he comparado con Joim para destacar cierta faceta, yastá. Lo peor es que cuando empezaste en la página dialogabas bien, pero pareces haber perdido la capacidad de tanta pelea. Sólo sigues un toma y daca de ataques.
Pf... vamos a ver, te estoy contestando porque te vuelves a escribir algo sin contenido. Lo que quiero que reconozcas es que te has equivocado, no quiero tu parrafada de lo que piensas de mí, de oh te has vuelto tal o cual, me has acusado de algo, me has comparado con otro usuario que no tiene nada que ver como si fuera algo negativo, y has venido como si fueras el rey del mambo a juzgarnos a todos, cuando yo no lo he hecho hasta que me has tocado las narices. Que no pasa nada está en tu elección, pero entonces no te dignifiques.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por raiden26
25 sep 2014, 17:44

#94 #94 IllegitimisNilCarborundum dijo: #92 Pf... vamos a ver, te estoy contestando porque te vuelves a escribir algo sin contenido. Lo que quiero que reconozcas es que te has equivocado, no quiero tu parrafada de lo que piensas de mí, de oh te has vuelto tal o cual, me has acusado de algo, me has comparado con otro usuario que no tiene nada que ver como si fuera algo negativo, y has venido como si fueras el rey del mambo a juzgarnos a todos, cuando yo no lo he hecho hasta que me has tocado las narices. Que no pasa nada está en tu elección, pero entonces no te dignifiques.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me rindo, tú ganas. Me he equivocado, en lo que tú quieras que me haya equivocado. Sí a todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por spagueti
25 sep 2014, 18:02

La gente como tu me da asco y no, no me refiero a tu homosexualidad , me refiero al hecho de llamar homófobo a alguien que te ha pegado por pasarte de la raya.A mi me llegas a tocar una teta o el coño y además de un puñetazo te llevas una denuncia por acoso sexual. Imbécil.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por loque
25 sep 2014, 22:46

#76 #76 raiden26 dijo: #75 Lo que dices no tienes ningún sentido. Defíneme aviso. Decir "hey, no soy gay, que corra un poco el aire que me siento incómodo, por favor" es un puto aviso incapaz de ser malentendido. Si le has dicho a alguien durante 20 minutos que no eres gay y aún no lo ha entendido, es que alguno de los dos es retrasado, pero retrasado de no poder salir de casa sólo.

Y sobre lo segundo; la verdad, no veo qué ganas con dar un puñetazo a nadie. Que joder, defendéis esa acción con un ahínco alucinante. Vas a restaurar tu equilibrio masculino? No me jodas. Con un poco de mala suerte provocas una pelea y sales con un diente roto. No cuesta nada decir "¿Qué haces? No soy gay, tío, déjame en paz y no vuelvas a tocarme".
Un empujón? Vale. Un puñetazo? Te pasas mucho.
empujón o puñetazo, lo que salga en ese momento ya que probablemente sea un acto reflejo, yo lo que defiendo es que no tiene ninguna razón para molestarse por el puñetazo, él se lo ha buscado

respecto a lo otro... mas que ser retrasado es que lo entendía e intentaba convencerme, decírselo educadamente es "no gracias, no me interesas, no soy gay" durante 20 minutos, el aviso es levantar el puño y decir "o te largas o te meto una hostia", fue la única manera de que lo entendiese

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por mollejasdebebe
26 sep 2014, 17:07

Eso no ha pasado.
Es solo un sarcasmo para criticar una "realidad".
Y te digo que te equivocas. La violencia contra homosexuales existe . Y suficiente duro es tener tener que esconder la sexualidad como para tocarle el paquete a cualquier garrulo

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por vtena
28 sep 2014, 05:56

Ya estamos con la puta homofobia!! Si faltas al respeto te mereces una hostia. Yo soy hetero y si le tocara un pecho a una tia por la cara, entendería que me diera un galletón

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por virush13
21 oct 2014, 10:29

puto homofobo no me dejaste petarte el culo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!